|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: CORAL ROJO Miér 19 Ago - 23:06 | |
| Acabo de comprarme una pulsera de coral rojo (practicamente igual a esta que pongo en la foto),asi que toca poner la informacion sobre esta PRECIOSA piedra.
Es eficaz en los conflctos emocionales, estados de ansiedad, miedo.... Combate las descalcificaciones. Es útil para enfermedades como el glaucoma, miopía, cataratas. Protege los oídos de la otitis y las infecciones. El coral rojo tiene la fuerza acuática del mar y la fuerza fogosa de la vida, que se convierte en piedra cuando recibe la luz del sol y la potencia del aire. En el coral rojo encontramos reunidos los cuatro elementos. Posee una fuerza suave que es de gran ayuda para destrabar las emociones estancadas y relajar los padecimientos nerviosos. El coral ha sido usado como un amuleto protector y mágico por distintas culturas alrededor de todo el mundo. Es especialmente beneficioso para regular los ciclos menstruales y para alentar el equilibrio hormonal en las mujeres. Extraño culto de los romanos por el Coral. Se cree que el coral simboliza la sangre que es la vida, el árbol, el cosmos y el mar, como fuente de vida. Se le atribuyen propiedades curativas y la capacidad de preservar a sus portadores de sufrir daños, por ejemplo el mal de ojo, por este motivo los romanos colgaban un pequeño coral rojo del cuello de los niños, costumbre que se mantuvo hasta la Edad Media. Actualmente en Italia, aún se considera que el coral, además de proteger a su portador de vibraciones negativas, también cura la infertilidad. El coral rojo es el más apreciado, se suele tallar y moldear para hacer cuentas, su uso en ornamentos sencillos datan desde la Edad de Piedra. Según vestigios encontrados fue usado por los olmecas, mayas y aztecas, en forma rústica de sus ornamentos. Como piedras de los signos, entre otras el coral es la piedra de Aries, Tauro, Libra, Piscis.
Última edición por jota el Jue 20 Ago - 14:44, editado 1 vez |
|
 | |
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 13:36 | |
| |
|
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 14:46 | |
| jajajajajajajaja andro!! Bueno,si emilio no se termina de decidir...te aviso!!!  jejejeje Gracias!!!!  |
|
 | |
naranja llegando a maestr@

envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
 | |
 | |
piscis llegando a maestr@

envíos: 742 naci el: 09/03/1974 vivo en: Asturias
 | Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 19:55 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 22:30 | |
| Pues sí. Se les va a pasar el arroz!!!
|
|
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 22:39 | |
| jajajajajaja Mmmmm......la culpa la tiene el novio!!!! Que no termina de decidirse!!! Ayyysssssssss!!!! Decidle,decidle a el!!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 22:41 | |
| Mi querido amigo emilio, decidete ya, que la novia esta impaciente y yo esperando jajajajajja.444 Un abrazo....  |
|
 | |
emilio CO-CREADOR@

envíos: 1746 naci el: 01/01/1981 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 22:42 | |
| Jajaja  nooooo que yo compro arroz brillantee, el que no se pasa Jejeje Yo no tengo ninguna duda, si vivieramos cerca por mi parte la boda ya se habria hecho  |
|
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CORAL ROJO Jue 20 Ago - 22:44 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Vie 21 Ago - 8:53 | |
| |
|
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CORAL ROJO Vie 21 Ago - 10:17 | |
| jejejejejejejejeje pisciiiiiiiiiiis!!! Ya estamos en ello...  Os iremos informando de los proximos acontecimientos Tu vete elijiendo el vestido de dama de honor,yo voy a ir avisando al cura para ver cuando puede confesarme...  Que hay que estar limpia tambien espiritualmente para un paso tan importante Id comprando el arroz,eeehhhh!!!!  |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Vie 21 Ago - 10:23 | |
| El arroz el de Valencia, que es el mejor del mundo mundial.... a que si emilio? Un abrazo...  |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Vie 21 Ago - 17:16 | |
| Joé lo que dá de sí el coral rojo!!! jejejeje.
|
|
 | |
jota llegando a maestr@

| Tema: Re: CORAL ROJO Vie 21 Ago - 23:08 | |
| jajajajajajaja Ya te digo!!!! Creo que esto es una señal,madrina...me vas a tener que buscar un nuevo vestido de novia...de color rojo!!!!!! (que ademas es mi color favorito) Que tal me quedara?????  |
|
 | |

| |
 | |
emilio CO-CREADOR@

envíos: 1746 naci el: 01/01/1981 vivo en: Valencia
 | Tema: Re: CORAL ROJO Sáb 22 Ago - 16:50 | |
| Tienes toda la razon andro, el mejor el de valencia, concretamente de Sueca!! Pues si que ha dado de si jejeje tendre que comprarme unos gemelos de coral rojo para el traje Un abrazo!!  (Seguro que te queda genial jota)  |
|
 | |

| Tema: Re: CORAL ROJO Sáb 22 Ago - 18:17 | |
| |
|
 | |

| |
 | |