Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho”

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Empty
MensajeTema: Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho”   Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho” Icon_minitimeDom Nov 23 2014, 18:24

La autoestima es un concepto que resulta relativamente sencillo en la teoría y más complejo en la práctica ya que el sentimiento sincero que surge de decir “yo me quiero” requiere de una toma de conciencia esencial hacia uno mismo. Existen situaciones que ponen a prueba el amor propio, heridas que sientes que te desbordan por momentos. Es en esos instantes de vulnerabilidad, cuando debes de poner más atención todavía en ti y sanar las heridas poco a poco al compás de un “me quiero mucho”.

Como ocurre en la comunicación interpersonal hacia los demás, la comunicación interna también debe estar basada en la coherencia entre pensamiento, sentimiento y acción. El cuidado personal parte de ser coherente con esa voz interior que no indica señales de alarma que a veces ignoramos. ¿Cómo cuidar de ti y empezar a quererte más todavía?

¿Qué le aconsejarías a una persona a la que quieres?

Con frecuencia, cuando estamos inmersos en una situación que nos atrapa como protagonistas de una historia, no sabemos muy bien qué hacer. O también puede ocurrir que sepamos lo que necesitamos pero nos dé miedo actuar en consecuencia por aquello que perdemos. En casos así, realizar el ejercicio hipotético de aconsejar a un amigo que estuviera afrontando una situación similar es una buena medida para ganar objetividad en la historia.



Toma una decisión y sigue hacia adelante

A nivel de inteligencia emocional, es agotador vivir pensando en qué hubiese pasado en caso de actuar de otra manera. Si has tomado una decisión, entonces, asume las consecuencias y sigue hacia adelante. Siempre que tomas una decisión hay algo que ganas y también, hay algo que pierdes. Lo importante es que te compense.

La sabiduría de la intuición

En ocasiones, las personas no solo podemos tomar una decisión deliberada de una forma racional sino que también, es posible confiar en la intuición y escuchar los sentimientos del corazón. Cuando una situación te hace daño puedes preguntarte: ¿Cómo puedo posicionarme de otro modo en este asunto a partir de ahora?


Leer más: http://psicoblog.com/mensaje-de-autoayuda-quiero-mucho/#ixzz3JuhSZNTc
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de autoayuda: “Me quiero mucho”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TE QUIERO PARA MI, TE QUIERO CONMIGO
» No quiero ser mejor; quiero ser diferente al resto
» Quiero esto, quiero aquello…..FOCALIZATE!!!
» Espejo, espejito, dime me quiero o no me quiero?
» Autoayuda Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: