Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los pro y los contras de un metabolismo rapido

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los pro y los contras de un metabolismo rapido Empty
MensajeTema: Los pro y los contras de un metabolismo rapido   Los pro y los contras de un metabolismo rapido Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 10:26

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE UN METABOLISMO RÁPIDO

PROS: Sé que soy conocido por tener uno de los metabolismos más rápidos del deporte, la mejor parte es que puedo ponerme en forma con mucha facilidad, puedo comer lo que quiero cuando estoy a dieta. Nunca tengo hambre, siempre escucho gente que se queja que no puede ni dormir porque están muertos de hambre, no tengo que reducir los carbohidratos, yo como muchas proteínas, muchos carbohidratos y modero la grasa.

CONTRAS: Pero no todo es bueno, para mantener mi peso debo comer demasiado y si quiero crecer debo comer aún más. Comer sin hambre puede ser bueno cuando estoy a dieta, pero comer todos los días en el horario programado a pesar de no estar hambriento, no es nada fácil. A veces pierdo peso sin ninguna explicación. Tampoco tomo batidos durante el entrenamiento, cuando termino consumo comida de verdad con muchas proteínas y carbohidratos, es lo que me funciona.

Estuve en República Dominicana en Octubre por una semana, nos quedamos en un resort con todas las comidas incluidas, comía en el bufet varias veces al día, cosas fritas, dulces, postres… todo lo que puedas imaginar, por las noches pedía más comía en la habitación.

Salí de Nueva York con 126 kilos y pensé que regresaría con 128, pero no fue así. Al llegar pesaba 125 kg. Estoy agradecido por tener un metabolismo que me facilita tener un físico definido sin necesidad de sufrir, pero quiero que sepan que la moneda tiene otra cara.

NO ME GUSTA HACER SENTADILLAS FRONTALES

Las sentadillas frontales son más desafiantes si no tienes la postura correcta, puedes llegar a sentir que la barra te perfora la tráquea, tienes que agarrarle el truco. He probado las sentadillas frontales en la máquina Smith, pero no me gustaron. Lo que me molesta es que la barra puede rotarse mientras haces la sentadilla en la máquina y engancharse en las trabas de seguridad. Pero si a alguno de ustedes les funcionan, continúen haciéndolas.

MIRANDO HACIA ATRÁS, MIRANDO HACIA EL FUTURO

2013 fue para mí una increíble segunda temporada como profesional. Comencé aquí en casa en el New York Pro, obteniendo el tercer lugar como lo hice en el 2012. Esta vez quedé detrás de Big Ramy Y Víctor Martínez. Quedé feliz con el resultado que conseguí en mi cuerpo y me enfoqué en mi condición.

Doce semanas después participé en el Tampa Pro, donde pensaba conquistar mi segunda victoria Pro. Pero las cosas no salieron como lo había planeado. Me veía súper definido, mis glúteos y articulaciones estaban secos y detallado, todo se veía muy bien, lo digo con honestidad, pero quería presentarme más lleno de lo usual y aumenté los carbohidratos más de lo que debía, también corté demasiado el agua.

Al final terminé un poco plano y no estaba en mi mejor condición, quedé en segundo lugar detrás de Evan. Pero no me arrepiento, cada competencia, pierda o gane, es una valiosa experiencia de aprendizaje. Desde entonces mi entrenamiento ha ido de maravilla.





Fuente: http://www.mdlatino.com/blog/blog/los-pros-y-los-contras-de-un-metabolismo-rapido/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Los pro y los contras de un metabolismo rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6 Tips para ACELERAR tu metabolismo y perder grasa más rápido
» RUCOS PARA MANTENER MI METABOLISMO ACTIVO TODO EL DÍA
» Acelera tu metabolismo con esta dieta y baja de peso 10 kilos
» Activar el metabolismo para adelgazar
» Mejora tu imagen acelerando tu metabolismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: