Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 sexo y amor desde la respectiva de pegaso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Empty
MensajeTema: sexo y amor desde la respectiva de pegaso   Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimeMar Mayo 10 2016, 18:04


Sexo desde la respectiva de pegaso
 
Hoy me atrevo de abrir este tema
Creo que hace rato le estaba dando vueltas 
Boni espero que participies pues a ti tienes mas experciencia jejejejeje
Y claro a los demas chichas y chicos bienvenidas sus aportes
 
Pero bueno todos y todas diran  “ ha bueno yo se de sexo” y  “ soy experto o experta en sexo
 
Pero  para los que han estado con sus parejas o alguna otra persona , veran que la cosa es distinta , ya que cuando estas con esa persona especial, en el caso mio jejejejej
Como esa persona se siente tan bien contigo en ese momento, le brillan los ojos de una manera especial, creo que todos conocemos ese brillo
 
Pareciera que como si ubiera algun tipo de transferencia de energia por parte de las dos personas, y el tiempo y espacio no existen en ese momento, solo exite tu y ella.
 
Ahora bien cada uno conoce muy bien a la persona con la que esta, y sabe como esa Mirada coqueta, esa Mirada  que comienza por un beso, un beso sencillo y sexual a la vez , que hace que tu respiracion se acelere, y que cuando estas frente a frente mirandola fija y tierna mente y puedes sentir ese aroma que haces que la acaricies mas  y mas. Llevandola a acariciar las partes mas intimas de su cuerpo, y vez como tu chica o chico se van exitando mas y mas
Llegando a un punto en ya no te aguntas y poco a poco le vas quitando su ropa , su brasiel, sus panties y comienzas a sentir su pecho frente al tuyo,
Mas caricias vienen y van, comienzas por su cuello a darle muchos besos  y caricias y  y tras mas y mas , la situacion se va mas calentando
Tu chica comienza a jugar con suavida y delicada mente con  sus manos acarisiando tu pecho y luego tus partes intimas , preparando la zona  donde va a ocurrir varias explociones
 
He ayi donde llega el momento, el momento que los dos estan listos,  donde sus partes intimas ya estan conectadas y la exitacion va elevandose mas y mas
Donde  escuchas a tu chica  gemir por mas,  y tu comienzas a darle con todo lo que mas puedas, y ella se mueve de una forma unica y tan espetacular que tu sientes que no hay un manana. Y depues de un tiempo sientes esa gran explocion dentro de los dos , y es en ese momento que tu sientes y puedes ver en el rostro de tu chica o chico
Esos segundos que  tu la vez y sabes que ha sido un momento tan magico para los dos……..
 
Un saludo
Pegaso
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Empty
MensajeTema: Re: sexo y amor desde la respectiva de pegaso   Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimeMar Mayo 10 2016, 23:19

Jejejejeje mi querido pegaso que buen alumno has sido, escribes precioso como Gerundio!! 

Pues te daré mi punto de vista...
Lo primero es que NADIE sabe de sexo, todo esta por aprender.
Yo me considero una mujer con experiencias, teoría y práctica, pero sólo me ha servido para afianzar mi relación de pareja
Cuándo buscas sexo, es egoísmo puro y duro, experimentar!! Pero solo buscas tu propio placer 
Ahora estoy "casada" pues haciendo un par de llamadas podría tener sexo, pero para qué? Por qué? Como se hablaba en otro post que abriste tu también sería por falta de comunicación con mi chico
Y si, al principio follábamos a diario y ahora no tanto pero los polvos que echamos son magistrales, a veces mola mas un encontronazo es decir, unas caricias, unos azotes, un beso con lengua...que una masturbacion a solas

Otro ejemplo es el tipo de lenguaje que se usa cuando es sólo sexo, cuando se unen dos cuerpos se usan comentarios cómo: quiero sentirte toda, lléname de leche...
Cuando hay amor se unen dos cuerpos y dos mentes que piensan al mismo tiempo se unen en uno solo y laten los corazones a la vez...todo vale

https://www.tarotymagiablanca.com/t23737-los-hombres-y-las-mujeres-cosas-que-deseas-saber

Hacer el amor
Es precioso, pero no basta con anclarse en un punto fijo, en hacerlo a la misma hora, el mismo día de la semana y en la misma posición, eso es una mentira! Algo va mal...
Hay que buscar, sentir, ver ese brillo en los ojos, y cuando deje de verse por qué habéis follado mas que el gallo de la pasión se busca el olor, el cuerpo, el tiempo que pasas despues "de", compartir, comentar la jugada, los sentimientos nuevos tan bonitos y entrañables...

A veces la pregunta  que deberiamos hacernos en la adolescencia es: en que pienso cuando me corro? 
Un aroma? Una corrida? Un beso negro? Una mamada? Unos tacones? Unos azotes?...
Y buscar a la persona que una vez expuestos nuestros deseos por salvajes que parezcan, nunca lo son, no salga corriendo
También es cierto que a veces la persona que nos nutre la mente y nos da la relación estable que deseamos en el sexo se queda "corto" ahí es cosa de enseñar, guiar, exigir incluso lo que se ha de hacer, por eso es bueno tener una teoria y saber hacia donde van nuestros instintos...

Me quedo con sexo con amor, eso si, en mi relación está permitido pensar alguna vez en Nacho Vidal jejejejeje

Y como me petaste la cabeza con las dimensiones y esas cosas te pongo un par de frases/poema de uno que tenia la práctica, teoria y experiencias mil, Alesteir Crowley:

. Una actividad sexual intensa, una manifestación de la vida y de la naturaleza, el complemento indispensable para la vida espiritual. Baphomet (título de Crowley como jefe de la Ordo Templi Orientis) encontrará en la " Arte Real " la llave de la iniciación

 Para llegar al punto en el que sus encuentros sexuales abrían portales dimensionales o canalizaban espíritus cósmicos (copulando con su Diosa Escarlata -decía que sin su mujer no era nadie-o su aprendiz per vas nefandum: el ojo de Horus), Crowley tuvo que experimentar ampliamente, abandonando los límites establecidos por la moral. Haciendo del libido algo metalúdico, en lo que se ponen en juego las fuerzas creativas del universo, llegó a probar todo tipo de operaciones sexuales, incluyendo su famosa Misa del Fénix, en la que consumía "pasteles de luz" horneados con semen, sangre, saliva, como hostia....yo a esto lo llamaría BDSM del siglo 21 

Haz lo que quieras...


Besossss lindossss
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Empty
MensajeTema: Re: sexo y amor desde la respectiva de pegaso   Sexo - sexo y amor desde la respectiva de pegaso Icon_minitimeJue Mayo 12 2016, 00:05

hay boni creo que me entraron unas ganas de ......

oye me apunto a unas clases
con la profesora Boni jejeje
pero eso si no pongas los examanes duros vale
cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
sexo y amor desde la respectiva de pegaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor desde el Más Allá
» Comunicando asertivamente y desde el amor
» Calidad de vida desde el Amor
» Una carta de despedida desde el amor mas profundo.
» El amor desde el punto de vista cientifico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: