Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Astrología infantil Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Astrología infantil Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Astrología infantil Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Astrología infantil Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Astrología infantil Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Astrología infantil Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Astrología infantil Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Astrología infantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Astrología infantil Empty
MensajeTema: Astrología infantil   Astrología infantil Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 06:32

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu hijo es tan hiperactivo, tan rebelde, tan independiente o tan introvertido? Todo tiene una causa y una razón de ser.

Ayuda a tu hijo a lograr un completo desarrollo de sus cualidades más sobresalientes y de una personalidad fuerte y equilibrada. Esto lo puedes encontrar en el conocimiento completo de su Carta Astral.

Debido a lo extenso del tema, en esta sección voy a dar una información general acerca de las principales características de las doce personalidades básicas según los signos zodiacales.

Aries

Desde muy temprana edad manifiesta su necesidad de que le presten atención y de ser el primero en todo. Es directo e impulsivo. Es posible que camine y hable antes que otros niños de su edad. Hay que comenzar a disciplinarlo y encausarle su inmenso caudal de enrgía. Por su gran hiperactividad es propenso a accidentes. Si se le llevan la contraria, se enojará casi de manera irracional, pero esta reacción no durará mucho tiempo y volverá a la normalidad como si no hubiera pasado nada. Compartirá sus juguetes con una generosidad asombrosa y siempre será el líder entre sus compañeros de juegos. La independencia de Marte se manifiesta a muy temprana edad y es posible que el niño quiera escapar de su casa. Es un niño a quien hay que mantener siempre ocupado para evitar complicaciones, pues la ociosidad es su peor enemigo. Condúzcalo con suavidad y amor constante y así su hijo crecerá conciente del maravilloso poder interno que posee.

Tauro

Es cariñoso y tierno, le encanta que lo abracen y acaricien. Su expresión vital es de un niño sano, fuerte, alegre y decidido. Es emocionalmente estable y rara vez se deprime o manifiesta impulsividad, es obstinado y a veces un poco tímido, pero su disposición normalmente es serena y placentera. Hace sus labores tranquilamente pero no soporta que lo presionen o le exijan demasiado porque puede volverse belicoso. Desde muy pequeño, manifiesta mucho sentido común. Háblele siempre con suavidad y con lógica, su testarudez cede ante las demostraciones de cariño. Los colores y los sonidos afectan profundamente su mundo emocional, porque por naturaleza está inclinado al arte. Adorne su ambiente con colores vivos y armoniosos y elija música agradable. Esté atento a sus reacciones ya sea al color o al sonido y cultívele esta inclinación. Si no tiene aspectos negativos en su Carta Astral, es un colaborador constante en su ambiente escolar y manifiesta una gran capacidad de concentración.

Géminis

Por naturaleza es nervioso y se caracteriza por tener movimientos rápidos. Hace varias cosas a la vez y su estado normal es de actividad. Es un niño amistoso, inquieto, precoz y muy despierto. Es un excelente comunicador y manifiesta un carácter divertido y muy sociable. Posee una notable capacidad para la imitación y un agudo sentido del ingenio y la crítica. Tiene una poderosa imaginación y por su mente asombrosa corren mil fantasías. Le es muy difícil ser puntual y constante y se distrae con facilidad. Se compromente con demasiadas cosas a la vez, las cuales generalmente quedan inconclusas. Enséñele a ser veraz y a concluir las tareas que emprende. No es raro que sea ambidiestro o que escriba con la mano izquierda y dibuje con la derecha.

Cáncer

Desde que se despierta hasta que se duerme, su mente está muy atenta registrando todo lo que sucede a su alrededor. Es un niño con muchas necesidades emocionales, siendo susceptible a su ambiente familiar. Desde muy tempranan edad, se muestra dependiente de sus padres y familiares cercanos. Puede ser un poco tímido y bastante sensible a las demostraciones de afecto. Durante los primeros años, es fácil de corregir pero en la adolescencia puede ser un rebelde sin causa. Es muy independiente en sus pensamientos. Es muy propenso al miedo y al llanto por lo cual, hay que saber calmar sus temores. Posiblemente se ponga melancólico cuando llueve o se asuste mucho en la oscuridad. Necesita mucha empatía emocional para desarrollar su creatividad y sus cualidades. Si se le impide su desarrollo emocional, puede convertirse en un adulto desconfiado y vengativo. Con su hijo canceriano no debe ser demasiado firme y tampoco demasiado tolerante pues puede deformar su carácter y malcriarlo.

Leo

Por naturaleza posee mucho orgullo y una gran capacidad de liderazgo. Es más activo e inquieto que la mayoría de los niños de su edad. Tiene períodos durante los cuales está agotado y buscará la manera de llamar la atención para que lo atiendan. Es juguetón y cariñoso pero necesita una disciplina estricta y afectuosa, teniendo que repetir una y otra vez el aforismo: “del látigo a la caricia” pero sin excederse en ninguno de los dos porque podría ser perjudicial. Aprende rápidamente pero es necesario que adquiera buenos hábitos de estudio. No es fácil criar a un niño Leo pero podría lograrlo si recuerda que necesita disciplina suave y constante para lograr extraer sus mejores cualidades.

Virgo

Es un niño pacífico, tranquilo, complicado y quisquilloso con la comida, pues desde muy temprana edad se muestra muy selectivo y exigente. Regañarlo delante de sus hermanos y compañeros puede mortificarlo considerablemente y disminuir su autoestima. Su disposición es eficiente, amistosa y placentera pero puede ser bastante irritable si no respetan su espacio.Siempre está buscando el por qué de las cosas y quiere respuestas tangibles y hechos concretos. Debido a su mente inquisitiva, necesita muchos juguetes educativos que le ayuden a desarrollar su inteligencia. El niño Virgo necesita grandes dosis de afecto que le ayuden a incrementar su segurudad personal. Generalmente manifiesta su sentido de responsabilidad mucho antes de que otros niños den muestra de ello.

Libra

Generalmente es un niño tranquilo y sosegado, de buen humor pero no le gusta que lo acosen y mucho menos que tenga que tomar decisiones. Su mente es vacilante y hay que ayudarle enseñándole las cosas con mucha paciencia y suavidad. Es ideal decorarle su habitación con tonos partel y azul para lograr calmar su naturaleza susceptible. Si el ambiente que lo rodea es discordante, él también lo será. Verse obligado a presenciar actos violentos, lo marcará profundamente para toda la vida. Su encantadora forma de ser lo hace un experto en ablandar corazones pero esto es un arma de doble filo pues tanta benevolecia puede convertirlo en un niño muy difícil de manejar.

Escorpio

Es muy competitivo le gustan las peleas y está siempre dispuesto a ganar. Necesita una disciplina constante enseñándole a ser considerado con los demás, a saber perder y a perdonar cuando alguien lo ofenda. Tiene una mentalidad muy brillante y un extraordinario magnetismo personal. En todo momento demuéstrele firmeza, pues solamente aprende de aquellos a quienes siente más fuerte que él. Sabrá ocultar sus pensamientos pero a él es muy difícil esconderle algo. Tiene una capacidad milagrosa para soportar el dolor físico y ante cualquier eventualidad de salud, su organismo tiene una gran capacidad de recuperación. Es muy leal con sus seres queridos y amigos pero con el resto del mundo puede mostrarse bastante duro.

Sagitario

Es alegre y manifiesta siempre un fuerte deseo de camaradería. Es de naturaleza confiada y feliz y su mente es amplia y curiosa. obedecerá sin resistencia si se le demuestra que hay lógica en las ordenes que se le imparten, pues él necesita que le expliquen con calma todas sus indicaciones pues empieza el día con una pregunta y cuando se queda dormido tiene otra pregunta a flor de labios. Su necesidad de libertad es inmensa e incluye la liberación de los lazaos familiares, por lo tanto querrá pasar temporadas con algunos amigos lejos de su hogar. Enséñele a economizar porque tiende a gastar el dinero exageradamente. Cuanto más progresista sea la educación que reciba, mejor alumno será. Es sincero e independiente y necesita suficiente espacio para desplegar sus inquietudes y colmar su polifacética inteligencia.

Capricornio

Es asombrosa su temprana madurez, su voluntad enérgica y gustos definidos. Manifiesta sus deseos con toda claridad y espera pacientemente la respuesta. Si no tiene aspectos desfavorables en su ascendente o con su luna, manifestará una notable responsabilidad para con sus deberes. Es selectivo para con sus amigos y compañeros y generalmente elige uno o dos muy especiales con quienes comparte sus secretos. Como niño obiamente le gusta jugar, pintar y oir música, pero no desperdiciará mucho tiempo en juegos sin sentido. Su capacidad de aprendizaje es lenta y obstinada estableciendo él mismo sus propios métodos. Puede manifestar una voluntad terca y fría ante hermanos y amigos más débiles que él. Preste atención a su salud porque posiblemente en sus primeros años de vida sea un niño frágil y enfermizo. Nunca subestime el poder de autodefesa de su hijo Capricornio porque de alguna manera las desventajas tienden a nivelarse.

Acuario

Es un manojo de sesiblidad. obstinación, impulsos, independencia e inventiva. Su caracter puede mostrar un fuerte sentido de contradicción y ante una orden se puede esperar una respuesta brusca. Es encatador y divertido pero difícil de manejar debido a lo impredicible de su comportamiento. En su personalidad se combinan un firme sentido práctico y una increible percepción con una lógica penetrante y aguda. Es muy servicial y considerado con sus amigos. Es difícil saber con exactitud qué esperar de él de un día para otro. Es posible que en la escuela dé una notable respuesta a un asunto complicado de matemáticas y que se niegue a explicar paso a paso dicho proceso. Esto se debe a que posee una intuición muy desarrollada que le llevó a seguir esos pasos con tanta rapidez que ahora ya no recuerda. Motívelo para que participe en actividades físicas si no quiere verlo dominado por la inercia.

Piscis

Necesita una sana dosis de atención, apreciación y estímulo porque no se siente seguro de sí mismo. Posiblemente tenga que enfrentar múltiples conflitos de sus hijo Picis, pues puede que no encaje en un sistema educacional estricto y el quiera establecer sus propios y raros métodos. Puede manifestar una falta de responabilidad que llegue a ser preocupante porque él quiere seguir sus propias reglas. Es muy sensible y las actitudes bruscas pueden herirlo profundamente. Llora con frecuencia y de repente quiere estar solo. Desde muy temprana edad manifiesta una profunda sabiduría comprendiendo situaciones que aparentemente estarían lejos de su alcance. Generalmente el niño Picis posee habilidades artísticas. Le encanta el mar, el paisaje, la poesía. Estimúlele sus constantes fantasias hacia actividades constructivas como escribir o pintar.

http://oculto.eu/astrologia-infantil/
Volver arriba Ir abajo
 
Astrología infantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astrologia infantil: Cómo aprende cada niño según su signo
» Un tema tabú: el suicidio infantil
» La reina de la belleza infantil se retira
» Un cuento infantil contado para adultos
» Elogios que destruyen por completo la autoestima infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: