Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Empty
MensajeTema: ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?   ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 16:35

Como me masturbo.

La forma de masturbarme que más me gusta es recostada en la cama frente al enorme espejo que corona el techo de mi habitación. Aún húmeda, recién salida de la ducha, limpia, perfumada y totalmente desnuda para la ocasión me coloco la indumentaria que me permite ser la mujer que sueño. Sábanas suaves, corsé rojo, collar de perlas y el pelo alborotado me hace sentirme ardiente, excitada y deseada. Con sólo pensarlo, estoy mojada.

Saco mi conejo amante, a veces pongo los abundantes finales de Peter North. Otras mi imaginación, vuela hasta un hombre desconocido de generosos atributos. Mis pechos duros colmados por los pezones punzantes parecen salirse del corsé. Mientras mi entrepierna se torna en volcán.

Mis manos, acompañan las vibraciones de mi amante y exploran cada rincón de mi interior, mientras el calor mojado resbala entre mis largos dedos. Abro los ojos, examino mi desnuda imagen reflejada en el espejo, me excito aún más y separo las piernas. Mi yo exhibicionista, me pone a mil. Me masturbo más y me enloquece.

Cuando estoy a punto de culminar, ahora que la respiración torna en gemido y me siento casi plena, paro bruscamente. Contraigo mi perlado cuerpo, mientras un desbocado placer recorre el estómago sin que pueda salir. Mi aliento se corta en un suspiro profundo de continencia.

Vuelvo a empezar, subo la intensidad. Me masturbo, y de nuevo, ato al potro salvaje del clímax.

Un extenuante ejercicio de autoplacer controlado, que repito tantas veces como soporto. Quizás pueda parecer un castigo, pero dejadme decir, que cuando me abandono al ansiado final, la acumulación de placer es tan aguda, que de mi ser más profundo emana como lava una explosión de ardientes flujos y quejidos agudos que me hacen retorcer de placer.

Una técnica aprendida tras año de experiencia y exploración. Unos resultados, basados en la relajación y la confianza. Algo, que ningún amante ni hombre ha conseguido reproducir.

Extenuada, caigo rendida dejando impregnado el olor del sexo sobre mi. Disfrutando de mi cuerpo y del sueño reparador que da fin a una vivencia existencial.


Fuente: Anònima
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?   ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 19:57

Fuente anonima o de la mismisima reina sexual boni???  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?   ¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo? Icon_minitimeVie Ene 09 2015, 11:19

jajajajajajajja muy rápida Némesis

pero es anónimo, me lo encontré en uno de esos enlaces sexuales que sube Gerundio

yo me estoy con esos preliminares poniéndome el corset rojo....jajajajjaja

juguetes si tengo pero los utilizo mas para jugar con mi pareja que sola

es mas, si me masturbo sola solo me toco el clítoris, no me introducco nada


besossss linda
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo me masturbo?, ¿quieres saber mi secreto más íntimo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo Saber lo que Quieres en la Vida?
» Es importante saber; Quién eres, qué quieres y cómo lograrlo!!!
» Compatibilidad de Leo: ¿quieres saber lo que es bueno?
» 5 preguntas para saber si realmente te quieres
» ¿Quieres saber la hora? Solo dá click y asómbrate!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: