Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Algo pasa Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Algo pasa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Algo pasa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Algo pasa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Algo pasa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Algo pasa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Algo pasa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Algo pasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Algo pasa Empty
MensajeTema: Algo pasa   Algo pasa Icon_minitimeLun Ago 24 2009, 20:36

Javi, desde que me pasó lo del imán Razz mis sueños no son igual. No me acuerdo de lo que soñé pero me levanto fatal, agotada, como si hubiera hecho algo por la noche, una actividad muy grande, entiendes?
No sé si volveré a tener los sueños que tenía, aquellos que tú conoces. Es como si estuviera pasando por una época de relajación, alejada de todo o que haya bajado de nivel bruscamente, no sé como explicarlo.
Será normal? Es que me siento rara monito
Un abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Algo pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo pasa   Algo pasa Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 11:08

todo cambia piscis, el merito esta en ir aprendiendo a utilizar nuestras armas a medida que las vamos adquiriendo. si no vas a la par, lo que ocurre es que te estancaras, eso a priori no es malo, te puedes plantar cuando desees, pero lo que no se permite es tener armas, y utilizarlas cuando aun no has aprendido a ello. es momento de que te plantees, si solo quieres conocer el camino, o si realmente quieres andarlo.
si eligues lo segundo, en el foro hay muchas pautas que deberias de aprender y poner en practica, relajacion, meditacion, concentracion, aprender las leyes basicas del universo, ser consecuente y sincera contigo misma......... es un largo viaje, sin atajos, y que debes de andar por ti misma......
tu decides.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Algo pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo pasa   Algo pasa Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 18:01

PISCIS,

Decís "soñé pero me levanto fatal, agotada, como si hubiera hecho algo por la noche, una actividad muy grande" ; mi pregunta es: te acordas si te levantas al lado de alguien???? Very Happy Very Happy jajajajaaja,

hablando en serio, creo q deberias relajarte mas, es como q primero te veia con todas las ganas, las pilas para aprender, omo que queris hacer todo rapido y ahora te siento como q estas bajando los brazos. Como dice javi, es un largo viaje, y solo decidis vos q queres hacer.

Un besote,. sabes lo mucho q te quiero y aprecio
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Algo pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo pasa   Algo pasa Icon_minitimeJue Ago 27 2009, 18:06

Cariño, si me levantase al lado de alguien os enteraríais en el foro, créeme Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
No es que ya no lo coja con ganas ni que no quiera aprender. Creo que es debido al esfuerzo tan grande que hice entos meses. Me tengo que tomar pastillas para dormir y se me cae el pelo, casi tanto como a Linda Exclamation Exclamation Exclamation
Creo que es agotamiento y stress.
En el ámbito personal, las cosas no van muy bien, pero eso es otra historia que será contada en otra ocasión.
Un fuerte abrazos2
Yo también te quiero mucho corazon


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
mandragora
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/12/2009
He aportado : 5

Algo pasa Empty
MensajeTema: Hola piscis   Algo pasa Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 13:01

Hola Piscis,

He leido varios post tuyos donde comentas lo de tus sueños. Me he quedado un poco nerviosa porque me ocurre lo mismo, no a tanta escala, es decir, a veces tengo sueños ( que son distintos a los demas) y que son como señales de lo que me va a pasar. Son advertencias. Veo que tu has llegado a algo mas lejos, y reconozco que me gustaría en parte poder desarrollar tu videncia, aunque tb me da mucho miedo, porque mis sueños son siempre adviertiendo algo malo. Reconozco que han sido poco pero que me asustan. Reconozco que en mi casa tb pasa pero sólo se quedan en sueños que ocurren, no se ha llegado a mas.¿ Cómo has ido desarrollando esto?. Por otro lado mi intuicion me dice que todo lo que estoy pasando estos meses es debido a la mala influencia de otra persona, alguien que me viene mucho en sueño y de la que se me pasa por la cabeza el nombre todos los días. Me gustaría saber si es una obsesion mia o que algo puede estar ocurriendo. Y si es así, ¿ que hago? ¿ sabes con quien puedo contactar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Algo pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo lo que pasa en nuestras vidas sucede por algo.
» lo que le pasa a un ser querido te pasa a ti
» ¿Qué pasa con el Sol?
» Me río. ¿Qué me pasa?
» El árbol de los deseos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: