Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Todo tipo de Dietas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Todo tipo de Dietas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Todo tipo de Dietas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Todo tipo de Dietas   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Ago 17 2013, 21:28

Dieta Homeopatica

El tratamiento homeopático para adelgazar es llevado a cabo por muchas personas obesas cundo después de hacer un tratamiento basado en la medicina tradicional no han podido bajar de peso, Ante todo la homeopatía no solamente trata problemas relacionados con el cuerpo sino que también abarca el tratamiento psicológico.
Después de hacer un análisis psicológico, el médico homeopático indicará el tipo de medicina natural adecuada a tal paciente en función de permitirle bajar de peso aprovechando las propiedades de las sustancias orientadas a eliminar la retención de líquido, quitar la celulitis, mejorar las várices, eliminar la grasa abdominal y el exceso de grasa acumulada. Como ventaja de los productos homeopáticos se puede citar que se trata de una medicina natural y por lo tanto no tiene contraindicaciones ni siquiera para mujeres embrazadas siempre que sean prescriptos por un médico homeopático.
El tratamiento homeopático para adelgazar comienza sugiriendo la ingesta de agua o suficiente cantidad de líquido en función de poder eliminar las toxinas. Luego se sugiere una dieta nutritiva y equilibrada eliminando alimentos nocivos para el tratamiento y con la inclusión progresiva de medicamentos homeopáticos, porque el organismo debe adaptarse a ellos. Si bien la duración del tratamiento para adelgazar con remedios homeopáticos es determinada por el médico, durante éste no se puede ingerir alcohol, no se puede fumar ni beber sustancias con cafeína. También es sugerible acompañar el tratamiento con terapias de relajación como el yoga para limitar el estrés y las tensiones emocionales.
El tratamiento homeopático para adelgazar puede ser efectivo pero hay que tener en cuenta de que siempre se trate de un médico homeópata certificado, ya que es muy fácil que cualquier perdona recomiende medicamentos naturales usando la homeopatía sin conocerla con profundidad, por lo cual si s busca un beneficio con este tipo de personas no se encontrará, por el contrario será un perjuicio para la salud ya que no se logrará el objetivo buscado.

http://www.adelgazarya.net/2012/09/el-tratamiento-homeopatico-para-adelgazar/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: DIFERENTES DIETAS   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 18:49

DIETA NOCTURNA

¿Eres de esas personas que cuando llegan de trabajar por la noche comen todo lo que encuentran en el refrigerador? Si es así seguramente tendrás muchos problemas para seguir un régimen para adelgazar y perder esos indeseables kilos de más que te impiden tener la figura que deseas. Sin embargo puedes seguir una dieta nocturna para bajar de peso que te dará muy buenos resultados.

Cuida lo que comes en el día

Para poder perder peso durante la noche, es necesario que mantengas una dieta equilibrada sin excesos. Para ello es necesario que incluyas alimentos con alto contenido de fibra que, además de ser bajos en grasas y calorías, te darán una sensación de saciedad que regulará tus ansias de azúcar, evitando de esta manera que consumas dulces en exceso. Una excelente idea es consumir durante la cena verduras y frutas en abundancia y evites las carnes y las pastas.

Será necesario también que comas durante todo el día y con regularidad pequeñas cantidades de alimento, ya que si haces seis comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena) incluyendo frutas y verduras en abundancia y dejas de lado dulces e hidratos de carbono como el pan, las pastas y todos los derivados de las harinas blancas, tendrás menos hambre durante la noche.

Ten en cuenta que a lo largo del día tu organismo quema una gran cantidad de “combustible” como los ácidos grasos y la glucosa que son la fuente de energía de tu cuerpo por lo cual al llegar a la noche tu necesitarás reponer lo perdido por lo que se producen esos ataques de hambre que ponen en riesgo tu figura y te impiden bajar de peso. Es por ello que además de frutas y verduras incorpores a tu alimentación otros hidratos de absorción lenta como los cereales integrales y las legumbres.

Respeta los horarios de las comidas

Como ves, es importante respetar los horarios de cada comida para que nuestro organismo mantenga el metabolismo de manera adecuada y esto colabore con la pérdida de peso y con el posterior mantenimiento del mismo.

Evita comer tarde en la noche puesto que si lo haces y te vas a dormir inmediatamente, tu organismo no quemará las calorías necesarias y lo único que conseguirás es que tu cuerpo almacene la energía contribuyendo al aumento de peso, por lo que es necesario que descanses por lo menos 90 minutos antes de irte a dormir luego de la cena.

Como habrás notado, seguir estos simples consejos puede hacer la diferencia entre ganar o perder peso durante la noche. Cuéntanos ¿tienes algún otro consejo para compartir? ¿cómo haces para mantener tu peso en línea?

http://otramedicina.imujer.com/5171/dieta-nocturna-para-bajar-de-peso
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Tipos de Dietas   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 19:03

LA DIETA LÍQUIDA


Quieres adelgazar y no sabes cómo. Has probado dietas, ejercicio, plantas medicinales y nada funciona. La dieta líquida para bajar de peso rápido puede ser una excelente opción, especialmente si queremos comenzar a adelgazar o nos quedan pocos kilos rebeldes por perder. Sin duda alguna, debemos hacerla con cuidado para no dañar nuestra salud, ya que una dieta bien hecha también te ayudará a sentirte mejor y más saludable.

¿Qué es una dieta líquida?

Las dietas líquidas restringen los alimentos sólidos, por lo que solo se pueden consumir líquidos. Es una buena forma para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo.

Sin duda alguna, cuando reducimos la ingesta calórica, perdemos peso y en general los líquidos tienen menos calorías que los alimentos sólidos: el agua no tiene calorías, el jugo de un limón 40 y el jugo de otras frutas puede significar unas 100 calorías como mucho.

Hay muchos tipos de dietas líquidas: la Master Cleanse, la del pomelo, entre otras, son las más conocidas. En general, suelen llevarse durante pocos días -no más de dos semanas- y pueden variar, ya que algunas incluyen algún alimento sólido, mientras que otras no.

¿Se pierde peso con la dieta líquida?

Sin duda alguna, la pérdida de peso variará según la persona y el tipo de dieta que sigamos. Por ejemplo, las dietas más extremas, que solo permiten agua, tendrán mayores pérdidas de peso, pero también se elimina toda fuente de nutrientes del organismo, lo que pueden conllevar algunos problemas de salud.

En general, se consumen entre 600 y 700 calorías y se puede llegar a perder más de un kilo por semana.

Cosas a tener en cuenta

Como los niveles de proteínas, carbohidratos y fibra descienden, es posible que nos sintamos con menos energía y nos sea más difícil mantener un estilo de vida activo durante la dieta líquida.

También puede ser que, tras una dieta líquida, el sistema inmune se muestre debilitado y tengamos mayor propensión a gripes y resfríos.

En un principio, al no tener los nutrientes de los alimentos, el cuerpo comenzará a consumir grasas que están en reserva y por eso se adelgaza. Sin embargo, si la dieta se sigue por más de un mes, puedes llegar a tener problemas graves de salud, el metabolismo se enlentece y tu cuerpo comienza a consumir el músculo en lugar de la grasa.

¿Qué comer en la dieta líquida?

Aunque te parezca difícil de seguir -que sin duda alguna, tiene su dificultad-, la dieta líquida para bajar de peso rápido brinda muchas opciones que puedes consumir:

Leche baja en grasas
Leche de almendras
Agua (también con gas)
Té verde
Té de jengibre
Té de menta
Batidos de proteínas
Smoothie de banana y yogur bajo en grasas
Café
Sopas
Jugos de vegetales

¿Has seguido alguna vez una dieta líquida para bajar de peso rápido? ¿Te ha dado buenos resultados?


http://otramedicina.imujer.com/5166/dieta-liquida-para-bajar-de-peso-rapido
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Dieta hídrica para desintoxicar el organismo   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 20:19

La dieta hídrica es una dieta desintoxicante en la que solo se ingiere agua y complejos de vitaminas y minerales. Es una dieta muy peligrosa ya que no se obtienen los suficientes nutrientes para que el cuerpo funcione, y se entra en un estado de cetosis en la que el riesgo de fallo cardíaco es muy alto. Sin embargo, una dieta hídrica para desintoxicar el organismo puede llegar a ser saludable si se hace de la forma correcta. ¿Quieres saber cómo?

Dieta hídrica: pérdida de peso y desintoxicación

Como es lógico, las personas que están en una dieta hídrica pierden gran cantidad de peso durante la misma, ya que el cuerpo no recibe ningún nutriente del exterior, por lo que comienza a quemar las reservas de grasas para seguir funcionando.

Es una buena dieta para comenzar a perder peso, ya que la cantidad de kilos perdidos es elevada, y esto puede funcionar como un incentivo para pasarse a una alimentación sana y balanceada que nos beneficie tanto en la salud como en la belleza.

La dieta hídrica sirve para desintoxicar el organismo, ya que solo consumimos agua y permanecemos alejados de todos los alimentos dañinos para nuestro organismo. Además, el agua permite que los riñones trabajen más rápidamente, y por ende eliminen toxinas con mayor velocidad. También sudaremos más, otra buena forma de desintoxicar nuestro cuerpo. Sin duda alguna, si pensamos en desintoxicar el cuerpo, el agua es siempre la mejor opción.

Consejos para una dieta hídrica

Las dietas hídricas solo deben seguirse por pocos días, para evitar que la salud corra riesgo y estemos en un peligro real, en lugar de generar un beneficio para nuestra salud. Los efectos secundarios de esta dieta son grandes, por lo que sería ideal consultar con un médico para saber si estamos aptos para llevarla a cabo.

Hay que tener en cuenta que una falta total de nutrientes hará que nos sintamos mareados, podemos tener desmayos e incluso caer en una coma. Además, genera estragos en el metabolismo, ya que ralentiza el metabolismo, generando una recuperación del peso perdido una vez que volvemos a comer con normalidad.

En mi recomendación, considero que para perder peso y desintoxicar el organismo, es ideal seguir otro tipo de dietas desintoxicantes, y no la dieta hídrica en particular, ya que tiene más contras que beneficios para la salud general.

¿Algunas vez hiciste una dieta hídrica para desintoxicar el organismo? ¿Te ha dado buenos resultados? ¿La volverías a repetir o crees que no sirve para nada?

http://otramedicina.imujer.com/5332/dieta-hidrica-para-desintoxicar-el-organismo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Cómo bajar de peso y eliminar la retención de líquido: Dieta del agua   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 06:50

Muchas veces el exceso de peso o bien de hinchazón en nuestro cuerpo se debe a la retención de líquidos que hacemos, la que puede derivar de distintas causas, como por ejemplo del consumo en exceso de sal, de la falta de ejercicio físico, problemas hormonales, entre otros.

Si bien realizar la dieta del agua tiene como objetivo fundamental bajar de peso de manera inmediata, debes tener presente que también tiene como objetivo secundario depurar todo tu organismo y eliminar la retención de líquidos que el mismo posea, ayudándote de este modo a bajar la hinchazón de tu cuerpo y disminuir así su volumen.

Y por si esto fuera poco, con esta dieta también mejorarás el aspecto de tu piel, ya que tu organismo conseguirá estar hidratado por completo, incrementarás tu energía sin engordar, reducirás el estreñimiento, y por supuesto, la sensación de hambre.

Para llevar a cabo la dieta del agua deberás seguir los pasos que detallamos a continuación:
Cada día al levantarte y en ayunas deberás beber un vaso de agua. Con esto ya comenzarás el día reponiendo el líquido que perdiste durante la noche (principalmente debido al proceso respiratorio), y comenzarás la hidratación de tu organismo de la manera correcta. Si lo deseas puedes agregarle al agua unas gotas de limón. Lo importante en este punto, es que no comas nada por media hora luego de haber bebido el vaso de agua.

Luego de este lapso de tiempo, podrás desayunar. Acompaña tu desayuno con otro vaso de agua o bien con un rico té de hierbas. Evita beber té o café en el desayuno, estos tienden a estreñir en lugar de actuar como diuréticos. Trata de comer bastante fibra durante tus desayunos, esto es fundamental. Pan o galletas de salvado, cereales, mermeladas, por ejemplo.

Por supuesto como toda dieta, deberás hacer colaciones entre las 4 comidas principales. Entonces tanto a media mañana como a media tarde, lo ideal es que en lugar de realizar una colación estrictamente sólida, lo hagas con un licuado o jugo de frutas por ejemplo. Es importante que además de nutrir tu cuerpo lo hidrates bien!

Tanto con el almuerzo como con la cena, intenta beber bebidas calientes, las que pueden ser té verde, té de hierbas, o caldo de verduras light. Esta clase de bebidas ayudará a quemas las grasas de los alimentos que ingieras. Esto es cuestión de costumbre como todo, una vez que te acostumbras a acompañar las comidas con bebidas calientes y con bajas calorías, verás cómo luego no lo sientes como extraño y lo adaptas fácilmente a tu vida cotidiana.

Finalmente antes de acostarte y luego de que haya transcurrido media hora aproximadamente luego de la cena, deberás beber un vaso de agua al igual que lo haces en ayunas.
Siempre recuerda que debes consumir 8 vasos de agua mínimo todos los días para mejorar tu salud y tu calidad de vida. Ahora también lo harás para poder bajar de peso adecuadamente cuidando tu salud e hidratando tu organismo.

http://www.areafemenina.net/2013/07/como-bajar-de-peso-y-eliminar-la.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Dieta del yogur: Cómo adelgazar rápido y seguro   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 06:53

Si necesitas adelgazar rápido y seguro, y además te gusta el yogur, esta dieta es ideal para ti ya que su requisito fundamental, es precisamente beber mucho yogur!

El yogur tiene muchas propiedades positivas para nuestro organismo, entre ellas, ayudar a disminuir el colesterol, mejorar la flora intestinal, evitar el estreñimiento, ayudar a mejorar nuestra piel, etc., etc.

Esta dieta tiene como particularidad, que se lleva a cabo durante 5 días consecutivos, y se descansa dos. Esto es un arma de doble filo, puesto que más allá de que hagas la dieta al pie de la letra, tal como te la proponemos, no debes perder el control en los dos días de descanso. Y esto es más que elemental para que puedas bajar de peso con la dieta del yogur!

Por eso preferimos para describir esta dieta, por los dos días de descanso que vendrán luego de haberla comenzado. Durante estos dos días, deberás beber mucho líquido (al menos 3 litros de líquido sin gas diarios), y eliminar harinas y golosinas. De este modo tu dieta será un éxito y lograrás adelgazar los kilos que quieres.

Por supuesto, cuantas más semanas haces la dieta del yogur, más kilos bajas de peso!

Para llevar a cabo la dieta del yogur, deberás beberlo en las 4 comidas diarias, y sustituyendo la cena por una buena taza del mismo. Ahora bien, no vale tomar cualquier clase de yogur, deberá ser desnatado (descremado) o bien integral.

En el desayuno, podrás acompañar tu taza de yogur con una taza de té o un jugo de naranja, y por supuesto, una buena porción de frutas. Si lo prefieres puedes consumir ensalada de fruta, endulzada con edulcorante, nunca con azúcar pura!

Luego en el almuerzo, debes beber la taza de yogur integral o desnatado antes del plato de comida. De esta manera también lograrás disminuir el apetito y comer menos. Te aconsejamos comer mucha verdura cruda acompañando el plato principal, carnes sin grasa y nada de harina.

Para la merienda podrás acompañar el yogur con galletas de salvado, incluso puedes untarlas con mermelada dietética de frutas.

Y como te adelantamos, para la cena deberás comer solamente la taza de yogur, la cual puedes acompañar con un licuado de fruta, o bien un caldo de verduras casero light.

La cantidad de fruta y verdura que puedes consumir durante esta dieta es infinita. Al igual que puedes agregarle al yogur cereales integrales las veces que lo desees.

Te recordamos que lo que sí es importante, es que no ingieras harinas ni tampoco golosinas. Ni que hablar que no podrás consumir alcohol, que no solamente engorda y evitas que puedas bajar de peso, sino que además inflama tu abdomen.

http://www.areafemenina.net/2013/05/dieta-del-yogur-como-adelgazar-rapido-y.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Cómo combatir el estreñimiento y adelgazar al mismo tiempo: Dieta del apio   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 06:55

El estreñimiento es uno de los causantes número uno del sobrepeso: se nos hincha el abdomen y acumulamos líquidos y grasas cuando nuestro tránsito intestinal se ve tan afectado

Si tu problema de sobrepeso radica principalmente en que tienes tránsito lento y por ende estreñimiento, la dieta que te proponemos a continuación es perfecta para ti.

Se trata de una dieta basada en el consumo del apio, de ahí que se conoce mundialmente como “dieta del apio”. Con ella lograrás bajar dos kilos en una semana! Y por supuesto, te hará sentir totalmente saludable y por lo tanto con mejor humor.

El apio tiene como principal ventaja ser un alto regulador del tránsito intestinal, puesto que aumenta los movimientos ayudando a eliminar todas aquellas bacterias que en el intestino se acumulen.

La clave de esta dieta, es comer apio durante una semana en cada una de las cuatro comidas diarias. Cómo? Te daremos ideas para que puedas preparar cada una de las comidas de tu jornada con apio incluido y que además, sean platos exquisitos.

Desayuno y Merienda
Tanto para el desayuno como para la merienda, puedes consumir el apio de manera líquida y así acompañar tus cereales o tu fruta (intenta no consumir harinas). Lo hierves en agua, a la cual le puedes agregar edulcorante. Este último le dará un sabor inigualable. Se sirve en un vaso con cubos de hielo y es un aperitivo espectacular!

Otra buena opción si te gusta consumir fruta en estos dos momentos del día, es mezclar palitos de apio en tu ensalada de fruta. Queda mucho más sabroso si las frutas que eliges son cítricas o agridulces como es por ejemplo el caso de la palta.

Almuerzo y Cena
Puedes incluir el apio tanto en el almuerzo como en la cena, es variadas ensaladas, las que se te ocurran! Es muy fácil de combinar por su sabor, y casi con todos los vegetales sabe muy bien. No olvides utilizar condimentos naturales como orégano, tomillo y demás en lugar de sal: la sal fija los líquidos y es contraproducente.

Otra muy buena opción (y mi favorita), es preparar como entrada un mix de palitos de apio a la vinagreta y con mucho limón. Esta alternativa es muy fácil de hacer ya que la elaboras en muy poco tiempo, y muy económica también.

Tips para que la dieta tenga éxito
Durante la dieta del apio es elemental:
No consumir harinas o en lo posible la menor cantidad que puedas
No consumir alcohol y menos fumar
No consumir chocolate o golosinas
Beber por lo menos 2 litros de agua sin gas por día

http://www.areafemenina.net/2013/05/como-combatir-el-estrenimiento-y.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Necesito bajar de peso: Dieta del repollo, fácil y rica   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 06:56

Si necesitas bajar rápido de peso y no quieres perder el sabor de la comida, la dieta del repollo es especial para ti!

Al igual que la dieta de la sopa quema grasas, la dieta del repollo se basa en la consumición de una sopa (en este caso a base de repollo), la cual te ayudará a eliminar grasas y líquido que hayas retenido, bajando de peso de inmediato.

Para cocinar la sopa a base de repollo que tendrás que tomar en esta dieta necesitarás los siguientes ingredientes:

2 repollo cortado en trozos
Tomates pelados
Zanahorias picadas
Apio
Cebolla picada
1/2 taza de vinagre balsámico

Y para realizarla deberás proceder de la siguiente manera:

Coloca los ingredientes en una cacerola y hiérvelos durante 10 minutos
Puedes saborizar la sopa con un cubo con gusto (por ejemplo de pollo) si lo deseas
Cuando los vegetales estén blandos apaga el fuego
Licua la preparación y guarda en el refrigerador

Los requerimientos de esta dieta son estos:

Tendrás que beber la sopa de repollo dos veces al día: antes del almuerzo y antes de la cena.
Si lo deseas, puedes ingerir la sopa de repollo como colación, entre las dos comidas principales.
Durante la ejecución de la dieta no debes ingerir ni harinas, ni chocolates, ni golosinas, ni fritos, ni grasas.
No puedes beber alcohol durante este tratamiento.
Debes necesariamente realizar las 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena, acompañadas de una pequeña colación entre ellas, la cual puede ser una fruta o un plato de sopa de repollo.
Bebe por lo menos 2 litros de agua diarios.
La dieta es eficaz si se lleva a cabo por 7 días, se descansa una semana y luego se retoma.

Como siempre te aconsejamos, consulta con tu médico antes de decidir realizar esta dieta.

Si realizas la dieta al pie de la letra durante 7 días, verás los resultados de inmediato.

http://www.areafemenina.net/2013/04/necesito-bajar-de-peso-dieta-del.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Dieta del arroz: Cómo bajar de peso eliminando toxinas y sustancias dañinas   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 07:04

La dieta del arroz, consta en un tratamiento de alimentación con el cual no solamente lograrás bajar de peso, sino que además tu organismo se desintoxicará y eliminarás todos aquellos residuos que dañan tu cuerpo.

Al tratarse de una dieta basada en carbohidratos, proteínas y minerales, aportados principalmente por el arroz, lograrás adelgazar aproximadamente 9 kilos en 9 días. De todas maneras y como todo tratamiento para adelgazar, Sin embargo como todo tratamiento para adelgazar deberás consultar con un nutricionista para saber si se adecua a tus necesidades.

La dieta del arroz, donde este alimento así como el pollo y la manzana, se debe consumir diariamente en las cantidades detalladas debajo, se debe realizar durante 9 días consecutivos, siguiendo las instrucciones al pie de la letra y de la siguiente manera:

Durante los tres primeros días solamente deberás consumir arroz en todas las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), dividido en porciones de 200 gramos y hervido sin agregarle condimentos por supuesto.

Durante los tres días siguientes, sólo deberás ingerir pollo también en las 4 comidas, cocinado a la plancha, al vapor, o bien hervido. No lo acompañes con nada y no le agregues condimentos. La cantidad por porción no debe pasar los 150 gramos.

Finalmente, durante los tres últimos días deberás consumir únicamente manzanas. Las mismas las puedes comer crudas, hervidas, o bien al horno. En este último caso, no les agregues azúcar. Como la manzana tiene un bajo aporte calórico, podrás ingerir la cantidad de manzanas que desees durante todo el día.

Es elemental que durante la realización de esta dieta, no consumas alcohol ni fumes, no olvides que estás también desintoxicando tu organismo! Y bebe mucha agua, preferentemente sin gas, o té en todas sus formas.

http://www.areafemenina.net/2012/10/dieta-del-arroz-como-bajar-de-peso.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Cómo bajar 3 kilos en dos días: Dieta del tomate   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 07:06

Si quieres bajar 3 kilos en 3 días te damos la solución! La dieta del tomate te permitirá bajar de peso muy rápidamente, limpiando todas las toxinas de tu físico.

Como ya hemos comentado en algunas oportunidades, el tomate es altamente nutritivo para nuestro organismo en su totalidad, es anticancerígeno y multivitamínico. Además, ayuda a prevenir y a combatir la celulitis. Y por si fuera poco, te ayuda a bajar de peso muy velozmente.

Para llevar a cabo la dieta del tomate deberás ingerirlo en las cuatro comidas del día, durante estos tres días de realización de la dieta. Luego y si deseas continuarla, descansarás 4 días y volverás a retomarla.

En el desayuno
Te preguntarás cómo incorporar el tomate a nuestro desayuno… Una muy buena opción es beberlo, realizando un buen jugo o licuado y servirlo fresco. Puedes agregarle unas hojitas de menta para darle un toque de sabor. Preséntalo en un vaso alto y delgado para darle una mayor atracción visual (recuerda que muchas veces “comemos con nuestros ojos”!).

En el almuerzo
Lo ideal para el almuerzo es incluir el tomate en ensaladas frescas utilizándolas como guarnición. Estas ensaladas las puedes preparar con las verduras que más te gusten, variándolas en los almuerzos de los 3 días para no aburrirte.

En la merienda
Una buena idea para comer tomate a esta hora, es hirviéndolo y haciendo un puré con él. Aderézalo con romero y acompáñalo de un buen jugo natural de naranja. Puedes reemplazar el jugo por té verde si te animas.

En la cena
Los tomates rellenos de arroz y verduras conforman un plato que siempre gusta y nunca cansa. Lo importante es que no tires la pulpa de los tomates al ahuecarlos, mézclala también con el arroz y con las verduras que le quieras agregar.

http://www.areafemenina.net/2012/10/como-bajar-3-kilos-en-dos-dias-dieta.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Dieta de Antoine   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 20:11

Se trata de una dieta disociada hipocalórica que se basa en la ingesta de un único tipo de alimento al día, sin límite en cuanto a la cantidad pero sin poder beber ningún tipo de líquido junto con la comida. Por ejemplo el lunes se ingieren solamente carnes, el martes sólo verduras, el miércoles pescado, etc.

El régimen se debe realizar una semana completa al mes. Pero prolongada por más de 15 días puede resultar muy peligrosa para la salud.

La explicación del consumo de un solo alimento, es que se ha demostrado que la combinación de alimentos es lo que causa un cambio en el metabolismo que causa la acumulación de grasas y el incremento de peso

Ventajas de la dieta de Antoine:

Se logra bajar de peso muy rápidamente en un par de semanas, ya que no sólo no se mezclan alimentos sino que tampoco se beben líquidos con la comida, lo que hace que se coma menos
Al comer todo el día el mismo alimento, no hay que complicarse mucho pensando qué se va a comer ni calculando calorías
Desventajas de la dieta de Antoine:

Comer siempre lo mismo puede aburrir y llevar a que la persona deteste ese alimento
El ingerir sólo un tipo de alimento hace que haya una carencia de nutrientes y un desequilibrio alimentario, lo cual es malo para la salud. Por ejemplo los días en que el grupo de alimentos permitido es sólo carne, hay una carencia de fibra que puede provocar un deterioro en el funcionamiento del intestino
Como es una dieta que aburre con facilidad, no puede prolongarse demasiado en el tiempo, lo que lleva a que se abandone y se produzca el efecto rebote, rápidamente se recuperen los kilos perdidos

Este tipo de dietas extremas son muy malas para la salud, ya que privan al organismo de nutrientes esenciales. Puesto que por más que se consuman todos los grupos alimentarios a lo largo de la semana, hay carencias diarias que son muy dañinas. Lo ideal es realizar un régimen alimenticio que incluya todos los tipos de alimentos en cantidades equilibradas a diario. Y de a poco hacer un cambio de hábitos que pueda prolongarse en el tiempo y sea el que lleve a una pérdida de peso y posterior mantenimiento.


http://www.sanar.org/dietas/dieta-de-antoine
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: La dieta alcalina podría ser la opción milagrosa que necesitas para adelgazar   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 03:39

¿Cómo funciona? ¿Es segura? Y, lo más importante, cuánto puedes rebajar? Sigue leyendo para que te enteres.

Esta dieta fue creada por la nutricionista Vicki Edgson y la chef orgánica Natasha Corrett. El objetivo de esta dieta es mantener el pH del cuerpo entre 7,25 y 7,35. La dieta sugiere que mantengas el consumo de alimentos alcalinos a un 80% y alimentos ácidos a un 20%. Existen otras versiones de esta dieta que sugieren mantener el consumo de alimentos alcalinos a un 60% y alimentos ácidos a un 40%. No existe ningún estándar.

Las creadoras de esta dieta afirman que la mayor parte de la alimentación occidental consiste en alimentos ácidos, lo cual promueve el cansancio y la mala salud en general. Los alimentos alcalinos son más fáciles de digerir para tu cuerpo, lo que significa que las vitaminas y minerales son absorbidos con más facilidad.

Para saber si tu nivel alcalino es correcto, debes de hacerte un examen de orina. Sin embargo, el secreto de esta dieta es comer muchas frutas, verduras, frutos secos, legumbres y raíces o tubérculos. Deberás investigar un poco para descubrir cuales alimentos son alcalinos y cuales son ácidos.

Para darte una idea básica, algunos de los alimentos alcalinos más comunes incluyen: pomelo o toronja, hinojo, higos, coliflor, lima y limón, brócoli, espárragos, alcachofas, almendras, aceite de coco, frijoles de soja, col rizada, remolacha y espinaca.

Saber cuales alimentos son alcalinos y cuales no puede llegar a ser un poco confuso. Por ejemplo la espinaca cruda es considerada un alimento alcalino, pero cuando la cocinas, se convierte en un alimento ácido. Alimentos como la lima y el limón parecieran ser alimentos ácidos, sin embargo son considerados alimentos alcalinos debido a la forma en que reaccionan en el cuerpo.

Evita comidas como la pasta, los lácteos, el azúcar, el café, el pescado, los mariscos, el alcohol y las carnes rojas.

Los frutos secos y las semillas de esta dieta, te ayudan a obtener los ácidos grasos esenciales para tu alimentación. Esto te puede ayudar a mejorar el tono de tu piel haciéndote lucir más joven. También, eliminando el azúcar de tu alimentación, conseguirás el mismo resultado.

Una dieta alcalina, también te ayudará a mantener la masa muscular de forma más eficiente que con una dieta ácida. La dieta alcalina no sólo te ayuda a adelgazar, también te puede ayudar con muchos otros tipos de problemas de salud. Esto incluye la mejora de la memoria y el incremento de los niveles de energía. Reduce los dolores de cabeza, enfermedades cardiovasculares, insomnio, dolores musculares e inflamación. Las creadoras de esta dieta también afirman que puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes y el cáncer.

Si tú sufres de alguno de los síntomas mencionados anteriormente, puede que valga la pena que pruebes esta dieta y veas si funciona para ti.

La investigación sobre esta dieta es inconclusa. Ya que aún se discute si en realidad ofrece todos los beneficios que afirman las creadoras. Sin embargo, ya que esta dieta promueve una alimentación rica en frutas y verduras frescas y baja en sodio y azúcar, es difícil decir que esta dieta no es una buena opción.

Para resumir, si quieres seguir la dieta alcalina, debes alimentarte 80% con verduras frescas y 20% con legumbres sanas y proteína.

http://quemas.mamaslatinas.com/health_fitness/124163/la_dieta_alcalina_podria_ser
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: Dieta verde para depurar tu organismo y perder peso   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 04:25

Uno es lo que come, por eso es tan importante cuidar la alimentación. Hay un grupo de vegetales que son imprescindibles incluir en nuestra dieta diaria, los de color verde. ¿Por qué? Muy sencillo: hay un pigmento llamado clorofila, el mismo que da color a las hojas de los árboles y arbustos.

La clorofila es una molécula similar a la hemoglobina que contiene nuestra sangre, con la diferencia de que incluye un grupo de magnesio y no de hierro.

Sigue leyendo porque te presentamos una dieta verde, que ha sido exitosa y muy recomendada por nutricionistas. Estarás comiendo vegetales y frutas fundamentales para el óptimo funcionamiento del organismo, mientras te pones en forma.
Los vegetales tienen muy pocas calorías, y si consideramos que la obesidad es un problema de nuestra sociedad, tenemos que ejercitarnos más e ingerir menos grasas para ver resultados en el control del peso corporal.

¡Verde que te quiero verde! sigue esta dieta económica y sencilla para que empieces a cuidarte como tu organismo lo merece. Y como en todo régimen alimenticio, recuerda consultar primero con tu médico para verificar que estás saludable y que no pones en riesgo tu salud.

Menú diario (hacerlo máximo por una semana):

Desayuno: 1 infusión de tu preferencia, 1 yogur descremado y 2 galletas dietéticas.

Media mañana: 1 vaso de jugo de 1 fruta más un puñado de hojas verdes. Por ejemplo, una manzana verde más algunas hojas de espinaca.

Almuerzo: 2 tazas de caldo sin grasa, ensalada de verduras de hojas verdes a elegir y 1 porción de gelatina liviana. Podrás comer TODA la ensalada que quieras.

Media tarde: 1 vaso de jugo de 1 fruta con hojas verdes a elección.

Merienda: 1 infusión a elección con leche descremada y 3 tostadas de pan integral untadas con mermelada o queso dietético.

Cena: 2 tazas de caldo sin grasa, verduras hervidas de hojas verdes a tu escogencia y 1 porción de gelatina ligera. Podrás comer TODAS las verduras que desees.

Antes de dormir: 1 vaso de jugo de frutas cítricas.

Si te atienes a esta dieta, podrás perder hasta seis libras en una semana. Tu cuerpo obviamente lo agradecerá.

http://quemas.mamaslatinas.com/health_fitness/119855/dieta_verde_para_depurar_tu
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Todo tipo de Dietas Empty
MensajeTema: La Dieta Paleo podría ser el milagro que buscabas   Todo tipo de Dietas Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 04:33

Para aquellas de ustedes que no han escuchado hablar de la famosa Dieta Cavernícola, también conocida como la Dieta Paleo o Paleolítica, aquí te doy un poco de información sobre este modo de vida que se ha apoderado del mundo. ¿Es bueno para ti? ¿Por qué debes de tener cuidado?

Esta dieta se llama la dieta cavernícola porque su principio es seguir la manera en la que nuestros ancestros se alimentaban. En otras palabras, enfermedades como la diabetes, obesidad y las enfermedades cardiovasculares provienen de los malos hábitos de la alimentación moderna, así que hay que volver a lo básico. De acuerdo a esta dieta, sólo debemos comer carne, pollo, pescado, frutas, grasas buenas y vegetales. Una alimentación llena de comidas que podemos cazar y recolectar. No suena mal ¿verdad? Pero hay algunos peligros escondidos.

La Dieta Paleo nos hace comer proteínas magras, frutas, grasas buenas y vegetales. ¡No puede ser mucho más sana! Y al eliminar todas esas otras cosas que nos engordan, significa que perderemos una gran cantidad de grasa. ¡Mejor aún! ¿Cierto?

Esta dieta es la más sana que existe. Tan sana que opciones saludables disponibles para nosotras como el yogurt griego no son permitidas en la dieta.

Sin embargo, la verdadera preocupación viene cuando piensas en los alimentos que NO puedes comer. Esta dieta no sólo te elimina ciertas comidas de tu alimentación como el azúcar, la sal, la cafeína, el alcohol y lo más importante, las comidas procesadas. También eliminará de tu alimentación grupos alimenticios enteros. No podrás comer más lácteos, carbohidratos, legumbres o granos.

Tal vez te estés preguntando "¿Por qué preocupa esto? Siempre nos estás diciendo que no podemos comer sal, azúcar, cafeína, comidas procesadas o beber alcohol". Es así, debemos evitar este tipo de alimentos, pero al eliminar grupos alimenticios enteros como granos y carbohidratos de tu alimentación, te estas privando de vitaminas y nutrientes que son muy importantes para tu cuerpo y tu salud en general.

Por ejemplo, se ha comprobado que las legumbres y los cereales integrales reducen el riesgo de osteoporosis y enfermedades cardiovasculares. También reducen la presión arterial y te ayudan a mantener un peso saludable. Sí dejas de comer estos alimentos, no obtienes sus beneficios. No hay nada mejor para prevenir estas enfermedades que estos alimentos. Y la idea es vivir una vida saludable obteniendo tantos nutrientes como sea posible.

No todo es negativo en esta dieta. Te ayuda a que comas "limpio", si sufres de diabetes o de problemas estomacales, probar esta dieta en cierta medida, te puede ayudar a controlar esos problemas.

Esta dieta es una de esas dietas de las cuales te puedes beneficiar, pero debes tener cuidado porque también te puede perjudicar. Por esta misma razón, te recomiendo que consultes con tu medico antes de probarla, para saber si te puedes beneficiar de ella.

Recuerda de compartir este artículo con todas tus amigas para que ellas también se beneficien de esta información. ¡Juntas podemos hacer de este mundo un mundo más feliz y saludable!

http://quemas.mamaslatinas.com/health_fitness/120218/la_dieta_paleo_podria_ser
Volver arriba Ir abajo
 
Todo tipo de Dietas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué son las "dietas milagro"?
» 10 bebidas que curan todo tipo de males
» Las bebidas energizantes y las dietas
» A vueltas con las dietas sin carbohidratos
» ADELGAZAR SIN DIETAS, TRUCOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: