Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Jorge Bucay – La felicidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Jorge Bucay – La felicidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Jorge Bucay – La felicidad Empty
MensajeTema: Jorge Bucay – La felicidad   Jorge Bucay – La felicidad Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 18:01

-Todos, seguramente, podemos entrenarnos para ser mas felices.
-No puedo ser feliz si no me doy por enterado de mi activa participación en todo lo que me pasa.
-No puedo ser feliz si siempre renuncio al camino ante la primera dificultad.
-No puedo ser feliz si me refugio en la ignorancia de los que ni siquiera quieren saber que no saben.
-No hay fortaleza mayor que la paciencia. No hay peor aflicción que el odio.
-La capacidad para cambiar la perspectiva es, sin duda, una de las herramientas más efectivas a nuestra disposición.
-Los caminos recorridos antes sirven justamente, y quizás únicamente, para poder cambiar la perspectiva que nuestra educación puede haber distorsionado.
-Tanto el amor en cuanto vida, como la perdida en cuanto muerte, necesitan uno del otro para poder ser.
-Tendemos a depender en vez de amar.
-Si quieres que tus sueños se vuelvan realidad, es necesario despertar. Ambrose Pierce
-Miramos hacia atrás y nos damos cuenta que los momentos que hubiésemos deseado que nunca sucedieran nos han hecho llegar hasta la satisfacción absoluta en que nos encontramos.
-Las dificultades se nos revelan como etapas positivas de la vida, ya que son ellas las que nos permiten llegar a la felicidad.
-Avanzar es siempre dejar atrás lo que ya no es y enfrentarse con otra cosa.
-Amor y dolor son en si mismos los disparadores fundamentales que ofrece el vivir. Ambos son acción, efecto, motivación y resultado del desarrolló del individuo.
-La humanidad tardara mucho o poco tiempo en saberlo, pero tarde o temprano que así como el hombre aprende a renunciar a ciertos alimentos que lo dañan, debe también aprender a renunciar a ciertas emociones que lo perjudican.
-Ver a los demás con ternura nos permite relajarnos, confiar, sentirnos a gusto y ser más felices.
-No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.
-La felicidad, cualquiera sea nuestra definición, tiene que ver con una postura de compromiso incondicional con la propia vida.
-En mi opinión, quienes creen que la felicidad consiste en instantes no han podido incorporar todavía el concepto de que incluso los malos momentos forman parte de un fenómeno mas general, el cual podría configurar un contexto donde sea posible ser feliz.
- Encontrar lo bueno dentro de lo malo, por ejemplo, te permitirá casi con seguridad sentirte más feliz incluso en momentos difíciles.

http://www.frasesdealma.com/jorge-bucay-frases-pensamientos-reflexiones-felicidad-vida/
Volver arriba Ir abajo
 
Jorge Bucay – La felicidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La felicidad... por Jorge Bucay
» jorge bucay
» "QUIERO", de Jorge Bucay
» cuento Jorge Bucay
» obstaculos......jorge bucay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: