Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como recordar los Sueños. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Como recordar los Sueños. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Como recordar los Sueños.

Ir abajo 
+2
jota
Lolys
6 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 19:43



Uno de los grandes problemas para aquellos amantes de lo onírico, es que no recuerdan muy bien los sueños. Quizás una de las causas de no recordar los sueños es la falta de memoria, para ello uno se puede ayudar comiendo pasas de uvas, almendras crudas y miel (mientras más pura sea mejor). A las pocas semanas uno empieza a sentir mejoría y a recordar mejor las cosas. Otro de los motivos por los cuales no recordamos bien los sueños, es que por la mañana al levantarnos nos movemos mucho. Cuando suena el despertador y nos levantamos demasiado rápido para ir al trabajo o simplemente porque tenemos la costumbre de movernos mecánicamente como desperezarnos, rascarnos, etc., se desvanecen nuestros sueños. Es importante que uno al levantarse no se mueva, ya que en esos momentos estamos recibiendo el recuerdo de todos los sueños en el consciente y mientras más concentración tengamos más recordaremos. Otro de los problemas que existe es que hay gente que recuerda los sueños apenas se levanta, pero al cabo de algunos momentos ya se ha olvidado. Para esto es importante alargar el tiempo de concentración y análisis del sueño para que este se fije más en nuestra memoria. Otras personas también no recuerdan nada, debido a que no se relajan bien antes de dormir y luego tienen una mala noche. Para ello es bueno quitarse por la noche de problemas, tensiones, nervios, etc. realizando unas respiraciones profundas dejando el cuerpo y la mente relajados. Dedique un tiempo de paz antes de dormir, escuchando un poco de música suave o leyendo un libro sagrado que le lleve a un estado de tranquilidad y serenidad. Trate de ver si tiene alguna parte del cuerpo tensionada y relájela con la mente o con un masaje. Es aconsejable también tener el cuerpo limpio antes de acostarse, como así también la ropa que uno lleve puesta. Un poco de perfume ya sea de inciensos o de algún perfume del agrado de uno sería también de ayuda.

En lo que concierne a la parte espiritual, no es bueno estar contando todos los días los sueños que uno tiene, ya que uno tiene dos tipos de sueños: unos que se puede contar y otros que no. Cuando se cuentan los sueños que no se pueden contar debido a su esoterismo, estas personas dejan de recordar los sueños por un tiempo, así que es mejor no hablar de éstos.

Una vez aprendí un Mantram para recordar los sueños y me dio buenos resultados en los comienzos. El mantram era RAOM GAOM y se pronuncia verbalmente o mentalmente, alargando el sonido de las vocales.

RRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM GGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

En fin, espero que estos simples consejos le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo a todos y que tengan buenos recuerdos oníricos.
Smile

Articulo esotérico tomado del Internet
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 20:47

Hola Lolys!!!
Me ha parecido super interesante este tema.
Yo no suelo acordarme de los sueños que tengo,excepto cuando son sueños de miedo affraid por llamarlos de alguna forma Wink o sueños malos.
Una noche,recuerdo,que me desperté sobresaltada,recordaba el sueño perfectamente...paso por paso,y me levante y todo para escribirlo!!Porque sabia que no lo recordaria por la mañana!! Pero me dio tanta pereza,que decidi no escribirlo...pero lo memorice,me desperecé e incluso me levante a beber un vaso de agua,mientras seguia pensando en el sueño para asi que no se me olvidara.
A la mañana siguiente,eectivamente,no recordaba absolutamente nada del sueño. confused
No se por qué ocurren estas cosas,yo soy una persona que tengo mucha memoria,y memorizo con mucha facilidad.Pero con los sueños...es otra cosa!!
Las almendras son muy buenas para la memoria (yo comia muchas en epocas de examenes) Wink
Muy buen post,Lolys.
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMar Ago 25 2009, 22:08

Intentare tenerlo en cuenta, pues anoche mismo creo que tuve un sueño del que me hubiera gustado recordar algo.

Solo me quedo por la mañana la vaga sensacion que habia soñado con eso y nada mas..

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 11:49

Últimamente me pasa lo mismo aunque no estoy segura de que si podré poner en práctica los consejos de Lolys porque no sé si seré capaz de repetir esas palabras sin que se me escape la risa pale
Lo siento, Lolys, ya me conoces Laughing
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 16:24

jajajajaja piscis, me recuerdas a mí. A veces pienso que juntas seríamos un terremoto!!!.

Un besote flower

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 16:40

Algún día nos juntaremos para reirnos del mundo un rato y de nosotras mismas más Laughing
Un fuerte abrazos2 y muchos besos3 besos3 besos3


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 22:27

Eso está hecho. Y tendrán que preparar los sismógrafos!!!.

Un abracísimo abrazos3
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 22:37

Más adelante, cuando yo esté estabilizada del todo ( que me queda todavía mucho camino por andar perrito ) tenemos que juntarnos en un sitio intermedio como Madrid. Espero que se apunte el mayor número de foreros y poder repetirlo todos los años o cada dos años. Un encuentro chulo en nuestras respectivas ciudades, por ejemplo. Que el anfitrión se encargue de alquilar una casa rural para reunirnos y compartir experiencias.
Sería una experiencia inolvidable y muy fructífera, no? ola
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 23:23

Claro que sí wapa. Madrid me viene de perlas!!!. Y me ofrezco de guía turístico. Muy buena idea queen

Un besote flower

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 05:51

Gracias Chicas, por seguir el tema, en verdad es muy interesante,
y ciertamente, sobre lo que comenta nuestra estimada y fiel
amiga Piscis al practicar el Mantram,
y se escape su risa, (jajaja si, ya te conocemos, Chiquilla !!!)
creo que es normal, pero si lo hicieramos
como habito y de escucharlo con frecuencia, seria la practica
mas usual para uno.
Las almendras son muy buenas para la memoria, asi como lo confirma
nuestra querida amiga Jota, pero en si, en el caso de Mine, a mi me pasa
lo mismo, tengo sensaciones vagas las cuales no logro juntar, a veces.

Tratemos siguiendo indicaciones, quizas tengamos detalles
completos de nuestros suenos, para que asi, pidamos su significado a
nuestras expertas !!! I love you

Un abrazo a todas abrazos2
..... si, a mi tambien, me encantaria Naranja, juntarnos todas algun dia !!!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 12:14

A mi tambien!!!! Very Happy
Naranja,encargada de hacer de guia turistica.
Javi,encargado de alquilar la casa rural.
Piscis,encargada de...mmmmmm...de hacer la comida para todos Very Happy jejeje
Yo,encargada de montar la juerga afro jejejejejejejejjee
Emilio,encargado de... Embarassed lo que quieras,futuro maridin Embarassed jijiji
Ya iremos repartiendo las tareas...
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 12:41

Lo siento pero no sé cocinar así que la comida...Bueno, si es a base de bocadillos y ensaladas Exclamation Exclamation banana

Otra tarea, por favor Question Question

Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 16:36

No te preocupes piscis. Ya ultimaremos detalles. Mientras tanto concentrémonos en el RAOM y GAOM para que no se nos escape la risa

[color=orange]Besotes
corazon
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeVie Ago 28 2009, 23:46

RAOM y GAOM???????????? scratch
Aver piscis: entonces cambiamos tu tarea:
Piscis: encargada de lavar los platos,fregar,hacer las camas y recoger todo lo que hayamos dejado por ahi tirado la noche de la fiesta Very Happy ¿Te gusta mas esta tarea??? afro jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 10:17

El que calla, otorga Exclamation Exclamation Exclamation
Muchos besos3 besos3 besos3


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 12:31

jajajajajajajajaja Razz
Que te ayude andro a hacer las tareas esas... Suspect
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 12:35

Andro Exclamation Exclamation que nos quieren poner de chachas Exclamation Exclamation

Muchos abrazos2 abrazos2 abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
montse1
interiorizando
interiorizando
montse1


Desde : 06/06/2009
He aportado : 81

Como recordar los Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Como recordar los Sueños.   Como recordar los Sueños. Icon_minitimeSáb Ago 29 2009, 18:43

Me ha gustado el tema, es muy interesante. study
Volver arriba Ir abajo
 
Como recordar los Sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo recordar los sueños
» COMO RECORDAR LOS SUEÑOS Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
» La importancia de recordar sus sueños
» Técnicas para recordar los sueños
» técnicas para recordar los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: