Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Preguntas sobre efectos de la Magia Negra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wan Fe
aprendiendo
aprendiendo
Wan Fe


Desde : 16/12/2013
He aportado : 4

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Empty
MensajeTema: Preguntas sobre efectos de la Magia Negra   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 21:23

hola, no estoy segura de preguntar en el lugar adecuado inicie mi búsqueda y no entre nada de lo que cuestiono a continuación;

Efectos de la magia negra;




Cuando hacen un trabajo repetitivo a para matar a una personas y no lo logran que sucede?

Cuando le roban la esencia a alguien para enamorar a su pareja, que efectos desata?

Que le pasara a la persona que conjuro todo ese mal?

Que tan fuerte regresara el efecto boomerang?

una vez que se logren liberar los afectados, ya no se podrán dañar nuevamente tendrán que hacer algún trabajo o huir para no verse afectados nuevamente?

cuando la pareja es liberada, el sabrá lo que le paso?, estará consciente de sus actos ruines y malos? tendrá verdaderamente la culpa de sus acciones mientras era dominado, o se deberá reconocer que merece escarmiento por sus faltas.

por mas de dos años, el amor entre ambos resistió muchos ataques hasta mortales, pero en un único momento de duda de él, cual si fuera un tsunami los destrozo.

Agradezco sus respuestas de verdad he buscado mucho sin obtener respuesta de estos efectos.  


Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre efectos de la Magia Negra   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 13:30

Saludos Wan Fe, no entiendo que preguntas, pero mira este es un foro en positivo y la magia que usamos es blanca, a la de otro “color” no le damos ninguna energía, si quieres saber sobre magia negra, metete en un foro de esos. Pero el resumen a todas tus preguntas es un refrán popular, “si haces tratos con el “diablo” acabaras corneado”

PD el amor se consigue con amor, de cualquier otra forma, no es, ni será amor lo que consigas, independientemente de las otras repercusiones negativas en vosotros….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Wan Fe
aprendiendo
aprendiendo
Wan Fe


Desde : 16/12/2013
He aportado : 4

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Empty
MensajeTema: Gracias!!   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 18:54

De verdad muchas gracias Javi, lo sé, Esa es la respuesta que necesito, no darle ningún tipo de energía. Ya no buscare mas sobre ello, quiero que mi alma pueda encontrar paz y muchas bendiciones, igual te las mando a ti y a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos de magia blanca sobre negra
» navegando por internet encontre esto sobre magia negra
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA
» magia blanca o magia negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: