Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ayuda x favor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ayuda x favor Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ayuda x favor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ayuda x favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ayuda x favor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ayuda x favor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ayuda x favor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ayuda x favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alizee
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/07/2009
He aportado : 4

ayuda x favor Empty
MensajeTema: ayuda x favor   ayuda x favor Icon_minitimeMiér Jul 15 2009, 21:22

hola a todos.
como puedo saber si me han hecho un trabajo para separarme de mi pareja???, por ahora no estoy en posibilidad de acudir con un profesional, pero me inquieta mucho eso, hace un tiempo fui con una persona ke me hiciera una limpia xk de la nada comence a enfermar y cada dia estaba peor, me dijo ke me habian hecho un trabajo y me kerian ver muerta, un tiempo despues empece a tener muchos problemas con mi novio, de la noche a la mañana aparecio otra chica, y de un dia para otro el deshizo nuestro compromiso y me dejo por ella.

No se ke pensar, todo fue y sigue siendo muy raro. Les agradecere mucho si me aconsejan ke hacer. mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ayuda x favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda x favor   ayuda x favor Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 12:17

saludos cielo, pues puedes hacer varias cosas, la mas recomendable evidentemente es que acudas a un profesional o bien sea para saber, o para solucionar el problema. seguro que por tu zona, en tu pais, encuentras alguno bueno. busca bien, y sigue las instrucciones que yo os pongo en el foro. yo estoy en españa, y aunque mis trabajos tienen la misma efectividad independientemente de la distancia, siempre es un problema por razones obvias, como horarios, precios ( por la diferencia en el valor de la moneda) y demas.
aqui en el foro, tendras ocasion de consultarme a mi de forma gratuita, cuando cumplas los requisitos que se necesitan para ellos y que tienes expuestos en el apartado en cuestion. tambien encontraras al respecto de los sintomas que generalmente se tienen, aunque depende mucho del tipo de magia ( si a sido asi) que le han podido hacer.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alizee
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 13/07/2009
He aportado : 4

ayuda x favor Empty
MensajeTema: hola javi, otra pregunta   ayuda x favor Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 20:48

sunny hola javi, mil gracias por tu respuesta y disculpa ke hasta ahora te pude contestar.
Como te habia dicho antes por ahora no puedo ir con un profesional, pero me gustaria informarme bien sobre el tema antes de hacer algo.
La otra duda ke tengo es ¿para hacer el amarre se necesita forzosamente una foto o alguna pertenencia de la otra persona? He leido ke se tienen mejores resultados cuando se emplea algo perteneciente al otro, pero no se ke tan cierto sea eso. Es ke cuando me separe de mi novio el me exigio ke le regresara todo lo ke me habia regalado, sobre todo las fotos y cosas de su pertenencia, lo curioso es ke yo tambien le pedi mis cosas y el no me regreso nada, de hecho me dijo ke su mama se enojo porke con las peleas ke habiamos tenido el se ponia mal y ella guardo bajo llave todo lo ke tenia ke ver conmigo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ayuda x favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda x favor   ayuda x favor Icon_minitimeLun Jul 20 2009, 20:55

saludos cielo, en magia blanca no se necesitan prendas de ropa ni nada de eso generalmente, solo datos y a ser posible fotos, pero cada uno tiene sus metodos, asi es que lo mejor es que con quien contrates, cuando lo hagas, te explique sus formas.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda x favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible mal de ojo?
» AYUDA POR FAVOR!!!!!
» Soy de Mexico necesito ayuda por favor
» Un sueño o vivencia
» LEER X FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: