Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 03:39


Abordar el tema del sexo y el Desdoblamiento Astral, es complicado, pero hay que hacerlo porque influye mucho en el tipo de experiencia que vamos a tener.

Uno: Si tenemos una sexualidad desbordada y altamente erótica que implica muchas cosas, desde pensamientos, sentimientos, y acciones, muy variados, es decir que básicamente nuestra vida está en torno al sexo, eso, va a dejar muy poco espacio al Desdoblamiento Astral, luego, como dos más dos son cuatro, no vamos a tener experiencias de astrales conscientes.

Uno punto uno: Cuando un tiene este tipo de psicología, generalmente crea innumerables entidades astrales lujuriosas, ellas son las que muchas veces atacan, y creemos que es un demonio, alma perversa o cualquier otra criatura del Astral.



Uno punto dos: Cuando nuestra vibración es sexual, eso vamos a atraer en el Astral, y vamos a ir a lugares donde habitan criaturas de esa vibración.

Dos: La energía es básica para los Desdoblamiento Astrales. Eso quiere decir que si desperdiciamos mucha energía en acciones, pensamientos, y sentimientos de naturaleza sexual, no va a quedar mucho para experimentar un Desdoblamiento Astral, y lo que va a ocurrir generalmente es que incluso vamos a poder salir del Cuerpo Físico, conscientes, o vamos a poder despertar en un sueño, y darnos cuenta de que estamos en un sueño, pero muy rápidamente vamos a pasar a soñar, o vamos a comenzar a sentir una sensación de cansancio y mareo, como si hubiéramos tomado alcohol en exceso y solo queremos dormir, ese es el sueño de la Consciencia. La energía es básica para estar consciente en el Astral.

Tres: Hay personas que tienen mucha energía, y es indiferente si tienen relaciones sexuales o no.

Cuatro: Las personas que se hallan en el promedio, generalmente les va mejor, en el Desdoblamiento Astral, absteniéndose un poco de las relaciones sexuales.

Cuatro: Lo mejor es conservar nuestra energía sexual. Algunas instituciones esotéricas enseñan un tipo de sexualidad optima para el Desdoblamiento Astral. Esta está basada en la no eyaculación. Para los que comulgan con instituciones, pueden practicar los métodos descritos en libro El Hombre Multiorgásmico de Mantak Chia.

No hay una receta general ya que cada persona es una entidad muy especial y particular, así cada quien debe ir buscando y experimentando qué es lo que le va mejor. El Desdoblamiento Astral es un camino de toda la vida, y si hemos decidido seguirlo, tenemos que saber por experiencia, lo que nos sirve o no.


La única brújula, el único norte que hay que seguir, es estar cada vez más consciente en el Astral, no hay otro indicador. Así que lo que nos hace más conscientes y más lúcidos, es bueno; y lo que nos lleva a la inconsciencia, y embriaguez de la Conciencia, es malo. Si aplicamos esto a nuestra sexualidad, cada quien, fácilmente debe hallar como es que debe vivirla.

http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2014/01/la-sexualidad-y-el-desdoblamiento-astral.html
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 12:22

Nemesis ya me has asustao!! What a Face jejejejejeje

Javi este post me ha dejado pensando....y un pelin preocupada:

Uno punto uno: Cuando un tiene este tipo de psicología, generalmente crea innumerables entidades astrales lujuriosas, ellas son las que muchas veces atacan, y creemos que es un demonio, alma perversa o cualquier otra criatura del Astral.

Quien me "acecha" a mi por las noches? Deberia protegerme con algo?
Pertenezco al punto uno?


Besosss lind@sss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 12:39

Saludos boni, creo que en otros post he dicho que este tipo de energías son altamente improbables, pero te voy a contestar siguiendo el hilo del post de némesis y no siendo el javihopkings que tú me llamas, jejeje…y además te voy a dar más miedo, jeje

Si tú eres de ese grupo que dices lo que te puede visitar por las noches es esto
Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín 1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. 2 La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte. 3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

Más datos en http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

Jejejeje

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 04:51

Si, boni, da miedo jajaj, mas miedo da la respuesta de Javi, aunq yo por un lado creo q no hay muchos casos de q estas cosas sucedan, pero...

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 12:06

Jejejejejeje pues si a ti te ha dado miedo nemesis.....imaginate a mi!!

Yo tampoco creo que haya muchos de esos...pero por los post que subiste si parece muy creible,no se...
La respuesta de Javi es con doble intencion!! Jajajaja una para asustarme que sabe como soy de miedica y otra pues como siempre sabiendo de lo que habla sin subirsele el "pavo",correcto,sencillo,sabio y con manzanitas....simplemente Javi hawking el mago fisico-teorico del siglo 21,Javipedia y Javi apple!!! Jejejeje
No te enfades Javi" diplomacias" es que a los amigos hay que decirles cositas cariñosas de vez en cuando aun que me asustes!!  scratch 

Y sinceramente ahora por que tengo "chati" pero anda que no he hechado de menos alguna noche un buen íncubo!!! Jajajajajaja

Besosss lind@ss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 12:19

saludos.....

jajajaja, para nada me molesto boni, ya sabes que al primero que le gusta el humor y la naturalidad es a mi.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
LA SEXUALIDAD Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral?
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: