Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
video de un T.O.C Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
video de un T.O.C Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
video de un T.O.C Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
video de un T.O.C Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
video de un T.O.C Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
video de un T.O.C Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 video de un T.O.C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

video de un T.O.C Empty
MensajeTema: video de un T.O.C   video de un T.O.C Icon_minitimeVie Nov 04 2016, 13:10

Saludos, os pongo hoy un video por una razón muy sencilla, a lo largo de mis años atendiendo a la gente he conocido a muchos QUE COMO YO, tenemos en mayor o menor grado este trastorno, y a los cuales siempre les e aconsejado lo mismo….

ESTE “TRASTORNO, ES LO MEJOR QUE DIOS ME A DADO”

Así es, es lo mejor, más allá de mis dones innatos, el obsesionarme por lo que hago, hasta quizás, un punto enfermizo, es lo que me ha llevado y me llevara a querer ser mejor, a querer dar lo mejor y por ende, a casi siempre conseguirlo……

Mucha gente dice que yo, Javi, soy inteligente, listo, un sabio y no sé qué sandeces más, yo os digo que puede que sea todo eso, pero si lo soy, si soy Javi, es porque insisto, insisto e insisto hasta conseguir mis propósitos, metas y objetivos….es porque como dice el orador del video…cuando un T.O.C., se propone algo, no para hasta conseguirlo….

A mí personalmente no me han ayudado, ni los he buscado medicamentos ni tratamientos, a mí lo que me ha ayudado es el saber enfocar mis compulsiones hacia algo productivo, obsesionarme con lo que me debo de obsesionar, excluyendo de mi vida chorradas absurdas, en mi caso, me obceque en la magia, en su día me obsesione con este foro, y quizás algún día me obsesione con tu caso, el tuyo si, el que me has contratado o me contrataras para conseguir algo…..quizás no sea, como muchos dicen muy simpático, pero lo que si soy es obsesivo, y creo que te interesa más tener a tu lado, en tu lucha, a alguien obsesionado en hacerte feliz, que en hacerte reír…..




Un abrazo…..Javier sanjuán….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

video de un T.O.C Empty
MensajeTema: Re: video de un T.O.C   video de un T.O.C Icon_minitimeMiér Nov 16 2016, 11:01

Me llego al corazon el video, porque siento todo el espiritu de superacion que tenemos dentro los que vivimos con ello, cada uno a su manera. Es el ejemplo perfecto de como darle la vuelta a algo que en esencia es un handicap, hasta conseguir apreciar el lado positivo que todo tiene  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
video de un T.O.C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Fraude del Calentamiento Global
» Teoria de que asi funciona la Energia de JaVi Mago Blanco By pegaso
» un video muy conmovedor.....
» valorar lo que se tiene, cuando se tiene.....
» javi el vídeo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: