Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hoy tuve un sueño rarisimo !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge_f
aprendiendo
aprendiendo
jorge_f


Desde : 01/12/2010
He aportado : 8

Hoy tuve un sueño rarisimo ! Empty
MensajeTema: Hoy tuve un sueño rarisimo !   Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimeLun Dic 06 2010, 06:38

Hola
Hoy tuve un sueño rarisimo que por mas que piense o trata de buscarle un significado no le encuentro

Soñé que estaba durmiendo en mi habitación y me despertaba y mire la única ventana que hay en mi habitación que da para la calle ! ( planta alta ) y como que no era mi calle ! era como un campo o algo parecido pero el ambiente no era muy natural ! era como césped marrón ( descuidado ) nose como un campo descuidado generalizando el lugar ! y miro el cielo y pasa un pájaro grande negro - después otro blanco y después otro negro y otro blanco al final ! y como que anochece ! y ahí empieza a correr mucho viento y miro al cielo y era el cielo azul y derrepente se llena en un segundo de estrellas y las estrellas empiezan a jugar con el viento y hacían diferentes imagines se iban agrupando y de golpe viene un viento y en una milecima de segundo todo mi cuarto se llena de tierra y rápidamente de la impresión que me dio y miedo a esa tierra cerré la ventana y en ese momento creo que me desperté o no me acuerdo mas del sueño


capaz fue una locura que hizo mi cerebro ja j pero por las dudas lo cuento aca ! :p por si alguien le da un significado

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Hoy tuve un sueño rarisimo ! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuve un sueño rarisimo !   Hoy tuve un sueño rarisimo ! Icon_minitimeMar Dic 28 2010, 02:36

hola jorge, lamento que se haya tardado la interpretacion del sueño es algo dificil pero ahi va:

el sueño es una alerta a que empieces a moderarte (y si es posible suprimirlos) con los vicios que poseas, ya que en ellos te traeran algunos momentos amargos y otros momentos un poco mas agradables, pero para poder tener esos momentos agradables dependeras terriblemente de ellos. esa dependencia te traera muy malos momentos con tu cuerpo fisico en cuestiones de salud.

no te alarmes por el sueño, simplemente es una advertencia y es algo a poder moldearse a tal punto de cambiarse... espero haberte ayudado jorge, saludos


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy tuve un sueño rarisimo !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz
» mi sueño...
» Un sueño...
» Sueño
» mi sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: