Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una preguanta para los foreros Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una preguanta para los foreros Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una preguanta para los foreros

Ir abajo 
+6
Guerrero de Luz
jota
ojo que mira
caminante
javi
gandalfelblanco
10 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 20:36

Hola me gustaria que pusierais los autores, cantantes o compositores que más os emocionan cuando escuhais su música. Yo tengo varios no sabría por cual decidirme pero creo que serian:

-Vangelis
-Jean Michelle Jarre
-La voz de la soprano Montserrat Caballé

Besos multiformes


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 20:56

bueno yo compartiria los tuyos, salvo monserrat caballe, no porque no me guste ella si no porque no me llega el genero musical, y añadiria
enya
el grupo ERA
las composiciones de salvador candel
el album Mystic Spirits Vol.17
celtic woman
bso el club de los poetas muertos
BSO Los Niños Del Coro - Les Choristes
y mas profundos
el canto del lama
secret spirit
mantras budistas tibetanos

y fuera de estos estilos me gustan las baladas de folk metal de mago de oz y evidentemente el disco en solitario de jose andrea.
y aunque parezca raro algunas canciones hip-hop de las cuales ya e posteado algunas letras, es una musica muy desprestigiada y la verdad se lo merecen pero de vez en cuando algunos autores hacen verdaderas poesias, es el caso de nach, porta entre otros, con canciones como " el camino del guerrero""cuento de hadas""amor libre""cambiando el mundo""cuando te vas""ser""infama""ser o no ser" entre otras.

como tu dices en el titulo te tienen que transmitir algo..... si no escucha el camino del guerro de natch pero si no estas muy acostumbrado a esta musica hazlo leyendo la letra al mismo tiempo, digo esta por decir una de las que cito antes, cualquiera de ellas te gustaran, pero ya digo, si no soleis escuchar esa musica, hacerlo leyendo la letra que la encontrareis facilmente por internet.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 21:23

ufff... por decirte que la musica es mi vida y no me centro en un solo etilo musical, pero tengo mas afinidad al metal (y en sus sub generos seria el hard rock y power metal) ante cualquier otro estilo. te nombraria bandas que siempre me transimiten una energia rara cada vezs que lo escucho seria
rata blanca
ariadna project
mago de oz
tierra santa
stratovarius
sonata arctica
rainbow
rhapsody
Black sabbath
deep purple
Judas priest (este ultimo scada vez que lo escuho me da una energia como si fuese fuego puro, es algo inexplicable lo que siento escuchando a esta ultima banda)


tengo muchisimas bandas que me encantan, pero esto son lo basico en mi. como dije no me cierro en un solo estilo, esto es lo que mas me gusta pero tambeuien suelo escuchar otra clase de musica, como joaquin sabina (lo nombro porque la mayoria son españoles, pero es muy variado mi gusto musical).
y bueno, podria charlar tambien sobre la musica clasica o musica new age tambien. ufff esto es un tema para rato en mi vida, tengo pero para tirar arriba en esto agregando que tambien soy bajista (empeze con la guitarra, epro me gusto mas el bajo) y de tanto en tanto desarrollo mi oído. nose que ams agregar, pero si me pusiera a charlar con alguien de musica tendria largas horas de conversacion...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 22:30

Les cuento los que me vienen ahora a la mente, sólo los que me emocionan o movilizan especialmente, luego hay otra música y otros cantautores o cantantes que también me gustan:

- Lisa Gerrard, en especial en "Now we are free", el tema de la peli Gladiador.

- Los mantras cantados por Deva Premal, en particular el Gayatri Mantra y el Asatoma Mantra.

- Nessum Dorma, por los tres tenores; Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti.

- En general me gusta todo lo de Andrea Boccelli.

También me encanta Ismael Serrano ola
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 23:31

Muy buena elección desde mi punto de vista nessum norma de los tenores ojo que mira.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 10:21

Jope Javi...no conocia esa faceta tuya metalera... Razz jejejejejeje
Yo coincido en el estilo musical y los grupos con caminante, y añadiria unos cuantos más... pero ultimamente,cuando me encuentro un poquito pensativa o tristona, me pongo un disco que acaba de salir del mitico grupo Barricada: "La Tierra está sorda". Es un disco espectacular, porque trata sobre la guerra civil española, la Republica,la dictadura monárquica etc.,una época concreta de la historia de España. Las letras son para ponerte los pelos de punta,y son historias reales con personajes reales. Sobretodo es un homenaje para las mujeres Republicanas.
Este disco tiene un libro espectacular que va explicando la historia de cada una de las canciones.
Hay una cancion que me emociona muchisimo, y es la de " las 13 Rosas " (seguro que muchos habeis visto la pelicula).Increible lo que les hacian a las mujeres, aunque en este caso las 13 Rosas no eran más que adolescentes que aun no habian llegado ni a la mayoria de edad.Alli las fusilaron a todas, incluida a una de ellas embarazada de ocho meses...
Disco para culturizarnos y aprender mas cosas sobre la historia de España en la época de Franco (y eso que a mi no me gustaba la historia de pequeña...jejeje)
Un abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 20:38

Pues al hilo de las bso de pelis, me quedaria por supuesto con la de Gladiator, la del ultimo mohicano y la de blade runner.
En cuanto a musica en general, gustos muy variados:
- Oasis (Wonderwall,Stand by me,Supersonic,Champagne Supernova,All around the world etc..)
- Coldplay (In my place,viva la vida, trouble,clocks,violet hill)
- Hoobastank- the reason
- Linkin park- (In the end,Numb,What i've done)
- One Republic (Apologyze,Someone to save you,Stop & stare)
- My chemical romance (Welcome to the black parade,I don't love you)
- Lenny kravitz (Fly away, Again,I'll be waiting)
- Mike oldfield ( la de let there be light me encanta)
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 23:27

Yo cambio mucho de gustos. Bueno, enya me gusta desde hace tiempo, nirvana, mikel erentxu. Desde hace un par de años, fito, maná, el canto de loco. No tengo un estilo concreto, me gusta por ejemplo Frühling in Paris de Rammstein,
y alguna más, pero el resto me parece muy fuerte

corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
ana isabel
aprendiendo
aprendiendo
ana isabel


Desde : 12/01/2010
He aportado : 15

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 21:48

a mi me encanta la musica y me gusta todo tipo de musica menos la opera esa no la aguanto
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 21:58

gandalfelblanco escribió:
Hola me gustaria que pusierais los autores, cantantes o compositores que más os emocionan cuando escuhais su música. Yo tengo varios no sabría por cual decidirme pero creo que serian:

-Vangelis
-Jean Michelle Jarre
-La voz de la soprano Montserrat Caballé

Besos multiformes



Hola Gandalf, ENYA es un canal directo a los angeles de la luz.

Un abrazo querido amigo.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

Una preguanta para los foreros Empty
MensajeTema: Re: Una preguanta para los foreros   Una preguanta para los foreros Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 19:46

A mi me gusta todo tipo de música, hay algunos tipos que solo son para un ratito y según el humor que tenga. Hay veces en las que te puede apetecer escuchar un tipo de música u otro. Así es que mejor no entro a nombrarla.

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Una preguanta para los foreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para Javi y debate para foreros!!
» Anuncio para navegantes y foreros.
» JUNTOS A LA PAR!!! PARA JAVI Y FOREROS AMIGOS
» El increíble poder de la positividad
» Javi... pregunta tonta sobre seduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: