Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
50 sombras de grey _ by javi _ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 50 sombras de grey _ by javi _

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 17:50

Saludos, como no podía ser de otro modo, sabiendo la importancia del sexo en las relaciones de pareja, y siendo este tema de “demasiada” rigurosa actualidad, quiero daros mi humilde y sin escatimar palabras, opinión al respecto de este fenómeno llamado, 50 sombras de grey.
Después de ver la película me pareció una buena adaptación del libro, ( obvio debían de eliminar ciertas escenas, demasiado escatológicas) pero debo matizar que el libro, ( el primero y una parte mínima del segundo, que fueron los que leí, no pude con mas tonterías) me parecieron, monótonos, insulsos, con un erotismo empalagoso, abordando el mundo del BDSM, desde un prisma basado en topicazo y clichés trasnochados, y en el que parece que solo existen los látigos y los azotes y donde para ser un amo debas de ser alguien que hace constante alarde de seguridad, riqueza, conocimientos, etc., y con grabes problemas psicológicos producto de su infancia….. Y donde la sumisa debe de ser una pobre niña (y encima virgen a esa edad ¿eso existe?) de familia desestructurada, pobre y desamparada, y no digo que a veces no sea así, pero no en la mayoría de los casos.

En la mayoría, los amos son personas que no necesitan aparentar, porque la mayor seguridad que uno mismo puede transmitir es no hacer alarde de erudición (utilizando esta expresión para todo, hacer alarde de todo), recordad el dicho “quien es listo entre los tontos, es tonto ante los listos” “o el cántaro cuanto más vacío, mas suena “y esto se puede extrapolar a todo, inclusive al sexo.

Otra cosa que me pareció mal, pero insisto me lo pareció ya en los libros, es que grey, se auto-castigue por sus gustos, eso denota que no es un amo por consciencia o convicción, sino más bien, que lo hace para desahogarse del estrés, de su rabia interna, o de lo que sea que sean esas sombras, algo prohibido en el mundo del BDSM, donde debe de primar el amor hacia uno mismo y por extensión hacia la sumisa...de hecho, la mejor escenificación de esto, es la escena en la que grey esta al teléfono, enfadado por algún tema de negocios y al llegar Ana, Grey le pide que vaya al cuarto de juegos.

En el mundo del sado, ESTA PROHIBIDO PRACTICARLO, SI ESTAS ENOJADO/ENFADADO…, PUES PIERDES O PUEDES PERDER EL CONTROL (de tu fuerza, de tus actos, de la resistencia de la sumisa) y un amo, JAMAS, debe de perder el control….

Y hablando de control, otra escena en la que la autora denota su inexperiencia y poca información al respecto, es cuando ella (anastasia) le pide a grey “que le haga lo peor que puede hacerle” y él le da los 6 azotes que hacen que se enfade, ¡¡¡ amos no me jodas niñata, has provocado que él te deje o dejarlo con algún motivo, lo has buscado tú!!!…pero insisto en que el error es de Grey, porque un amo no obedece a una sumisa, sino lo contrario, lo segundo darle esos 6 azotes sin más y con violencia, sin preludios, y sabiendo de la inexperiencia y omitiendo el límite de Ana ( aunque ella debía de haber usado las palabras, y no llegar a su punto de no retorno), son un craso error, que si bien se pueden producir en la vida real ( el puto amor, a veces nos juega estas malas pasadas), , no debería de tenerlos alguien que nos quieren pintar como un experto en los temas….aquí o bien a la autora se le fue la cabeza, o bien nos quiere decir que se le fue a grey y no anda por encima de las aguas como en otros momentos, quiere aparentar….

Como os digo, la peli es bastante fiel al libro, pero como este, el sexo es vainilla, las escenas son clichés amanerados de lo que realmente sucede en la realidad, la prepotencia de grey no es digna de respeto ni por ningún amo, ni por ninguna sumisa y por ende en la vida real ninguna sumisa de verdad, ( absténganse mujeres que dicen desear eso y les das un azote “suave” en san Cristóbal y les duele aun en navidad, jejeje) querría a un amo así, y lo mismo ocurre con Ana, ella no es, como se verá más tarde una sumisa real, solo es una pobre desgraciada que se deja impresionar por grey y su aparente, demasiado aparente poder….

Hablando de los protagonistas, ella no interpreta mal a Ana, siempre teniendo en cuenta lo dicho antes, pero él es un petardo, ya no solo en lo físico, con esos ojos cada uno apuntando para un lado ( jejeje) si no que, no transmite nada, quizás por lo dicho, porque intenta de-mostrar, más que mostrar, y talvez porque la puesta en escena este demasiado rebuscada para que quede bien ante las cámaras, y de todas, todas, se les nota una actitud desnaturalizada y poco creible…

Resumiendo, en lo físico y en lo que transmiten:

El actor que hace de grey lamentable, tirillas, nada lujurioso, ni por supuesto misterioso, misterioso sería dejar algo por decir o enseñar, y el no esconde nada, ni del, ni de su vida….para mi es demasiado chulo, vacilón, prepotente, ostentoso y lo peor, con más sombras que luces, o sea un perturbado venido a mas por el dinero…sin dinero, sería solo un chulo de extrarradio y de los que follan poco, pero que se lleva hostias por todos lados por vacilón y quiero y no puedo.

Ella, aceptable, aunque demasiado delgada y con poca cara de zorra, algo de tontita, pero cara de tontita y de sumisa son dos cosas distintas, yo, no me la follaba…ni me dieron ganas de correrme en su carita…para nada es una sumisa, solo una niña que se deja hacer por dinero, y eso tiene otro nombre…

El trato al BDSM de pena, mal asesoramiento y sobre todo, pésima puesta en escena…viendo esta película, a muchos les dará por probar…y la filosofía BDSM, no es algo que se pruebe, es algo con lo que se nace, probar a que te azoten, si no sientes que ese azote implica algo más que dolor, no será placentero para ninguna de las partes….

De erótica, esta película, no tiene nada, provoca más risas que ganas de follar…digo por lo que viví en el cine, solo escuche risitas tontas cuando a él, se le veía un poquito el culin (digo culin, no por ser cursi, sino porque yo a eso no lo llamo culo)

Resultado, como ya sabréis, 10 minutos de anuncios para “adultos” o menopaúsicas (así que si llegáis tarde no os preocupéis), una buena comedia romántica para ver en antena 3 un día de estos nublados, pero no para ir al cine y gastarte una fortuna (sin las palomitas, me hubiera dormido)…pero insisto, en que me lleve la misma sensación después de leer los libros….así que si te gustaron los libros y tu imaginación es limitada, debes de ver la película. Pero si esperas salir del cine con un buen calentón, mejor te quedas en casa y te haces una sopa de ajos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 18:05

jejejeje buena reflexión Javi, pero seras de los pocos hombres que han ido(de momento) en España a ver la peli, porque yo fui el sábado y estaba lleno de chicas!!!!! nosotras íbamos 5 y no paramos de reírnos!!!

no me gusto, no la recomiendo para ir a verla al cine, si para alquilarla y verla en plan comedia romántica

besossss lindosss
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 19:01

Javi! la verdad como buen cinefilo que soy, cabe destacar que esta es una pelicula QUE NO SE ME ANTOJA VER POR NADA!, no me llama la atención en lo absoluto, aunque medio mundo de mujeres a mi alrededor estan completamnete locas por el libro casi, casi catalogandolo como la biblia del BDSM.

Si quisiera ver algo de eso mejor me meto al internet y busco algo mas allegado a eso.
Pero pufffff....... creo que esta es mas mercadotecnia que calidad, al final lo que importa al final es el dinero.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 19:06

saludos, asi es oz, al verla y ver el comportamiento de los protagonistas, me acorde de una frase que colgaste tu en tu muro, aquella que decía algo asi como que

" la frase mas bonita para decir en san valentin, es que tengo la cartera bien llena de billetes" jejeje

Y transmitir eso, no me gusta porque no creo o no quiero creer que sea cierto

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 19:10

Hhahahaaa si, dejo la imagen que en lo personal me gusto mucho. Muy acorde tambien a este mes.

50 sombras de grey _ by javi _ Hrk8sg


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMar Feb 17 2015, 19:12

jajaja, si esa era.....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 15:34

En los carteles publicitarios pone....."Pierde el Control"......sin comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeMiér Feb 18 2015, 18:32

Jejejejeje

Besosss lindoss
[url=50 sombras de grey _ by javi _ 2hwjntu]50 sombras de grey _ by javi _ 2hwjntu[/url]
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 11:09

Yo fui con las expectativas muy bajas, per hasta esas me las defraudaron!

Ese hombre..por dios le falta taaaaaaaaaaaaaanto sex appeal y personalidad..

El libro ya esta escrito a trompicones, pero en la peli esa sensacion es ya de estar viendo sketchs en vez de una historia..

Las escenas en las que se supone que hay sexo ... vamos, es que es como si no las hubieran grabado..

en fin, de coña"! affraid


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

50 sombras de grey _ by javi _ Empty
MensajeTema: Re: 50 sombras de grey _ by javi _   50 sombras de grey _ by javi _ Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 16:00

El libro es pesimo!
De hecho voy en el capitulo 13 y sigue sin atraparme, demasiado predecible; mas de una ocasión me han dado ganas de dejarlo tirado, pero para serles sincero siento que es una falta de respeto al escritor (creo que ese es el unico motivo que me lleva a seguir leyendolo), sinceramente creo que Boni tiene la mente mas retorcida que Grey (hahahaha sorry tenia que decirlo)....
Por cierto Boni, deberias de escribir "50 sombras de Boni".... jahahahaa creo que ese si lo leeria con gusto.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
50 sombras de grey _ by javi _
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expectativas Vs Realidad tras ver 50 Sombras de Grey
» 'Cincuenta sombras de Grey': Cuarto libro sale a la venta el 18 de junio
» Grey en español
» New Model Army / Green & grey
» La criatura de las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: