Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola me presneto Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola me presneto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola me presneto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola me presneto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola me presneto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola me presneto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola me presneto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NissiVioleta
aprendiendo
aprendiendo
NissiVioleta


Desde : 13/04/2017
He aportado : 1

Hola me presneto Empty
MensajeTema: Hola me presneto   Hola me presneto Icon_minitimeJue Abr 13 2017, 23:11

Soy de mexico, entre a este foro por casualidad ya que empece con un trabajo de amarre ya que mi pareja me dejo , me puso el cuerno.
Tenemos un hijo en comun, y me dolio bastante por que de verdad que me enamore de el como nunca lo habia sentido, crei que era diferente pero igual salio como la mayoria de los hombre, indeciso y no sabe que quiere de la vida. Eso me lo dijo el. No me hecho flores por que tambien tengo errores y con el trate de cambiar todo lo malo en mi para que "nuestra relacion funcionara" pero nunca quiso que nos fueramos a vivir juntos al 100, nunca le exigi que vivieramos juntos, ni que nos casramos por que no queria que su familia pensara cosas. Creo que ese fue mi error por que paso lo q les comentaba. Yo estaba en un punto muy vulnerable cuando por casi por casualidad me encontre a esta persona q lee el tarot y me lo leyo ahi me dijo (sin yo decirle absulitamente nada) que el era una persona indesisa, q no sabia lo que queria y q en el fondo aun me amaba pero no como yo lo amo, me dijo este amor que veo es el mas puro que haya visto, asi que tienes las de ganar, como lei aqui que Javi decia que una persona que lee el tarot no puede hacer 2 cosas almismo tiempo, osea tarotista y mago, dude que me pudiera ayudar aun asi acepte y puse todo de mi parte.
Mi sorpresa fue mayuscula alver q siii me funciono, peroooo
hubo algo que me retraso todoo el progreso, en mi trabajo entro una señora nueva a laborar en el area de limpieza, por rumores de los mismos comprañeros resulta q ella tambien era maga o bruja no se como expresarlo pero de magia negra (con la que me esta ayudando es de magia blanca y tiene 20 años de experiencia) pues resulta y resalta que ella y yo entablamos una "amistad" y empezo a inbolucrarse mucho en mirelacion , ya que mi pareja tambien labora en el mismo lugar pero de noche, ,,,
Salimos mal ella y yo por cuestiones laborales y se lo tomo muy personal , al grado que yo no se como se entero q le estaba haciendo un trabajo y SE LO DIJO A EL!!!
y todoo se derrumbo!! lo ganado se fue para abajo de la manera mas cruel que pueden imaginarse, hable con mi maga y me dijo que tenia q sacarla del trabajar conmigo por que si no iba hacerme cosas mas fuertes, me hizo una proteccion, y volvio a empezar todo de nuevo, lo anterior ya teniamos 2 meses con lo ganado, el ya estaba diferente, hasta en mi cumpleaños fue y me dio un regalo , cosa que jamas habia hecho en 3 años,

yo se que no se permite hablar de trabajos de otros magos, pero con el permiso de admins, lo puedan publicar y espero no estar infringiendo ninguna regla...

Volvi a empezar todo ,otra vez estoy sintiendo las ansias q ya se me habian calmado y no sabia con quien expresarlo, por que yo se q esto no lo debo decir a nadie para q no se me trunque. Soy positiva y se q esto son pruevas que me esta poniendo la vida para demostrar lo fuerte que soy, nadie me habisto llorar y sufrir como mi celular al ver todosss los casos de exito y de no exito q he leido aqui.
Gracias a Javi por sus aportes, que aun q no tenga trabajo con el me sirven de mucho por que como que uno siempre busca mas para estar tranquilo.

Espero ser un caso de exito y poderles decir aqui , ojala me permitan hacer eso, por que no saben lo agobiante q es volver a empezar.

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola me presneto Empty
MensajeTema: Re: Hola me presneto   Hola me presneto Icon_minitimeVie Abr 14 2017, 00:56

un saludo Nissi

bienvenida a vuestro foro

sabes que tratamos que las personas que nos visitan desde varias partes del mundo, y dimensiones jejeje no en en serio dimensiones
les guste el foro
y aprendan algo  de las "ensenanzas de Javi"

por respecto a los camaradas de Javi
pues no se habla mucho sobre trabajos con otros magos

y la razon , pues cada mago utiliza metodos diferentes para completar algun trabajo magico y los pasos a seguir

interesante lo que dices, pues si hay miles "por no decir millones , yo no llevo la cuenta pero Javi si" en lo cuales Javi a triunfado , y claro hay otros que por la privacida de las personas , no se han publicado y se han llegado a cumplir

una cosa, si con el "javi" el te dice que hacer ...
osea te agarra de la mano"forma vitual claro"
y te dice los pasos a seguir en el trabajo magico,  no se con otros magos
pero javi te asesora desde el comienzo ..para que no metas la pata...

espero que todo te salga bien
un saludo
pegaso
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presneto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los guias
» Mi sueño con coche
» Hola a tod@s!!
» Verte por fin
» una consultilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: