Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Empty
MensajeTema: Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo   Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimeMiér Feb 22 2017, 08:28

Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo

La inmovilidad suele ser peor opción que afrontar los riesgos que conlleva un cambio vital, pero el cerebro humano se acomoda fácilmente a la rutina

Decía el gran poeta mexicano Octavio Paz que “las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo al cambio”. La inmovilidad, en muchos casos, es peor que los riesgos que tomamos al enfrentar un cambio vital, pero el cerebro humano se acomoda fácilmente a la rutina y salir del carril que tenemos marcado requiere de esfuerzo y dedicación.
En economía, el coste de oportunidad representa aquello a lo que renunciamos cuando tomamos una decisión y no otra. En la vida tenemos múltiples opciones y elegir “que todo siga como está” es lo más sencillo. Pero tiene un coste: estamos dando la espalda al resto de alternativas que podrían hacernos más felices. Cambiar no es sencillo, pero todos tenemos hábitos, costumbres o manías que haríamos bien en modificar. Estas son siete claves que nos ayudarán a protagonizar grandes cambios vitales.

1. Para cambiar necesitas querer cambiar
Parece una obviedad, pero no lo es. No es fácil saber exactamente las cuestiones que queremos modificar en nuestro día a día. Muy pocas personas afirmarían que no tienen nada que cambiar en su vida, pero a buen seguro les costaría hacer una lista con los aspectos concretos de su comportamiento con los que no están a gusto. Por otro lado, identificar un problema no significa que realmente estemos dispuestos a hacer el esfuerzo para solucionarlo. Todo cambio tiene un coste y unas consecuencias, y tenemos que estar dispuestos a afrontarlas porque creemos que merecerá la pena.

2. No desperdicies los momentos de inspiración
En nuestro devenir cotidiano tenemos momentos en los que somos conscientes de que necesitamos un cambio, pero solemos pasarlos por alto. Y nuestra memoria es precaria: pasados unos minutos nos hemos olvidados de que era imperante modificar tal o cual comportamiento. Estos momentos de inspiración, dramáticos pero fáciles de ignorar, son clave para apostar por el cambio.

3. Piensa en grande
Nuestro ritmo de vida nos empuja a hacer demasiadas cosas a la vez, casi de forma automática, sin que nos dé tiempo a pensar a qué nos dedicamos realmente. Esto hace que nos olvidemos de pensar si realmente nos gusta la forma en que nos movemos por la vida. Para afrontar un gran cambio hay que pensar en grande, profundizando en el conocimiento de aquello que es más importante en nuestra vida. Dejarse llevar es la opción de los cobardes, y la cobardía provoca infelicidad.

4. Ten claro que todo éxito llega a través del cambio
En ocasiones creemos que nuestra situación puede cambiar sin que nosotros hagamos nada por cambiarla. Pensamos que llegará alguien o algo (la lotería, el gobierno, tu jefe, la familia…) que nos hará la vida más fácil, pero no es verdad. “Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”, decía Alexei Tolstoi. La realidad es que confiar en la esperanza de que las cosas cambien solas es una opción más arriesgada que apostar por modificarlas: los cerditos sólo se salvaron del lobo cuando se mudaron de casa.

5. Asume los riesgos
Todo cambio tiene un riesgo, pero peor es no hacer nada, aunque no sepamos si vamos a tener éxito. “Si algo he aprendido durante todo el tiempo que llevo dedicándome a la educación”, explicaba el autor de El Cambio (Conecta), Richard Gerver, a El Confidencial, “es que no aprendes nada nuevo haciendo las cosas bien, aprendes algo nuevo cuando cometes un error o te das cuenta que no sabes algo o no sabes cómo hacerlo”. Debemos vencer el miedo al cambio, y abrazar los riesgos que conlleva, pues la inacción es generalmente la peor opción.

6. Ama la vida
Todos tenemos algo que mejorar en nuestra vida. Hay quien sólo necesita cambiar un hábito o una costumbre y quien tiene que dar un giro de 180 grados, pero todos tenemos que amar la vida para querer que cambie. La inmovilidad es propia de la muerte, no de la vida. 

http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/empecemos-por-los-principios/2013-11-25/las-seis-claves-que-te-permitiran-cambiar-tu-vida-por-completo_54160/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Empty
MensajeTema: 5 ideas radicales sobre el cambio radical   Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimeMiér Feb 22 2017, 08:30

5 ideas radicales sobre el cambio radical

 
¿En alguna ocasión has tenido el deseo de abandonarlo todo y empezar de nuevo? 

¿Has querido hacer borrón y cuenta nueva?

¿Has pretendido cambiar radicalmente de vida, convertirte en otra persona?

A veces, cuando los problemas nos abruman, pensamos en cambiar radicalmente. Asumimos que un cambio radical es la solución a todas nuestras dificultades. De hecho, es probable que fantaseemos a menudo con esta idea. Nos imaginamos cómo sería nuestra vida en otro sitio, si pudiésemos borrar de un plumazo el pasado o si de repente nos convirtiésemos en otra persona. El cambio radical se convierte en una panacea. 

Sin embargo, lo cierto es que en la mayoría de los casos el cambio radical no solo no es necesario sino que incluso puede ser contraproducente.


¿Por qué el cambio radical no siempre es la solución?

1. El cambio radical no es una varita mágica. Cuando estamos llenos de problemas, es normal que asumamos una actitud pesimista y que creamos que nada funciona en nuestra vida. Sin embargo, si adoptamos cierta distancia emocional nos daremos cuenta de que no es así. Hay áreas que debemos “retocar” y otras que funcionan discretamente bien y que nos pueden servir de base para el cambio que verdaderamente necesitamos. Además, ¿estás completamente seguro de que el cambio lo arreglará todo? ¿Es una solución instantánea a todos tus problemas? La mala noticia es que los cambios radicales a menudo son como una inundación después de un periodo de sequía, solo empeoran las cosas.

2. El cambio radical no te permite huir de ti. Si aplicas el Efecto Mariposa a tu situación actual, te darás cuenta de que los problemas que tienes han sido creados, en parte, por tus decisiones, actitudes y comportamientos pasados. Esto significa que aunque cambies de trabajo, de pareja y de país, si no cambias tú mismo, los problemas se reproducirán allí donde vayas porque tú formas parte de ellos. Pensar en un cambio de vida radical sin cambiar uno mismo es tan improductivo como cambiar el escenario cuando en realidad el problema consiste en que hay un mal actor. Por tanto, antes de dar el paso definitivo, ¿estás completamente seguro de que en otro sitio te irá mejor y los problemas no volverán a aparecer o es solo una ilusión?

3. El cambio radical puede llevarte a la inacción. Algunas personas quieren que su vida cambie pero no quieren cambiar su vida. No se trata de un juego de palabras sino del hecho de que algunos desean que su vida cambie pero no están dispuestos a trabajar para lograrlo. El cambio radical, al ser tan inespecífico, se presta a la inacción. Al no saber ni por dónde empezar, lo más usual es que el cambio se convierta en una utopía que solo sirve para generar frustración porque comparamos continuamente nuestra situación actual con la situación deseada. Pero no hacemos nada para lograr que las cosas cambien. Por eso es conveniente preguntarse: ¿realmente quieres cambiar o estás utilizando la idea del cambio radical como una excusa para que todo siga igual?

4. El cambio radical da miedo. Cuando pensamos en un cambio radical, lo usual es que nos concentremos en los resultados, nos vemos al final del trayecto, tranquilos y satisfechos con lo que hemos logrado. Sin embargo, cuando llega el momento de poner manos a la obra nos damos cuenta de que todo no es tan sencillo, los cambios radicales a menudo demandan hacer grandes sacrificios, asumir riesgos y, de cierta forma, son como lanzarse al vacío sin paracaídas. Obviamente, eso da miedo. Y el miedo nos detiene antes de empezar. Al contrario, si planificamos pequeños pasos, tendremos un mayor control sobre la situación y podemos lograr el cambio que deseábamos sin tanta ansiedad. Por eso, siempre es recomendable que te cuestiones: ¿existe alguna manera más segura desde el punto de vista emocional de emprender el cambio?

5. El cambio radical no te conducirá al paraíso que imaginas. Muchas personas acarician la idea de cambiar radicalmente sus vidas como si fuera una panacea, como si se tratara de llegar a un paraíso donde todo es perfecto. Sin embargo, cualquier país, relación de pareja o trabajo entraña dificultades y nos planteará nuevos retos. Pensar en el cambio radical como en el paraíso solo hará que te decepciones y que te preguntes si tanto esfuerzo ha valido la pena. Cambiar implica mejorar pero no significa que todo será perfecto y es importante estar preparados para las nuevas dificultades que podemos encontrar a nuestro paso. Recuerda que es más fácil ponerte unas zapatillas cómodas que alfombrar todo el mundo. Por tanto, pregúntate: ¿estoy intentando escapar de una realidad que no me gusta en la búsqueda del paraíso o simplemente estoy buscando un sitio donde pueda sentirme mejor?

Por supuesto, estas ideas no significan que el cambio radical no sea posible y, en algunos casos, incluso necesario. Solo son una señal de alarma que te permitirán reflexionar antes de dar el gran paso.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Empty
MensajeTema: Re: Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo   Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo Icon_minitimeMiér Feb 22 2017, 08:31



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Las seis claves que te permitirán cambiar tu vida por completo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Seis Reglas de Oro para Perder una Vida
» Las seis grandes claves de la influencia positiva
» Cómo cambiar tu vida
» 3 claves para cambiar tus pensamientos negativos
» Claves para atreverte a cambiar (y no morir en el intento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: