Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Javi... pregunta tonta sobre seduccion

Ir abajo 
+3
jp46453
javi
Hondero 3.0
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 11:31

Javi... pregunta tonta sobre seduccion

Buenos dias Javi... tengo una pregunta que me gustaria que me aclararas y que estoy seguro que muchos agradeceran, sobre como conquistar/enamorar a alguien segun su horoscopo.

Cuando conocemos a alguien casi de forma instintiva surge la pregunta... ¿Tu de que signo eres? y es logico, enseguida nos vamos a las paginas de compatibilidad de parejas para tratar de averiguar con que clase de persona nos enfrentamos, que cualidades tiene, y cual es la mejor estrategia para conquistarla.

Y volvemos a lo de siempre... todas las paginas vienen a decir lo mismo, tienes que ser asi, de esta forma y hacer esto y lo otro, y en definitiva lo que se sugiere es que te conviertas en otra persona distinta a la que eres para llamar la atencion de quien quieres conquistar.

¿No es absurdo dejar de ser uno mismo para escenificar un papel de galan de cine... o de macho alfa?

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 11:48

Saludos Hondero, como has puesto la pregunta en el apartado de “horóscopos” mi respuesta se ceñirá a esa cuestión, creo que en tu post hay otra pregunta que posiblemente tendría otra respuesta formulada en otro sitio y quizás más interesante de responder, pero como no sé si es eso lo que quieres me ciño a lo que entiendo y luego ya me preguntas si quieres en relaciones, la otra pregunta si es que la hay.

Y a esta de los horóscopos es muy fácil contestarte, ¡¡¡ NO creo en los horóscopos!!! Tal cual se plantean en las revistas para adolescentes o en otro tipo de prensa, e incluso como se plantea aquí en el foro, no pienso que se tengan que considerar como algo mas haya que un mero entretenimiento.

Podríamos profundizar más, pero creo que la respuesta esta contestada en este apartado, me puedes preguntar en otro como en el de relaciones, o incluso alguien me podría preguntar porque no creo en los horóscopos, encantado de argumentar mi postura si alguien tiene la suya también…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 12:05

Ok... tema movido a RELACIONES Y FAMILIA, y sobre el horoscopo aclarado, porque me parecia absurdo este tipo de planteamientos de convertirse (escenificar un papel de teatro) en una determinada persona, para supuestamente enamorar a alguien.

Ojo... que si quieres añadir algo sobre el tema de seduccion, te lo agradeceria. 

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 13:58

Saludos hondero, estaba bien donde estaba, solo que habían dos preguntas diferentes, jejeje…
Dejando pues la tontería (a mi entender) de los Horóscopos a un lado… tu pregunta es muy interesante, cito:

Y volvemos a lo de siempre... todas las paginas vienen a decir lo mismo, tienes que ser así, de esta forma y hacer esto y lo otro, y en definitiva lo que se sugiere es que te conviertas en otra persona distinta a la que eres para llamar la atención de quien quieres conquistar.

¿No es absurdo dejar de ser uno mismo para escenificar un papel de galán de cine... o de macho alfa?

Totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo, pero con matices, porque si no, ¿qué debate seria este?

Preguntas retoricas____

¿Cuánta gente puede afirmar que es ella misma? ¿Que sus actos y comportamientos nacen de su interior y de su voluntad, sin interferencia ni condicionantes externos? ¿Cuánta gente puede afirmar, que su pasado, presente e incluso su “previsión” de futuro, no condicionan eso que ellos creen que son?

A lo largo de todo mi periplo en el estudio de las personas, me he dado cuenta que poca gente es y actúa como quienes son y mucho menos como querrían actuar…
El objeto más poderoso de “fantasía “(el reino de la historia interminable) es el Aurin, dicho símbolo lleva inscrito una frase que el gran Mago Aleixter Crowley, ya destaco en su libro “thelema”, “haz lo que quieras”…

Personalmente me gusta contar una alegoría sobre esta cuestión de quienes somos, como nos perciben, como creemos ser….La verdad no sé si es mía, o la leí o la escuche, hace tantos años que ya no se…, me disculpe pues su autor si no soy yo mismo…

Imagina un rosal, lo vamos a separar en tres zonas, tendremos pues la flor, el tallo con sus hojas, espinas, etc., y la raíz…

1- La flor, es lo que mostramos al mundo, es lo que queremos hacer creer que somos. Obvio esta cambia de color, forma, tamaño, dependiendo de con quien, de cómo, y de lo que estemos haciendo, así como donde etc.…por ende, LA FLOR NO SOMOS NOSOTROS MISMOS, es efímera, modelable y difícil de conservar y mantener mucho tiempo.

2- El tallo, las espinas, hojas, etc., es lo que nosotros creemos ser. La mayoría de los seres humanos, insisto la mayoría que no todos, tienen una concepción de sí mismos negativa, piensan que son peor de lo que en realidad son, piensan erróneamente que son dañinos, que tienen muchos defectos o los suficientes como para que lo que se esfuercen en mostrar sea la rosa antes mencionada…Esto tampoco sería como somos, sino más bien una concepción subjetiva y condicionada por diversos factores, que nos hacen estar en un continuo desazón con nosotros mismos, no gustándonos nada o poco de nosotros, exigiéndonos o poniéndonos objetivos inalcanzables en todos los ámbitos, personalidad, físico…..

3- La raíz, aquí es donde reside la verdadera esencia de quien somos, esta no está condicionada por nadie ni por nada, esto si es lo que somos realmente, pero esto nos empeñamos en ocultarlo pues nos haría vulnerables, o eso creemos…
Como bien comentas, literatura sobre cómo hay que ser hay mucha y muy abundante, pero yo sabes que siempre digo lo mismo, SE TU MISMO, o y esta frase tampoco es mía, “SE TU Y SE FELIZ, PERO ANTE TODO SE TU”.

Pero esto que suena a perogrullada no es tan fácil, ser uno mismo se hace a veces, demasiadas, complicado por los condicionantes que nos rodean desde fuera y sobre todo desde nuestro interior…
Por lo que lo primero que habría que hacer, cada uno consigo mismo es eliminar de su vida todos los condicionantes externos que le impiden actuar con total naturalidad….Me decía un “cliente” hace poco…..me cuesta estar con ciertas personas porque siempre tengo que medir mis palabras, porque parece que todo ofende, da igual el tono, la forma y lo que diga, siempre se ofenden…Y esto es un martirio le contestaba yo, porque te impide ser espontaneo, natural…

Cierto que en una sociedad en la que imperan un sinfín de reglas de comportamiento, hay que ser y comportarse de una determinada forma en según qué circunstancias y lugares, pero y aquí contesto parte de tu pregunta EN UNA RELACIÓN DE PAREJA, JAMÁS HABRÍA QUE MEDIR LAS PALABRAS, NI LOS ACTOS, PUES NUESTRA COMPAÑERA/O DEBERÍA DE DAR POR SUPUESTO, QUE JAMÁS ACTUAMOS CON NINGUNA MALDAD, NI INTENCIÓN OCULTA.

Cuando una pareja debe de medir lo que hace para con el otro, ya sea hablando, actuando en su día a día, o en la cama incluso, y siempre debe de estar defendiendo el porqué, la pareja está condenada.

Pero claro, si hacemos esto, nos quedamos bastante solos ¿verdad? ¡¡¡Pues qué diablos, que así sea!!! Yo prefiero estar solo y natural que en compañía o en un grupo donde (sin un porque que merezca la pena) tenga que interpretar un papel.

Una vez despejamos los condicionantes exteriores, ya nos queda lo más complejo, los interiores…como defendí hace tiempo en mi Facebook en un grato debate con una amiga psicóloga, yo no creo en el “determinismo biológico”, por lo que considero que somos quienes somos en estos momentos por los condicionantes externos, por la influencia de nuestros progenitores y un sinfín de acontecimientos (causa-efecto) que nos han conducido inexorablemente hasta esto que ahora creemos ser…

Pero ¿y si eso “que somos” no es lo que nos gustaría ser? ¿Y si eso “que somos” no, nos reporta los beneficios o ventajas que queremos obtener de la vida, de las relaciones, del universo etc.?

He aquí donde entra la segunda parte de la respuesta.

Imaginemos que has sido (tú y todos) tan osado, como para eliminar de tu vida todo lo que no te permita ser natural, imaginemos que hayas podido eliminar el 95% de los condicionantes externos que te impiden actuar con naturalidad y literalmente HACER LO QUE QUIERAS…

Ahora imaginemos que tras eso, has analizado cuanto ( de cantidad) de tu comportamiento y personalidad actual, está basado en la influencia de otros sin que te la planteases ni plantees, solo la has dado por cierta porque así te lo dijeron. (Me viene a la mente el padre/madre, que le dice a su niña constantemente “eres tonta” y al final esta se lo cree, SIN SERLO).

Ok, hacemos ese análisis de introspección y analizamos todas nuestras creencias, sobre nosotros mismos, y sobre el mundo que nos rodea ¿que obtenemos tras estos dos ejercicios?

¡¡¡ Una tabula rasa!!! Un papel en blanco, una pizarra sin nada escrito, una mente vacía preparada para llenar…y ese es el momento justo de hacerlo, de volverla a llenar, porque como decía ese libro que no se han leído sus seguidores, “ no se puede verter vino nuevo en odre viejo” primero hay que vaciar el barril, para luego rellenarlo con otro vino…

Es aquí mi querido amigo, cuando probablemente la extensión de mi respuesta, y la dificultad de la empresa que planteo, la mitad de nuestros lectores ( o no lectores) se hayan ido a las páginas de horóscopos del “nuevo vale” para que les digan cómo comportarse con una piscis, jeje…

Pero sé que tú sigues ahí entonces…mi propuesta y opinión o al menos como yo lo entiendo y lo que yo hice y hago de forma muy seguida es…

Elimino, quito, borro, o el sinónimo que más te guste, a las personas, situaciones, etc. que no me dejan o me dificultan actuar con naturalidad. Esto como te digo lo balanceo muy seguido porque viviendo en una sociedad ( y no siendo un ermitaño), es fácil que algún vampiro se meta por medio y hay que estar atentos….

Y luego, haz un análisis de ti mismo, quita todo lo que se vea a todas luces que es un comportamiento adquirido de forma quizás inconsciente, pero que TU Y SOLO TU, entiendes que no te gusta y que sería mejor de otra forma y cámbialas, adáptalas y modélate como mejor te sientas contigo mismo…hincapié en mayúsculas, SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, PARA TI MISMO, o sea sé tú mismo sin importar lo que a los demás les agrade.

Por lo que todo esto solo era para darte la razón, es estúpido ser quien no se es, o como se dice “atrévete si quieres a no ser nunca lo que eres”, pero todo el royo era para enfatizar, que pocas veces la gente es quien de verdad es. (No digo que sea el caso) Pero la mayoría es un sub-producto de muchos factores externos que han condicionado sus reacciones, comportamientos e ideas, y eso si se puede y se debe cambiar.

Un ejemplo obvio es el aspecto físico, sabemos que este tema depende de la moda del momento, por lo que en lo personal, visto, me peino y tengo el aspecto físico que a mí me gusta ver en el espejo, y que es más saludable para que este vehículo, cargue con mi alma….sin importarme en absoluto si le gusta más o menos a María o Vicenta…

Pero termino con un párrafo extraído del famoso poema de kipling:

Si ahora que me has leído, no te amilanas;

Valoras la dificultad de la empresa y té dispones a intentarla cada día, con humildad; constancia, fe y esperanza...

Entonces los dioses, los reyes; la suerte y la victoria, serán tus vasallos; pero más que la gloria y los reyes, más que la Tierra y su riqueza

Serás hombre, hijo mío...

Y esto lo vale todo; morirás igual, mas vivirás mejor, y el aroma de tu bondad ahuyentará tu soledad. Porque estarás pleno de Dios.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 17:18

Genial.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 18:36

esto lo subo porque me esta costando la vida entenderos y me interesan esas preguntas y el tema en concreto, y como creo que tiene mucho que ver pues os cuelgo este video


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: hola foreros   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 18:47

saludos foreros como estas

gran saludo  a todos
hondero que buena pregunta pero javi si no es mucha molestia me gustaria que nos platicaras un poco mas hacerca de la otra posible pregunta que se ha generado del post de hondero
te lo agradeceria mucho
pues creo que es un tema muy interesante

tia boni  pues si a ti te ha costado una vida yo creo que yo voy por la tercera en tratar de entederlas jejjejej  con carino vale tia
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 19:00

A ver chicos, os pongo cómo lo he entendido con un ejemplo de mi misma, con muchas manzanitas ok?


Yo Boni, soy hermosona, vamos a decir, peso 78 kilos y mido 1,65, los que no me hayan visto pues bueno voy al gym tengo musculo y cada teta me pesa dos kilos y eso es grasa, desde pequeña he sido la más “rellenita” si es cierto que, a mi entender, no he estado gorda ni fondona más bien de constitución fuerte, cosa que para una “cheeleader” es difícil de llevar porque si encima de ir de diva estoy pasaica de kilos pues me vengo abajo


Una vez mas, gracias Hondero por tus aportes de salud que me han servido de mucho, si te haces coach deportivo me avisas!!


Había demasiadas personas a mi alrededor que no me permitían ser la diva diciéndome constantemente que estaba gorda, ponte una falda más larga, tapate el escote-se te van a salir-, tienes tanta fuerza que pareces un chico, etc


No veía las cosas buenas, como por ejemplo en treinta y algo…, no he pisado un hospital y la medicación más agresiva que he tomado hasta ahora es antiinflamatorio y pastillas anti babys


Pues aun hace poco hasta mi suegra me recordó que “soy de clase” en el sentido de la palabra de clase gorda y que todo lo que coma engorda, joeeeeeeeeeeeeerrrrrr pues solo me regodeaba en eso, hasta que decidí cambiarlo, hace años y me retire de todo eso que me intoxicaba, más me preguntaba a mi misma a ver que me gusta, que quiero, que me gustaría hacer??


Y todo estaba relacionado con la belleza, así que sin más dilación me fui fuera del poblache a estudiar, sin dinero, sin comida, sin ayuda de nadie, y seguían intentando convencerme del gran error que cometía…


Obvio años después y sacudir en la cara a esa gente aún me queda residuos en mi interior, y a veces pues como a una persona normal creo, me apetece tirar la toalla


Entonces me acuerdo de que entendí la complejidad de la empresa, entendí que quiero ser como yo misma había imaginado(por eso la canción de quiero ser como tú, del libro de la selva)


Sigo cada día con constancia y fe y un estricto control sobre el azúcar jejejeje y la vida en general y hoy por hoy considero que tengo a mis vasallos y al jefe de mi parte


Cuando conocí a mi hombre, primero fue mi amigo, sabía todo de mí, mis puntos débiles y si me había visto muy arreglada y haciéndome la finolis y me asegure de que me viera bien sucia, recién levantada y comiendo con las manos, aun así siendo libra me eligió y se quedó conmigo pese a mis imperfecciones y yo hice lo mismo, seguimos día a día disfrutando del amor de ser cada uno especial consigo mismo

jejejeje pegaso cómo molas ola


Más o menos es esto lo que he entendido, si me equivoco me borráis el post


 
Besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeLun Jun 29 2015, 20:15

Gracias Boni, está genial
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 08:51

Buenos diassss!!!

Pegaso no se si entendi bien esto:
Acerca de la otra posible pregunta que se ha generado del post de hondero
te lo agradecer

O sea "trucos" para seducir???

Esta es facil de responder, CONTRATAME!!!! bounce

Vas a follar mas que el gallo de la pasion jejejejejee

Mi telefono no es complicao de encontrar

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 13:11

Dejando aparcado el tema del horoscopo, o por lo menos vamos a usarlo como un modo de entretenimiento y una forma de romper el hielo... es bien cierto que de forma inconsciente siempre que alguien nos gusta tratamos de ofrecer la mejor imagen de nosotros mismos es decir, nos aseamos de forma excepcional, vamos a la peluqueria, vamos afeitados, nos ponemos nuestras mejores ropas, nos perfumamos, y hasta lavamos el coche para pasar una velada con el fin de agradar a esa persona.

En ocasiones cuando una chica me gusta, suelo aprenderme una par de chistes y noticias graciosas para hacerla reir y hablar, se positivamente que eso es importante para ellas... esta claro que no somos asi cada dia, pero cambiamos y nos convertimos en una imagen mejorada de nostros mismos... ¿eso es malo? no lo creo.

Aho dejo este apunte...

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 17:26

Buenos dias chicos y chicas

Hola boni sabes que hace un par de dias esstaba platicacando de ti con javi
En el buen sentido de la palabra jejeje
Y bueno ya te encontre en google jejeje creo que somos pocos los que somos amigos de javi en google que en facebook.....
En fin yo mas me estaba refieriendo  mas a como enamorar a una persona
Hace un tiempo havia un post  creo que se llama que es lo que les gusta a ala mujeres no me acuerdo muy bien cual es  pufff de tantos que leo
Osea si claro a quien no le gusta follar ???? Haver que le levante la mano al que no le guste ???? Jajjajaja
Hace un tiempo javi me mando un libro en pdf jejjeej hacerca de ese tema jejje
Y si javi siempre una de las cosas que recomienda es "se tu mismo"
Me gusto mucho la parte que cuentas de ti, tu chico se enamoro de ti tal y como tu eres y eso para mi super bonito

Hondero me gusta tu ultimo post pues la verda soy una parte igual y si pues claro si voy a salir con alguien quieto dat una buena impresion a esa chica hello jejjejej

Un saludo disculpa la breveda pero estoy desde un movil
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 18:55

(Sinceramente no me lei todas las respuestas, hehhehe)
Pero en lo personal basicamente creo que (como rezan muchos) que lo mejor es ser tu mismo, PEEEEEEEEEEERROOOOOOOOOOOOO!!!!

Como ser tu mismo si ni siquiera tu mismo sabes quien eres?

Muchos de nosotros y de nuestra gente alrededor dice ser quien ellos son, pero eso no es cierto, mucha gente no sabe en realidad quien es, niegan a aceptar para lo que vinieron en la vida, QUIEREN SER UNA PERSONA QUE NO SON EN REALIDAD, entonces lanzo la pregunta reformulada:

Como darte cuenta quien eres realmente?

P.D. Pegaso, podrias compartir el libro?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 19:36

Chicosssss jejejejeje oz te lo ha explicao Javi con una florecita y no los has entendido
Javi puedes cambiar los tallos y espinas de la rosa por unas manzanas?

Chicos es truco de la seduccion empieza en uno mismo, no en ponerse "guapo" para una cita y ya esta

Como seducir? A quien?
Primero a nosotros mismos, siendo honestos por que si nos creemos dioses pero en el fondo algo nos dice que somos unos mierdas atraeremos eso...gente malvada

Ser uno mismo...jejejeje frase mitica de Javi pero ahí si me parece muy importante mi papel, el arreglar a una persona por dentro y por fuera y sobre todo hacerle ver donde recae para ayudarse asi mismo a estar mejor, por que ya se necesita mucha magia para poder cambiar una situacion complicada y mas si nosotros mismos no estamos en esa vibracion

Otro ejemplo personal y de mi pareja, pues es que antes de echar el primer polvo, lo habiamos hablado
Ambos sabiamos hasta donde podemos llegar...
Manzanitas: yo soy sumisa por lo que si tardo 45 minutos en maquillarme y cerca de una hora en vestirme, peinarme, uñas etc
Pero mi amo quiere sexo, se me olvida por completo tooooda esa parafernalia de arreglarme tanto
Ademas se que despues me cuida y me cura, tambien se que cuando me quito "el disfraz" osea lo que no es mio, extensiones de pelo, pestañas postizas, piel bronceada, perfume, y aparece una rubia despeluchada, con olor a perra feromonad, rimmel corrido, y atragantada de leche pues el glamur desaparece
Pero a mi hombre le gusta, lo permite, lo disfruta y lo entiende

Lo mejor de todo es que a ambos nos encanta la union de dos cuerpos en uno y saborear la energia que dejamos impregnada en...bueno donde follemos, todo nos vale jejejejejeje

De todos modos os pongo un enlace interesante de nemesis con mas manzanitas

https://www.tarotymagiablanca.com/t14983-como-conquistar-o-atraer-al-amor-de-tu-vida?highlight=Conquistar


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 19:45

Saludos a todos los intrépidos que os habéis leído los post, también a los que reconocéis que no lo habéis hecho y por supuesto a los que habéis contestado fingiendo haber leído mi respuesta cuando en realidad no es así….un consejo, como fijáis igual en la cama y en las relaciones, se os nota mucho chicos…jejeje…

Empiezo por felicitar a boni por su síntesis perfecta de mi post, que resulta algo tedioso y confuso…

Y una colleja virtual, pero moderada por su sinceridad a oz, porque su pregunta esta contestada en mi post, léelo wey no me seas huevon…jeje…Por cierto el libro del que habla Pegaso es un libro muy malo, con una narrativa pésima pero que para ligar, insisto SOLO PARTA LIGAR Y FOLLAR DICEN QUE SIRVE, yo no lo he probado pero mis referencias son muy buenas, a mí el libro me parece misógino y prepotente pero cumple con lo que promete. El libro en cuestión se llama “sex code” lo puedes descargar desde muchos sitios webs….

Pegaso, vamos contigo, el “arte” de la seducción quizás no es un campo que yo domine muy bien, pues no he tenido muchas relaciones, ni la verdad necesidad de ligar demasiado, no porque sea especialmente guapo, ni sexi ni similar, soy del montón (pero de los escombros, jejeje)…Pero bueno si tengo muchísima experiencia que vosotros me habéis proporcionado, así que yo creo que si me pusiera algo “ligaría” y sobre todo la enamoraría….

Pero por no desmerecer, pienso que deberías de contratar a Boni, ella además de mujer es experta en esos temas, y seguro te puede guiar mejor que yo en un solo post que espero no hacerlo extenso para que la gente no se asuste.

Lo primero sería hacer lo que antes en el anterior post he comentado, ser uno mismo, y como también contestaba allí, lo primero sería saber quién eres y a partir de ahí modelar a tu verdadera esencia.

Muchas personas, (voy a intentar usar la palabra “personas” englobando a hombres y mujeres porque considero que lo que yo diga se puede extrapolar a ambos sexos, y a todo tipo de relaciones románticas)…creen en algo que habéis comentado tanto Pegaso como hondero, es un gran error.
No digo que no lo cometa la mayoría pero no por ello deja de ser un error, pero matizo, el error no está en sacar a la luz lo mejor de uno mismo, no está en saber arreglarse para la ocasión, no está en ducharse, perfumarse, vestirse, peinarse, maquillarse, etc., para el evento, pero igual que lo haríais si no quisieras enamorar a esta persona, y aquí juego con las palabras, se pretende enamorar, pero JAMÁS ENTRAR EN EL, “EN – AMOR - MIENTO”. Puedes endulzar tu imagen y comportamiento pero jamás comportarte como no eres, ¿qué es eso de buscar unos chistes hondero? ¿En serio? Colleja, jejeje…

Lo que la otra parte quiere es una persona segura de sí misma, nada de ir de machitos o de "cheerleders", hay que ser uno mismo, ser y saber lo que vales, yo SOY JAVI QUE COJONES, y ese esa es mi carta de presentación, ese Javi, tiene sus virtudes y su infinitos defectos, pero es consciente de ellos, trabaja en ellos y no se lamenta de ellos….no los esconde, pero tampoco los lleva por bandera, como mucho lo que lleva por bandera y tampoco serían sus virtudes, pero insisto en que tampoco.
Lo natural a fin de cuentas es lo que enamora, en - amor – ahora, porque todo lo fingido seria mentir, seria querer ser novio y luego ella podrá decir aquello de no-vio….

A ver si me extiendo más en otro post, Pegaso, pregúntamelo en otro hilo, que este es muy largo….y así veremos quién nos sigue al otro lado….jejeje…

PD que chulo que tú y boni seáis “coleguitas virtuales” como te dije una vez Pegaso, no son muchos los que se “atreven” a reconocer abiertamente que me conocen, pero de este hilo justamente lo sois todos…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jun 30 2015, 20:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 19:56

JAHAHAHAHA LA NETA SI ANDO DE HUEVAS, y lo dije para que no regañaran, hehehe.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMar Jun 30 2015, 22:52

tia boni gracias por tus aportaciones y con la explicacion tuya y la de javi ya entendi
jejejeje con las manzanitas y todas las cosas jejeje depuesde reeeleer y reeleeerr y reelerrrrr

oz si kieres pongo la version del libro aki avisame o si no los buscas por google pero ya sabes para que es el libro....pufff pero claro no kiero confundir a los chicos y chicas

javi te sigo en el otro hilo pero no se que nombre colocarle a ese post"alguna sugerencia " pues me gustaria leerte y claro aprender mas y claro oir los consejos de la tia boni

un gran saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 11:01

Saludos Pegaso, pues depende de lo que quieras, una vez hablamos muy abiertamente de lo que pensábamos que les gustaba a las mujeres en el sexo (y a los hombres claro) ¿ahora qué quieres saber?

Podemos hablar de cómo ligar, o sea de cómo conseguir un polvo de una noche (sin pagar, y tanto conseguirlo un hombre como una mujer)…entonces el titulo sería algo así “¿cómo conseguir un polvo de una noche?...


O podemos hablar de cómo conseguir una pareja estable (con polvo incluido, quizás no en la primera cita, pero…) y entonces el enunciado sería algo así como ¿cómo enamorar a otra persona? ( digo “persona” porque tanto hombres como mujeres, en líneas generales nos enamoramos de lo mismo o parecido?....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 11:41

Si quieres saber como, pues:

C O N T R A T A N D O M E E E E E E E E E E E E 



Javi... pregunta tonta sobre seduccion 34g7rde


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 16:34

Ola, si quieres aprender a seducir y llegar al folleteo, y que sea ella la que huya del compromiso; contratame a mi.

Acepto pago en especie (solo mujeres).

No tengo el escote de boni, pero pongo si quieres una foto de mi culo peludo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 17:00

Boni.....tienes mucho más que ofrecer........
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 17:11

Por supuesto que tiene mucho mas que ofrecer, pero desgraciadamente lo que vende es lo que proyecta una persona.

A mi me toca las narices que Boni atraiga a mucha gente por el escotazo que lleva; si fuera una rubia tonta me daria igual; pero cuando la conoceis, ya sea en amistad o como clientes; os dais cuenta que es una persona con un potencial tremendo, que sabe muchisimo de lo que hace y que se ocupa de vosotros al cien por ciento; incluso sacrificando su vida privada por las personas que confian en ella.

Pero es que eso es el marketing... Eso es la vida...

Puedes ser una persona de putisima madre y no comerte una mierda en la vida; o tener un acento gracioso, un algo peculiar que llame la atencion y mojar las bragas de todas las señoras...

Me gusta un capitulo de los simpsons (son la hostia), en el que Bart se hace famoso simplemente por decir "Yo no he sido...". Aunque no haya mas que eso, se hace famoso. Cuanta gente hay asi?.

O con Javi, que alguien le copie los post; y logre unos colores mas vistosos y atraiga mas clientes sin tener ni idea de lo que hace.

A mi eso me fastidia, pero asi es la vida.

Por lo que comprendo a Boni; y de camino que nos quiten lo bailao, que dicen que van a cerrar youporn, xvideos y compañia.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 18:12

Saludos chicos 
 Tia boni cheekea tu email por Google ha te escribi

Javi me gust aria  que nos platicaras sobre la segueda option pues soy fiel creyente que la practica hace al maestro

Fly si que gran tio gracias por tu oferta joder pero me quedo con el culo de boni  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 18:35

Muy bien "chicos"

Preguntais como seducir a una mujer, pandilla de neandertales, pues una formula para segun que mujeres con las que la seduciriais seria con un ofrecimiento como este a ver quien tiene "pelotas" a ofrecer esto, porque esto es lo que yo consegui hacerle ver a un cliente que solo pensaba como vosotros, que debia de decirle y ofrecerle a una chica para seducirla, asi le cambio la vida:


Pero mientras cuando veais el escote de una mujer, no seais capaces de mirarla a los ojos, y mas aun cuando ya habeis hablado conmigo y sabeis lo que tengo que ofrecer pero por ser unos cobardes, perezosos y sin ganas mas que de quejaros, (que seguro que tu tienes mas que ofrecer que lamentos, lloros y dar pena, llorica que eres un llorica) no hagais nada, ya no digo contratarme, que es lo que deberiais viendo lo que veo, si no algo coño que sois mas paraos que un ababol.


Entonces repito, preguntais como seducir a una mujer ( a una en concreto) pues enviandole algo asi, pues asi le cambio la vida ( por supuesto que todas no queremos lo mismo), y para eso se me contrata, para le diga a mi cliente que le tiene y como le tiene que decir a una chica/o en concreto y como tratarla y un largisimo ect. que hacer

Te vienes a Paris;
 nos tomamos un café en Hermes y un trozo de pastel (los hay tremendísimos),
y para bajar las calorías nos recorremos la calle Fabourg-Saint Honoré donde tu querido Louboutin tiene su tienda central,
 también está la central de Hermés y otras casas de alta costura.
 Cuando acabemos, nos vamos a almorzar, a pie obvio.
 Me gustan "Les caves de taillevent" sobre todo por sus vinos pero humm... Quizas la intuicion no vaya mal.
 Luego para digerir, nos vamos andando a lo largo del Sena y cruzamos el puente de Alexandre III con la torre Eiffel y los inválidos de fondo, y llegamos a los campos Elíseos, con la macro tienda Louis Vuitton y otras como Balenciaga, Dior, Scherrer, Versace... Luego un café y unos "macarons" en la tienda de Ladurée y nos vamos hasta el barrio de la Ópera
 donde tienes Channel o Cerruti y de camino muchos bares para tomar algo;
 aunque si vemos que esta la cosa floja nos tomamos la ultima en el barrio latino, que es el barrio de estudiantes 


Y pegaso a la segunda pregunta, como enamorar a tu pareja, supongo que es a esa a la que te refieres

Pues buscando lo mejor de ti, ofreciendolo y en eso es donde yo entro. Yo se por mi grandisima experiencia en la belleza exterior y por mis grandes esfuerzos en desarrollar mi inteligencia emocional de la mano del mejor, o sea de javi, lo que las mujeres y seguramente la mujer que tu quieres si es que quieres a alguna en concreto lo que deberias de ponerte, como deberias de comportarte, que deberias de decirle y todo ello para que no se confundan algunos  SIN DEJAR DE SER TU MISMO, SOLO SACARIA LO QUE QUIZAS NI TU MISMO SEPAS QUE TIENES. O al menos no sabes, quizas, transmitirlo...

PD sois unos troloditas, si me vierais de verdad en directo os corriais sin que os tocara panda de eyaculadores precoces jejejejeje

que os peten el culo

PD2 no se que me dices pegaso de google, yo no veo nada alli lindo

besos lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Javi... pregunta tonta sobre seduccion Empty
MensajeTema: Re: Javi... pregunta tonta sobre seduccion   Javi... pregunta tonta sobre seduccion Icon_minitimeMiér Jul 01 2015, 21:25

tia boni
si no estoy mal tienes cuenta  en google plus?   por que por ayi te encontre y te mande un mensaje 
chekea tu google plus  Very Happy 

si no le escribo a javi que me de tu email jejejejje

a la option que  da a javi a lo que me referia es a
¿cómo enamorar a otra persona?

segundo  tema me gusto jejejje

“¿cómo conseguir un polvo de una noche?... tentador y gratis pufff  ayi flynrider nos lleva la delantera jejeje
no es que me la pase con el loco de flynrrider foye que foye y hace hasta el salto del tigre en la cama jejejejeje y claro que la billetera que aguante ayi luego este tio tremendo nos cuentas sus
historias ......... con detalles okey

oye ese pase por paris si te lo acepto 
auke este al otro lado del charco siempre tengo mi pasaporte  listo Smile 
solo que no conosco naide por esos lados asi me me darias posada jejejeje

saludos a todos

pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
Javi... pregunta tonta sobre seduccion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Javi, una pregunta sobre los milagros.
» Javi una pregunta sobre universos paralelos
» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Pregunta para Javi sobre los de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: