Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
tiempo - Tiempo en la magia Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:06

» el sentido de la vida
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tiempo en la magia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karlov
aprendiendo
aprendiendo
karlov


Desde : 18/11/2009
He aportado : 15

tiempo - Tiempo en la magia Empty
MensajeTema: Tiempo en la magia   tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 02:48

Una pregunta, creo que sencilla...

Entiendo que en la magia negra, se sacrifica algo que proporcione dolor a alguien o bien incluso a un animal...
eso es lo que tengo entendido, corrijanme si estoy mal.

Entonces la magia blanca sacrifica, tiempo? es decir, ya que los resultados tardan tanto en llegar, ese
es el verdadero sacrificio y asi nadie sufre???

Por favor respondan Smile
Espero esten bien...
Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tiempo - Tiempo en la magia Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en la magia   tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimeVie Ene 15 2010, 12:16

saludos karlov, pues a mi entender te equivocas en todo, en magia negra no se sacrifica nada, se hacen rituales con sangre cierto es, pero no se sacrifica nada, hablamos de magia negra seria, entendiendose esta como una direccion distinta, pero con la misma base que la blanca, en la cual tampoco se sacrifica nada. las diferencias entre ambos colores los encontraras en el foro. y los tiempos en ver los resultados, pueden ser los mismos, incluso a veces mas rapidos los blancos, segun para que. todo depende del mago y del nivel del trabajo.
no te creas todo lo que sale en television estan muy lejos de la realidad de la magia.

donde se supone que se sacrifican animales es en las religiones animistas, al igual que en el judaismo o el islam que tambien lo hacen, pero porque es parte de su religion, no porque eso sea magia.
si no los que trabajan en un matadero de pollos, conejos, corderos y demas, tendrian el mundo a sus pies, jejejejeejej

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

tiempo - Tiempo en la magia Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en la magia   tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 09:23

Hola Javi, yo no hace mucho lei la biblia satánica de Anton Lavey y al final describía rituales satánicos, y en el de destrucción se hablaba que nunca se sacrificaba niños, ni animales, pero si personas que estén buscando morir, como drogadictos, cosas así, leí algo de la bio-energía que descarga la persona muriéndose, y esas cosas. Para que se aplica esa bio-energía, eso es magia realmente?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

tiempo - Tiempo en la magia Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en la magia   tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 10:04

saludos crossfire, como digo justo arriba en ningún ritual de magia serio se sacrifica nada ( hay religiones que si lo hacen, pero como he dicho siempre, eso no es magia, ni seria ni de broma), todo eso son leyendas de ciencia ficción o acciones de mentes perturbadas…entonces cuando alguien coge un signo, como el de tu avatar lo invierte, escribe hello kitty, y lo pone junto al cadáver, las revistas “especializadas” y los medios “amarillistas” hablan de rituales satánicos o similar, cuando lo único que ha pasado es que un loco a matado a alguien y debería de estar donde los demás locos……


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

tiempo - Tiempo en la magia Empty
MensajeTema: Re: Tiempo en la magia   tiempo - Tiempo en la magia Icon_minitimeJue Dic 12 2013, 16:09

Citación :
"...si no los que trabajan en un matadero de pollos, conejos, corderos y demas, tendrian el mundo a sus pies, jejejejeejej..."

Me vino a la mente al taquero gobernando al mundo, ajajjaa


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo en la magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» magia blanca o magia negra
» MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: