gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Miér 14 Oct - 10:05 | |
| Bueno pues os cuento, anoche en mi meditación que fue más corta que habitualmente porque estaba cansado pero creo que más intensa, le pedí a mi guia que me llevara a ver esta noche a una persona. Pues lo recuerdo perfectamente aunque no nítidamente, tuve la sensación de atravesar como un tunel negro con estrellas, con sensación de caida y vacio y posteriormente apareci con esa persona en la que se nos veia felices, reirnos abrazarnos, en un paraje que no recuerdo peo habia mucho sol y claridad y creo que era exterior no interior de una casa, y además recuerdo que los dos nos poniamos como a rezar dando gracias a Dios. Me he despertado mu contento y queria compartirlo con vosotras/os para que opinarais si eso es lo que os apetece.  |
|
siennita iniciad@

envíos: 140 naci el: 27/02/1986 vivo en: Barcelona
 | Tema: Re: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Miér 14 Oct - 10:08 | |
| Sólo decirte que me alegro de que hayas tenido ese sueño. Al final conseguirás tu meta. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Miér 14 Oct - 10:30 | |
| me alegro mucho , gandal , como ves , sigues con el tunel , tu camino , y ves claridad , eso es genial un besote grande .  |
|