EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por javi Hoy a las 8:46

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 dudas sobre los sueños ,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: dudas sobre los sueños ,   Lun 12 Oct - 17:45

hola a todos , como veis me e interesados por los sueños , y leeo las diferentes interpretaciones , en teoria el significado es muy parecido en distintos sitios donde los leo , incluido aqui en el foro , el problema es cuando en un mismo sueño , sale dos versiones contradictorias.por ejemplo : un anillo en la mano derecha , y luego en la mano izquierda , cada uno tiene un significado y si sale en el mismo sueño , como se cual es la acertada , . se que la interpretacion de sueños es dificil , pero con conocimiento y practica, se logra , a ver si por favor me despejais la duda . gracias y un besote para todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@


envíos: 140
naci el: 27/02/1986
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   Lun 12 Oct - 19:17

Puede que se puedan interpretar las dos cosas a la vez, aunque si entre ellas son contradictorias, entonces ya no lo sé, a ver si alguien del foro te puede hechar una mano.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   Mar 13 Oct - 9:26

Hola lizzy.
Pues los sueños,es como en el tarot: hay que fijarse un poco en el entorno,y analizar un poco a la persona.
En el tarot,tambien pueden salir 2 cartas contradictorias...y que hacemos entonces??solo nos quedamos con una? con cual?
Pues habra que ver lo que dice el resto de las cartas,y saber interpretar un poco lo que dicen.
En los sueños,es igual:aun cuando salgan dos cosas opuestas,tendran su significado.Hay que ver un poco el resto del sueño y si la persona tiene o ha tenido algun problema,por ejemplo.
Un abrazo,guapa!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   Mar 13 Oct - 9:46

muchas gracias , jota , me imaginaba algo asi , aparte de saber el significado de las cosas que se sueñan , tambien hay cierta psicolgia ¿verdad? tambien depende de la persona que sueña , un mismo sueño s interprta distinto en cada persona ,¿ no es asi ?. un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   Miér 14 Oct - 19:56

Eso es,Lizzy.
Por ejemplo: Voy a ponerte el ejemplo del sueño que puse yo el otro dia:
Mi mama se obsesiono con mi sobrina.Mucha preocupacion con ella (lo tipico en las abuelas).Y soño que se moria.
Eso,en una interpretacion,quiere decir que la alarga la vida.Pero el sueño,simplemente era una obsesion de mi madre,de tanto pensar en ello.
La psicologia tiene mucho que ver en los sueños,al igual que en la magia.
A veces no hay una interpretacion de un sueño.Simplemente puede ser el subconsciente de la persona soñante,como le paso a gandalf tambien.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   Miér 14 Oct - 21:33

un saludo , jota , muchas gracias , por despejarme las dudas , me gusta el tema de los sueños ,y aunque me queda mucho por aprender , os agradezco , vuestra paciencia conmigo , me enseñais muchisimas cosas . un besote grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 

dudas sobre los sueños ,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-