Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
endulzamiento - Duda endulzamiento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Duda endulzamiento

Ir abajo 
+2
Crossfire000
perezz
6 participantes
AutorMensaje
perezz
aprendiendo
aprendiendo
perezz


Desde : 17/12/2013
He aportado : 5

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 19:52

Hola, una pregunta para Javi y los que quieran contestar Very Happy
He estado navegando pero no he encontrado mi duda. espero que no este contestada ya
Me ha dicho un mago que los endulzamientos es para que dos personas "se enrollen" pero que en principio no va destinado a que sean pareja estable, pero que eso podria provocar un acercamiento que puede terminar en pareja.
( se que no se puede hablar de otros magos pero yo no estoy en un trabajo con ninguro. Simplemente he preguntado y esto es lo que me ha contestado)
Por lo que he leido por aqui, javi el endulzamiento no lo hace por si solo, si no con los 5 trabajos del amarre ( si no me equivoco) mi duda es ¿por tu experiencia o punto de vista, modo de trabajar....esto se podria conseguir con un endulzamiento? lo que si he leido por aqui, es que el endulzamiento por si solo no daria resultados, entonces ¿Javi tu apartes de amarres tambien haces otro tipo de trabajos de amor como por ejemplo lo que he expuesto aunque no los llames endulzamientos?

Un saludo a todos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 22:05

Hola Perezz, en destacado hay un post sobre endulzamiento y creo que explica bien que es. En lo que a mi respecta, no solamente lo que he leido de este foro, sino también de otro mago, el endulzamiento, sería para limar las asperezas de un sentimiento que existe, por si solo, tendría efecto en una pareja que está junta, pero si ya esta separada, con decisión de parte del demandado, a quien se le quisiera hacer el endulzamiento, no sería un cambio brusco, por eso creo que Javi aclara, que aislado, no se consigue nada, si no esta con los demás trabajos. y también este mago con el que hable me dijo que los endulzamientos hace una previa limpieza y una armonización de la pareja, lo que corresponde bien con lo que esta escrito en este foro. Eso de que une parejas pero que en un principio no están destinadas, me parece cuento chino. Pero Javi te va a contestar mejor que yo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 12:09

Saludos perezz, pues la respuesta que te ha dado Crossfire000 es muy completa y poco puedo añadir, solo confirmar lo que te han dicho ya. Un endulzamiento por sí solo no valdría de nada, porque hay muchos condicionantes que no se contemplan en ese trabajo.

Cuando se hace un trabajo completo, no siempre se pretende por el demandante tener una relación para toda la vida, se puede solo querer “probar” a ver qué pasa, pero en cualquier caso, mi forma de trabajar y obviamente la única que aconsejo es hacer un trabajo completo con sus 5 “fases”…

El endulzamiento solo lo usaría de forma aislada, como te han comentado, en una pareja estable que lo único que ha perdido es la “chispa” pero que todo lo demás está bien. En tu caso por lo que cuentas, el endulzamiento por sí solo no te serviría ni para un encuentro sexual. Quizás potenciaría algo tu sexapil ( mi endulzamiento claro, el de otros no lo se) en general, pero nada más….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
perezz
aprendiendo
aprendiendo
perezz


Desde : 17/12/2013
He aportado : 5

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 16:47

Muchas gracias Crossfire000 y javi por las respuestas

Entonces ¿siempre harias las 5 fases aunque se realice un trabajo por ejemplo para el sexo o para que tenga ganas de verte o estar contigo etc ¿se haria los 5 trabajos pero enfocado a lo que uno quiera conseguir? gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 16:59

Saludos perezz, asi es, en mi caso o se hace bien o no se hace….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
perezz
aprendiendo
aprendiendo
perezz


Desde : 17/12/2013
He aportado : 5

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 17:49

Gracias de nuevo javi.
Me gustaria que me dieras tu opinion.
pregunto todo esto porque me dijeron que en mi caso que es un poco complicado, es mejor llevarlo primero hacia un rollete como dije o relacion sexual para que sea mas facil atralerlo hacia mas ¿que opinas tu de esto? ¿lo verias una opcion ?
entiendo que tendrias primero que ver mi caso pero me gustaria saber que opinas al respecto. de nuevo....gracias Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 18:07

saludos perezz, en el foro no se habla de forma personalizada de ningún caso, si quieres solicitar mis servicios usa el mail o el teléfono que tienes en mi firma, pero

yo te hablaré solo y exclusivamente de mis trabajos, no de lo que otros digan u opinen…yo no doy segundas opiniones, yo doy la mía y ya esta, me explico hay personas que me llaman o me escriben y me dicen es que tal me dijo, o me dijeron que hiciera, o me han dicho que tiene, a mi todo eso como os digo cuando me lo decís me da igual, a mi me contáis vuestra situación y lo que queréis y con eso te digo lo que yo haría, lo que te costaría y el tiempo que tardarías en conseguirlo, y obvio si acepto yo tu trabajo o no, pero lo que te hayan dicho, es algo que para mi es irrelevante.....y si tu mago no te da ninguna opinión satisfactoria y tienes que pedírsela a otro mago que probablemente  no vas a contratar ( porque si no ya haría días que me hubieras llamado), pues mal encaminado vas si me permites...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
perezz
aprendiendo
aprendiendo
perezz


Desde : 17/12/2013
He aportado : 5

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 18:39

Vaya....
solo añadir que no es mi mago porque no estoy trabajando con nadie. Me parece muy bien que tu no des segundas opiniones, pero yo si las necesito porque para desenvolsar dinero e ilusion para mi si es un esfuerzo y no voy a contratar al primero. Por eso necesito varias opiniones y decidir y por eso te he preguntado a ti.
De que no te voy a contratar, pues bueno ya no, pero posiblemente lo hubiera hecho si hubieramos llegado a un acuerdo. Claro si hubieras aceptado mi trabajo
Me he equivocado preguntando aqui y no en el mail, si , y pido disculpas si no he respetado las reglas del foro, pero creo que se puede decir las cosas de muchas maneras. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 19:06

Saludos perezz, creo que has malinterpretado mis palabras o quizás yo no me explique bien, en tus preguntas siempre dices, y lee tus post y tú mismo lo veras,

X me ha dicho esto, Javi tu qué opinas?...y eso es a lo que me refiero, que yo no opino de lo que X te haya dicho. Yo, en privado como dictan las normas del foro, si me cuentas tu caso te daré mi opinión, pero no diciéndote si estoy de acuerdo con X o no. porque a mi X me da igual.....

Claro que tienes que coger no dos, si no cientos de opiniones de distintos magos, pero lo que no puedes es compararlos, porque cada uno tenemos nuestra forma de trabajar y nuestra forma de entender la magia, por lo que todos estaremos en lo cierto o equivocados, y tu decidirás en quien decides confiar. Pero un mago (que sea tal) no juzgara ni valorara lo que otro colega a dicho. Y eso mi querido amigo es lo que se entiende de tus preguntas.

Tú no preguntabas por tu caso, preguntabas si lo que ya te habían dicho era cierto o no para trabajar con esa persona...

Pero insisto siento que te hayas ofendido, yo siempre soy muy claro en mi forma de expresarme, si te quedas por el foro ya lo iras viendo. Pero sabes qué? al ser tan claro, mis clientes no tienen que ir a otros magos a preguntarles....

Un abrazo y te reitero mis disculpas, las palabras escritas a veces pueden sonar más chocantes que habladas...




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 23:45

Yo perezzz si admites un pequeño consejo...descuelga el tlf y habla personalmente con javi, creo que se te aclararan todas las dudas que tengas, yo soy cliente suya y te aseguro que le he mareado mucho y he tenido las mismas o más dudas que tu y lo mejr que puedo aconsejarte es eso, a parte de leer y leer ....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 09:01

Yo digo lo mismo que luz blanca, estas cosas son para que las hables directamente con él y de viva voz,  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

endulzamiento - Duda endulzamiento Empty
MensajeTema: Re: Duda endulzamiento   endulzamiento - Duda endulzamiento Icon_minitimeMiér Mar 05 2014, 19:55

hola perez con permiso voy a contestar al tema ... es logico que quieras pedir opiniones y me parece acertado ,, tambien con las mismas tendras que aceptar las opiniones que te den .. yo conozco desde hace mucho tiempo a javi y es una persona franca aunque a veces por escrito parezca algo rudo te aseguro que si hablas con el por telefono cambiaras de opinion y seguro que te despeja las dudas conociendo tu caso ,javi no anda con medias tintas y esa franqueza a veces se torna de otra forma y no es ni excusar ni defender es un consejo por lo que yo conozco a javi .. y perdona pero no te equivocaste al pedir opinion aqui hay libertad para ello aunque en ocasiones no nos gusten las respuestas . espero leerte pronto ... seguro que puedes aportar al foro . un saludito

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Duda endulzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENDULZAMIENTOS
» no tengo palabras
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON Javi Sanjuan
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Endulzamiento o amarre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: