Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
un sueño macabro Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
un sueño macabro Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
un sueño macabro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
un sueño macabro Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
un sueño macabro Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
un sueño macabro Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 un sueño macabro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño macabro Empty
MensajeTema: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeDom 1 Nov - 7:06

hola a todos!!

Esto que que os voy a contar no lo soñe yo, sino mi madre.La verdad es que cuando nos lo conto estaba un poco asustada por el sueño, os lo cuento

Estaba en casa de mis abuelos en el pueblo y estaba con dos tias mias y el marido de una de ellas y alli en el salon estaba un ataud, ella sabia que era mi abuela aunque no la veia, estaban todos hablando cuando de repente mi abuela se lebanta del ataud, se pone su bata de estar en casa y les dice que tiene ganas de mear y se va al baño, estaban todos alucinando sin poder decir nada. Cuando sale del baño alli estaban todos y de repente entra algien en el salon, dice que sentia que lo conocia pero que no sabia quien era, y con un cuchillo grande que tiene mi abuela para las matanzas, se lo clavba varias veces y la vuelve a meter en el ataud, deciendo que eso no podia ser, si se muere se muere y no se anda por la casa. Mi madre y mis tios se le quedan mirando mientras lo hace ninguno de ellos se mueve.

Si me podeis ayudar con el significado de este macravo sueño os lo agradeceria, porque mi madre esta acojonada ( perdon por la palabra) pero ya no sabemos que mas decirla.

Gracias y muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeDom 1 Nov - 12:24

hola soni , ya sabes que yo estoy aprendiendo a interpretar los sueños , y tambien sabes que aveces los sueños solo reflejan lo que tenemos en subconciente , como miedos , estados de animos ,,,etc , otras veces nos pueden avisar o predecir algo , este sueño es algo complicado y tiene varias interpretaciones , yo lo siento , pero no puedo ayudarte , no estoy segura , de todos modos se podria decir que en el sueño tu madre se preocupa por tu abuela o tiene algo pendiente con ella , o simplemente la hecha de menos , ya te digo que no puedo ayudarte , esperemos que jota, o nemesis , te puedan decir algo.
un besazon muy muy grande , y a tu mami tambien . abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeDom 1 Nov - 14:25

gracias cielo!!

Y muchos y grandes besos para ti besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeMar 3 Nov - 3:04

Hola,soni!!
Perdona por el retraso,el fin de ha sido duro (mucho Halloween...jejejeje) Aunque tengo a Lizzy que me ayuda muchiiisimo!! un sueño macabro Icon_wink Muy bien tu interpretacion,Lizzy.
Bueno,la verdad que el sueño de tu madre me resulta complicado de interpretar.Pero intentare ayudarla un poquito al menos:

Se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente.
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño, puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Tambien puede interpretarse como que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.
Indica que siente miedo por haberla perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ella. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ella...
Tambien indica que a partir de ese momento, el alma de tu madre acepta como un hecho real la muerte de tu abuela.


Espero que os sirva.
Un abrazo!!
un sueño macabro 585302

Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeMar 3 Nov - 9:30

Hola jota!

Me alegro que te lo pasaras bien en halowen!! y es verdad lizy ha aprendido mucho de los sueños y muy rapido, se le da muy bien!!.

Haber no me explique bien, el problema es que mi abuela esta viva, gracias a Dios, todabia me viven las mujeres, los abuelos ya no pero ellas si.

Asi que en realidad mi abuela esta viva y en el sueño la veia muerta, se lebantaba como si nada y luego algien la mataba. Por eso nos chocaba tanto el sueño.

Pero gracias cielo por contestar, muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeMar 3 Nov - 10:09

hola soni , gracias por los alagos ,a las dos ,cuando dije lo de las varias interpretaciones a eso mismo me referia , no es la misma interpretacion si se sueña con una persona viva que con una persona difunta ,no queria cometer la indiscrecion de preguntartelo , de todos modos el subconciente es sabio y en esta ocasion a tu madre le muestra su miedo a perderla y sabe que por naturaleza pasara antes o despues , pero que si tiene algo pendiente con ella , o simplemente decirla algo lo haga , para que cuando pase , no le quede nada pendiente , por eso en el sueño sale y luego la vuelven a matar .ya te digo que los sueños muchas veces reflejan lo que tenemos escondidos y nuestros miedos , esperemos que con el nuevo dato , jota conteste , ella lo hace muy bien .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeVie 6 Nov - 8:54

Hola lizy!

Estuve hablando con mi ama sobre si tenia algo que decirla o algo pendinte que le pudiera hacer soñar eso y me dijo que no, asi que no se porque habra soñado esas cosas, porque ademas agradables no son.

Muchos besazos cielo besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

un sueño macabro Empty
MensajeTema: Re: un sueño macabro   un sueño macabro Icon_minitimeVie 6 Nov - 9:53

soni , saludos , tal vez solo fue un sueño que reflejaba , la preocupacion logica hacia una mama ( tu abuela ) . no le des mas importancia . de todos modos nemesis sabe interpretar los sueños , lo mismo ella nos dice algo . un besote muy grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
un sueño macabro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un sueño
» sueño
» sueño
» mi sueño...
» mi sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: