Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas varias amarres CON JAVI

Ir abajo 
+33
saome1234
brujito15
Niñoso
alezitha64
palomita
Eguzkilore
violete
jsambuez
Jaac
paracelso
karito123
FlynnRider
Gladiador
loqoargentina
anshbel
Enamorado
Hondero 3.0
exploradora
ListoParaAmar
Diev
novatilla
An3Xo
merece la pena
zz
Sergio75
rosita
altec
LIZZY924
Crissi
sol
Hombrealado
javi
maryfran
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 10:17

saludos gladiador, creo que no tienes muy claro nada, no estas en la tercera semana, recién e terminado tu trabajo, y como es obvio y te explique, los tiempos se cuentan a partir de que se termina, no antes, y esta actitud no es la correcta......como te dice flyn, lee, lee y desconecta, usa el buscador y ahi encontraras respuesta a tus preguntas, esto mi querido gladiador no es una biblioteca, en la que pides un libro y te lo traen, aqui tienes que buscar tu solo, pues esta todo en el foro sin necesidad de preguntar tanto, y si después de leer tienes dudas de tu trabajo, me preguntas en privado a mi, pero no es bueno hablar tanto de los trabajos, y mas cuando tu estas tan confundido que confundes a los demás...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 11:30

Quería dusculparme con todos los de este foro por mi desafortunado post de ayer. No quería trasladar dudas a nadie tendría que haber hablado con Javi que es. Lo k he hexo hoy. Todas mis dudas. Ha sido resueltas. Se k es un sitio para ayudarnos no para generar confusión. Disculparme por pecar de inocente e incluso de tonto pork las normas aki son claras y yo me las he saltado.

Perdón de corazón a Javi y a todos vosotros simplemente he trasladado mi mal día aki error por mi parte. No ocurrirá más.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 11:33

No te flageles, simplemente aprende Smile.

Ten un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
karito123
aprendiendo
aprendiendo
karito123


Desde : 07/08/2012
He aportado : 18

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 13:01

tranquilo... lo importante es que ya te diste cuenta y hablaste con Javi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 13:38

Gladiador, ya te lo han dicho todo Smile busca, lee, participa, comparte con nosotros y... relájate y deja que todo fluya. Estar buscando en el foro y participando te ayudará a tener la mente en otras cosas y a evolucionar.

Suerte!!


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 23:04

Hola Gladiador.
Bienvenido!

Te lo respondo con una frase:
"sólo cuando el alumno está preparado, aparece el maestro".
Por lo que la información te llegará (seguro) sólo si tu quieres que te llegue, entonces leeras las cosas que necesitas porque el Universo te las pondrá delante, lo sabrás.
Por ello lee, busca, infórmate, antes de preguntar, a veces la lectura tranquila es más nutritiva, y sobre todo si empiezas desde abajo leyendo y acumulando conceptos que iras entendiendo poco a poco.

Tranquilo, el proceso es así.

Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 01 2012, 18:05

Gracias a todos.
Llevo unos dias leyendo en el foro, y la verdad esque tiene todas las respuestas necesarias para este tema. Es curioso pero me gustaria compartir una cosa con vosotros y con Javi especialmente. Se que no esta bien hablar de los trabajos personales de cada uno, pero es una pequeña anecdota sin mas. Mirar el trabajo que realice con javi dura 15 dias durante esos dias me fue dificil controlar la ansiedad. Pero desde la finalizacion de dicho trabajo dentro de mi hay mucha paz interior yo siempre he sido nervioso cosa que se me acentuo despues de mi ruptura. Pero ha sido finalizar el trabajo hablar con Javi y desde ese dia me siento trankilo y relajado sin ningun miedo a afrontar la espera. como se dice aki cada caso es diferente, estoy seguro pero esto va para los que acabais de empezar un trabajo o teneis pensado empezarlo. No os agobieis si durante el proceso algun dia os invade el nerviosismo ya llegara la calma os lo digo yo. De golpe tras varios meses obsesionado no pudiendo dejar de pensar en mi monotema, cocnozco a este hombre me dice cuatro cosas realiza su curro y consigo empezar a distraer mi mente, consigo empezar de nuevo a pensar exclusivamente en mi y a tener una seguridad abrumadora de que solo es cuestion de tiempo volver a tenerla entre mis brazos. Hasta entonces difrutare a tope de mi solteria. Mirar cuando empeze esto me decia estas seguro si no tienes un puto duro ahora pienso si estuviera enfermo buscaria el dinero donde fuese para curarme y no miraria precio. y pregunto hay algo mas imporatante que la felicidad pues no sin felicidad tampoko estamos sanos. Me doy cuenta que estar bien no tiene precio.

La unica batalla que se pierde es la que se abandona....Como mola esta frase
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 03 2012, 02:45

Con cualquier duda que tengas utiliza el buscador del foro. Seguro que te pude aclarar mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Dudas varias sobre mi amarre   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 02:55

hola muy buenas noches
quisiera saber algo mas de los amrres de amor, como por ejemplo que pasa si alguien  tenia una relacion y por cosas del destino terminaron,pero  uno de ellos no ha podido olvidarla y ya pasaron 5 meses que no la vio ni sabe nada de ella es posible hacer un amarre de amor? a pesar del tiempo transcurrido que no se vieron?.
muchasgracias por tu respuesta de antemano javi o de los demas que estan en ste foro

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 03:18

Buenas noches Jaac... vaya preguntas... la verdad es que estas cuestiones solo las puede aclarar un Mago, no nosotros, no obstante te diré que la premisa en los Amarres de Amor con Javi es que existan sentimientos de Amor, aunque sin lugar dudas el tiempo transcurrido tambien es un factor importante que decidirá la viabilidad de un Amarre de Amor.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: graciass   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 03:57

gracias por tu respuesta hondero, haber s javi tambien me pueda responde.
gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 09:04

Jaac

Primero que todo bienvenido, creo que por ahí hay un post en donde dice que si el tiempo que llevas separado no es mayor a la mitad de lo que duro tu relación es posible hacer el amarre.

Sin embargo recomiendo llames a nuestro mago Javi, el lunes en la hora estipulada y el te atendera

saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 17:32

Gracias jsambuez siii quiero llamar a javi y lo voy hacer

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaac
aprendiendo
aprendiendo
Jaac


Desde : 07/12/2012
He aportado : 14

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 09 2012, 20:29

Tengo otra duda, es necesario tener contacto con la persona a la que se le va hacer el amarre de amor?, pues eh visto y averiguado con magos en mi país pues ellos me dicen que no, pues solamente hasta con el nombre y fecha de nacimiento basta.

Gracias por sus respuestas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10 2012, 07:01

Jaac

Solo tienes que seguir los pasos que te dice tu mago, en este caso Javi no responderia nada que tenga que ver con otros magos. Llamando a Javi el te dira las directrices y condiciones para trabajar con el.

Solamente el te lo puede decir, así que no esperes y llamalo

saludos
Volver arriba Ir abajo
violete
aprendiendo
aprendiendo
violete


Desde : 22/01/2013
He aportado : 3

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Dudas amarre de amor   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 14:06

Hola, tengo unas dudas sobre los trabajos de amor
Espero no repetir tema, he buscado pero no he visto estas preguntas.....
He leído mucho sobre los trabajos de amor de javi, pero hay cosas que no me quedan del todo claro.
Con los trabajos de javi, según he leído no cambiamos a las personas y crea sentimientos ¿entonces el amarre no es lo suficientemente fuerte para que en el caso de que solo haya una amistad se convirtiera en amor?
Este es mi caso aunque somos muy amigos, atracción si que hay por su parte. Anteriormente me realizaron un trabajo que no resulto, aunque me aseguro que si pero....
Estoy pensando en trabajar con otro mago, en este caso seria javi, pero claro, nose hasta que punto lo podría lograr.
También he leído que cuando se realiza el amarre, los síntomas que tendría seria, soñar, pensar en ti ¿no? ¿esto hace crecer sus sentimientos?
Una cosa mas.....aparte de los amarres de amor ¿se podría realizar otro trabajo para que sueñe contigo, piense en ti constantemente sin realizar el amarre?
Me encantaría que javi me aclarara las dudas y por supuesto quien quiera dejar su opinión o experiencia le estaría muy agradecida

saludos a todos y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 14:13

Hola violete!

Lo mejor que puedes hacer en este caso es hacer una llamada a Javi, exponerle tu caso y él mismo te aclarará todas las dudas que tengas y las posibilidades que puedas tener en tu caso.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 15:32

Buenas tardes Violete!!!

Como te a dicho Eguzkilore,llama a Javi...asi podras despejar tus dudas mucho mejor!!! Very Happy
De todas formas,en la seccion de amarres tienes muy bien explicado como son sus trabajos...asique no te preocupes,que seguro que tiene solucion!!!

Animo!!!y mucha suerte... cheers
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 16:15

Saludos violete, veamos tus dudas=

El trabajo se puede hacer aunque nunca hayáis sido pareja, muchos amigos se quieren más que muchas parejas, lo que se necesitan son sentimientos, habría que ver (y eso es en privado) si los tenéis….

En cuanto a los efectos, parte de los síntomas son los que has descrito, pero hay muchos más, no obstante para que lo entiendas de forma rápida, el sentiría en su día a día, lo mismo que sientes tu… ¿es suficiente para que le quieras como dices? Seguro que sí, pues en él lo mismo…

Y tu última pregunta, hay muchos tipos de trabajos, hay trabajos que solo provocarían sueños, pero en el caso de las recuperaciones de pareja eso por si solo sería algo incompleto, el que se realicen en mi caso los 5 que describo, es porque todos, en mayor o menor medida son necesarios

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
violete
aprendiendo
aprendiendo
violete


Desde : 22/01/2013
He aportado : 3

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 20:14

Gracias Eguzkilore, palomita y javi por contestar.
Visto asi, seria maravilloso que sintiera lo que yo siento, pero claro, despues vienes los problemas. Estoy un poco negativa porque me prometieron la felicidad, y finalmente no conseguí nada. Claro esta que todo el mundo no es igual y javi, esto no tiene nada que ver contigo.
Ojala me pudieras conseguir mi sueño

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22 2013, 20:30

Hola Violete!!!

Javi...te puede conseguir tu sueño!!!eso no lo dudes...mira los post de testimonios que han funcionado.

Llamale,te prometo que no te arrepentiras!!! Smiley


Un saludo!!! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Ahora yo tengo unas dudas???   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 06:17

Hola buenas noches saludos desde Mexico!!! Smile
Mis dudas son las siguientes:
1.-Si una persona esta amarrada en contra de su voluntad (magia negra) y llega otra a querer hacerle un amarre de amor ¿Que pasaria?
2.-Es cierto que cuando una persona esta amarrada (magia negra) y esta bajo los influjos de las bebidas alcoholicas, el trabajo pierde cierta potencia y puede actuar de diferente manera que cuando esta en su sano juicio (bueno alterado por la magia negra).
Espero haberme explicado bien jeje!!! Embarassed Question Question Question
De antemano gracias por sus respuestas y bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 11:31

Saludos cielo, pues depende, si el trabajo de luz que tu contratas es superior en fuerza al oscuro, pues la magia negra se le quitara a él y a ti (no olvidéis que esos trabajos siempre son bilaterales) sobre el alcohol, no suele influir en los trabajos astrales…..pero todo ello se lo debes de preguntar al mago que contrates para solucionar tu problema….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
alezitha64
aprendiendo
aprendiendo
alezitha64


Desde : 31/03/2013
He aportado : 27

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Gracias Javi   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 17:20

Hola Javi tengo poco tiempo en el foro y no habia tenido oportunidad de saludarte jiji!!!
Agradeciendote tu respuesta y atencion, ademas aprovecho para felicitarte por el foro, es una labor excelente la que hacen ustedes, ayudar a los demas, cuando estan en problemas es un acto altruista que merece el cielo, por eso les agradezco, llegue a este lugar en un mar de confusion y tristeza, ahora poco a poco voy disipando mis dudas y me propongo la felicidad.
Un abrazo enorme!!! Y bendiciones a ti y todos los foristas!!!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 18 2013, 17:22

saludos alezitha64, gracias a ti por venir a la que ahora ya es tu casa.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias amarres CON JAVI
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» javi una duda sobre los amarres
» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS DE AMARRES(leer antes de preguntar)
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Amarres de Amor Con Javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: