Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Para javi sobre los peligros del astral Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» el sentido de la vida
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para javi sobre los peligros del astral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

javi - Para javi sobre los peligros del astral Empty
MensajeTema: Para javi sobre los peligros del astral   javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 13:59

Buenos dias tardes, aunque aqui por madrid frio lluvia y granizo, yo antes de dormir, suelo hacer un decreto de protección con circulo mágico para cuando voy al astral durante el sueño, soy consciente que desde que lo hago no me encuentro con horribles monstruos que me persiguen, asesinos que quieren matarme etc.... pero mi pregunta es la siguiente: tengo entendido que una vez alli consciente o inconscientemente, te puedes encontrar con cadaveres astrales, larvas y otras o desencarnados apegados aun al plano físico que pueden complicarte las cosas, ¿es suficiente este circulo magico de protección mental? o se deberia hacer alguna cosa más, en caso de tener que enfrentarte alli a alguna de estas critaturas cual seria el modo de proceder? Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Para javi sobre los peligros del astral Empty
MensajeTema: Re: Para javi sobre los peligros del astral   javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 17:51

saludos gandalf, no confundamos el astral, con el bajo astral, en el astral dificilmente te encontraras con esas criaturas que describes, ¿ como saber en que astral te encuentras? facil, si puedes de forma conciente hacer ese viaje, es que tu nivel de vibracion es alto, y por tanto no iras al bajo astral, pero y si el viaje es de forma incosciente, entonces debes de mirar tu corazon, si es puro, si no tienes miedos internos que te dominan en el dia a dia, entonces tampoco iras alli. tu proteccion esta bien, no porque haga falta, si no porque te da seguridad y confianza.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

javi - Para javi sobre los peligros del astral Empty
MensajeTema: Re: Para javi sobre los peligros del astral   javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 20:23

Entonces ya no tengo duda de que en mis sueños de ahora ya no voy al bajo astral, pero en el pasado si, pero es curioso que en esos sueños de bajo astral se me repetia uno mucho en el que en unas cuevas me enfrentaba a una criatura horrible y la vencia.Gracias por tu respuesta un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Para javi sobre los peligros del astral Empty
MensajeTema: Re: Para javi sobre los peligros del astral   javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 20:34

recuerdo ese sueño, porque yo estaba alli, era en las minas de moira, cruzando el puente, cuando el daño de durin, al que bautizamos a posteriori como el Balrog nos ataco y tu te enfrentaste a el, lo recuerdo bien asi te convertiste en el que eres ahora y dejaste de ser gandalf el gris, para ser gandalfelblanco...........jejejejeejejeje

no creo que fuera en el astral gandalf, mas bien creo que seria un sueño talvez recurrente y que en su momento tendria algun significado y se hubiera podido interpretar con algun aspecto de tu dia a dia.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

javi - Para javi sobre los peligros del astral Empty
MensajeTema: Re: Para javi sobre los peligros del astral   javi - Para javi sobre los peligros del astral Icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 20:43

javi escribió:
recuerdo ese sueño, porque yo estaba alli, era en las minas de moira, cruzando el puente, cuando el daño de durin, al que bautizamos a posteriori como el Balrog nos ataco y tu te enfrentaste a el, lo recuerdo bien asi te convertiste en el que eres ahora y dejaste de ser gandalf el gris, para ser gandalfelblanco...........jejejejeejejeje

no creo que fuera en el astral gandalf, mas bien creo que seria un sueño talvez recurrente y que en su momento tendria algun significado y se hubiera podido interpretar con algun aspecto de tu dia a dia.


un abrazo

Casi me cago por la patilla cuando he leido la primera parte de este mensaje ca........nazo, poque la escena era justamente esa, pero más bien parecia la cueva de la araña y era más pequeño que el balrog aunque con la misma mala leche je.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Para javi sobre los peligros del astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta sobre sueños-astral para javi
» Dudas sobre el plano astral
» Los Peligros del Viaje Astral
» Para Javi... sobre la energía de la persona fallecida.
» Peligros de lo astral....entidades demoníacas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: