Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dudas sobre el plano astral

Ir abajo 
+11
LyK_
loqoargentina
oz
the chevin
caminante
Dago
Alfheim
javi
LIZZY924
sol
gandalfelblanco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 11:14

Saludos lyk, lo has entendido bien pero con un matiz, solo podemos ver ESTA, línea temporal, o esta dimensión, o este universo, como quieras llamarlo…
En cuanto al don de la visión es cierto que esta teoría choca frontalmente con lo que coloquialmente se entiende que ese don te permite, pero el problema no es esta teoría, es como los “muggles” entienden este don.
Yo nací con ese don, el de la visión, es mi don innato, es mi base digamos, de ahí partí para desarrollar los demás y al final ser quien soy ahora, durante años he sido “solo” vidente” usando o no alguna mancias, sobre todo el tarot de Marsella, entonces ¿ cómo puedo afirmar que el futuro no existe?, pues porque no existe lyk….yo ( y cualquiera) tanto cuando era vidente como ahora que soy mago de un cierto nivel, solo podemos interpretar, nosotros decimos que alguien es mejor o peor vidente en la medida en que sepa interpretar mejor lo que “ve”, pero decimos que es mejor o peor mago, en la medida en que sepa, si es necesario y productivo para el cliente, CAMBIAR, lo que ve y que no le favorezca a su cliente.

Nuestra capacidad es “ver” el pasado, lo que ya ha sucedido y como os ha afectado y por ende “ver” el presente, con esos datos y sabiendo que un porcentaje altísimo de individuos tienen la estúpida creencia de que haciendo las mismas cosas tendrán resultados distintos, podemos interpretar de forma bastante exacta lo que sucederá en su futuro, es por ello que el nivel de “aciertos” en algunos videntes es muy alto. Lo es insisto por dos razones, una porque el cliente difícilmente por si solo va a cambiar su comportamiento y su forma de afrontar la vida, por lo tanto sus pasos son más que e-videntes y otra por un error que algunos videntes cometen con el beneplácito de los clientes, que es el de decretar algo y hacer que el cliente lo haga realidad con su fe.

Lo primero no necesita más explicación, lo vemos a diario, y como dijo Einstein ese es el colmo de la estupidez humana “creer que haciendo lo mismo, se van a conseguir resultados distintos”…y en cuanto a lo segundo te ilustro con un ejemplo…

Y para ilustrarte en la segunda parte de mi disertación te pongo un video de uno de los mejores Tarotista que existen y han existido….




¿ y entonces lyk, que te ocurre a ti, porque crees que puedes "ver" el futuro? porque tienes un concepto algo equivocado, es cierto que ves un futuro posible, es cierto que tu capacidad de visión te permite ver mas allá de lo que muchos ven, y eso te da la posibilidad de "ver" lo que podría suceder, pero como te decía la verdadera habilidad de una persona que ve, es la de cambiar lo que a visto si no es beneficioso para quien lo a visto o para si mismo....

el problema es que nos encontramos en una sociedad ególatra, incluso dentro de la magia, parece que los videntes y magos necesitan de esa adulación y veneración, entonces hacen predicciones solo con el único afán de acertar y luego se jactan de ello, le predicen a alguien que se va a caer por las escaleras este sábado, en lugar de decirle que baje las mismas sin tacones, solo para que el lunes, les doren la píldora diciéndoles que acertaron....eso no es videncia mi querida amiga, es vanidad....

no se si quedo claro, si no, pues seguimos debatiendo...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:17

Javi me surje una pregunta con respecto a este tema cruzandolo con el de los guias....
Entiendo que el futuro como tal no existe, mas desde un punto de vista "terrenal" en donde utilizamos un medio como por ejemplo el tarot para INTERPRETAR lo que en él aparece, en base a lo que esta sucediendo en el futuro y lo que sucedio en el pasado.

Pero..... Que hay de las visiones (o voces) del futuro que los guias nos dan?
Me ha sucedido que me ha tocado ver/escucchar cosas sin tener que buscarlo; es mas, sin ni siquiera estar concentrado en ello, solo llegan de repente.

Por lo que me surje, entonces el futuro no existe en el mundo terrenal y por nuestros alcances como seres mortales y no evolucionados y/o el futuro "existe" y puede ser visualizado (en base a lo que hemos hecho en el presente y pasado) por medio de los guias al ser seres mas evolucionados y de una vibración mas alta y entregarnos a nosotros esa visión del futuro sin medios "terrenales" como el tarot??


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:30

saludos oz, el futuro no existe como algo grabado a fuego ni aquí ni arriba, recuerda el axioma hermético, "como es arriba es abajo"...ellos solo van a poder advertirte del futuro que te esperaría si siguieras haciendo lo mismo, o el que le esperaría a otro si lo siguiera haciendo, y como decía yo y el video que e colgado, la misión de los que "vemos" no es acertar o adivinar nada y jactarnos de ello, si no alterar ese posible futuro para el beneficio de otros y el nuestro propio....


Pensad una cosa oz, si el destino estuviera escrito y todo prefijado, ¿ que importa lo que haga ahora? me siento en el sofá a comer ganchitos y a ver la televisión, porque total, lo que tenga que pasar pasara ¿ no? ¿ que importa nada si no puedo influir en mi destino? ¡¡¡DONDE QUEDA ENTONCES EL LIBRE ALBEDRIO!! si ya han decidido por mi todo lo que me va a suceder...

la verdad oz que la idea de que todo esta ya escrito es una idea muy apetecible para los borreguitos estos que van como rebaño de ovejas siguiendo a hombres con sotana, pero para los demás, para los que no aceptamos dogmas de fe ni las cosas porque si, para los que nos revelamos contra la tiranía que creer en un destino o en un dios justiciera y algo hijo p..., todo eso no tiene sentido.


como decía un gran poema que recitaba Mandela

TU ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO, EL CAPITAN DE TU ALMA.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:45

Hola Javi me queda claro ese punto de que no existe el futuro ni arriba ni abajo, entiendo que existe el futuro si desde hoy trabajamos para que suceda de cierta forma, por mucho que lo desee si no me pongo en accion jamas sucedera por mucho que lo desee.

Por poner un ejemplo sencillo: si sigo comiendo comida chatarra y empiezo a hacer ejercicio y voy a que me lean las cartas saldra que sere delgado, y en esa comodidad dejo de hacer ejercicio por lo que jamas podre adelgazar aunque lo desee, pero si me mantengo constante sere delgado.

A lo que me referia (es que no queria dar ejemplos personales) he recibido mensajes de voces o visiones de los guias desarrollandose en el futuro y han acertado, entiendo que ese futuro es por las deciciónes que hemos tomado en el presente o por lo que se esta desarrollando en el presente.... pero entonces, esas "visiones" que los guias que son en realidad?

Por poner un ejemplo, hace tiempo "escuche" una vocecita que decia que mi jefe laboral hiba a ser papa (y yo equis con él, ninguna relación en especial con él, mas que mero trabajo) y al paso de unas semanas nos avisa que va a ser papa.

U otro ejemplo que tambien me ha pasado, que en ciertas fechas me vienen visiones del futuro (tampoco son super exactas, pero si me dejan ver que algo sucedera con equis persona) y resulta que en esas fechas algo pasa con esa persona.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 16:56

Saludos oz, el ejemplo de la comida chatarra es muy bueno y sobre los otros dos:

Tú no tienes relación con tu jefe, pero recuerda que nuestro cerebro recibe una cantidad ingente de información diaria, parte de esa información ni siquiera es procesada, solo almacenada en nuestro inconsciente, cuando esto sucede, las personas con una habilidad especial podéis ir, sin saberlo o sabiendo, desarrollando ciertas teorías y vuestros guías que podríamos decir que también tienen toda esa información o incluso algo más (mas consientes) pues os transmiten el mensaje....

Me explico, estas tomando café y oyes (fíjate en mis palabras, he dicho oyes, que no es lo mismo que escuchas) a alguien decir (mi mexicano es flojito pero lo intento, jeje)

- Oye wey sabes que el jefe está buscando embarazar a su parienta
- No chingues wey, worale….

Y como esa conversación oyes varias, además observas al jefe algo cansado, y preocupado, pero más feliz que una perdiz porque no tiene que usar las artimañas para tener sexo que nos ponías en otro post….
Bien, pues todo eso hace que tengas esas visiones….

Esto sería la explicación fácil y con algo de humor….la más seria es que como os he explicado muchas veces y Jung defendía o como el video que he colgado antes dice, no existe un YO, SI NO UN NOSOTROS, esto es que todos estamos conectados en una conciencia colectiva y a veces, podemos percibir lo que en la vida de otros está sucediendo…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 09:10

Uyy Javi me tuve que leer varias veces tu post, me cuesta entender la idea, (quizás me falta por ver el video que desde donde estoy no puedo, después lo veo) veamos si lo he hecho:

¿Entonces el don de la visión se basa en poder ver el pasado de una persona y de alguna manera como le afecta el incosciente colectivo que lo rodea, y en base a ello establecer la opción futura más probable que ocurra?

Me cuesta digerirlo, porque yo a veces lo que intuyo, por decirlo de alguna forma, es algo sobre lo que tengo datos contrarios a que se resuelva de esa manera, por eso cuando se lo digo a la gente todos me dicen que no tiene sentido...
¿Será que los datos "racionales" no tienen que ver nada con los datos "espirituales" que nosotros recibimos? Son esos segundos datos percepciones del insconsciente colectivo? Ahí está el quid de la cuestión del don de la visión?

El mio lo noto un poquito ausente, o será que me acostumbre a tenerlo potenciado al estar en trabajos contigo  Razz Razz . Como ves que empiece a prender cosas sobre el tarot de Marsella para poder echar las cartas? Jamas lo hice, pero me llama la atención  jocolor 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 13:09

Hola familia!!

Lyk te contesto lo que he pensado cuando he leido esta pregunta tuya:

¿Entonces el don de la visión se basa en poder ver el pasado de una persona y de alguna manera como le afecta el incosciente colectivo que lo rodea, y en base a ello establecer la opción futura más probable que ocurra?

El don de la vision es algo con lo que se nace,si se desarrolla puedes ver mas alla pero pienso sinceramente que los que no hemos nacido con ese don pero si hemos trabajado con Javi o al habernos expuesto a su merced jejeje por decirlo de alguna manera graciosa,es decir nos hemos encontrado a nosotros mismos con un poquito de ayuda...,tenemos un nivel mas alto de lo normal
Es decir como dice jodorosky este ya no nos dejamos llevar por el clan,hemos aprendido a ser independientes,soltamos lastres y hemos madurado emocionalmente tanto que somos capaces de ver no solo en nosotros mismos nuestros retos si no en las demas personas...
Tu misma lyk que con lo bien que te expresas "veo" que eres mas lista que el hambre cuando alguien se presenta nuevo y cuenta un poco su historia y tu le das la bienvenida y algun consejo es por que ya estas "viendo" de que pie cojea.
Entonces lyk sabiendo lo que sabes imaginate que coges unas cartas y te lees la interpretacion de cada una asi por encima...te llega una persona desconocida y te dice: leeme las cartas del amor que esoty hecha polvo,de un dia para otro mi marido no es el mismo,yo llevo un tiempo dolida por que mi exmarido es un plasta y creo que me han hechado mal de ojo por que no como,no quiero salir,etc...por ejemplo.

Pues yo sin saber naaaada de tarot,ni horoscopos,ni nada de magia que no haya leido aqui deduzco observando esas palabras que la persona es una pobre de mi,que esta anclada en el pasado,que no quiere seguir adelante,que se lio con su marido por que en aquel entonces "necesitaba" estar con alguien pero no habia amor verdadero,que dando pena le ha ido bien por que su actual marido si la queria y la intentaba agasajar hasta que ha colmado el vaso y de un dia para otro exploto y se fue....
Como se arregla eso? Pues ella tiene el poder,ella si quiere puede amarse a si misma,si quiere puede salir de esas enfermedades infundadas mentalmente,si quiere puede solucionar el reto con su marido hablando y llegando a un acuerdo como si fuera una negociacion,tu friegas y yo barro,me entiendes?
Y mientras hace todo eso disfruta y no se siente presionada como hasta ahora
Pero ni cartas,ni marido,ni amigas tienen voz y/o voto para sacarla de ahy,al igual con mucha magia de algun mago bueno pero de igual forma si ella nomes sincera con ella misma y no ve sus errores jamas podra levantar el vuelo...

Asi que la opcion futura que mas convenga es poder ver nuestros errores,convertirlos en retos y volar!

Pd: Javi es practicamente lo que has dicho tu de los tarotistas primos de la "bruja lola"(te pongo dò velá negraaad) que interpretan de un modo u otro el miedo de la persona a conocerse a si misma...

Besossss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 17:22

Hola Bonifacia! Entiendo lo q dices Xo eso para mi es empatia y rápido razonamiento lógico. .. yo a lo q me refiero es a cosas q veo o derrepente sé sin ningún fundamento racional o que la persona me cuente nada...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 17:41

saludos, no tengo tiempo para contestaros pero os estáis yendo del tema, a ver si preparo un post especifico sobre el don de la visión para la próxima semana....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 19:24

Pues en efecto tambien me uno a lo que comenta lyk_, de esas visiones que tienes sin saber de alguien y/o tenemos de nosotros mismos o de asuntos relacionados a nosotros.

Javi, con ansia espero ese post tuyo.....

P.D. Me gusta como suena eso del "poder de la visión" hace que me sienta como si fuera super heroe, ejjejejjee


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 08:28

Sii la verdad es que nos estamos yendo del enunciado del tema, Javi espero ese post con ganas!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tienes razón Oz, parece que estemos hablando de la visiónde rayos X de superman jajaja


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 10:21

saludos oz, si la hay pero no de forma sencilla, fácil, barata, ni rápida, jejeje.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 12:45

Que hilo mas interesante.

A mi mas que ver el futuro me interesa ver a través de la ropa.  monkey 

Pero me interesa ese hilo de la vision, patrocinado por Google Glass
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 16:11

saludos....

es cierto flyn, que entre el wuassap ese que Bonifacia mencionaba antes para comunicarnos en lugar de la telepatía y las gafas de google, al final los magos seremos prescindibles...jejeje


un abrazo

pd apuntame para financiar esa visión en la que ver por debajo de la ropa, jeje


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15 2016, 03:26

saludos resubo este gran post
banana 

luego le mesclo un poco de mis teorias locas....
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 10:52

Buenas!! me he releido este post y me ha surgido una nueva pregunta Javi..

Los sueños como encajan en todo esto? Es decir, todo lo que lei hasta ahora es que son manifestaciones del subconsciente cuando estamos dormidos, que afloran a nuestra mente libres de limites morales, religiosos, sociales, etc. Pero ahora me pregunto si son eso realmente o son otra cosa. Si cuando dormimos nos vamos al astral, y cuando dormimos es cuando soñamos, son los sueños trocitos del astral que recordamos al despertarnos? ¿Tienen mayor valor por ser trocitos de astral? Si ver algo desde el plano astral es como verlo desde un edificio elevado, desde el cual puedes tener mejores vistas del atasco que te vas a comer si vas por una calle determinada, tienen en si mismo los suelos valor "predictivo" como trocitos de esa vision elevada que nos da el astral? 

Y si esa linea de pensamiento es correcta... son todos los sueños trocitos de visiones? o solo algunos? Si nos quedamos en el bajo astral, entonces es cuando tenemos pesadillas? 
drunken drunken scratch


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 13:05

Una vez me surgió una duda sobre las presuntas "entidades de bajo astral", creo que leyendo el post sobre seres espirituales... no había leído éste, lo complementa muy bien. Y deja con ganas de bastante más...

Dadas las interesantes preguntas de LyK, permanezco en antena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 18:04

Saludos Lyk y cogito, sobre el bajo astral hablo en este mismo hilo en el primer post de la primera página, repasarlo y luego si aún tenéis dudas me las planteáis…

A tu pregunta Lyk no siempre que dormimos viajamos al Astral, de hecho, la mayoría de los mortales no lo hace, se limitan a pasar la noche en su cama en cuerpo, mente, y espíritu…obvio hay ocasiones en las que el “viaje” se puede producir de forma inconsciente, pero no es frecuente porque como siempre he dicho, la magia no es como la religión católica en la que los “poderes” se te den por unción o intervención divina sin más, ¡¡¡¡aquí hay que currar!!! Y no poco…así que si conoces a alguien que de forma innata y consciente viaje al astral con los años que me costó a mí, me lo presentas y le pateo la cara, jajajajaja….

Pero si puede ser que a veces, y sobre todo en personas receptivas y analíticas, tu cerebro que nunca descansa, analice y procese acontecimientos y “cree” una imagen que, en realidad dura segundos, pero que nosotros cuando la recordamos, si la recordamos lo hacemos en forma de historia, porque nuestra mentirosa mente, no puede procesarlo de otra manera.

Entonces pongamos que tú has visto, ese día o anteriores, una película en la que matan a unos niños en un maizal, al mismo tiempo que te comes una palomitas, justo antes de dormirte oyes el ruido de una motosierra y como de plantas y tu novio empieza a emitir ruidos extraños y 200gb de información que tu cerebro procesa sin tu darte cuenta…pues ya lo tienes, esa noche quizás sueñes que en ese viaje que tienes previsto al campo vas a ser o tus amigos van a ser descuartizados…y quizás suceda…o lo más probable es que no…

Y aquí entran dos circunstancias, si eres de las receptivas y te has currado por años ese don, probablemente lo tengas que considerar, el viaje digo…pero si no lo eres como la mayoría, lo que sucede es que tu mente miente y juega contigo…y me dirás ¡¡¡ pero acierto muchas veces, la mayoría!!!! Y yo te diré que ¡¡¡ y una leche!!! Tenemos como 5 sueños por noche de media, multiplicado por 365 días, son 1825 sueños al año, por 35 (edad que pone tu avatar que tienes) nos dan un total de 63875 sueños en lo que llevas de vida… ¿en serio sigues creyendo que has acertado en la mayoría? pero ¿qué ocurre entonces? De nuevo nuestra mente, miente… ¿os he recomendado alguna vez el libro “eres tu memoria” de luis rojas marcos…pues otro a la lista…

Pero lo que decía, nuestra mente, en relación a los sueños, o a todo, recuerdos, comidas, experiencias, tiende a ser muy, muy mentiroso, y sobre todo subjetivo…si ese suceso sucedió con alguien a quien queremos o queríamos y la relación sigue bien o termino bien, magnificaremos y adornaremos el recuerdo con un montón de cosas que no existieron y omitiremos las malas, obvio al contrario haremos lo propio…Y también dependerá de nuestro estado actual.

Un ejemplo, de la “hijoputez” de nuestro cerebro es cuando nos ponemos a dieta y de eso se un rato…

Situate conmigo, a mí la fruta y la verdura son alimentos que perfectamente se los pueden quedar los grillos para fornicar en ellos…PERO, es ponerme a hacer la dieta dukan, y me entra el ansia viva de comer fruta y verdura cuando llevo unos cuantos días solo con carne, e insisto de normal, ni la verdura ni la fruta, forman ni 1/10 parte de mi alimentación-…” MENTE MALA” hace que recuerde esos alimentos como si fueran la hostia, cuando ni me gustan…
¿ me sigues? Pues ale, a releerse lo del astral.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 19:05

estaba por agregar algo y fui a la primera pagina y ya lo habia puesto ahi hace años jajaja, menos mal que me fije antes de agregar...
Javi he leido mucha gente que dice que en los primeros dias ya ha logrado realizar viajes astrales, y yo aqui despues de años de esfuerzo sigo intentandolo y me emociono con cada sueño lucido que aparece por ahi jajaja...
Asi que si quieres patearle la cara a alguien en internet hay muchos.

Ese libro que recomiendas no creo haber visto que lo hayas puesto asi que queda anotado.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 10:11

A ver Javi si me he enterado de este concepto: somos seres físicos y astrales a la vez y estamos en ambos "mundos"  todo el tiempo, y que con nuestra conciencia "usamos" la energía que existe en el astral de forma innata y muy limitada (lo casos en que ve algo quien tenga el don de la visión desarrollado). Si queremos acceder a ese plano de manera consciente, hay que prepararse durante años para conseguirlo, y eso serian los viajes astrales, en los cuales se pueden visitar las fuentes de conocimiento (registros akhasicos).

Lo que no comprendo es lo que me sugieren estas partes de tu post (naranja tu post, amarillo mis dudas):

El plano astral es un universo paralelo, un plano de manifestación en el que penetramos todas las noches al conciliar el sueño. Durante esas horas, el cuerpo físico queda en un estado latente, recomponiéndose fisiológicamente, mientras la psiquis se desdobla “ingresando” en este universo, desconocido para muchos seres humanos. Lo hace a través de un organismo similar en sus características al cuerpo físico, que se ha dado en llamar “cuerpo astral”. "

La gran mayoría de los seres humanos no son concientes del fenómeno del desdoblamiento, ni tampoco de lo que ocurre con posterioridad. En el mejor de los casos, estas experiencias quedan en nuestra memoria como sueños, similares a la fantasía mental en estado de vigilia. Repetimos mecánicamente los eventos del día o proyectamos nuestras expectativas hacia el futuro, de manera que sólo recordamos algunos sueños vagos y confusos. En cambio, si despertáramos la conciencia viviríamos esos momentos de la misma forma o con más intensidad que en las horas de vigilia. Tendríamos una forma de conocernos directamente a nosotros mismos y al cosmos que nos rodea. "


Entramos entonces cada noche en el astral involuntariamente o no? Porque en tu respuesta anterior leo que la mayoría nos quedamos sin entrar en el astral...


Los sueños entonces son solo la manera de interpretar nuestra mente lo que nos pasa cuando vamos al astral y no son interpretables por los que no vamos de manera consciente y voluntaria ya que la mente miente.. y en caso de quedarnos en el plano físico son  meros pensamientos del subconsciente , no?

La mente entonces es un arma de doblefilo, a mi siempre me recuerda a la frase esa del anuncio de neumáticos: La potencia sin control no sirve de nada.. En mi caso lo veo dia a dia, tengo que lidiar con ella mucho.. eso mejor que tú Javi, no lo sabe nadie.


El ejemplo de la dieta, pues ya ves, estando uno a dieta se quiere comer todo lo que no debe, solo por el sentimiento de restriccion. En el caso de la dukan o cualquier otra que elimine casi por completo un grupo alimenticio encima la fisiologia lo pone mucho mas dificil, dado que la manera inicial que tiene el cuerpo de sentir que recibe la suficiente cantidad de todos los nutrientes  es por la variedad de sabores que le damos en una comida. Si siente que no tiene suficiente variedad, nos hará saciarnos mas tarde y seguir buscando esos sabores, y encima el sindrome de restriccion del azucar, porque el azucar nos crea adiccion sin que nos enteremos.. Por eso realmente las dietas no funcionan, lo que funciona en cambiar nuestra mente, nuestra idea sobre comer sano, aceptarla y adoptarla como propia como una forma de mimarnos y cuidar de nosotros mismos en vez de sufrir dietas como "castigo"..


Por ultimo me encantaria que ampliarais la informacion sobre los sueños lúcidos que comentas Loquo, qué son?  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 13:43

El ejemplo de la dieta, pues ya ves, estando uno a dieta se quiere comer todo lo que no debe, solo por el sentimiento de restriccion. En el caso de la dukan o cualquier otra que elimine casi por completo un grupo alimenticio encima la fisiologia lo pone mucho mas dificil, dado que la manera inicial que tiene el cuerpo de sentir que recibe la suficiente cantidad de todos los nutrientes  es por la variedad de sabores que le damos en una comida. Si siente que no tiene suficiente variedad, nos hará saciarnos mas tarde y seguir buscando esos sabores, y encima el sindrome de restriccion del azucar, porque el azucar nos crea adiccion sin que nos enteremos.. Por eso realmente las dietas no funcionan, lo que funciona en cambiar nuestra mente, nuestra idea sobre comer sano, aceptarla y adoptarla como propia como una forma de mimarnos y cuidar de nosotros mismos en vez de sufrir dietas como "castigo"..


En mi opinion, mi querida Mary Lyk, todo es mente!. La mejor forma de dejar algo, es cuando te dan un palo gordo. por ejemmlo el fumador que contrae càncer. Si no; el cuerpo va a tender a sus costumbres porque a nivel fisiologico està programado asi. La zona de confort se explica a nivel de neurotransmisores y busqueda del placer.


Entendemos como adiciion todo lo que es dañino, pero precisamente,; esa zona de confort es una adiccion para nosotros. Y el cambiar ciertas cosas, provoca un pequeño sindrome de abstinencia. EN este sindrome; cuando el adcito deja la adiccion, los neurotransmisores cerebrales funcionan mal, y provocan sensaciones que el individuo puede asemejar a la enfermedad. Por ejemplo cuando dejas el azucar, no es raro pasar por periodoos de falta de energia.


Al final, es cuestion de reconocer los sintomas, aceptarlos como parte del proceso y dejarlo ir.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 14:40

saludos LyK, no se si leiste mi post en la primera pagina, cuando dormimos nos encontramos dentro de una burbuja, donde ocurren nuestros sueños, la cual hay que reventar para lograr el viaje astral, los sueños lucidos son sueños que uno mismo puede controlar de manera conciente, pero todo sigue ocurriendo dentro de esta burbuja.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 16:32

Saludos, la respuesta corta lyk, habiendote saltado los otros post tanto de este hilo como de otros sería que SI, entrar entramos, pero es como aquello de 
" Si un árbol se cae en medio del bosque y nadie lo ve, ¿se ha caído realmente?

Al igual que tu cerebro "entra" en la fase R.E.M., para producir la regeneración de las conexiones sinápticas del cerebro, nuestro "espíritu" también necesita esa regeneración entrando en ese plano astral y "dándose un bañito", pero como decia, nada relevante para nuestra vida si no se tiene consciencia de ello...

Por lo que como os repito muchas veces a los interesados, ocuparos mas en eliminar el ruido de este plano, antes de pretender comprender otros...porque un ejemplo, ¿ de que me sirve comprarme y aprender ecuaciones diferenciales de 46º ( si existen) si para sumar 48+38 saco la calculadora y aun asi me equivoco, jejeje...

PD si pones "lucidos" ( sin comillas) en BUSCAR, te aparecen muchos post, algunos hasta interesantes que puedes leer para complementar la información de loqo...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 16:46

Os habéis tragado un diccionario todos? que post tan serio con lo interesante que comienza...

me alegra leerte mi querido mimauzo flynn, aun que la dieta no creo que haya sido un muy buen ejemplo, ¿qué tiene que ver? 
bueno da igual, duermo a pierna suelta, si no es porque me pico una araña todo es perfecto en mi cama Very Happy y mi sofá  Rolling Eyes

besosssss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   javi - Dudas sobre el plano astral - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 16:48

Es Lyk la que ha hablado de dietas (palabra que debiera estar prohibida en verano). Yo me sirvo como ejemplo para decir que, en mi experiencia, todo es mente.

Ps: Me han renovao el contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el plano astral
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» sobre el cuerpo astral, dudas...
» VIAJANDO EN EL PLANO ASTRAL
» El cuerpo astral y el plano astral
» ¿Que es el plano astral?
» El plano astral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: