Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
jorge bucay Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
jorge bucay Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
jorge bucay Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
jorge bucay Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
jorge bucay Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
jorge bucay Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
jorge bucay Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
jorge bucay Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 jorge bucay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

jorge bucay Empty
MensajeTema: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeMar Mayo 20 2008, 20:27

bueno veo que por ahora jorge bucay es vuestro autor favorito, os dejo una reseña sobre el
Jorge Bucay es un psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació en Buenos Aires en 1949, en una familia modesta del barrio de Floresta. Se graduó como médico en 1973, en la Universidad de Buenos Aires, y se especializó en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital Pirovano de Buenos Aires y en la clínica Santa Mónica.

Ha trabajado desde los trece años. En su camino de vida ha sido vendedor ambulante de calcetines, de libros, de ropa deportiva, agente de seguros, taxista, payaso, almacenero, educador, actor, médico de guardia, animador de fiestas infantiles, psiquiatra, coordinador de grupos, colaborador de radio, conductor de televisión, y psicoterapeuta de parejas y adultos. Actualmente, su tarea como ayudador profesional, como él se define, se divide entre sus conferencias de docencia terapéutica, que dicta desde hace varios años viajando por el mundo, y la difusión de sus libros, herramientas terapéuticas según el autor.

Autor de Cartas para Claudia, Déjame que te cuente, Cuentos para pensar, Amarse con los ojos abiertos, 20 pasos hacia adelante y El candidato. Es autor también de cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta: El camino de la auto-dependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Sus obras se han convertido en bestsellers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidas a diecisiete idiomas.

En 2005 fue acusado de que la quinta parte de su libro "Shimriti", incluía pasajes copiados de un texto escrito por Mónica Cavallé, aunque él afirmara luego que fue "un error absolutamente involuntario" a la hora de citar las fuentes.[1]


Bibliografía
Cartas para Claudia (1989)
Recuentos para Demián (1994)
Cuentos para pensar (1997)
De la autoestima al egoísmo (1999)
Amarse con los ojos abiertos (2000)
Shimriti (2005)
El candidato (2006)
20 pasos hacia adelante (2007)
Las 3 preguntas (2008)
Serie Hojas de Ruta:

El camino de la autodependencia
El camino del encuentro
El camino de las lágrimas
El camino de la felicidad

fuente: wikipedia

yo particularmente me quedo con la recopilacion en audio que saco con una buena seleccion de cuentos, grabados con su voz, que a mi entender es fantastica, y los cuenbtos, aunque no todos de el personalmente, narrados con su voz alcanzan una excelencia sublime, os lo recomiendo tambien.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

jorge bucay Empty
MensajeTema: Re: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeLun Jun 21 2010, 12:28

Rescato este post para seguir recomendando a Jorge bucay, pero además poniendo la tilde en un libro en el que colaboro y que coescribió junto a Silvia salinas, os lo recomiendo en los momentos de espera, de transición, o cuando los porqués os acechen en vuestra mente e incomoden vuestra alma, “AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS”, es un libro escrito de una forma peculiar, en la que el protagonista recibe por error unos mails que iban dirigidos a otra persona, y en los cuales la remitente le envía fragmentos de un libro que pretende co-escribir con él, digo esto porque esta particularidad hacen, al menos para mí, de este libro de sicología, y terapia de pareja, que es en su fondo lo que es, un libro muy ameno y nada tedioso de leer. Como siempre cuando os recomiendo un libro os digo, si al verlo, si al ojear las primeras líneas este no os cautiva es que no es el momento de leerlo, pero esto no significa que nunca lo será, pueden que pasen años desde que lo comprasteis, desde que os lo recomendaron como yo ahora, o desde que os lo descargasteis de la red, y dentro de X tiempo, la sincronicidad que el universo siempre tiene con nosotros, hagan que este libro aparezca en la pantalla de ese móvil que teníais apartado y que ahora está en vuestras manos y simplemente os pongáis a leerlo y os enganche, porque es el momento, esa es la maravilla de los libros, estén en la estantería de una buhardilla, en un móvil, o en la estantería de una librería, que cuando tienen que aparecer aparecen, como aquella famosa frase de que cuando el alumno está preparado el maestro aparece, con los libros sucede lo mismo, pero ahora yo os lo recomiendo en general, a todos los cientos de personas que leéis este foro, y puede que no a todos os sirva este libro y su enseñanza ahora, pero eso solo lo podréis decidir vosotros, como siempre, yo solo os muestro un posible camino. La decisión siempre será vuestra, mía, tuya…….de una u otra forma, quiero aprovechar el título del libro para expresar con él, la única forma de amor posible y duradera, que es amarse con los ojos abiertos…………y para ello, es imprescindible conocerse a uno mismo, SER uno mismo, y en eso, a algunos, este libro puede que nos ayude a alcanzar ese objetivo.



Un abrazo……………….. Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

jorge bucay Empty
MensajeTema: Re: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:04

muy ueno, ¡¡¡¡si señor!!!! a mi me ayudo y me ayuda mucho a reencontrarme conmigo misma, el problema es que si no te motivan y te motivas a leerlo de verdad te deja mas preguntas que respuestas, y eso es duro, te da rabia, y a veces te entra la melancolia, pero aunque duela un poquito es muy positivo a corto plazo, es como depilarte en nosotras las mujeres, duele un poquito pero es algo que a corto plazo nos hace sentir mejor, jejejejee,

jorge bucay 598670 jorge bucay 598670 jorge bucay 598670 jorge bucay 598670
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

jorge bucay Empty
MensajeTema: Re: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:21

vaya con el ejemplo princesa jejejeje, pero supongo que se puede entender.


un abrazo.............. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
angel
aprendiendo
aprendiendo
angel


Desde : 25/02/2009
He aportado : 15

jorge bucay Empty
MensajeTema: Re: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 13:44

como admiradora de este libro en concreto, y despues de cada una de las tres veces que lo he leido, y supongo que volvere a leer , por que algo se me quedo en el camino!!!.
me gustaria añadir, que si , son mas las preguntas que las respuestas que te ofrece , pero....
acaso no es lo complicado de la vida saber que es exactamente lo que preguntar?
las respuestas, son ambiguas y valideras cada una de ellas , si te aportan algo ...
por lo que no me queda otra y es en este justo instante en el que me doy cuenta , de que , no solo hay qie aplaudir la obra maestra de silvia salinas.si n que acaba de poner la mitad de las piezas de mi puzzle en orden,queda la mitad del camino, y acaso no es eso digno de aplauso ?
un dia entero por delante para sonreir a cada una de las preguntas , y ninguna de ellas es por que sin mas ......todas tienen un interrogante al final y ninguna es , x q a mi ?, jejeje.
volando y sin miedo a mirar atras o hacia abajo, sin vertigos, con ansias de planear mas alla del horizonte como juan salvador gaviota .
un abrazo y un pensamiento......angel
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

jorge bucay Empty
MensajeTema: Re: jorge bucay   jorge bucay Icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 14:01

bonita y cierta reflexion angel, confiamos en verte desplegar tus alas y volar mas alto y con mas soltura que al resto de la bandada, que por cierto el libro al que haces alusion, tambien es un gran libro, de otro tema y otro ambito, pero un gran libro, y la adaptacion al cine del mismo, tambien es una gran pelicula con una fantastica banda sonora, pero mejor el libro como no.

un abrazo................................. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
jorge bucay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La felicidad... por Jorge Bucay
» cuento Jorge Bucay
» Lindo poema de Jorge Bucay
» "QUIERO", de Jorge Bucay
» Jorge Bucay – La felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: