Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El destino, ¿existe, como funciona? By javi

Ir abajo 
+6
Eguzkilore
Guerrero de Luz
jp46453
loqoargentina
Lunacreciente
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeJue Abr 14 2016, 12:21

Saludos, sois muchos los que me habéis pedido que hable del destino, en muchos de mis escritos en el foro www.tarotymagiablanca.com, doy pinceladas con la intención de que vosotros mismos os contestéis, porque, así todo de golpe me temo que será uno de esos post que lo leerán 5 o 6 y los demás a ver gatitos, pero por vosotras 5 o 6 lo escribo.
 
Empecemos quitando la parte romántica, melancólica, dramática y emocional del tema, si no lo hacemos, si estamos siempre con el familiar atropellado en la calle por un conductor borracho, con él bebe muerto en manos de sus padres, con los más de cuatro mil millones ( de 7) de seres humanos que viven por debajo del umbral de la pobreza ( menos de 1 dólar día), si solo nos centramos en que ahora mismo, mientras yo escribo esto y tú lo lees desde tu equipo de alta tecnología, han muerto 5 niños de hambre, 10 de sed, ha habido 10 asesinatos sin motivo aparente, 15 violaciones, 100 “accidentes en apariencia fortuita”….si no dejamos a un lado todo eso, jamás podremos comprender la grandeza que saber que el destino no existe, porque nuestras limitaciones emocionales, nos impedirán comprender, pues nos negaremos a aceptar…que caminante no hay camino, se hace camino al andar….
 
Y eso nos lleva al primer punto a aclarar. Camino, ¿existe un solo camino? Uno de los errores que cometéis al abordar esta cuestión es seguir viendo el universo como os han enseñado, o sea como un UNIVERSO, y esta creencia está más que desechada en magia… para nosotros no existe tal aberración, no tiene ni sentido ni lógica alguna, lo que existe es un MULTIVERSO.
La diferencia entre ambas palabras es obvia y solo con que me llevéis siguiendo de verdad un tiempo las tendréis claras, pero a modo de resumen….
La creencia popular de que vivimos en un universo, con una sola dimensión, donde solo nos sucede un acontecimiento por vez, la descartamos, la realidad es que, a cada momento, a cada decisión, a cada paso que damos, estamos creando un universo distinto, miles de opciones suceden al mismo tiempo, dando lugar a miles de vidas dentro de una misma alma…eso es lo que llamamos MULTIVERSO….
En una de esas vidas yo ahora es obvio que estoy escribiendo este texto, tú lo estás leyendo, en otra estás jugando al futbol o viendo la televisión, o quizás leyendo un libro, o porque no, igual hasta tienes suerte y estas follando salvajemente….
todo eso eres tú, todo eso está sucediendo, ahora en este mismo instante, en este espacio-tiempo…
 
¿cuán bonita es esta teoría verdad? Pues si lo es máxime porque no solo esta abalada por los magos locos como yo QUE LAS HEMOS VISTO, si no que la física cuántica, la metafísica y los grandes físicos teóricos están demostrando de forma pragmática cuánta razón hemos tenido siempre y seguimos teniéndola….
 
Pero explicar el porqué de los multiversos, como estos funcionan, se interrelacionan etc., ya será otra historia que será contada en otra ocasión…
 
Me sirve que de momento aceptéis y entendáis dos premisas.
 
1-   Que, para poder comprender las leyes imperantes en el universo, hay que desprenderse de toda emoción limitante, ver con ojos de observador, no de protagonista.
2-   El universo no existe, solo el MULTIVERSO, en el que todas las opciones, en el que todas las elecciones son realizadas y todos los caminos recorridos...
 
Así pues, al aceptar esto, nos quitamos esa carga emocional de la que hablaba antes porque aquello que nos limitaba emocionalmente como la muerte de ese bebe, A SUCEDIDO Y NO AL MISMO TIEMPO….
 
¿recordáis la teoría de El Gato de Schrödinger?
 
https://www.youtube.com/watch?v=z9ebtjvkFm8
 
Pues en magia, creemos que el gato esta tan vivo y muerto a la vez como lo estamos nosotros, y que, igual que le sucede al gato, como veréis en el video, nosotros también vivimos en ese MULTIVERSO en el que ya os habéis cansado de leerme y en el que no….
 
Así pues, teniendo en cuenta que mis palabras a partir de estos momentos son solo y para hablar de esta dimensión en la que nos encontramos, vamos a empezar por una paradoja de esas que hacen que a muchos os explote el cerebro…
 
EL DESTINO SI EXISTE, así es, tu destino, el de quien me está leyendo ahora mismo existe, lo que te va a suceder esta tarde, esta noche, mañana, está escrito ya… (PERO DEBO DE INSISTIR LO ESTA EN ESTA DIMENSIÓN), ¿pero ese destino porque está escrito ya? ¿y se podría cambiar?
 
Por lo que en estos momentos, sí que en tu vida por ejemplo, hay un destino, provocado por cómo te comportaste en tu pasado, pues como hemos repetido hasta la saciedad, CAUSA-EFECTO, y eso no solo nos afecta a nosotros y POR SUPUESTO NO SOLO EN LO ”BUENO”, afecta a todo ESTE universo, y a todos los que forman parte de él, así que si eliminamos todo sentimentalismo de la ecuación y por supuesto siendo lo más claro posible aun a sabiendas del dolor que mis palabras pueden provocar no voy a evadir la respuesta, TU MATASTE A ESE BEBE, TU MATASTE A ESA MADRE DE 5 HIJOS EMBARAZADA QUE FUE ATROPELLADA POR UN CONDUCTOR BORRACHO, TU Y SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE OCURRE EN TU UNIVERSO…..
 
Creo que no esperabas esta respuesta, pues de nuevo, ESTA AQUÍ PORQUE TU LA HAS ELEGIDO PORQUE SI QUERÍAS ALGO MAS EN PLAN ES EL KARMA, O EN PLAN ES QUE DIOS ES INJUSTO, O ES QUE……POLLAS EN VINAGRE, si quieres palabras de consuelo a Lurdes, si le preguntas a javi, pues RESPONSABILÍZATE QUE TENDRÁS SU VERDAD SIN ADORNOS…Y esto nos sirve como ejemplo, ¿estas llorando ahora porque asesinaste a ese bebecito? Pues el que estés llorando ahora también lo elegiste tu por preguntar quizás a quien no debías…
 
Pero no te equivoques, tu no apretaste el gatillo, tu no tiraste por la ventana al bebe, tu no violaste a esas niñas, eso son sucesos que están en tu universo porque tu deseas que estén…en el mío solo hay florecitas y mariposas jajaja, no, en serio en el mío hay otras cosas, jajaja….
Los sucesos de la gente adulta, son fáciles de entender, analizamos sus causas y vemos sus efectos, fácil ¿verdad? Pero lo de los niños y los hechos en apariencia fortuitos son más complejos…pero son más complejos porque como decía lo vemos desde la parte emocional y limitada…amplia tu mente, piensa en qué sentido tiene, piensa en un fin mayor que justifique algo tan dramático como que un niño de 6 años muera a manos de su madre loca, piensa en que ha querido enseñarnos ese borracho o la embarazada en ese “accidente” o que sucesos acontecen después de esto….
¿ te recuerdo otra teoría? Sabes que lo hare igual….
“El efecto mariposa”
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
¿complicada a que sí?
 
Como de costumbre un ejemplo con palabras de a centavo:
Pongamos que yo salgo ahora al supermercado y entre otras cosas compro una botella de aceite, pido una bolsa de estas baratas porque no quiero gastar en una bolsa buena…al ir andando hacia mi piso la bolsa se rompe, el aceite se cae al suelo derramándose parte en el…en ese momento fulanito pasa por mi lado, se resbala con el aceite y se tambalea, en ese tambaleo se acuerda de mi familia e inmerso en su ira se dirige hacia la carretera, en ese momento estaba cruzando un autobús infantil que llevaba niños al colegio, el bus no puede frenar, intenta esquivar al hombre pero no lo consigue, consecuencia el hombre es atropellado, pero el conductor si da un volantazo y en él, no mide la distancia y atropella a una madre que iba paseando el carrito de su bebe por la acera contraria….
Pero podría y de hecho al mismo tiempo sucede otra cosa, retrocedemos en el tiempo del ejemplo, la cajera del supermercado me pregunta si quiero una bolsa y le digo que sí, pero de las buenas, la botella de aceite no se cae al suelo, el hombre no resbala, el autobusero no tiene que dar el volantazo y todos viven y yo me hago unas buenas patatas fritas….
Pero también sucede, que como estoy a dieta no voy a comprar aceite, porque no quiero comer patatas….
 
¿me has seguido?
 
Ergo ¿quién es el responsable de todo lo sucedido y no sucedido?
 
Por supuesto que este post será mucho mas largo, pero como me aconsejo una buena amiga, mejor que mis escritos sean por fascículos para no saturaros….
 
Podéis opinar y dejar vuestras dudas y comentarios como siempre, y en la continuación de este escrito, junto con la ampliación del mismo os la resolveré, o si ya lo habéis entendido, sabéis que este escrito en realidad ya está terminado, o que nunca preguntasteis, que las flores no son rojas y que las nubes se disiparon con el calor del sol….
 
Un abrazo………. Javier Sanjuán
 
http://www.javiamarresdeamor.com/el-destino-existe-como-funciona/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeJue Abr 14 2016, 13:17

Javi, después de leer lo primero, decidí parar e ir por una coca cola y patatas(pintaba a post largo jejej)
 
Gran post  y genial el ejemplo(como siempre) para entenderlo aplausos2
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeJue Abr 14 2016, 15:10

recalculando...
bueno javi en el primer parrafo pusiste "para vosotrAs 5 o 6" aun asi contestare porque me interesa el tema jajaja...
La teoria multiuniverso claro es algo que yo tambien acepto, sin embargo te consulto por esto:
"Así pues, al aceptar esto, nos quitamos esa carga emocional de la que hablaba antes porque aquello que nos limitaba emocionalmente como la muerte de ese bebe, A SUCEDIDO Y NO AL MISMO TIEMPO…"
Yo recuerdo haberte preguntado una vez que pasa cuando una de las "vidas paralelas" muere, teniendo en cuenta que la fecha de muerte si es algo irrevocable, y me habias contestado que al morir no muere una sola "vida paralela" sino que mueren todas al mismo tiempo.

Ahora la parte que no me termina de cerrar "TU MATASTE A ESE BEBE, TU MATASTE A ESA MADRE DE 5 HIJOS EMBARAZADA QUE FUE ATROPELLADA POR UN CONDUCTOR BORRACHO, TU Y SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE TODO LO QUE OCURRE EN TU UNIVERSO"

En el ejemplo que pusiste, si bien esta bien hecho es algo donde todos los sucesos pasan en el mismo lugar, por lo que si yo fuera el protagonista, o sea el que se le cae el aceite pues apenas suceda todo eso sabria que fui yo quien hizo que atropellaran a la mujer...
Ahora que pasa si yo veo la tele y dicen "murio un bebe en un derrumbe en china" no se que tantas acciones podria realizar para afectar el "destino" de alguien que esta a miles de km, y lo que es tambien, es que esa bebe tambien murio en tu universo, la unica diferencia es que yo tengo conocimiento de ello y vos no, pero no significa que no haya pasado en el tuyo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeJue Abr 14 2016, 19:35

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 00:04

Interesante post Javi. Me vienen a la cabeza algunas películas relacionada con el tema como Interstellar u Origen del gran Cristopher Nolan. Que en esta vida ya he visto y en otras puede que no, o que puede que este viendo ahora mismo.
Igual que estar escribiendo estas palabras, o no haberlas escrito por estar durmiendo o por nunca haber conocido este lugar..como dices, son nuestras decisiones del  pasado las que conforman nuestro destino.
Magnifico post!
Un abrazo!cheers
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 07:24

Muy bueno como siempre!
El tema no se me hace del todo desconocido, creo recordar que se habla de ello en El Maravilloso Universo de la Magia de Enrique Barrios o algo parecido 

Salud


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 13:29

Saludos, por usuarios y contestaciones…
 
Luna eres la leche, jajajajaja….
Loqo: me alegra tu aporte, este ya se parece más a lo que eras, me gusta que se le saque punta al lápiz y que se recuerden mis teorías…
Y puestos a recordar te recuerdo la primera de las teorías que hace ya un millón de años te enseñe,
-        Solo te puedo enseñar y transmitir cual es mi verdad, de forma sincera, reconociendo que puedo estar sinceramente equivocado pues no tengo la verdad absoluta en mi poder, solo voy andando por este camino, descubriendo y balanceando cada ecuación intentando a cada paso, ir encajando las piezas de un puzle que no se pone más fácil por momentos, sino todo lo contrario….por ello, mi verdad en estos momentos estoy, por experiencia seguro, no será la misma que hace si quiera 1 hora…¿ esto le quita valor a mis palabras? En absoluto, porque primeramente mis palabras no tienen ningún valor que en el que tú le des, yo sé que esto que digo es lo que ahora siento como verdad, como otras veces sentía que la verdad se encontraba en otras teorías etc…Como tú, soy un buscador de la verdad, nada más….
Así que con esta premisa respondo a tus dudas en parte, las ampliare en la continuación del post.
 
Lo primero matizarte que si hablo para “mujeres” por eso lo de todas ( sin la mayúscula) es porque este escrito esta copiado y pegado de mi página de Facebook, que es donde si entras, tu que eres amigo mío allí creo, veras que esta pregunta, y todas las contestaciones me las hacen mujeres, entonces me dirijo a ellas…ponerlo aquí en el face o en mi web personas sin corregir eso, bueno, podemos aceptarlo como error, pero a eso no le saques punta que me cansa lo de la escritura con distinciones de masculino y femenino, además, si todos somos todo….
Pero vamos a lo serio:
Cito:
Yo recuerdo haberte preguntado una vez que pasa cuando una de las "vidas paralelas" muere, teniendo en cuenta que la fecha de muerte si es algo irrevocable, y me habías contestado que al morir no muere una sola "vida paralela" sino que mueren todas al mismo tiempo.
También lo recuerdo loqo y a partir de escribir esas palabras mi mente comenzó a darle vueltas a la idea, pues a la postre solo son ideas lo que debatimos, certezas tenemos las justas…y pensé
Si yo en esta línea temporal, en este universo en el que ahora me encuentro soy y camino de la forma correcta para alcanzar mi objetivo, a saber reunificarme con la fuente, ¿ cuán de injusto es que si en otro universo ese “javi” se dedica a fumar porros y a pasar de todo, yo, el de este universo tenga que sufrir las consecuencias?.....y es cierto que sé que la justicia en el universo es algo irrelevante, las cosas, las leyes universales no tienen, de hecho la mayoría no lo son, justas, pero si coherente…y en esa coherencia pienso…si mi yo de este plano, se comporta de determinada forma, dedica 20 horas o más al día a conseguir su objetivo espiritual, en algún modo esto debe de repercutir o hacer que me desvincule de mis otras “vidas”…
 
Un gran amigo me paso hace unas semanas una película “el único” al verla, comprendí mejor esa idea, si bien es cierto que la película es ciencia ficción, muy buena si te gusta ese género, tiene algún punto que te hace reflexionar… ¿y si simulando la película al yo evolucionar a un alto nivel, esas otras vidas, simplemente se fueran fusionando con esta desde la que escribo elevando como en la película mi poder? ¿y si eso es lo que ocurre de verdad y por eso mi poder aumentar? ¿Y si esa es la finalidad de todo esto, crear una sola línea temporal, que todas mis “vidas” paralelas vayan siendo asesinadas, no por o con violencia como en el film, si no, por evolución…?
Así ahora y por eso la “contradicción” en mi escrito, creo (mañana igual ya no) que el que en un plano suceda una cosa, como la muerte o desaparición de una de mis vidas, no implica que no otra suceda lo mismo…más bien, creo que hasta es beneficioso que así vaya siendo y que al final, como decían en otra peli, solo quede una….
 
Tu segunda pregunta, cuestiona los fundamentos de la teoría científica del “efecto mariposa” y la teoría del caos, pilares fundamentales en ciencia y por extensión en magia, ¡¡guao!!, eso sí es atrevido loqo, pero no lo haces porque no lo comprendas y aceptes que es así, porque esto no es especulación o una teoría sin demostrar como quizás lo anterior, esto, el efecto mariposa, está ampliamente contrastado y demostrado y lo sabes….por ende, tu duda es que no tienes ninguna duda sobre esto, solo un prejuicio moral de no querer responsabilizarte EN MAYOR O MENOR MEDIDA, de algo en apariencia ajeno a ti…analiza un poco más esta teoría…piensa más allá del espacio tiempo que tu mente consciente puede abarcar y como esta y tus pequeñas o grandes acciones pueden influir en mayor o en menor medida en alguna persona o circunstancia en apariencia ajena a ti…
Pero ok, cojamos tu ejemplo, "murió un bebe en un derrumbe en china", no sé qué tantas acciones podría realizar para afectar el "destino"
Obvio yo tampoco lo sé, y creo difícil que nadie pueda hacerlo, porque existen tantas variables que sería imposible despejar la incógnita de esta ecuación, pero…simplificándolo a lo absurdo, te pongo el mismo ejemplo tonto que le he puesto a una de mis seguidoras del Facebook para explicarle esta teoría….
estas niñas obsesionadas con el avión, que por cierto, siguiendo con nuestra teoría de la mariposa, el estar diciendo que el avión se va a caer va a provocar que alguno de nuestros lectores que tenía pensado hacer un viaje en avión no lo haga, vuelva a casa asustado por lo leído, y al llegar a casa se encuentre a su mujer follando con su mejor amigo, algo que no habría sucedido si xxxx, no le hubiera metido el miedo en el cuerpo, así que eres la responsable de que esa pareja rompa, los amantes no terminen de echar ese polvo salvaje, el hombre destrozado me llame a mí para arreglar su matrimonio, me contrate y yo consiga que ellos vuelvan a ser felices, y además con el dinero que me pague el señor, yo pagaré mis impuestos lo que provocará que los perro-flautas tengan mejores instrumentos para tocarse los huevos en la calle, pero como aun me sobrara dinero, también harás que me dé para irme a cenar mañana y como soy de comer sin medida, pues engorde 2 kilos, lo que hará que me tenga que comprar unos pantalones nuevos, que como me he gastado el dinero en la cena pues tendrán que ser malos, así que iré al primark, donde los habían fabricado un grupo de indios en pésimas condiciones en una fábrica que quizás, como ya pasó, se derrumbe sobre sus cabezas provocando la muerte de cientos de personas....y así podríamos continuar....y todo por meterles miedo a coger un avión....
Y por último loqo, pregunta de primero de filosofía  si un árbol cae en el bosque pero nadie lo ve ¿ el árbol ha caído en realidad?....si yo no tengo constancia de la muerte de ese niño, puede o no que ese niño haya muerto en mi realidad, pero si mi mente no procesa esa información no actuara en consecuencia a ella, por ende no condicionara mi comportamiento….ejemplo, veo la noticia me entristezco, me enfado, me enfurezco y reviento el teclado de mis manos contra el monitor de mi pc….pero como no lo sé, en mi mente esto no ha sucedido, consecuencia, ninguna….¿ la ignorancia da la felicidad? Por supuesto que no, pero recuerda el gato de la caja, a veces, es mejor dejarla cerrada y creer lo que quieras creer…aunque ni tu ni yo somos de esos, ese camino se lo dejamos a otros, nosotros seguiremos luchando para alcanzar ya construir ese universo en el que la mente del todo y la nuestra sean una….
 
De nada jp
 
Gracias Guerrero de la luz, además de las que mencionas obvio, ver la primera parte de la película “el efecto mariposa” estaría bien, así como el documental ¿y tú qué sabes?, o la que mencionaba antes, “el único” …y como tú dices, estamos condicionados, pero no limitados, podemos desde ahora mismo, ser artificies de nuestro destino, y proyectando luz, alegría, optimismo y amor, seguro que nuestro pequeño aleteo, crea un huracán….
 
Porque vuelvo a ti loqo, un día cualquiera, un mago loco de España decidió crear un foro, y un loqo con aspiraciones de mago de argentina decidió leerlo ¿cuantos sucesos han sucedido y cuantos no, por dos simples y sencillas decisiones tomadas a tantos miles de km de distancia ¿verdad?
 
Eguzquilore, puede ser, ya sabes que los libros, que el conocimiento se adquiere y si es bueno, y en este caso el libro y autor que comentas tiene cosas interesantes como el libro que le lanzo a la fama “ami, el niño de las estrellas” se queda ahí en tu inconsciente presto a salir…
 
Como mis palabras, seguro que, dentro de unos días, meses o años, se olvidará quien las escribió, solo sabrán que saben algo, y de eso se trata, esa es la reacción que el simple hecho de tocar estas teclas en mi teclado, a cientos de miles de km de distancia de vosotros provoquen un aleteo tan bonito, que nuestras almas eleven al cielo al resto de los mortales…
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 15:07

esto si es historico, despues de tantos años por primera vez te veo cambiando de opinion javi jajaja...
Cuestionando tu cambio de opinion entonces, cada vida tendria escrita su propia fecha de muerte? o puede ser que ya no exista una fecha de muerte predestinada, o la ultima tambien que puede ser que la fecha de muerte sea una sola pero que sea la fecha de la ultima vida paralela por lo que, seria lo mismo que no tener fecha de muerte ya que yo en esta vida si la conociese no me serviria de nada ya que no podria saber si soy la ultima vida que queda o no....

Sobre lo otro pues es un poco dificil de tragar, siempre hemos hablado de que todo lo que le pasa a uno mismo es responsabilidad de uno mismo y de nadie mas, hay tanta gente que cuando le dices que el choque que tuvo en el auto es culpa suya se cierra y se enoja, imaginate si les digo que tambien tienen la culpa de que el vecino haya chocado cuando estaba de viaje a valencia para conocer al mago javi Razz .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 15:42

La verdad es que es un auténtico placer escucharos y aprender de vosotros.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 17:17

Se pone interesante, gracias loqo por recordar aquel post!!! 

Yo también me hubiera dado por muerta de hecho en el documental de: y tu qué sabes? Entendí que asi era, morias en un universo y en los demás simultáneamente, pero no....

Ok, vivo en otro pesando 60 kilos comiendo nocilla pig

Gracias, un placer leeros

Besossss lindossss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 17:25

Saludos, bueno he cambiado de opinión en muchas cosas loqo desde que nos conocemos, puede que no haya sido necesario ponerlas en abierto porque en las cosas en las que he ido cambiando son quizás temas que no se han tratado por la profundidad de los mismos…o no se han tratado con la profundidad necesaria porque nadie ha querido bajar más conmigo en esa madriguera de conejo…pero mis cambios de dirección en estos más de 20 años son legendarios, y así lo he dicho muchas veces…y si no lo fuesen mal iría, porque hay que balancear la ecuación constantemente, no quedarse en la superficie y por supuesto no aceptar nada por bueno, porque si, o porque lo diga el gurú más famoso del lugar…
 
Amén de que me conoces, y la incoherencia no es lo mío, podría haber negado lo que dije, o haber usado artimañas para enredarlo, pero lo mejor es que las cosas sean y se digan como son, con la verdad….
Vamos con tus dudas….
¿Cuestionando tu cambio de opinión entonces, cada vida tendría escrita su propia fecha de muerte?  o puede ser que ya no exista una fecha de muerte predestinada, o la última también que puede ser que la fecha de muerte sea una sola pero que sea la fecha de la última vida paralela por lo que, sería lo mismo que no tener fecha de muerte ya que yo en esta vida si la conociese no me serviría de nada ya que no podría saber si soy la última vida que queda o no....
 
La respuesta más correcta seria que todas las posibles respuestas que tú haces en tu pregunta me parecen válidas. Y no estoy en condiciones de decantarme por ninguna de ellas en estos momentos. Pero si se varias cosas y me pregunto lo mismo ¿porque se nos revelan tantas cosas del futuro (en marcha, el que se ha causado, hasta que se cambie si se cambia) del presente y del pasado, cosas que en verdad podrían hacer daño a la persona, pues desvelan su vida más íntima y esas dos fechas no? Quien o que esta tan interesado en esconder algo así…cuando a veces vemos enfermos terminales o lo contrario mujeres que están pasadas de fecha incluso cuando les van a provocar el parto y se retrasa…
 
Ahora mismo, pienso en otra ¿y si no hubiera principio ni fin, y si fuera como el símbolo del infinito en el que no hay ni principio ni fin y vamos “viajando” y no hay vida o muerte y por eso no lo vemos? complicado loco, pero seguiremos desarrollando…
 
Y bueno, es muy complejo asumir responsabilidades, pero cuando hablamos de lo ocurrido sin una acción clara por nuestra parte, solo hablamos de cierta responsabilidad, obvio no de toda…yo tuve mi parte de responsabilidad en la caída de las torres gemelas o en que macro ganase las elecciones de tu país, pero cierta responsabilidad no toda obvio…
 
Boni, en esa otra dimensión, seguro que te puedes comer esa mocilla si luego andas 6 km a paso ligero……jejeje…
 
Celebro que os guste chicas…y a ti loqo…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 18:25

se vuelve entonces a lo que pensaba desde el principio cuando hablamos de esto.
Podriamos tomar un mundo donde todos los universos paralelos convergen, en este hay muchos arbolitos, (nosotros), y cada arbol tendria hojas (cada vida paralela) las cuales pueden secarse pero aun asi todavia sigue el arbol con el resto de las hojas.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeVie Abr 15 2016, 19:20

¿No crees Javi que dependiendo de nuestra evolución y nivel interno podemos ir cambiando de un plano a otro?
Que porque nuestro nivel interno no es aún demasiado bueno existen por ejemplo el terrorismo y las guerras por ejemplo, y que somos por ello en cierta forma responsables de estas cosas?
Aunque también podríamos vivir en mundos en los cuales fuese aún peor pero como ya los hemos superado, porque hemos evolucionado, ya no los vemos aunque sigan existiendo a otro nivel?
¿Y que sólo evolucionando podemos ir deshaciéndonos de este tipo de cosas?
Y que he ahí nuestra responsabilidad y nuestra "obligación"?


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeSáb Abr 16 2016, 14:54

Gracias Javi, volveré a ver el documental de ¿ y tu que sabes? seguro que lo veo desde un punto de vista diferente.
 Las películas parecen interesantes, me las apunto.
Un abrazo!cheers
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: destino....   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 14:21

Saludos chicos y chicas del foro un buen dia para todos
Es un placer volver temporalmente jejeje el jefe esta de buenas pulgas , y me  dio permiso especial para entrar al foro y esponer mis ideas locas
Clarifico que nunca me fui del foro solo que ahora estoy trabajando con el jefe , y este tio medio loco me tiene a full entrenamiento jejejejej ens muchos aspectos magicos luego les contare con mas detalles Razz
 
Para mi este es un super tema interesante ya que en varias post del foro hemos podido platicar y exponer nuestras ideas
 
Mis teorias son parecidas a las de Javi pero soy humilde y como decia un  gran filosofo…
Yo solo se que nada se… creo que lo dijo platon o aristoteles vale no recuerdo jejejejjejej que tio loco dijo eso
 
Para muchas de mis teorias son relacionadas con peliculas ya menciondas y que de verda recomiendo que las vean, pues esto va hacer que poco a poco, aprendas y comprendo y por que no saquen sus propias concluciones
Matrixxx 1,2 ,3
Déjà vu con denzel washintong J
Interestellar madre mia que movie tienen que verla unas 5 veces
El unico “ the one” con jet li esa tambien veanla muchas veces
 
 
Como decia mi amigo Neo,
MORFEO: ¿Crees en el destino, Neo?
NEO: NO.
 
MORFEO: ¿Por qué no?
NEO: NO me gusta la idea de que no pueda controlar mi vida.
 
Y créanme chicos y chicas  esto para mi es mas verda irrefutable
Cada uno de nosotros , podemos decidir que hacer con nuestras vidas, “cosa que Javi nos repite una, otra y otraaa… vez”. Ya que de que le hagamos caso o no jejeje depende de cada uno de nosotros.
Los Multiuniversos, es la cosa que hace que las ecuaciones balanceen, en mi humilde opinión, y de que de un modo como la película el único, nuestras energías de todos los “Yo” en algún momento se reunirán.
 
Pero cogemos al gato de Schrodinger
Como saber si el gato existe o no? Jeje si otra pregunta se formula.Para saber eso tendríamos que ver dentro de la caja y es en ese momento que lo que pasa dentro de la caja toma millones de posibilidades, no solo en la que el gato se muere, o este tomando una siestas, también existe la que se encontró un agujero de gusano y el gato se fue jejejej de farra con unas gatasss
Sigamos con el gato en su caja, creo que mi profesora de física 1
Explicaba que dentro de la caja pasaba algo y ayi es donde estran los atomos y neutronones como estos se comportan entre si y claro como estos influyen dentro de lo que pudiese estar pasando  dentro de la caja
Para los ojos humanos , solo podemos ver en 3 dimensiones
La cuarta  que es el espacio y tiempo, jejej solo se ha podido estudiar con calculus y la física cuántica y otras cosas
Y claro creo que solo Javi Potter con su nivel de estudio del arte de la Magia nos lleva la delantera, por que creo que se puede llegar al mismas conclusiones de diferentes formas.
 
En La física quántica hay cosas que en pocas palabras se contradicen en la fisca clásica
Y hay otras cosas de las leyes de la graveda como se comportan en aki en la tierra, pero cuando estudiamos mas a fondo los  atomos y neutrones y de cómo carajos estos neutrones y protones se mueven  alrededor del atomo pufff eso lo sigo analizando….
 
Hay otra cosa a tener en cuenta y eso si no lo digo yo creo que lo dijo el loco de Einstein…..
No hay un espacio y tiempo absoluto por que
No hay una perspectiva absoluta
Entonces podríamos hacer una conclusión que no hay un universo absoluto, y es allí donde entran los multiuniversos para poder balancear la ecuación
Y eso auke no me lo crean lleva a otra conclusion que no hay un destino absoluto  si no que hay millones de optiones de destino
 
Pero en pocas palabras yo si creo que de alguna otra forma los multiuniversos existen y están mas cerca de lo que creemos, por que de alguna u otra forma nos llega algo de información de los otros yo con sus decisiones , como nos llega? Bueno eso es otra pregunta pero al final  lo mas importante es que tenemos la opción de decir cada uno que hacer con nuestras vidas
Y claro con la ayuda de nuestro amigo Javi puffff los de arriba nos la pone fácil J
 
Javi sabes que te sigo en cierta forma por el hoyo del conejo jejejjeje pero esperame que sigo por el agujero de gusano  jejejejejej ya voy llegando J
 
Aclaro que lo mucho o poco de lo que conosco sobre el tema
No es que me la pase estudiando jejejejej
Veo documentales y leo un poco de aki y de varias partes y claro platico con el jefe jejejej mis ideas medio locas
Y no hay que ser intelligentes heee solo se tiene que ser un poco locos jejejejejejeje para comprender
Casi se me olvida una cosaaa superrrr importantisima chicas y chicos….
Un gran amigo mio .. jejejjejej joder mi hermano Mayor Javi jejejej me recomendo otra pelicula.
Que la verda yo recuerdo verla hace muchisimo tiempo puffff madre mia la verda no me acordaba y no la entendi en ese tiempo, tal ves por que no tenia el nivel y el conociemiento y no entendia mucho de la ciencia y el arte de la magia, o “magia quantica como yo le llamo algunas veces”
Pero aki se las dejo se llama “Destino oculto” busquela veansela variasssss veces, repito variassss…. Para nosotros los luchadores como dice el tio Flynnrinder
Y si desean luego debatimos vale
Les doy otra pero esta si es de amor  no tiene mucho de magia  jejeje en si pero tiene un gran mensaje de amor
“definitivamente, quizas ” asi se llama jejejej
 
Ha javi me gustaria saber las chicas del facebook que tanto es lo que te preguntan ? puedes postear en el foro esas preguntas.no tengo facebook pero Google + jejeje si me gusta J mas
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 16:19

Ufff vaya post Javi, me encanta y me explota la cabeza a la vez porque es uno d esos temas que me trae de cabeza.

Me acuerdo de mi profesora de física explicandonos como los electrones son particulas y ondas al mismo tiempo, y de cómo el momento de abrir la caja del gato y el observador eran lo que definian qué habia dentro... Nunca imaginé que llegaría a conectar estas cosas con nada más en mi vida!!

Entiendo que vivamos en un multiverso, donde a la vez tenemos infinitas vidas. Lo que si me descuadra un poco es juntar esa idea con la de que bajamos a esta plano físico a recordar quien somos, a reconocernos como parte de dios y a evolucionar en nuestro camino espiritual cada uno en el escalón que se encuentre, con algunos planes previos a la bajada (fecha de llegada y de vuelta) y quizás algunos eventos que nos cueste mucho superar para acelerar la evolucion. Me cuesta en el sentido de que si estamos aqui para evolucionar y en cada bajada al plano fisico irnos acercando cada vez más a nuestro origen espiritual, si bajamos a un multiverso donde puedo ser el que está en ese camino digamos de un grado 4 de "elevacion", como puedo bajar a la vez a otro universo paralelo donde soy un 1 porque soy un asesino de bebés?? Bajamos en multiples vidas de mismo nivel evolutivo? O es que de alguna manera que se me escapa mi yo asesina de bebés puede estar evolucionando digamos al mismo ritmo y a la misma escala que yo en mi vida consciente actual de buscadora de la mano tuya Javi?...

Puede ser que bajemos con multiples niveles de evolucion y al volver hagamos "la media"??? Me explota el coco jejej  drunken drunken drunken drunken

Tambien conecto lo que dices de que el destino sí existe, pero definiendo que no es más que las repercusiones de tus actos anteriores y que por ello tambien puede ser cambiado si cambiamos nuestra linea de actuacion, entiendo que justo eso es lo que se ve con el tarot, el futuro "cercano y probable" al seguir con nuestra linea de actuacion y actos pasados, una vision expandida del presente, como tu me pones de ejemplo, mirar la calle desde arriba de un edificio, en vez de desde el suelo..

Con respecto a como afectamos al bebé que muere hoy en china en nuestra vida actual, supongo que igualmente está relacionada con la ley de la atraccion, porque lo que tenemos en la cabeza cada uno es lo que atraemos a nuestra vida, y todos nuestros deseos/miedos están dentro de una consciencia colectiva que interconecta las personas, asi que somos como una mente gigante que "gestiona" todo lo que ocurre en el mundo...

Y sobre el mundo en el que vivimos en esta vida consciente, escuché de David Topí una conferencia que decia que estabamos en un planeta con todos estos problemas/limitaciones porque así lo había elegido la humanidad, para que fuera a corde con el grado de evolucion medio..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 16:31

Esto se está liando cada vez más bufff...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 17:36

Saludos, me está siendo imposible por limitaciones temporales (de tiempo) escribir las contestaciones y la continuación del post, pero prometo hacerlo en breve (y mis otros “yoes” no están colaborando en la escritura, jeje) …
 
Solo un par de incisos, Eguzquilore y lyk, estáis o al menos eso deduzco de vuestras palabras sentimentalizando, algo que al principio digo que no se debe hacer…confundís evolución espiritual con ser “buena” persona o comportarse según los cánones que establezca que es o no serlo…..Por supuesto que yo participaría y estaría de acuerdo en que el mejor castigo posible para gente como Hitler, sería como pasa en una peli que no recuerdo el nombre, estar metiéndole una piña de las grandes por el culo todos los días, pero ni yo mismo soy capaz de saber y menos de juzgar el grado de evolución de ese ser tan detestable según nuestros principios morales….quizás y todo indica a que así era, su nivel evolutivo no distaba mucho del de alguien más admirado….si podéis leer con estupor, el mismo que yo tengo al escribirlo, que Hitler y Jesús no distaban mucho en su nivel evolutivo, la diferencia es como usaban ese poder, esa evolución. Otro ejemplo seria Judas, ¿fue el malo de aquella película? O solo un instrumento de los de arriba, con su propio beneplácito, para provocar algo que pudiera a su vez desencadenar y forjar una historia…pero como digo ampliaremos más este y otros temas, ¡¡¡ no cambiéis de canal que esto continuara!!!!
 
Loqo, por supuesto volvemos a esa teoría de la ramificación del árbol, pero con muchas ramas y hojas….
 
Y mi loqo amigo Pegaso, por cierto él es quien me recomendó “el único” sabes que esta locura es lo que nos hace no desviarnos del camino, camino de búsqueda, no un camino de respuestas…como siempre os digo, el placer de estas divagaciones no es el poder encontrar respuestas, estas llegaran o no, a mí personalmente me da lo mismo…para mí el placer es la búsqueda en si misma…a algunos les da por pensar en futbol, en porque el Barça está dejando que le ganen la liga, en que le pasa a Messi o en porque las abejas están desapareciendo ( por cierto ¿a dónde van, porque sus cadáveres no se encuentran?)….a mí, a nosotros, pues nos va comernos la cabeza con estas cosas…
 
Pero contestando a tu pregunta y diciéndote que te hagas una cuenta en Facebook que no tiene ningún secreto para alguien como tú, te diré que hay una diferencia muy grande en cuanto al enfoque que a mí mismo planteamiento inicial se le ha dado, aquí en el foro todo el hilo o gran parte del gira alrededor de los multiversos, estos son lo que parece más confundiros, preocuparos y lo que más os cuesta entender o aceptar…..en el face, las chicAs que han participado en el debate, se centran más en “el efecto mariposa” por alguna razón en el Facebook, esa teoría es más complicada de digerir que la de los multiversos que parece que o que hayan pasado de ella por su dificultad o que la hayan comprendido y aceptado perfectamente…


Esa es la diferencia, en el foro, en este hilo le estamos dando vueltas al multiverso y allí a la teoría del efecto mariposa…
 
Como digo, no os vayáis que vuelvo en breve con más y más complicada información, espero antes de la luna donde este “yo” ya sí que no tiene tiempo….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeLun Abr 18 2016, 22:44

Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes
Cambiar de canal? Ni hablar, aquí estaré esperando...
PD: què raro que yo lo vea desde el lado emocional , no?? Jajaj
A ver cómo lo hago para dejar las emociones de lado...todo es posible, hasta eso, cambiaré de universo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMar Abr 19 2016, 11:43

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 10:32

Me dejas loca con eso de que Hitler y Jesus estan al mismo nivel evolutivo... pero no evolucionamos como parte de Dios para que el y nosotros podamos reconocernos a nosotros mismos? Como la realizacion de las mayores bajezas del ser humano puede denotar mismo nivel evolutivo que los actos mas desprendidos? Dios no es amor? O el tema es que Dios es todo? Lo bueno y lo malo? Y entonces drunken drunken , hacia donde evolucionamos?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 11:20

Saludos Lyk, tú también sentimentalizando, ainsss…

Cito y respondo:


¿pero no evolucionamos como parte de Dios para que él y nosotros podamos reconocernos a nosotros mismos?


Somos una partícula desprendida de Dios que pretende recordar “el camino de vuelta a casa” cierto, pero ¿acaso sabes tú el camino? ¿acaso a veces no haces cosas que para gran parte de la moral acotada son inaceptable? Como decía comparto mi rabia hacia Hitler y muchos más, pero ¿acaso tú o yo somos alguien para juzgar? Si la misma biblia que dice esa manida frase de Dios es amor, nos habla de genocidios, de venganzas, de ira y maldiciones por generaciones “palabra de Dios” de ese dios…

La evolución-involución, son parte del camino, ¿que nos elevara más, una sesión de meditación o una de sexo sucio y salvaje? no es comparable, pero para los más ortodoxos en esto del camino, lo del sexo salvaje en comparación con una sesión de yoga, pues bueno, ya sabes la respuesta….

Y, además, como bien dices, “reconocernos a nosotros mismos” que mejor forma que no siéndolo, al menos en uno de esos multiversos, para luego cuando nos sentemos con todos nuestros “yoes” ver con perspectiva, porque ¿acaso no aprendemos también cómo no comportarnos al ver el ejemplo de otros? Sucede o podría suceder lo mismo con nosotros mismos ¿no crees? Pero esto lo continuo en el siguiente post que está en el horno….
 
¿Cómo la realización de las mayores bajezas del ser humano puede denotar mismo nivel evolutivo que los actos más desprendidos?


Me repito igual que tú, comparto contigo mi repulsión por sus actos, y la respuesta es la misma que la anterior, ¿acaso sus actos no pudieron servir para que nuestro presente sea cómo es? Quizás lo que fue una serie de acontecimientos a priori negativos son los causantes de muchos positivos en la actualidad, por ejemplo…sin esa guerra provocada por el, el proyecto Manhattan no se hubiera desarrollado, proyecto cuestionable por supuesto, pero que sin él no estaríamos hablando de metafísica ni de física cuántica, porque nuestro apreciado Einstein se hubiera quedado haciendo patentes en lugar de ayudar a desarrollar la bomba atómica….y todo eso llevó otras causas con efectos positivos y negativos claro está…

O la guerra frio que siguió a la 2ª guerra mundial, y la lucha por conquistar el espacio…trivializando algo tan doloso, anoche dormí muy bien en mi colchón de visco-elastic, material desarrollado exclusivamente por y para los astronautas….
No estoy justificando nada por supuesto, pero le busco lo “bueno”
 
Recuerdo un “cuento” que quizás te haya contado alguna vez:

“Un pájaro pequeñito volaba hacia el sur huyendo del invierno. Hacía tanto frío que se congeló y cayó a las hierbas de una inmensa pradera. Mientras estaba ahí tieso, pasó una vaca y se le cagó encima. Mientras el pajarillo congelado descansaba en el montón de estiércol de vaca, se dio cuenta de lo calentito que estaba. ¡El estiércol realmente estaba reanimándolo! Así que el pajarillo siguió ahí dentro calentito y feliz, y pronto empezó a cantar de alegría.
 
Un gato que pasaba escuchó los cantos del pajarillo y se acercó a investigar.
 Siguiendo los sonidos, el gato descubrió al pájaro bajo la pila de mierda, y rápidamente lo sacó de ahí. Acto seguido se lo comió.
 
Moralejas de la Historia:

1. Aquél que se caga en ti no es siempre tu enemigo.

2. Aquél que te saca de un marrón no es siempre tu amigo.

3. Cuando estés de mierda hasta el cuello, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada.”

Añadiría como 4º punto a esta moraleja, que las circunstancias que a priori parecen negativas, puede que a corto-medio plazo no lo sean tanto. Me vienen a la mente muchos más cuentos que vienen a decir lo mismo, pero ya te los contaré en otra ocasión…
 
¿Dios no es amor? ¿O el tema es que Dios es todo? ¿Lo bueno y lo malo?


Esta pregunta es muy de primaria Lyk, Dios es todo, recuerda “el todo es mente, el universo es mental…nada escapa y nada es si no Dios, todo está dentro de su mente y todo está dentro de la nuestra, estamos en un tablero de ajedrez que es el, cuyas fichas forman parte de él, pero nosotros, las piezas del tablero, nos movemos según nuestra voluntad y libre albedrío

¿Y entonces hacia dónde evolucionamos?


Solo tenemos un objetivo, llegar a la otra parte del tablero, o sea conseguir volver a ser parte de ese océano, como gotas del mismo una vez nos separamos para descubrirnos, y en esa búsqueda o re-encuentro necesitamos experimentar, a veces tempestades otras aguas tranquilas…
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 16:46

me mato la historia del pajarito, no la habia leido antes jajaja Razz

Si yo, una hoja del arbol de mi verdadero yo, muero hoy, me uniria y empezaria a ser parte de las otras hojas? seria interesante pensar, a que hoja me uniria? puede que hoy sea un veterinario y mañana muera y al unirme con otra de las hojas empiece a ser un dictador politico...

Tal vez la unica forma de llegar hasta alguna de nuestras vidas paralelas sea simplemente morir en la vida actual.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 17:45

Saludos loqo, me parece muy "principesca" tu propuesta ( haciendo alusión al principito)....pero no creo que esa sea la forma, al menos no la única....que tal otra, y si creamos en esta vida, en esa dimensión, la suficiente energía en nosotros para crear una masa lo suficientemente grande como para atraer a las otras?


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 18:10

pues como dicen "debes tratar de ser el mejor pero nunca creerte el mejor" supongo que siempre habra alguna vida paralela que atraiga mas que la de uno mismo jaja.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
El destino, ¿existe, como funciona? By javi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo podemos cambiar el destino?
» ¿Existe el Destino? Aquí algunos argumentos de que si
»  ¿Como modificar el destino?
» Sepa cómo ver el destino en las fotos
» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: