Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Empty
MensajeTema: Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no   Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 07:06

Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no

No me gusta que a los toros
te pongas la minifalda (bis)
La gente mira parriba,
porque quieren ver tu cara
y quieren ver tus rodillas.

Cuánto daño, Manolo Escobar. Cuánto daño.

Tengo la teoría de que la liberación sexual de la mujer y casi todo el feminismo imperante no son iniciativas desarrolladas por propia convicción, sino para rebatir el rancio ideario del célebre tonadillero español.

Él es quien tiene toda la culpa de que las chicas no nos hagan caso cuando les hacemos la más mínima recomendación a la hora de vestir o de maquillarse. Escobar, cuanto daño.

El título de este artículo no es un intento de dominación sobre la mujer, preciosa especie, sino una apología de la belleza natural, de la cara lavada como espejo de una mente limpia y del talento en bruto que nos enamora después de una noche compartida. En ese caso las legañas son piedras preciosas fruto de una conquista elaborada.

No se interprete este humilde ensayo como un intento de acoso y derribo a todas las compañías de barras de labios y maquillajes. Hacen una buena labor, sobre todo si hay hombres caprichosos a los que les gustan ese tipo de aditivos. Bien aplicados dan lustre, son necesarios en TV y llenan de color la cara de la amada en un día pachucho. Pero, de verdad, no son imprescindibles para resaltar los talentos por los que las hemos elegido.

Me legitiman otros tres motivos que a ellas les producen sonrojo y que tanto a mí como a otros de mi calaña nos han incomodado alguna vez:

1. Tomas una copa con ella y tiene TODOS los dientes rojos. ¿Se lo dices y se avergüenza o no se lo dices lo descubre en el baño, se avergüenza y te lo reprocha?

2. Veis una película juntos en tu sofá de piel blanca y cuando se va ha dejado un rastro como de arenilla marrón con dos agujeros a la altura de los ojos y otro a la de la boca. Lo que comúnmente se conoce como el Acid House. Si es de tejido, ya puedes ir comprando otro.

3. Un beso atornillado propinado a un tipo con gafas puede hacer el mismo efecto que una noche sin luna. Si sus lentes han sido alcanzadas por maquillaje facial no volverá a ver hasta que encuentre un grifo y una buena dosis de jabón. Muy poco práctico todo.

No es un trato desequilibrado el que procuro firmar. Si ellas muchas veces nos han preferido con melena grunge en vez de con peinado a raya y con camiseta básica y pantalón vaquero en vez de con pantalones de pinzas y camisa con chorreras, hago extensiva esta misma petición a todas las novias abiertas de mente del mundo.

Se me ocurre que, como compensación, podría dejar de ir al gimnasio un tiempo para evitar llenarme de todos esos bultos tan desfavorecedores que te salen cuando haces demasiadas pesas.

¿Las rodillas, Manolo?, por el amor de dios.

PD: También está la variante zapatos de plataforma, pero esa, amigos, es otra historia.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/por-que-se-pintan-los-labios-a-pesar-de-que-les-pedimos-que-no/12763


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Empty
MensajeTema: Re: Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no   Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 11:41

Esto quien lo ha escrito Hondero?
Un perro flauta guarro no lo siguiente???
Se habra comprado unos cuantos masturbadores ya.....

Si en las primeras citas me dice a mi que llevo los dientes rojos de carmin,es lo ultimo que me dice

Si me siento es su sofa,y obviamente no estara impoluto si lleva el pelo tipo grounge y lamparones en la camisera basica,y me critita a mi por dejar maquillaje que SI se lava con un trapo humedo y amoniaco,no me ve mas el pelo

Y si despues de todo eso aun hay beso atornillado no me pondre pestañas postizas(por cierto una maravilla chicas) para no pincharle un ojo al mariposo...jajajajaja

Y manolo escobar es un crack!!
Viva el vino y las mujeres!!!!


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Empty
MensajeTema: Re: Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no   Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no Icon_minitimeMiér Abr 09 2014, 11:50

Ja,ja,ja... Buenos dias Bonifacia, no se quien ha escrito el articulo, pero no te preocupes mucho por ello, míralo desde otra perspectiva... dice que la culpa de todo la tiene Manolo Escobar...



O
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué se pintan los labios a pesar de que les pedimos que no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué se pintan los Huevos de Pascua?
»  Significado de la forma de tus labios
» Así se besaba en 1936: "Hay que viajar alrededor de los labios de la chica"
» A pesar de...
» A PESAR DE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: