Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Preguntas hacer a de un endulzamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Violetastrange
aprendiendo
aprendiendo
Violetastrange


Desde : 24/04/2017
He aportado : 3

endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Empty
MensajeTema: Preguntas hacer a de un endulzamiento    endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimeJue Abr 27 2017, 23:09

De antemano pido una disculpa por usar un foro que talvez no esté relacionado con la persona con la cual estoy tratando, pero veo que aquí se ayudan mutuamente y la verdad leyendo sus posts he resuelto varías dudas.
Mi situación es la siguiente...
Hace 9 meses estoy viviendo con mi novio, al principio todo fue muy rápido porque el se tenía que mover de ciudad y me pidió que me fuera con el y yo accedí. El tiene un hijo con una antigua novia y su relación era bastante "confusa" cosa que yo no sabía hasta estar hasta el cuello con por el. Las cosas no fueran tan bien porque ella le armaba un escándalo por cualquier cosa relacionada a mi y ambos la pasábamos mal y los problemas por pequeños que fueran se hacían grandes y había veces que el me decía que regresara para la casa de mi familia. Aún con problemas y disculpas el me dio el anillo de compromiso, pero siempre cuando estamos bien, hay algún motivo por el cual discutimos y se va de las manos. Un día ya no pude más y buscando tarot por internet me encontré con una persona que me dijo porque el actuaba así, y sinseramente no se veía que fuera fácil mejorar las cosas, así que me ofreció un endulzamiento con alejamiento para que nuestra relación mejorará. Al principio esta persona se mostraba muy comprometida y contestaba todas mis preguntas, pero de repente la comunicación se fue haciendo más escasa y mi angustia mucho más grande. He visto algunos cambios en el comportamiento de mi pareja, pero hace unos días tuvimos otra discusión y otra vez me hecho de casa, al final se arreglo todo pero de el nunca sale pedir disculpas o tratar de arreglar las cosas, simplemente cuando se le pasa actúa como si nada.
Mi pregunta sería si esto es normal en un endulzamiento?
O será una señal que me indica que estoy forzando algo ?
Volver arriba Ir abajo
youmen
aprendiendo
aprendiendo
youmen


Desde : 24/04/2017
He aportado : 1

endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas hacer a de un endulzamiento    endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimeVie Abr 28 2017, 02:18

buenas noches tengo una pregunta: mande a hacer un amarre y un endulzamiento hace tres semanas y la chica se alejo mas y esta como molesta, tenemos un hijo y casi no lo veo porque me dijeron que tengo que ignorarla para que haga efecto pero ahora no me lo deja ni ver y me ignora y me ve con cara de rabia.

la mando a chequear y sale que me ama que me quiere buscar que necesita ppara el bebe pero cuando intento hablarle lo que hace es responder feo y se pone como brava pero no se que hacer si seguirle la corrienet o que
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas hacer a de un endulzamiento    endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimeVie Abr 28 2017, 08:27

Saludos, la respuesta en ambos casos es la misma..

https://www.tarotymagiablanca.com/t23927-no-preguntar-por-los-trabajos-de-otros?highlight=otros+magos


Seguid contratando a "magos" "LOW COST" y luego venis aqui a que os resolvamos lo que ellos os tienen que resolver, que poca vergüenza...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Violetastrange
aprendiendo
aprendiendo
Violetastrange


Desde : 24/04/2017
He aportado : 3

endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas hacer a de un endulzamiento    endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimeSáb Abr 29 2017, 15:22

Pues disculpa por la molestia, no es que no tengamos vergüenza... simplemente tenemos dudas y por mi parte y o he visto que aquí se ayudan, pensé que podria pedir ayuda también.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Empty
MensajeTema: Re: Preguntas hacer a de un endulzamiento    endulzamiento - Preguntas hacer a de un endulzamiento  Icon_minitimeSáb Abr 29 2017, 16:00

saludos a todos
pues auke Javi ya a dado parte de su respuesta

VioletaStrange
 pues se repite mucho
que cada caso es especialmente diferente
en el cual tu mago, deberia de explicar los processos a seguir

en esto de la magia , cada mago le da su estilo y trabajan diferente
las pautas y pasos que deveis que seguir siempre te las daras tu mago de cabezera


Youmen
pues al igual que vuelvo a decir
un endulsamiento es un trabajo  muy importante, y solo tu mago  te dira
que hacer o que no hacer
creo que tambien con los trabajos de Javi
se comienza haciendo una limpieza y luego si se prosigue con el endulzamiento

es como si estuvieras cosinado un pastel , pero antes de cosinar un pastes
debes de tener todos los utencilios limpios y listos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas hacer a de un endulzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpieza, potenciamiento, endulzamiento, vinculación energética y apertura de caminos en amarre
» Preguntas que se deben hacer antes de comprometerte con tu pareja
» Hablar con un adolescente requiere hacer las preguntas correctas
» no tengo palabras
» ENDULZAMIENTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: