Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
dudas sobre los sueños , Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
dudas sobre los sueños , Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 dudas sobre los sueños ,

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeLun Oct 12 2009, 18:45

hola a todos , como veis me e interesados por los sueños , y leeo las diferentes interpretaciones , en teoria el significado es muy parecido en distintos sitios donde los leo , incluido aqui en el foro , el problema es cuando en un mismo sueño , sale dos versiones contradictorias.por ejemplo : un anillo en la mano derecha , y luego en la mano izquierda , cada uno tiene un significado y si sale en el mismo sueño , como se cual es la acertada , . se que la interpretacion de sueños es dificil , pero con conocimiento y practica, se logra , a ver si por favor me despejais la duda . gracias y un besote para todos abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeLun Oct 12 2009, 20:17

Puede que se puedan interpretar las dos cosas a la vez, aunque si entre ellas son contradictorias, entonces ya no lo sé, a ver si alguien del foro te puede hechar una mano.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 10:26

Hola lizzy.
Pues los sueños,es como en el tarot: hay que fijarse un poco en el entorno,y analizar un poco a la persona.
En el tarot,tambien pueden salir 2 cartas contradictorias...y que hacemos entonces??solo nos quedamos con una? con cual?
Pues habra que ver lo que dice el resto de las cartas,y saber interpretar un poco lo que dicen.
En los sueños,es igual:aun cuando salgan dos cosas opuestas,tendran su significado.Hay que ver un poco el resto del sueño y si la persona tiene o ha tenido algun problema,por ejemplo.
Un abrazo,guapa!!
dudas sobre los sueños , Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeMar Oct 13 2009, 10:46

muchas gracias , jota , me imaginaba algo asi , aparte de saber el significado de las cosas que se sueñan , tambien hay cierta psicolgia ¿verdad? tambien depende de la persona que sueña , un mismo sueño s interprta distinto en cada persona ,¿ no es asi ?. un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 20:56

Eso es,Lizzy.
Por ejemplo: Voy a ponerte el ejemplo del sueño que puse yo el otro dia:
Mi mama se obsesiono con mi sobrina.Mucha preocupacion con ella (lo tipico en las abuelas).Y soño que se moria.
Eso,en una interpretacion,quiere decir que la alarga la vida.Pero el sueño,simplemente era una obsesion de mi madre,de tanto pensar en ello.
La psicologia tiene mucho que ver en los sueños,al igual que en la magia.
A veces no hay una interpretacion de un sueño.Simplemente puede ser el subconsciente de la persona soñante,como le paso a gandalf tambien.
Un abrazo!!
dudas sobre los sueños , Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

dudas sobre los sueños , Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre los sueños ,   dudas sobre los sueños , Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 22:33

un saludo , jota , muchas gracias , por despejarme las dudas , me gusta el tema de los sueños ,y aunque me queda mucho por aprender , os agradezco , vuestra paciencia conmigo , me enseñais muchisimas cosas . un besote grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre los sueños ,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre mi trabajo
» Dudas sobre amarre
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Dudas sobre el plano astral
» sobre el cuerpo astral, dudas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: