Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - javi hacerca de un resultado extraño Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 javi hacerca de un resultado extraño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeLun Ago 24 2009, 23:00

Hola javi, cuando se hace un amarre puede pasar que la persona que queremos amarrar sea otra por la que de verdad que aunque no pensemos en ella este en nuestro subconciente. me explico con un ejemplo:

Ej: Javi tiene con loli una relacion durante 2años y dejan la relación por problemas entre ellos, entonces javi conoce a ana y decide hacerle un amarre para acelerar el inicio de la relación, javi siente por ana atracción y aprecio por que se conocen poco y no podemos decir que la ama todavia, pero en el subconciente de javi está Loli que si que la amó y aunque no piense en ella y de la relación por perdida ya quedan sentimientos muy fuerte en javi respecto a ella y viceversa. en conclusión: Cuando el amarre que javi le ha echo a ana funciona puede que en vez de ser ana la que yama a javi, suceda lo que el no se imaginaria nunca: Cuando menos se lo esperaba loli se pone en contacto con javi y retoman la relacion que se rompió por problemas demasiado grabes como para que volvieran a estar juntos y ana desaparece.

¿Podria suceder esto? puede que dios quiera que javi y loli vuelvan a estar juntos.

Espero tu respuesta javi y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 10:44

saludos josemurcia, es dificil, pero si que puede suceder, pero no por el amarre, si no por los otros trabajos que le preceden, al estar limpio, y mas fuerte a nivel energetico, y con los caminos abiertos, que esto provoque que se abran las puertas a otra persona, no obstante no es habitual.....
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: sorprendente   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 13:18

Pues sea por lo que haya sido los resultados han sido sorprendentes e increibles, mi ex contacto con migo y queria que hablaramos, lo que ocurrió cuando lo dejamos en su vida no era ni lo que yo imaginaba ni lo que me habian contado, todo fue una confusión y el la victima de un secuestro en ecuador, es una persona nueva y que parece que no conocco, pero me encanta como es ahora. Ojala todo siga bien.

GRACIAS JAVI, ESTOY MUY CONTENTO CON LOS RESULTADOS
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeMiér Oct 07 2009, 18:47

impresionante! vamos que me quedo sin palabras.. probablemente fuese que estuvieses enamorado de tu ex y no t estuvieses dando cuenta a pesar de que te atrase la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:08

pues si, estas en lo cierto, la atraccion entre mi pareja y yo es muy fuerte, ahora no discutimos, tan solo ablamos las cosas y las aclaramos sin llegaar a la discusión. Estamos bien por que los dos queremos estarlo y eso es lo que hace que una pareja esté bien. un saludo
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:17

jo, me alegro un monton por ti que te vayn tan bien las cosas orangeblue, la verdad que tu historia m ha dejado muy sorprendida pq el trabajo te funciono a la perfeccion con la persona que amabas verdaderamente. sunny tuviste buen mago jeje
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:23

Pues si que tuve buen mago jeje, pero despues de que todo funcione ay que poner de nuestra parte para mantenerlo, la magia ayuda mucho para alcanzar lo que quieres, pero despues depende de nosotros querer seguir manteniendo lo que queremos. un saludo
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 00:24

desde luego, eso es lo más importante claro..el empujoncito y luego seguir sembrando la cosecha.. sunny
Volver arriba Ir abajo
INES
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 04/11/2009
He aportado : 9

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeMiér Nov 04 2009, 19:22

orangeblue escribió:
pues si, estas en lo cierto, la atraccion entre mi pareja y yo es muy fuerte, ahora no discutimos, tan solo ablamos las cosas y las aclaramos sin llegaar a la discusión. Estamos bien por que los dos queremos estarlo y eso es lo que hace que una pareja esté bien. un saludo



Hola, me alegro muchisimo por ti, conseguiste estar con quien realmente querias.
Yo espero a que me pase lo mismo, ojala pronto.
un beso
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeJue Nov 05 2009, 01:31

INES escribió:
orangeblue escribió:
pues si, estas en lo cierto, la atraccion entre mi pareja y yo es muy fuerte, ahora no discutimos, tan solo ablamos las cosas y las aclaramos sin llegaar a la discusión. Estamos bien por que los dos queremos estarlo y eso es lo que hace que una pareja esté bien. un saludo



Hola, me alegro muchisimo por ti, conseguiste estar con quien realmente querias.
Yo espero a que me pase lo mismo, ojala pronto.
un beso


Gracias ines seguro que si haces lo correcto tambien te pasará a ti un abrazo y suerte que seguro que la tienes jeje abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeLun Jun 14 2010, 16:33

a veces dios, si juega a los dados, pero el si sabe lo hace.
aunque hace tiempo de este post, lo resubo porque me consta de la felicidad de sus participantes.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

javi - javi hacerca de un resultado extraño Empty
MensajeTema: Re: javi hacerca de un resultado extraño   javi - javi hacerca de un resultado extraño Icon_minitimeLun Jun 14 2010, 19:10

Jo, que envidia.... Envidia sana, como me alegro por ellos.

Un abrazo.


javi - javi hacerca de un resultado extraño 585302
Volver arriba Ir abajo
 
javi hacerca de un resultado extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi, sueño extraño
» Eres el resultado de ti mismo
» Tu eres el resultado de tí mismo
» Porque nada me da resultado
» Tu Eres El Resultado De Lo Que Piensas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: