Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La vela de la esperanza Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La vela de la esperanza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La vela de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La vela de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La vela de la esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La vela de la esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La vela de la esperanza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 20:10

Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente , la primera vela dice: Yo soy la Paz ,. A pesar de mi luz , las personas no consiguen mantenerme encendida . Y disminuyendo su llama , se apago totalmente . La segunda vela dice: Yo me llamo Fe , infelizmente yo soy superflua para las personas por eso no tiene sentido continuar quemandome . Al terminar sus palabras , un viento se abatio sobre ella , y esta se apago . En voz baja y triste la tercera vela se manifesto , . Yo soy el Amor .No tengo fuerzas para seguir quemando , las personaas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas , se olvidan hasta de los que estan alrededor . Y tambien se apago . De repente entro una niña . Y vio las tres velas apagadas , ¿ Que es esto ? .Ustedes deben de estar encendidas y consumirse hasta el final . Entonces la cuarta vela hablo : ! No tengas miedo niña , en cuanto yo este encendida , podemos encender las otras velas ! .Entonces la niña , tomo la vela de la Esperanza , y encendio nuevamente las que estaban apagadas . ! Que la vela de la Esperanza nunca se apage dentro de nosotros ! . Internet abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: Re: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 20:18

Increible lizzy precioso y lleno de sabiduria, esperanza y fe en que Dios nos guiará a lo que nos corresponde por derecho y por ley universal, hoy si que voy a por ti esta noche para llevarta de viaje por el astral je je .Unabrazo aplauso1 ola


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: Re: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeJue Sep 24 2009, 20:54

vale .... me pondre guapa . me alegro que te haya gustado , yo aunque no sepa mucho , tambien quiero aportaros algo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: Re: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 17:44

Eliges tus aportes muy acertados, me han gustado mucho !!!
Enhorabuena Lizzy !!!
cheers ola
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: Re: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 17:46

Precioso querida lizzy, sigue asi y no decaigas...

Un abrazo. abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La vela de la esperanza Empty
MensajeTema: Re: La vela de la esperanza   La vela de la esperanza Icon_minitimeMar Sep 29 2009, 21:30

gracias a vosotros por leerlos , vosotros me enseñis mucho , cada dia , para mi es un honor que os gusten abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
La vela de la esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vela de tu vida
» una vela que estalla
» cera de vela
» La vela...por una sumisa
» VELA AZUL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: