Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Empty
MensajeTema: Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad   Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimeSáb Abr 01 2017, 00:53

Sentarse muy cómodo, en una silla o sillón
 
Cerrar los ojos.
 
Respirar rí­tmicamente:
 
Inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8
 
Retener el aire 1 -2-3-4
 
Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8
 
Otra vez, inspirar 1 -2-3-4-5-6-7-8
 
Retener el aire 1 -2-3-4
 
Exhalar 1-2-3-4-5-6-7-8
 
Respirar normal.
 
Relajarse
 
Visualizar un hermoso camino por una montaña
 
Visualizar unas flores que se encuentran en el camino
 
Aproximarse a olerlas
 
Sentirse con placer su contacto.
 
Seguir caminando y percibir cómo la brisa lo acaricia suavemente.
 
Visualizar cómo los árboles se mueven y los pájaros cantan.
 
En este momento, que se encuentra más relajado y su mente está tranquila, debe:

Respirar profundo y, al exhalar, relajarse más todaví­a.
 
Decir algunas afirmaciones que repetirá mentalmente tres veces seguidas.
 
Tengo dominio sobre mi mente.
 
Tengo dominio sobre mi cuerpo.
 
Tengo dominio sobre mis pensamientos.
 
Quiero desarrollar pensamientos positivos para lograr salud fí­sica, mental y prosperidad
 
Me siento mucho mejor.
 
Contar de uno a diez. Al llegar a diez, abrir los ojos.
 
Mediante esta técnica se está comunicando a la mente interior que necesita un ingreso abundante de dinero.
 
En lugar de preocuparse por el dinero que debe pagar, por ejemplo, en una hacienda, visualice que ya ha pagado como si fuera realmente así­, como si tuviera un sello con la palabra “pagado”.  Hasta sienta la satisfacción de haber solucionado ese problema. Esto mismo puede ponerlo en práctica con cualquier cosa que tenga que pagar y pronto verá como esta visualización creativa lo ayudará
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Empty
MensajeTema: Re: Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad   Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad Icon_minitimeSáb Abr 01 2017, 02:26

voy a ver si con esto me duermo....jejejeje me hiciste morir de risaaaaaaa


besosssss lindosssss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Como practicar la visualización creativa para atraer Abundancia y Prosperidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visualización creativa para atraer la prosperidad
» Visualizacion creativa para atraer dinero
» Empieza a practicar hoy mismo como atraer prosperidad
» Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños
» Como Atraer Prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: