Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 frases que no debes decir en la cama Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» el sentido de la vida
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 8 frases que no debes decir en la cama

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

8 frases que no debes decir en la cama Empty
MensajeTema: 8 frases que no debes decir en la cama   8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 13:21

Saludos, siguiendo con los post que parecen sacados del superpop, hoy quiero postear este, pues en cierta forma está bien, solo faltaría añadir si os parece alguna frase que a vosotros personalmente no os guste que os digan, o que al decirla vosotros/as le haya sentado mal a vuestro compañero sexual….
Cada ser humano carga con un saco en el que se suma su carácter, su influencia cultural, sus gustos y muchos otros elementos que lo convierten en un individuo único y particular. Pero al mismo tiempo hay cosas que, a modo general, pueden conseguir incomodar e irritar a cualquiera sobre todo cuando nos encontramos en una situación vulnerable como el encuentro sexual.

¿Alguna vez has metido la pata diciendo algo impropio en ese momento?, te damos una lista de 8 frases que no debes decirle a un hombre  en la cama para que no vuelvas a cometer ese error:

A un hombre:

1. "Mejor vamos a apagar la luz", comenzamos mal. Puede que tu cuerpo no sea perfecto y es normal que te sientas insegura en algunos aspectos pero en la cama ellos odian la falta de autoestima y la inseguridad, si estás allí disfrútalo, siéntete sexy y provocadora y permítete el sexo con iluminación así sea a media luz. Nada de tratar de esconderte.


2. "¿Ya entró todo?": esto es decirle de forma indirecta que su miembro no está a la altura, que su tamaño no es suficiente para ti. Y es que si tras la penetración no lo sientes y debes preguntar si "entró completo" él posiblemente se va a sentir un poco mal, por eso cuidado con tocar algún tema que involucre los centímetros o las capacidades de su pene.

3. "¿Quién es mejor tu ex o yo?" o en su defecto "Mi ex era mucho mejor". Chicas, POR FAVOR, las ex parejas no caben en tu cama y no son bienvenidas a menos que estén de cuerpo presente y teniendo sexo contigo, por eso no las menciones. Si el otro es mejor, guárdalo para ti, si quieres saber si su ex era mejor que tú pregunta en otro momento, es más, mejor ni lo hagas es lo más saludable.

4. "¿Me quieres? Dime que me quieres, ¡dime que me quieres!". Querer es un verbo que se aplica de otro modo: quiere sexo, eso seguro, pero no todos los hombres se sienten cómodos diciendo que quieren o aman a su chica mientras están en el acto, mucho menos cuando la conocen poco. Las carencias afectivas mejor déjalas fuera de la habitación.


5. "Quiero tener un hijo tuyo". Esto podría acabar con una erección en cuestión de segundos principalmente porque no es para nada una frase erótica e implica un alto grado de compromiso. A menos que se trate de tu pareja estable y los dos fantaseen con ser padres de inmediato, evita a toda costa las palabras "hijo", "bebé" o "embarazo" durante el sexo.

6. "¿Te falta mucho para llegar?" = estoy aburrida y quiero que acabes ya con esto para irme a hacer otra cosa. A nadie le gusta saber que aburre al otro en la cama, por eso no hagas esta inoportuna pregunta que podría herir sensibilidades.


7. "¿Te gustó?, ¿cómo estuve?". A lo que él podría responderte: ¿qué es esto una encuesta? Nosotras sabemos si ellos disfrutan en la cama porque podemos verlo, oírlo y sentirlo por eso la pregunta está de más, a menos que se trate de una pareja con la que estés muy compenetrada y suelan jugar ese jueguito del "sí, me encantó como siempre".


8. "Habría estado mejor si tú....". ¡No, no y no!, si hay algo que lo puede hacer mejor no es la forma ni el momento para decirlo. Espera hasta otro encuentro y guíalo, pídele lo que quieres, más rápido, más lento, más suave, así me gusta. Mucho mejor que las instrucciones después del acto como si se tratara de una receta o de probar un platillo.

A una mujer:

No es un secreto para nadie: las mujeres pueden ser bastantes sensibles, pero cuando se trata de sexo la susceptibilidad aumenta y es que nos encontramos desprovistos de ropa de y de armas para defendernos por eso hay que tener especial cuidado con los comentarios que se hacen. ¿Has metido la pata antes o tienes miedo de hacerlo?,
Te ayudamos, apunta las 8 frases que no debes decirle a una mujer en la cama nunca:

1. Perdona ¿me repites tu nombre?", si comienzas el encuentro sexual con esto o lo haces a la mitad será un gran error y es que puede que ella no le preste atención y continúe, pero la mayoría de las chicas se detendrán ofendidas. Si no sabes su nombre aplica los clásicos: cariño, querida, guapa etc.

2. "¿Cuántos orgasmos tuviste?" o en su defecto "¿Llegaste?". Esto es muy irritante para las mujeres sobre todo porque está claro que les cuesta más alcanzar el clímax que a los hombres, por eso deja de buscar aprobación y de sacar cuentas si no quieres que alguna te responda "¡no llegué por qué no lo hiciste bien!"

3. "Seguro nadie te ha tocado como yo". Esta frase produce ganas de reír, ¿cómo estás tan seguro de eso? No bases el sexo en tu ego o podrías terminar con él algo golpeado

4. "Dime que te gusta, dime que te gusta". Es detestable, simplemente detestable. En el sexo ambos quieren disfrutar cada sensación, cada estímulo, por favor no le implores aprobación a tu chica, sabrás que le gusta cuando la veas retorcerse y la escuches gemir de placer, allí estará bien hecho, de lo contrario será de lo más promedio

5. "Lo tengo pequeño pero cumplidor". WOW, ante esta frase las reacciones pueden ser muchas: si lo dices antes del sexo la estas preparando para recibir un micro pene, si lo dices después no sabes si estás o no en lo correcto, por eso lo mejor es evitarla

6. "Estás más gordita ¿verdad?". ¿Quieres que ella te insulte, se vista y no la vuelvas a ver más?, entonces usa esta frase. De lo contrario si notas que su volumen ha aumentado cállate y disfruta de las curvas que tiene su cuerpo


7. "Es que hacía demasiado frío"..."es que en el primero siempre duro menos". Cualquier tipo de frase que excuse tu desempeño debe ser evitada, si el encuentro no fue el mejor al menos llévalo con dignidad y no te ridiculices


8. "Gracias"... ¿acaso ella te está haciendo un favor?, el gracias suena a trato entre cliente y prostituta y es muy ofensivo así que no lo pronuncies nunca si no quieres que ella te mate con la mirada o te diga sin problema lo idiota que eres. Descubre además 6 cosas que las mujeres odian en la cama.


http://relaciones.uncomo.com/hablar-y-el-sexo/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

8 frases que no debes decir en la cama Empty
MensajeTema: Re: 8 frases que no debes decir en la cama   8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 15:55

Citación :
5. "Lo tengo pequeño pero cumplidor".

JAJAJJAAJAA  Con esta recorde una frase que dice, "chiquito pero rinconero"!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

8 frases que no debes decir en la cama Empty
MensajeTema: Re: 8 frases que no debes decir en la cama   8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 09:36

A mi lo que realmente me molesta es que en plena faena... se me pongan a hablar de que hay que darle una mano de pintura a las paredes de la terraza, o que no le funciona bien la tostadora, y cosas semejantes.

Un saludo Laughing 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

8 frases que no debes decir en la cama Empty
MensajeTema: Re: 8 frases que no debes decir en la cama   8 frases que no debes decir en la cama Icon_minitimeVie Jul 04 2014, 08:52

Ostrasss madre santa, son todas para coronarse vamos  Shocked Shocked 
 lol! lol! lol! 

Resumo y comento:

Dichas a un hombre:
1. "Mejor vamos a apagar la luz". Buah, nefasta la diga hombre o mujer, yo solo aprobaria eso si fuera un dia por experimentar! Pero los demas luz y poder ver todo y mirarse a los ojos con fuerza!!
2. "¿Ya entró todo?". Pffff hija mia si tienes dudas baja la manita y toca...
3. "¿Quién es mejor tu ex o yo?" o en su defecto "Mi ex era mucho mejor". Decirle que tu ex era mejor para que, para hundirlo en la miseria??? Y mejor no preguntar lo que no quieres saber! Esfuerzate en ser tu la mejor que haya pasado por su cama haciendolo disfrutar y ya esta!
4. "¿Me quieres? Dime que me quieres, ¡dime que me quieres!". No preguntes eso!!!!!!!! Si te apetece decirle que lo quieres hazlo, pero evidentemente si ya se lo dices tambien fuera del sexo y saber que es recíproco!
5. "Quiero tener un hijo tuyo". A ver mujer, tu crees que ese es el momento para hacer esa declaracion de intenciones!!!!??? Si no está hablado con anterioridad y acordado, no pinta naaada, va a creer q eres una desequilibrada...
6. "¿Te falta mucho para llegar?" Metiendole esa prisa, desde luego que le va a faltar! xq con esa actitud como va a gustarle lo suficiente!???
7. "¿Te gustó?, ¿cómo estuve?". A ver, a mi me gusta comentar las jugadas tras acabar, pero eso de como estuve no pinta nada! Tú ya sabes si le gusto o no por sus caras, sus gestos, sus gemidos. Puedes preguntar que le gustó mas de todo, seria mucho mas constructivo!
8. "Habría estado mejor si tú....". Buahh es una queja en toda regla aunque le expreses en estilo indirecto, y como tal la recoge tu hombre. Ha estado en la cama dandolo todo contigo y le vienes con pegas! No sería mejor decir, el proximo dia probamos tal y cual, o mejor aun, hazlo directamente. Déjate de ser la seguidora y toma el mando TU!

A una mujer:
1. Perdona ¿me repites tu nombre?". Vamos... yo es que le cruzo la cara!
2. "¿Cuántos orgasmos tuviste?" o en su defecto "¿Llegaste?". Pero por dios, es que si hubiera tenido alguno crees que no lo hubieras notado? No soy un témpano de hielo!
3. "Seguro nadie te ha tocado como yo". Y tú que sabes????????? A no ser que fuera virgen antes de conocerte mejor no me digas eso o te puedes quedar a cuadros cuando veas mi cara de circunstancias...
4. "Dime que te gusta, dime que te gusta". Esta frase sólo la entiendo dentro del rollito juego amo sumisa, ahí mola muuuuucho Smile Fuera de eso, NO!
5. "Lo tengo pequeño pero cumplidor". Buah madre mia, si aun no te has quitado los pantalones ya estoy decepcionada porque lo que viene sera muy poco como para que digas eso! Y si te los has quitado ya no hace falta que digas nada, ya lo veo yo, y lod e "cumplidor" tienes que demostrarlo! Por cierto palabra horrible lo de "cumplidor".. cumplir con qué??? El sexo es para disfrutar, no es una obligacion con la que cumplir! Pierde todo el erotismo!!
6. "Estás más gordita ¿verdad?". Madre mia, otra frase legendaria...como la del pequeñito y cumplidor. Sí, he engordado, y créeme que soy la primera que me di cuenta y a la que no me gusta, las mujeres somos bastante críticas con nuestro cuerpo .. Tienes que recordarmelo? Y ahora?????? vaya manera de bajarme la líbido...
7. "Es que hacía demasiado frío"..."es que en el primero siempre duro menos". Frío???? Estando haciéndolo conmigo como vas a tener frio?? O_o Y si no coge una manta o sube la calefaccion, a los problemas, soluciones. Y eso de el primero duro menos.. pues ya sabes ejercitate para durar mas! Eso es control de uno mismo!
8. "Gracias"... como no vaya acompañado por un ...gracias por hacerme tan feliz... tras terminar, te has coronado chaval. Gracias porqué? Te ha gustado el servicio que te he hecho? Buff


En fin, en la mayoría lo que veo es una falta de autoestima del que la pronuncia. Y la falta de autoestima en el sexo es la que hace que seas mal@ en la cama!!!!
Si te asalta la cabeza una de estas frases anti-libido, por favor, al menos no la digas!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
8 frases que no debes decir en la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres en la cama
» Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir
» Alimentos que debes y NO debes comer para un vientre plano
» Decir lo que Quieres Decir
» ¡Dura más en la cama!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: