Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PRESENTACION Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PRESENTACION Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+4
sureña
Hondero 3.0
loqoargentina
pilarcita
8 participantes
AutorMensaje
pilarcita
aprendiendo
aprendiendo
pilarcita


Desde : 04/03/2014
He aportado : 5

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 02:28

Hola... soy nueva en este foro. Decidí unirme porque me a ayudado a calmar un poco la ansiedad que uno puede sentir en este proceso y es maravilloso ver como se apoyan y aconsejan a los que se encuentran mal.

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 02:39

saludos pilarcita, bienvenida.

separe tu post del tema del otro usuario para que este sea exclusivo de tu presentacion.

un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 03:15

Buenas noches pilarcita... bienvenida a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
pilarcita
aprendiendo
aprendiendo
pilarcita


Desde : 04/03/2014
He aportado : 5

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 03:38

Muchas gracias...

Besos...
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 04:04

Bienvenida Pilarcita!!! Espero que sea de tu agradó too lo que se lee y escribe en este foro...ojala que mutuamente nos enriquezcamos de conocimiento sobre magia!!!
Volver arriba Ir abajo
pilarcita
aprendiendo
aprendiendo
pilarcita


Desde : 04/03/2014
He aportado : 5

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 05:11

En relidad soy novata en esto. En su momento alardeaba que no usaria magia para estar con alguien. Pero encontre a alguien del cual me enamore y de un momento a otro el se alejo. Una semana atras me amaba y a la siguiente de la nada me rechazaba. La desesperacion me hizo buscar ayuda en la magia. Estaba ansiosa de respuestas porque no entendia nada. Me entere que me habian echo un trabajo.. ahi fue cuando opte por hacer ese trabajo al que lo llaman amarre. Confie en esta persona porque antes de realizar dicho trabajo me dio una demostracion y en serio me sorprendio. Cometi un grave error al no alejarme de esta persona. Pense que el acercamiento que el estaba teniendo conmigo ya era el resultado de lo que se hizo. Era un va y ven. No actue como debia. Ya de esto un poco mas de 3 meses. Me ha regañado el shaman como no tienen idea y con justa razon. Ahora lo que me dijo es que tengo que hacer lo que no hice desde un principio. Alejarme totalmente minimo un mes. Lo triste es que trabajamos en la misma empresa y por cosas de la vida nos peleamos bien fuerte al punto de estar como enemigos.
Quizas sea la excusa perfecta para alejarme y ver si aun hay la posibilidad de que funcione este trabajo.
Porque cuento esto... quizas alguien mas que este actuando como yo lo hice lo lea a tiempo y recapacite sobre su actitud. Es desesperante y triste no estar con esa persona amada. Saber que esta con alguien mas como es mi caso pero miren mi caso... debo esperar mucho mas del tiempo que se habia planteado.

Espero pronto poderles dar la buena noticia que regreso. Hasta mientras espero aprender de cada uno de ustedes conocer mas de este tema tan interesante como es la magia.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 09:24

Hola Pilarcita!!!

Bienvenida al foro... Very Happy

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 12:37

saludos y bienvenida al foro cielo.....te aconsejo leerte las normas del foro para poder participar bien....porque aquí no se habla de los trabajos de otros magos...

además te recuerdo que cada trabajo es distinto y que cada mago tiene para cada uno de sus clientes unas directrices y estrategias que hay que seguir al pie de la letra.....por lo que tu consejo es valido para ti, solo para ti si es el que tu mago te dio, pero a mis clientes soy yo quien les dice como deben de comportarse para que sus trabajos funcionen mejor y mas rápido y tu deberías hacer lo mismo con tu mago....digo esto porque coger una estrategia u otra, alejarse o no, depende de muchos factores y esos factores solo los sabe el mago que te hace el trabajo.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
pilarcita
aprendiendo
aprendiendo
pilarcita


Desde : 04/03/2014
He aportado : 5

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 13:59

Entendido javi... Un gusto saludarlo..
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeJue Mar 13 2014, 17:00

Bienvenida Pilarcita,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Mar 18 2014, 23:07

bienvenida al foro pilarcita .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
pilarcita
aprendiendo
aprendiendo
pilarcita


Desde : 04/03/2014
He aportado : 5

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 05:23

Gracias a todos por su bienvenida..

Abrazos..
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» presentacion
» presentacion
» Presentación
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: