Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El destino, ¿existe, como funciona? By javi

Ir abajo 
+6
Eguzkilore
Guerrero de Luz
jp46453
loqoargentina
Lunacreciente
javi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20 2016, 23:39

saludos boni que buen video has puesto 
me estuve viendo par el fin de semana 

Logo yo te apoyo con lo del arbol y las hojas, pero asi como el arbol tiene millones de hojas, pues entonces hay millones de universos jejeje

verlo del lado sentimental  o no  pues creo que también es otro punto 
interenate de analizar

javi  se que cuando nos montamos en este paseo , la question mas importante no encontrar la repuesta, si no montarnos en esa aventura de encontrarlas jejeje

pero aki ago una reflexion,.... eso si te va tocar que hablar con mi profesora de calculus  por que esa si quiere respuestas exactas y  no a medias , esa vieja lokaaa
dice una una cosa y luego sale con otra pufffffff
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 14:31

Puff Javi, sé que a veces diré cosas de primaria, pero prefiero decirlas tal como las entiendo aunque reflejen mi ignorancia a maquillarlas para parecer mas de lo que sé y no aprender!  Laughing Laughing

Me vuelvo un poco loquita, vale que Dios es todo y estamos aqui para mostrarle-nos como es-somos realmente, que nos dividimos en millones de gotitas que pudieran mirarse entre sí para saber como eran, y encima repartidas por el mutiverso. Pero que es entonces evolucionar, es ver más de lo que se compone dios-nosotros (del tipo que sea, malo o bueno, al ser esos conceptos "mundanos"? Y si es asi, que pasa con los que ya no bajan al plano fisico más porque han alcanzado un grado de evolucion muy alto? Quiere decir que ya lo han visto todo? Siguiendo ese hilo tendriamos que tener en cada "bajada" al plano fisico las multiples vidas que vayan en el nivel evolutivo que estemos pero en todas direcciones.. tanto para el lado bueno como para el malo.. O sea, que en la misma bajada Jesus y Hitler fueran el mismo espiritu en 2 universos paralelos de esa vida nº x.... 

Como una regadera voy a acabar  geek jocolor drunken drunken drunken

Espero tu post con ganas, a ver si me enmaraño mas o voy tirando de algun hilito  bom


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: El destino, ¿existe, ¿cómo funciona? 2ª parte by javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 18:55

El destino, ¿existe, ¿cómo funciona? 2ª parte


Saludos, continuamos con el tema El destino, ¿existe, ¿cómo funciona? 2ª parte. Para los que no lo leyeron siempre es aconsejable empezar por leer la primera parte para poder seguir el hilo. Podéis hacerlo desde aquí: 

http://www.javiamarresdeamor.com/el-destino-existe-como-funciona/, O si estáis en el foro desde el mismo hilo en el que estamos, yéndoos al primer post…
Voy a hacer algo que pueda parecer que es dar un paso atrás en esta teoría que estamos desarrollando pero que se me antoja necesario explicar para poder continuar.


Como os he hablado en teorías anteriores, nosotros somos quienes decidimos cuando y donde nacer, y también ciertos aspectos y metas a lograr a nivel espiritual. Como también os decía en el mismo hilo del foro (si me leéis desde el Facebook el hilo es este: https://www.tarotymagiablanca.com/t42358-el-destino-existe-como-funciona-by-javi#84846 )


El comportamiento, la situación económica, intelectual ni si nuestros actos están o no dentro de los estándares de lo que está “bien o mal” es sinónimo de evolución espiritual.


Dicho esto, volvamos al tema del multiverso, además de lo ya hablado y del video expuesto en el foro, además de todo lo que dice la ciencia moderna y convencional, dejad que os recuerde una teoría que ya debatimos en su día y que muestra o quizás hasta demuestra porque no tiene sentido el universo unidimensional, sino que, sin un multiverso, las teorías mágicas se derrumban pues no tendrían sentido.


Sabemos que venimos a este mundo a re-cordar (o como muchos dicen a aprender, pero la diferencia léxica ya se ha tratado mucho y no ahondare más en ella)


El aprendizaje necesario para poder ir evolucionando es de tal magnitud que si solo dispusiéramos de los ¿80 años? De una vida convencional, tendríamos que estar encarnándonos miles de veces para conseguir llegar a nuestro destino, es por ello que es imperativo que en una misma encarnación no solo tengamos una experiencia sobre un acontecimiento, sino multitud de ellas, es imposible que solo viviendo una decisión y sin experimentar lo que ocurriría y de hecho ocurre viviendo las otras podamos llegar a comprender….


Un ejemplo es una carrera universitaria, si dicha carrera tiene pongamos 100 asignaturas y solo hacemos 1 por año ¡¡¡ necesitaríamos 100 años para completar la carrera!!! Y eso aprobando siempre…ergo si queremos acabar dicha carrera en un tiempo prudencial habrá que cogerse más asignaturas…
 
En el caso que nos ocupa en este post…Sabemos, porque lo hemos hablado ampliamente en otros hilos, que la única finalidad del ser humano es re-encontrarse con su esencia y volver a formar parte de la unidad, dicho de otra forma, somos gotas de agua cuya única finalidad es encontrar re-encontrarse con el mar y “desaparecer” entre las demás gotas de agua…


Por lo tanto, la teoría que ahora en este post os explico es.


Nacemos el día 1 de enero del año 0, a medida que el vamos teniendo que tomar decisiones u omisiones, porque no os olvidéis que esto funciona así, o tomáis vosotros las decisiones o formareis parte de las decisiones de otro…bien, pongamos que sois los capitanes de vuestra vida y tomáis decisiones, las variantes a la decisión final que toméis en este universo también suceden, ergo volviendo al ejemplo…


Había una vez un pintor callejero, de antepasados judíos, bajito, moreno y con bigote, que no tenía mucha idea de pintar y menos de escribir, pero sobrevivía en un país desolado por una guerra, empobrecido y sin identidad…un día este pequeño hombre paso por al lado de una casa donde ponía algo así como, “estrugens biten siddkfidfjwie” que más o menos venía a significar somos alemanes y nos están puteando, apúntate a nuestro partido y luchemos por nuestra patria…


Pasaron muchas cosas en ese momento, pero sería demasiado largo hacer un ejemplo completo, así que me quedo con 2 posibles, la que conocemos todos, el pequeñajo entró en el partido socialdemócrata y cómo, aunque no sabía pintar tenía un carisma y una prosa que ya la quisieran muchos, pues lidero un partido y el resto es de sobra conocido….


Pero también ocurrió que el pequeñajo pasó de largo porque justo en ese momento una persona le preguntó por el cuadro que llevaba en la mano y siguió pintando, casándose con una judía y teniendo hijitos semitas…y bueno las consecuencias que eso tuviera o tenga en esa dimensión, buenas y no tanto….
 
Hasta aquí creo que más o menos. ¿verdad? Pues sigamos…


Así transcurre la vida de todos y llega pongamos el 25 de diciembre del año 80 y la persona, tal y como había decidido en su momento muere en esta o en todas las dimensiones (esa cuestión aún sigue en el aire loqo) pero pongamos para facilitarnos esta elucubración que muere en todas…


Se reúnen todas ellas y se van a un lugar en el que puedes comer lo que quieras sin engordar, donde nada está prohibido, o donde lo que os queráis imaginar….allí todas ellas, se juntan en una mesa redonda y cuentan, ahora ya sin condicionantes sociales, éticos ni morales, lo aprendido o recordado en su transitar….el pintor cuenta como le fue y el dictador también, después de horas de debate, de tormentas de ideas, de negociaciones---de poner todo lo aprendido sobre la mesa, deciden que no es suficiente, porque si lo fuera no estarían ahí debatiendo para empezar, si no que ya estarían en el océano…


Pues se guardan en su mochila, mochila cerrada con llave que guardaran en un cajón de esa mesa a la que solo podrán volver cuando se vuelvan a juntar todos…perdón, se me olvidaba el tema de la paridad, una de esas encarnaciones fue mujer, así es, ese pequeño cabrón mientras veía el cartel aquel se dio que justo al lado había un rubio musculoso de ojos azules y noto como su miembro viril se endurecía y se ponía firme ante tal espécimen, y decidió cambiar de sexo y paso a llamarse margarita…..jejeje
 
Bueno volvamos a nuestro despacho, decidimos que lo aprendido no es suficiente…una vez todas las teorías expuestas nos fusionamos en una sola alma, porque a fin de cuentas siempre lo fuimos aunque estuviéramos en dimensiones distintas…y ya está, con todo ese bagaje pero sin acordarnos de nada, volvemos con una meta, nos planteamos antes cual será la mejor forma de conseguir aprobar esas asignaturas que aún nos queda, al igual y que me perdonen los vegetarianos, ser un pimiento rojo es la mejor opción, o quizás ser un pez espada, o tal vez seamos “humanos” de nuevo, o pajaritos…
Y así una y otra vez, una y otra vez en un círculo de reencarnaciones que terminara cuando consigamos re-cordar y ser de nuevo esencia pura.
 
Por cierto, en este sin fin de elucubraciones y dando por entendido lo anterior a espera de vuestras preguntas y añadidos, como siempre digo yo no tengo ninguna posesión de la verdad absoluta ni la pretendo….
Pues eso en estas elucubraciones, tenemos que Jesús de Nazareth, en nuestra dimensión decidió morir en la cruz y todo eso que ya sabemos, pero en otra seguro que cuando conoció a Magdalena y esta le limpio los pies con su pelo, dijo ¡¡¡¡ a tomar por saco, ya en la próxima vida me crucifico!!! Y vivieron felices…. Magdalena fue una esposa sumisa y devota, ese gesto y muchos otros la convierten en un ídolo para muchas mujeres que creen que la entrega al hombre que idolatran es el mayor de los privilegios y ocupaciones y juntos caminaron por el desierto y juntos crearon esta corriente del BDSM y demás historias que pertenecen al apartado de sexo…
 
No bromeaba, ni tampoco pretendo insultar a nadie, pero si somos coherentes todo y nada es posible….si somos coherentes solo importa tomar decisiones de forma consciente que sepamos nos conducen a nuestro objetivo que previamente obvio debemos de tener…podemos elucubrar y a mi particularmente es algo que me gusta pensar en que será de mí en la dimensión X, pero sobre todo, lo que realmente quiero y os aconsejo que hagáis es, no hagáis ni caso de loqo, por supuesto que puede que la competencia con nuestras otras encarnaciones podría ser dura y quizás perdiéramos, pero yo, javi el aquí escribiente, no compite contra ninguna de ellas, compite día a día consigo mismo, tampoco contra, si no con-sigo-mismo, con-ser mejor de lo que era ayer y estoy convencido de que si cada día soy solo 1% mejor, dentro de los años que me queden por vivir seré “el único” ( como la peli Pegaso) y la masa que desprenda mi fulgurante energía atraerá hacia si, a todas esas otras encarnaciones y entonces pues veremos que sucede….pero no es la finalidad, la única finalidad es que estoy convencido de que ahora no soy, ni el más listo, ni el más guapo ni el más poderoso, pero si sé que todo eso lo soy al menos en 1% más que ayer, javi hoy es 1% mejor en todo, que lo era ayer. Y mañana más y mejor….
 
Seguimos bajando, esto ni de lejos a acabado aquí, todavía debemos de ver en qué afecta el efecto mariposa, los agujeros de gusano, debemos de desglosar el fantástico video de Boni y por supuesto contestar a todas las preguntas que os surjan…


Recordaros que este post se publica en varios sitios, además de en varias dimensiones, por lo que los que andéis algo perdidos aquí tenis donde podéis seguir las diferentes vertientes de este debate.


Foro: https://www.tarotymagiablanca.com/t42358p25-el-destino-existe-como-funciona-by-javi#84884

Web: http://www.javiamarresdeamor.com/el-destino-existe-como-funciona/

Facebook: https://www.facebook.com/javi.mago o en https://www.facebook.com/amarresdeamorconjavi/

También en google +: https://plus.google.com/u/0/+javiersanjuanjavimago
 
Un abrazo…. Javier Sanjuán.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21 2016, 20:52

Saludos

Si el nivel evolutivo no depende de nuestro comportamiento ni de nuestros actos, entonces, ¿de qué depende? ¿qué hacer para evolucionar? en qué consiste esa evolución?


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 04:30

Saludos...
Bueno para empezar, Eguzkilore te dire mi opinion, ya javi dira si es asi o no, pues siento que no tomaste bien sus palabras...
Javi ha dicho que ni el comportamiento, o el nivel economico que tengas en este momento es sinonimo de evolucion espiritual, creo que se refiere a algo mas general, o sea a la evolucion total de nuestra esencia, no a la evolucion que tenemos en esta vida...
Me explico, creo que el hecho de comportarte de acuerdo a tus estandares y meditar y buscar siempre el bien y el amor si hace que evoluciones en ESTA vida, lo cual no significa que tengas un alto nivel de evolucion espiritual como esencia juntando todas las vidas que has tenido, y lo mismo pasa al reves, el hecho de que una persona no haya tenido buenas experiencias en su vida no significa que en evolucion general esten abajo... no se si me explique bien lo que quise decir....

Hablando sobre el tema de margarita pues deberia haber mas de una sola margarita porque ella tambien ha tomado sus propias elecciones luego de empezar a ser margarita jajaja....


Ahora planteo algo curioso que al menos a mi me hace reafirmar el hecho de por que no puede ser que todas las vidas mueran juntas.
La unica razon concebible para mi en este preciso momento es que la razon de que hipoteticamente todas las vidas tengan que morir al mismo tiempo, es que por alguna razon se perderia la estructura si existe un universo en el que no estemos y otro en el que si...
Sin embargo pienso que siempre se trata de las elecciones que tomamos,  y a pesar de que si bien elegimos nuestro dia de nacimiento y nuestros padres, debemos tener en cuenta que al tenernos nuestros padres tambien hicieron una eleccion, elecion la cual deberia dividirse en dos universos, uno en el que decidieron tenernos y otro en el que no y nuestra vida empieza a subdividirse en aquellos universos en los que si decidieron tenernos...
Entonces viendolo desde este punto de vista el cual es solo una opinion, podrian existir mas universos en los que no existimos que en los que realidad existimos...
Y bueno javi ya que has metido a Margarita en el tema jaja una consulta, que tal si nuestro sexo es sino la primera division que contiene el universo en el que nuestros padres deciden tenernos?, un universo en el que seamos mujeres  y otro en el que seamos varones? necesariamente debe haber un solo sexo (de nacimiento) para todas nuestras vidas paralelas?


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 08:52

Os he leido un par de veces para asimilar.

Me sigue surgiendo una duda similar a la de Eguzkilore. ¿Cómo saber que vas evolucionando en esta vida conforme a lo que decidiste en la mesa con tus otras vidas antes de volver a bajar? O es que no podemos tener ningun control consciente sobre ellos? Porque esa idea me hace sentir que pierdo el control de mi evolucion, o mejor dicho, darme cuenta de que nunca lo tuve. Pero si nunca lo tuve ni lo tendré, ¿para qué esforzarnos en descubrir un camino que creemos que nos llevará a evolucionar más si realmente no sabemos si es asi porque ese porceso de evolucion y sus reglas se nos escapan totalmente? Quiero decir más allá de desarrollar en esta vida lo que creemos necesario o nos apetece para vivir mejor o mas felices, que entiendo que seria lo único a lo que podemos aspirar, y hablando de estas cosas me sabe a poco. Digamos que en la evolucion global de nuestro espiritu no tenemos ni idea de en que grado estamos ni de qué contribuye o resta en ella, eso me hace sentir un barco sin rumbo.... o quizás un barco que si tiene rumbo, pero el gps que lo marca tiene la pantalla estropeada y no se lee nada. No tengo control alguno, pero puedo ayudar?? Remo???


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 11:15

Saludos, pienso lo mismo que Loqo, no lo estáis viendo con la perspectiva suficiente…como bien dice en su post, cuando yo hablo del nivel evolutivo no me refiero al de esta vida/dimensión, sino algo más general, más completo….

Recuerdo hace años, cuando empezaba en este camino, que los “maestros/as” al mirar más allá de lo que el resto de mortales veían, sabían decirte si eras y usaban esta expresión “un alma vieja o joven” refiriéndose así a tu nivel evolutivo, porque si se puede ver en qué punto te encuentras, si el que te mira se encuentra en un punto superior al tuyo…así que si es posible verlo y saberlo.

De todas formas, a mi modo de ver es totalmente irrelevante saber en qué punto evolutivo me encuentro en el conjunto de esas vidas, mi único afán es conseguir evolucionar en esta y ¿cómo? ¿cómo saber que estoy en el camino correcto? Pues teniendo en cuenta que inicio este hilo contradiciendo teorías que antes afirmaba, pues no hay forma definitiva, lo único que os puedo decir es lo que a mí me sirve.
Mi forma de entender la vida es ser coherente y consecuente, me aplico en cada momento la frase “vive como piensas, para no tener que pensar como vives” amen de “que tus pensamientos y actos sean consecuentes” independientemente de lo que el mundo, las circunstancias etc…yo soy yo, sin mis circunstancias…

En otro orden de cosas y en el mismo a la vez, es fácil, al menos para mí, ver si una persona está o no en la dirección correcta (también puedo ver ese nivel evolutivo, y contestando a la duda que ahora tenéis, los que estáis participando en este hilo, y no por el hecho de hacerlo, sino porque os conozco y he visto vuestro interior, estáis en un nivel similar al mío). Pero como decía, al observar y “ver” a la gente te das cuenta, independientemente de sus actos, de sus teorías, de su forma de ser, de su nivel académico, emocional etc., en qué punto se encuentra. Yo solo me baso y es un buen método en la coherencia de sus acciones & pensamientos.

Si yo pienso que escribir este post es algo correcto, que escribir ciertas palabras que seguro hieren sensibilidades, que exponer mis principios sin importarme más que ser yo mismo, es sinónimo de evolución…lo demás, esos actos forzados, esos pensamientos embutidos porque están de moda no son más que mentiras y autoengaños y a mi entender sinónimo de una evolución mínima.

Pero más allá de esto, como os decía al principio, un buscador no es alguien que necesite encontrar nada, solo es alguien que en la búsqueda encuentra su satisfacción, por ende, pese a que la finalidad última de nuestra vida este clara y definida por nosotros, el camino, disfrutar de cada paso es lo que nos satisface y nos hará ver que estamos en el camino correcto.

Si yo por ejemplo leo una teoría de X “maestro” y al leerla se me eriza la piel y me resulta creíble, coherente, y al ponerla en práctica ( siempre hay que poner en práctica lo aprendido en la teoría) veo que mis sensaciones son placenteras, lo doy por bueno, por verdad y sigo por esa senda, al menos hasta que ya no me produzca esa sensación o aparezca ( como es el caso) otra mejor….no obstante si al leer o escuchar a alguien siento que no siento nada, que sus palabras me resultan frías, sin sustancia, sin fundamento, que no me llenan, pues paso.
 
¿estas disfrutando del camino? ¿de tu vida? Vas por el camino correcto, ¿no lo estás haciendo? Pues cambia de rumbo porque la estas cagando y bien.
En el caso de nuestro pequeño pintor, podrían sus actos ser todo lo deleznables que cada uno crea, ahora en nuestra política española podemos poner varios ejemplos, pero para no herir sensibilidades no lo hare, y me iré al pequeño pintor….como digo sus ideas pueden o no comulgar con las nuestras, pero la realidad es que EL SE LAS CREÍA, la realidad es que si escucháis o veis un discurso de este pequeñajo, insisto aunque no compartáis sus ideas, el tío impactaba, llegaba, transmitía de forma tan clara y directa, y su energía era tan abrumadora que hasta los que no creían en sus ideas le seguían y siguieron hasta la muerte…Y como decía, lo más importante de todo y el motivo por el cual su mensaje calo tan hondo ( amen de las circunstancias que le ayudaron obvio) es porque él creía firmemente en lo que decía, era consecuente con sus locas ideas, hasta el punto de morir por ellas ( ¿ os recuerda a alguien?)
 
Y me pongo como ejemplo, yo no debería juzgarme a mí mismo porque eso dicen que es prepotencia y demagogia, pero como me la suda…yo estoy convencido que mi camino actual es el correcto, como lo he estado siempre, y estoy convencido que soy consecuente con mis ideales pese a que eso a veces me enfrente a muchas personas y me limite en muchos ámbitos…Y los que me conocéis, y aquí todos me conocéis unos en persona otros solo de forma virtual, sabéis que es así…

Los que me habéis visto en persona, si no supierais quien soy ¿pensaríais lo que pensáis de mí? Seguramente no, porque mi apariencia no corresponde con lo “estándar” pero si me escucháis y observáis mi comportamiento, tanto en internet, como al teléfono como en persona, seguro que veis que lo que digo y lo que predico se corresponde con lo que hago, soy javi, quiero ser javi, y mi único camino es seguir siendo yo y al ser yo y saber cómo soy yo, avanzare en ese camino de re-encuentro conmigo mismo…

Por lo que como reconocer, simple: si fulanito es y se comporta como fulanito piensa, está en lo correcto y evolutivamente está en un buen nivel, si es un mar de dudas y sobre todo de contradicciones, pues aún le queda….
 
Creo que el punto de los multiversos ha quedado bastante claro, y si loqo, por supuesto que en otra vida se puede ser mujer, yo me llamare por ejemplo lulú, me parece un nombre acorde a lo puta que soy, jeje jeje. No en serio seguro que en la dimensión que soy mujer, no soy una feminista, ni una retrograda, soy muy puta, jajaja…
 
Seguiremos bajando en la madriguera de conejo…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 16:33

Saludos
Bien, entonces la idea es verlo desde una perspectiva más amplia.


En cuanto a lo personal, en realidad no es conocer mi nivel evolutivo lo que me interesa, sino el camino. Queda claro, sino me corriges Javi, que consiste en vivir y ser coherente con nuestras propios ideales sin importar lo que los demás piensen o digan, yo estoy en mi camino y soy quien soy y como soy. Y es lo que tengo que hacer.


Gracias Logo por tus indicaciones, me gusta escucharos y aprender de vosotros, por tanto, como sumo gusto las recibo.
 
PD: todo esto es sumamente interesante.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 16:40

El hecho de querer saber el nivel evolutivo no sirve solo para alimentar nuestro propio ego? Ojo no estoy negando que mi ego no quiera saber mi nivel evolutivo, al contrario que le encanta alimentarse pero reconozco que yo lo alimento jajaja.....

Ahora cito algo que dijo LyK:
"¿Cómo saber que vas evolucionando en esta vida conforme a lo que decidiste en la mesa con tus otras vidas antes de volver a bajar? O es que no podemos tener ningun control consciente sobre ellos?"
Insisto en siento que se estan fijando mucho en esta vida sin pensar en que somos mucho mas grande que esta vida, no somos realmente este cuerpo fisico, o esta bien lo somos pero este cuerpo fisico es un minimo porcentaje de nuestro ser, somos como un dedo de nuestro yo real, esta claro que el dedo no tiene ningun control sobre la evolucion y no deberia tener por que tenerlo, pero nuestro yo real si... No estoy seguro de si me explique correctamente....

Se que no lo has puesto realmente para que contestemos pero aun asi lo hago, y es que la verdad si creo actuar mayormente segun mi manera de pensar, pero siempre hay situaciones, llamese "estudiar para la universidad" en las cuales se que deberia estar estudiando y aun asi me cuesta un huevo y la mitad del otro sentarme a hacerlo y eso hace que no siempre disfrute del camino ya que estoy carcomiendome la cabeza por tener que estudiar aunque no lo hago.

Por cierto javi, es curioso que no sos el primer hombre que ha dicho "si yo fuera mujer", se ve que sin importar si es españa o argentina todos los hombres decimos lo mismo despues de eso, por lo general la frase siempre es "si yo fuera mujer seria bien puta" jajaja....

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 17:51

Jajaja, no se otros, pero ya te digo yo loqo y no estoy siendo para nada machista si no REALISTA, que las mujeres si quieren follar (hablo solo de sexo) lo tienen mucho, pero mucho más fácil que los hombres, creo que aquí y en la argentina...será por condicionamientos sociales, será porque estamos más salidos que la punta un paraguas, o será porque nuestra testosterona en algunos, a veces les juega una mala pasada...pero es así…

Y si le sumamos a eso, el hecho que yo ahora con el pensamiento de hombre rebosante de testosterona, siempre e insisto siempre estoy más caliente que el palo un churrero, pues “blanco y en botella” me lo follaba todo…jajaja…

Esto último es algo que experimentan todos/as los que trabajan conmigo, mientras están en un trabajo tienen más ganas y se les acercan más pretendientes sexuales porque mis demandantes se quedan con un poco de impregnación de esa energía sexual mía, que no es poca. Esto es algo que se ha comentado en otros post…
 
PD la de cosas que me has obligado a decir, jejejejeje
P.D un inciso más que importante, para mí la expresión “puta” no tiene ninguna connotación negativa, en cambio su variante “prostituta” si la tendría, la diferencia es simple, para mí y dejando de lado a la RAE.

PUTA ES TODA MUJER QUE DISFRUTE DE SU SEXUALIDAD SIN TABÚS.

PROSTITUTA ES LA QUE COBRA POR ELLO, DISFRUTE O NO.
 
Pero volver que os vais del tema…jejeje
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 25 2016, 08:52

Vale, asimilando.... estar en la senda correcta es seguir tu yo profundo, el que no debe estar afectado por condicionamientos externos, ni dejarse doblegar por miedos, inseguridades, etc.

Loqo entiendo tu metáfora del dedo, pero siendo yo solo un dedo de mi mano, lo que yo planteaba es qué puedo hacer aun siendo un solo dedo, para contribuir a la evolucion de todo mi yo. Suena demasiado ambicioso lo sé jeje, pero es que conscientemente ahora msimo soy solo un dedo. Aun asi queria saber si lo que hago con mi vida me lleva por la senda correcta o no, para no sentirme un barco a la deriva como puse en mi otro post.

Javi entiendo bien con tu ultima explicación porqué comparaste el grado de evolucion de Hitler y Jesus. Independientemente de que estemos de acuerdo en sus ideales, ellos los perseguian hasta la muerte y su vida estuvo completamente enfocada a ellos.

Por cierto, recuerdo bien esa época de llevar tu esencia javi, madre de Dios, me salían fans por todos lados jajajajaj. te diría que es un plus muy guay cuando estas un poco chof (por ser suave) enmedio de un amarre, el ir despertando pasiones por todos sitios  Laughing Laughing Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20 2016, 11:52

Yo todavía estoy recogiendo partes de mi cerebro de la pared.

Asumiendo la existencia del multiverso y la certeza de la teoría del caos, se me antojan infinitas líneas de divergencia. Y cuando digo infinitas hablo en sentido matemático, literalmente infinitas: sabemos que la más aparentemente nimia decisión puede desencadenar acontecimientos imprevistos y podemos retroceder a casi cualquier instante para encontrar continuos detonantes de todo aquello que estamos viviendo aquí y ahora.

Estoy escribiendo en este foro por haberme puesto en contacto con Javi, debido a una serie de descuidos, condicionados por otra infinita serie de elecciones que me condujeron a cierta persona, determinados a su vez por un otra innumerable serie de decisiones que lo propiciaron. Al mismo tiempo, este hecho está condicionado por la infinita serie de elecciones de quienes forman parte de esta realidad que percibo como nuestra, incluyendo las de esa persona que compartió mi vida y las de Javi para convertirse en mago, ¿no es correcto?

Si en el multiverso estamos tomando cada decisión y experimentando sus consecuencias, en mi reflexión el concepto de destino carecería de importancia porque lo abarca todo y no estaría escrito en una sola línea, sino en todas ellas, infinitas. Y asumir que la fecha de mi muerte y sus circunstancias están predefinidas me resulta tan paradójico como no asumirlo (excepto que no sean simultáneas en el multiverso), lo que se traduce en explosión cerebral incontrolada  scratch
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24 2016, 16:53

Los universos paralelos contienen varias maneras de escenarios posibles. En un universo, el cuerpo puede estar muerto, y en el otro seguir existiendo, absorbiendo la conciencia que emigró hacia ese universo.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26 2016, 10:54

Eguzkilore, entonces deberíamos entender que los puntos de inflexión son finitos, ¿no?

Quizá haya llevado la teoría del caos al extremo para pensar en infinitos universos, y en realidad sólo sean determinadas elecciones las que hacen divergir esos escenarios... siguiendo el símil de loqo, debería entender que existe un número de hojas limitado, y que una vez agotadas y muerto el árbol, seríamos la semilla -más evolucionada- de otro árbol distinto que deberá agotar nuevamente sus hojas. Y así sucesivamente hasta que seamos "más que un árbol"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26 2016, 17:04

saludos, si bien no creo que la cantidad sea infinita, si creo que el numero es demasiado grande como para ser contado, ademas de que creo que las hojas de nuestros universos se entrelazan con la de los otros creando aun mas opciones....
Por ejemplo...
Supongamos que vos y un familiar deciden si ir al supermercado o no..
Las primeras opciones son simples, o vas al super o no vas al super, pero y tu familiar tambien esparte en la eleccion, entonces podriamos tener un universo en el que vas solo, otro en el que tu familiar va solo, otro en el que van los dos y otro en el que no va ninguno...
Y eso como poco, tambien podria haber uno en el que cuando vayan se les pinche la rueda del auto, otro en el que ocurra un accidente, o la calle este cortada, piensa en la gran cantidad de posibilidades que se puede dividir todo por la simple razon de ir a hacer las compras en el supermercado.
Eso es lo que creo yo, no sabria decir si es o no , pero ya en unos dias termino mi maquina de universos paralelos y los visitare...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30 2016, 12:02

Cierto loqo, aunque la teoría del caos me apunte a infinitas posibilidades, podría entender que en todos los universos somos una constante y eso limitaría de algún modo su número, aunque fuese incontable... Tenemos una conciencia como individuos aquí y ahora, y nuestra percepción de nosotros mismos se basa entre otras cosas en nuestras experiencias; estas experiencias pueden ser completamente diferentes en distintos universos, pero seríamos esencialmente el mismo individuo y tal vez nuestras elecciones nunca sean contrarias a nuestra naturaleza, por decirlo de alguna forma...

Por otra parte, si elegimos nuestra fecha de nacimiento y a nuestros padres con la idea de experimentar unas vidas determinadas y lo mismo sucede con la fecha y circunstancias de nuestra partida, ¿cómo encajaría esto si, al mismo tiempo, deben existir universos en los que nuestros padres no nos engendraron, en virtud de sus propias elecciones? ¿Quizá el multiverso sea infinito pero sólo existamos en aquellos universos en los que tales elecciones convergen?

Tampoco consigo deslindarme por completo de la idea del destino, aunque me pese; la única forma de conciliar estas ideas en mi cabeza es que el destino no exista como popularmente suele concebirse en forma de línea, pero sí como dos puntos diametralmente opuestos con un número incontable de trayectos que estamos recorriendo en el multiverso y de los que sí somos dueños...

Avísame cuando termines esa máquina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30 2016, 14:25

Hola cogito, pues te dire, desde mi punto de vista, una planta nace de una sola semilla, lo que quiero decir es que tal vez, no es que haya universos en los que nacemos y otros en los que no, sino que nacemos en uno y solo en uno y en los otros no y ese, el universo en el que nacemos, es el que comienza a dividirse a partir de nuestras desiciones....

Tal vez incluso podria ser que no somos los unicos que elegimos a estos padres para nuestra experiencia, sino que hay otros tambien, para dar un ejemplo, supongamos que nuestros padres deciden hacerlo un minuto mas tarde, y bueno un bebe naceria un minuto mas tarde, pero ya no seria la hora que elegimos nosotros entonces, tal vez, nosotros naceriamos en un universo, pero en el universo que lo hicieron un minuto mas tarde, nace un bebe, que no somos nosotros, sino otra "alma" que eligio los mismos padres.

Por ultimo dices que "pero seríamos esencialmente el mismo individuo y tal vez nuestras elecciones nunca sean contrarias a nuestra naturaleza"
Pero, por que habrias de tener la misma naturaleza en todos los universos? en las ramas mas cercanas tal vez tengas la misma pero, no se, supongamos que el dia de hoy tienes una experiencia cercana a la muerte en un universo y en otro no, gracias a esa experiencia dentro de 20 años decides ser un monje que vive en el tibet y esta teniendo una experiencia completamente espiritual. Pero en el universo en el que no paso, dentro de 20 años nisiquiera crees que las cosas de espiritualidad sean algo cierto... Dos naturalezas opuestas de vos mismo, solamente que propiciadas por condiciones distintas.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30 2016, 15:43

Gracias por ese planteamiento, loqo, me resulta fácil compartir tu interpretación de una sola semilla, germen de un árbol que se va ramificando.

Sin embargo, al hablar de nuestra "naturaleza", me refiero más bien a ese algo -si es que existe- que implique una constante al margen de esas experiencias; todos tenemos nuestro carácter y creo que la experiencia suele moldearlo, pero tal vez tengamos una base, quizá producto de nuestra evolución o quizá no...

Como bien dices en tu ejemplo, podría tener una experiencia que fuese un punto de inflexión, que cambiase radicalmente mi forma de vida, pero lo veo más como un detonante y no como una causa. Añado otros ejemplos: siento fascinación por lo desconocido desde que tengo uso de razón, a pesar de que nunca han sido inquietudes compartidas por mis allegados, o de que mi formación académica sea científica (convencionalmente hablando), ¿existiría un universo en el que la experiencia me haya convertido en un completo negacionista de esa realidad que escapa a mi entendimiento?; en muy contadas ocasiones de mi vida he reaccionado con violencia para proteger o defender, pero nunca he sentido que la violencia fuese parte de mi "naturaleza"; si en otro universo viviese tiempos de guerra, probablemente la violencia sería un recurso corriente en mi vida, pero ¿existiría algún universo paralelo a éste en el que yo emplease la violencia como pura forma de dominación? No puedo negarlo rotundamente, pero es un pensamiento desasosegante... por eso me resulta más sencillo pensar que, aún aceptando los multiversos y la teoría del caos, estamos experimentando dentro de unos márgenes que nos definen como ser individual.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31 2016, 19:33

Saludos a todos, empezare diciendo que estoy de acuerdo que, como mi tiempo, el número de dimensiones, multiversos, universos paralelos o como hostias queráis llamarles, si es finito, pero como decís, su número de posibilidades tan grande como la cuenta corriente de Bill Gates, no podemos intentar poner los números en una calculadora convencional, símil de nuestro cerebro condicionado porque como decir, explosionaríamos….

Así que voy a intentar ir por partes como diría Jack el destripador, porque en mi ausencia, o mí no ausencia, pero no participación habéis escrito mucho y de calidad, ¡¡¡ como os quiero!!!...


Cito:
Tenemos una conciencia como individuos aquí y ahora, y nuestra percepción de nosotros mismos se basa entre otras cosas en nuestras experiencias; estas experiencias pueden ser completamente diferentes en distintos universos, pero seríamos esencialmente el mismo individuo y tal vez nuestras elecciones nunca sean contrarias a nuestra naturaleza, por decirlo de alguna forma...




En tu propio enunciado haces la pregunta y te respondes, aunque llegas a una conclusión, basándome en tus palabras, errada…
Al tener en esos multiversos experiencias distintas y eso ser lo que condiciona nuestra naturaleza, o personalidad, si bien en esencia, en espíritu, en alma…si somos lo mismo, no somos el mismo individuo, pues como la propia palabra indica INDIVIDUO, solo hay uno, y este depende de lo que tú mismo mencionas, 

“Tenemos una conciencia como individuos aquí y ahora, y nuestra percepción de nosotros mismos se basa entre otras cosas en nuestras experiencias; estas experiencias pueden ser completamente diferentes en distintos universos”
 
Así pues, si bien, mi espíritu inmortal e imperecedero si es el mismo en todas mis “versiones” ni mi envoltura física, ni mi personalidad son o deben de ser iguales, porque están condicionadas a las decisiones en esas vidas….
 
Coincido con Eguzquilore, en que la finalidad de este primer escalón es la unificación de todos esos “yos” en uno solo, y como decís de ahí, ser solo un árbol, pero os quedáis en la superficie…eso solo sería el principio de la madriguera.
 
Una vez unificados quizás hayamos recordado “aprendido” y ya podamos regresar a la fuente por lo que el árbol ya no tendría razón de ser, se convertiría en abono, de ahí a agua que volvería al mar del que nació…pero ¿y si no ha sido suficiente como suele suceder?...
 
¿Es aquí donde nos encontramos con el segundo escalón, bajamos un poco más en la madriguera? Más adelante, ahora sigo contigo cogito…
 
Buena observación, nosotros solo existimos en los “versos” en los que hemos “casualizado” estar, o sea tienes razón, nosotros no existimos de echo me consta que yo no existo en absoluto en el universo, creo que, en ninguno, de Kate Upton… (craso error, pero…) jejeje…se entiende lo que dices, y te doy la razón…
 
Y de nuevo debo de darte la razón y para nada tu aseveración contradice nuestro postulado si no más bien lo amplifica…el concepto de destino habitualmente entendido NO EXISTE, pero si existe la causa y efecto, si a ese efecto que inexorablemente se va a producir le queremos llamar destino, pues entonces acepto la acepción…un ejemplo seria si yo estoy conduciendo mi coche a 180 km/h en dirección a un muro, llegara un momento que será inevitable el impacto, y como dos cuerpos o energías ( como explico en otros post) no pueden coincidir en el mismo espacio/tiempo, pues el desenlace se me presupone inevitable, si a eso le queremos llamar destino, a la hostia que te vas a dar contra el muro, amen….pero me gusta más llamarle, pedazo gilipollas ¿ que no veías el muro? Jajajajaja….
 
Como veis, en este post no me necesitabais más que para decir con “manzanitas” lo que ya habíais dicho vosotros dos cogito y loqo…
 
Y para re-situar la posición en la que nos hayamos resumo y concreto lo que hasta ahora hemos podido dilucidar, especular y más o menos estamos todos de acuerdo (que no es sinónimo de estar en lo cierto en absoluto):
 
Cogemos la baraja del tarot de Marsella, nos centramos en una carta sin número de entre los 22 arcanos mayores, ¿la tenéis? Fijaos bien en ella… ¿que nos querrían decir sus creadores?

La respuesta es la síntesis del inicio del camino que describís, y es que, en un momento determinado, de un lugar indeterminado decidimos venir a este plano (aquí cogeríamos la siguiente carta contando a la inversa o sea cogeríamos la carta número 21 ¿sabéis cuál es?)

Al tomar esa elección, ya vamos creando el puzle de esta existencia, está en la que nosotros estamos debatiendo sobre este tema…pero como estamos viendo, a medida que los acontecimientos y su postreras o anticipadas decisiones se suceden o no, vamos creando diferentes “versos” en los que divérgenos, cierto partimos de un punto, de una semilla como decís, semilla que se convierte en árbol y cuyas ramificaciones y hojas, si bien son finitas, son incontables….y todo ello con una sola finalidad, re-encontrarnos a nosotros mismos, re-cordar que somos en esencia, esencia inmutable aunque con personalidades y cuerpos quizás distintos hasta el extremo, porque debemos de experimentar todo lo que podamos en este corto espacio de tiempo que dura esta semilla….
 
Pero aún nos queda un largo y oscuro descenso…seguimos bajando amigos.
 

Un abrazo…………javi Sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31 2016, 21:09

Saludos

¿Están estos multiversos influenciándose entre sí? ¿de qué manera?
¿ si en un multiverso consigo que mi nivel evolutivo sea X y en otro Y y así sucesivamente, el total,¿ sería la media entre todos ellos?
Entonces de los múltiples universos yo voy eligiendo uno cada vez hasta que sea necesario, es decir hasta conocer mi verdadera naturaleza, y en ese caso no voy a todos. Pero si así y todo no me fuesen suficientes, qué sucedería?
PD: no se si estoy muy perdida...


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 11:09

Saludos Eguzquilore, para nada estas perdida, todos bajamos por esta madriguera a oscuras, lo importante es iluminarnos unos a otros y así, entre todos poder llegar hasta el final y emprender el camino de baldosas amarillas…
 
A ver qué te puedo contestar (copio tus preguntas y respondo a continuación):
 
¿Están estos multiversos influenciándose entre sí? ¿de qué manera?
 
Influenciados por supuesto, unos no existirían si previamente los otros no hubieran existido, porque como decíamos son la consecuencia de una decisión u omisión provocada en otro “verso” …no obstante como decíamos, puede que el paralelismo o similitud entre ellos no sea tal, y llegado un momento, aunque producto de una causa de otro, ya no estén influenciándose ni tengan, en el aspecto más tangible nada que ver, por ende, a priori lo que hagamos en uno no influirá en el otro.
 
¿si en un multiverso consigo que mi nivel evolutivo sea X y en otro Y así sucesivamente, el total, ¿sería la media entre todos ellos?


Pongamos una escala numérica, siendo 0 lo más bajo y 10 la culminación de tu evolución para explicar este punto de forma sencilla, si en un “verso” tu nivel evolutivo logras en el transcurso de esa vida llegar a 5 y en otro a 3 y así sucesivamente en todos….


Cuando todos ellos terminan su paso por este plano, se unifican de nuevo y vuelven a su origen, a ese plano astral…digamos que se sientan en una mesa redonda y se cuentan lo aprendido, recapacitan sin las limitaciones de la consciencia adquirida, sin condicionantes emocionales etc…y si, sacan la media y deciden, unificándose en lo que nunca estuvo separado, esa alma indisoluble y única, que hacer…


Entonces de los múltiples universos yo voy eligiendo uno cada vez hasta que sea necesario, es decir hasta conocer mi verdadera naturaleza, y en ese caso no voy a todos. Pero si así y todo no me fuesen suficientes, ¿qué sucedería?


Aquí si te has perdido, tú eliges nacer de entrada, y a medida que vas “caminando” tu alma, espíritu….va tomando diferentes bifurcaciones o caminos, como decíamos por decisiones u omisiones, si al llegar al final de todos esos “versos” tu nivel no es de 10, no estás en la vibración adecuada para reunificarte con la fuente primigenia, o sea con Dios, del que partimos una vez ( https://www.tarotymagiablanca.com/t221-creacion-y-porque-del-universo-y-de-nosotros-by-javi?highlight=el+porque+del+universo ) y por ende toca regresar…
 
En tu bagaje energético estará todo lo que lleves de otras encarnaciones, ¡¡¡ ojo!!! Hablo de sabiduría y evolución, nada que ver con emociones ni recuerdos de vidas pasadas…ni tampoco tienes necesariamente que tener ningún don especial, aunque en otra encarnación lo adquirieras….
Por ejemplo, yo, nací con el don de la videncia y con la posibilidad innata de ver y hablar con mi guia, pero esto no ocurre siempre así, ni tiene porque ser una ventaja, muchos nacen con dones mayores y los desaprovechan y otros nacen sin “nada” y consiguen importantes logros evolutivos…
 
Pero a lo que íbamos, al no haber alcanzado ese nivel evolutivo pese al “viaje entre versos anterior” vuelves aquí de nuevo…en el budismo a esto se le llama Samsara ( https://es.wikipedia.org/wiki/Samsara ) y explica algo parecido a lo que venimos hablando, con las excepciones habituales, o sea las connotaciones religiosas y otras peculiaridades, pero a grandes rasgos, esa es la explicación que más se acerca a tu pregunta….
 
Aún nos queda, amén de terminar de esclarecer el tema de los multiversos, hablar sobre algo vital en este hilo, la teoría de efecto mariposa y su influencia en nuestras decisiones u omisiones….
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 12:47

Muchas gracias Javi por tus explicaciones.
Hasta ahora, creo haberlo entendido, por lo menos en lo esencial.
Espero que sigamos profundizando en este tema, y por supuesto la influencia del efecto mariposa y su correlación con la teoría de los multiversos.
Todo esto me parece fascinante de verdad.
Gracias


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 13:20

Interesantes preguntas, Eguzkilore. No sé si estarás perdida, pero en tal caso yo lo estoy tanto o más. Sigo especulando e imagino que aquello que cada vida aporta escapa de una media y demás herramientas de la estadística, pero que todo ha de tener su peso específico...

Javi, lo que comprendo desde tu nuevo post es que mi reflexión está demasiado apegada a mi percepción del "aquí y ahora" y a mi experiencia en esta vida, y de ahí la resistencia a identificarme como algo mucho más amplio. Vuelvo a pensar en esa controvertida afirmación de que Cristo y Hitler no tendrían necesariamente porqué estar en "estadios" diferentes de evolución; entiendo que es algo que desconocemos, pero que aquí y ahora juzgamos desde una perspectiva sesgada cuando, sea cuales sean nuestros movimientos, todos nos dirigimos al otro extremo del tablero...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 17:20

Saludos cogito, te entiendo y al escribir ese post seguro hice muchos amigos, pero te aseguro que aceptar esa teoría u otras parecidas, sin que se me revuelva mi estómago emocional y romántico que tengo como cualquier mortal, es a veces complicado.
 
Y por lo que decías del carpe diem, del aquí y ahora…voy a subir un post que leí ayer y me pareció de sumo interés, pero copio aquí un extracto que viene a colación:
 
“Vamos a darlo todo ya, siempre, de acuerdo, pero recordemos que, como a Woody Allen, nos debe interesar el futuro porque es el sitio donde pasaremos el resto de nuestras vidas.”
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El destino, ¿existe, como funciona? By javi   javi - El destino, ¿existe, como funciona? By javi - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 12:01

Mmm que de material para leer, me encantais!!!

Javi la carta sin numero es la del loco, el que no pertenece a este mundo, el que va a a lo desconocido, y la anterior la del mundo, al que bajamos todos para re-conocernos una y otra vez para que lo logremos..

Leyendo todos vuestros ultimos post me volvio a la cabeza el post de Hitler y jesus como a Cogito, y es que creo que ese es el quid de la cuestion de las vidas en multiversos, podemos ser absolutamente diferentes en cada universo, porque ser una persona bondadosa en uno y un asesino maquiavelico en otra es "necesario" para conover toda la inmesidad de Dios como el Todo.

Y sobre lo del arbol, o el dedo, creo que el otro quid de la cuestion no es darle vueltas a como puedo incidir en mi evolucion en otros universos (que ademas no lo puedo hacer), sino en centrarme en mi yo de aqui y ahora, en ese meñique, y hacer que sea fuerte, sano, que luche por sus objetivos y evolucione dentro de los canones que le pida su mente. Y si sabe que es parte de un cuerpo completo, mucho mejor, porque asi abre su mente y no sera un meñique que se quede solo en la cabeza con el color que se pinta la uña hoy  Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
El destino, ¿existe, como funciona? By javi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo podemos cambiar el destino?
» ¿Existe el Destino? Aquí algunos argumentos de que si
»  ¿Como modificar el destino?
» Sepa cómo ver el destino en las fotos
» LA CASUALIDAD NO EXISTE, EXISTE LA SINCRONICIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: