Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
hola a todos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
hola a todos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
hola a todos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 hola a todos

Ir abajo 
+3
doblenombre
javi
Loconseguiremos2
7 participantes
AutorMensaje
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 16:36

Hola chicos! Empiezo hoy un trabajo con Javi y queria decirles que me uno a esta gran familia! No tengo ni idea de donde presentarme, asique he dicho... pues bueno! Aqui! Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 16:49

Saludos y bienvenida al foro....te he movido el post al apartado "presentaciones" creo que es el adecuado para presentarte...jejeje

PD leete las normas del foro

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 17:10

Bienvenida a este pequeño rincón, espero que encuentres lo que andas buscando y te sientas a gusto.


Y ten cuidado, algunos incluso dicen que después de pasar un tiempo por aquí piensan que el aire es más fresco, que el sol brilla un poco más y que los pájaros cantan alegremente... Podría ser contagioso Wink


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 20:32

Bienvenida Loconseguiremos2!

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeJue Jun 15 2017, 21:27

Te envidiiooooo x trabajar con Javi...q no daríaaa yoo por estar también trabajando con él pero te deseooo los mayores de los éxitos!!! De hechooo q lo conseguirás...verás q sí..desconectate no+ y con feee!!
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 04:22

Saludos LoconSeguiremos2
ostiass que buen nick
mucha energia  positva  eso me gusta

ya sabeis.. seguir las intruciones de Javi


doblenombre si que eres toda una crack Razz
me gusta lo comentas ....
digamos que eso son el "efecto Javipotter" jajajajaja no en serio
hay mas de lo que comentas ....
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 11:40

Bienvenido loconseguiremos2 

Besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 17:12

Bienvenida* boni jejejeejej
Asi es pegaso! No se me ocurrio mejor nick! Ahora a desconectar y espero estar muy prontito por aqui contandoos, estoy segura que sera asi!
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 17:20

Por cierto chicos! Una dudilla, ahora mismo estoy en el momento en el que estamos haciendo el trabajo ( bueno javi ) jejejeje y tengo que coger el habito de desconectar para que cuando acabe la energia pueda fluir, me recomendais algun post del foro en conxreto que me ayude a eso?
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 17:42

Concreto no se me ocurre, pero en general mira los de autoayuda o los de la ley de la atracción. También si usas el buscador encontrarás algunos sobre recomendaciones de libros y películas. Pero en general lo que se suele recomendar es que te centres más en tu propio ocio (amigos, hobbies, series...) que entrar en el foro pues a muchos les desequilibra entrar aquí y leer posts sobre dudas o casos concretos. Ya sabes, por eso de que se contagian las emociones.
Encuentra el método con el que tú te sientas mejor.


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 19:41

Muchisimas gracias doblenombre! La verdad que me paso todo el rato leyendo testimonios, me dan taaaantisima fuerza y tantas ganas de seguir adelante y esa seguridad de saber que funcionara!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 19:49

Dejar de leer el foro...es lo mejor 

Puedes ir a hace ejercicio, salir con amigos/as, saltar a la comba, ver series...en fin... desconectar de este "trabajo/mundo"

Besosssss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeVie Jun 16 2017, 23:48

Eraa juuusto la preguntaaa q yo me hacia ¿cómo desconectar? Los ejemplos que Uds ponen son muuy claros aah y también sabía q si te ayuda salir a pasear con otra persona o lo que fuere también lo puedes hacer porque eso te ayuda a no estar pensando en tu amado.
...eso sí... no veaaas para nada ni su WhatsApp ni su facebook porque puedes perturbarte pensando en cosas que no te ayudarán... no intentes ver nada de él... despéjate de ese chico, ni fotos ni nadaa... eso es desconectar... estoy en lo cierto, Boni' y Pegaso??? 😕😕
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 06:20

saludos a todos

Luna haz dicho al go muy cierto mujer
de desconectarse  Pues
es Javi el que se va encargar de tu caso
y los mas importante....SEGUIR SUS INSTRUCIONES AUQUE SEAN MUY CABRONAS
SI JAVI DICE, SALTA ES QUE SALTES," ojo solo preguntale a Javi que tan alto" SI JAVI DICE QUE VUELES eso quiere decir, QUE VUELES... Javi explica muy bien el por que se debe desconectar
para que la energia fluya correctamente

la segunda parte tienes razon
pues  estar viendo que pasa en las redes sociales , lleva a ala ancieda...

veo que vas aprendiendo Luna
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 11:38

Claro, eso es lo principal, seguir las instrucciones de Javi y tranquilos que ya me he desinstalado del movil las redes sociales ( menos whatsapp logicamente ) para no estar pendiente de sus cosas. Es complicado, pero no imposible!
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 11:50

Aunque no os voy a negar que me encanta mirar los testimonios! Me levantan tanto el animo! Ademas no se si hare bien pero cuando pienso en el no me entra ansiedad, simplemente pienso en que pronto estaremos juntos y en todo lo bonito que hemos vivido, jamas me vienen los arrepentimientos de si no hubiese hecho esto o lo otro, que va! Al reves! Solo tengo momentos bonitos en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 15:58

saludos

trankilo no pasa nada

creo que hay un post , en el cual se habla sobre el mejor estado de la persona para que fluya todo bien

pero que a la vez, mantener ese estado positivo es dificil para unos, pero claro una cosa que tu mismo dijistes" no es imposible"
asi que
un bueno consejo tal y como lo dijo la Boni
es el de hacer ejercicio

pues asi uno se mantiene en forma
creeme me
me lo agradeceras jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 03:24

Aprovechooo este momento para saciar mi curiosidad y mi duda... Boni', Pegaso... y cualquier persona del foro. Yo sé lo difícil q es desconectar... yo trato de practicarlo ahorita incluso no estoy trabajando con Javi pero tengo la fe de q trabajaré con él... pero buenooo ..yendo al punto, decía lo difícil q es desconectar entonces resulta casi imposible no pensar en el amado al menos 5' ó 10' en el día porque se aparece en la mente aun cuando tú no te das cuentaaa pero aparece en tu mente, y te acuerdas de él y todo... el día tiene 24 hrs... qué taan aceptable es q tu amado se venga a tu mente en algunos momentos del día? Claro que luego tratas de despejarte y no pensarlo pero ... habrán momentos en q serán inevitables.... podrían por favor comentarme.... gracias por ser preguntona y por mi duda 🙈
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 05:23

hola Luna

bien primero dificil desconectar tal vez
pero imposible no
mejor dicho la palabra "imposible " no esta en el dicionario del foro
la que si esta es"posible"
asi que ya sabes te toca hacer un nuevo update en tu cerebro Vale?

pero te doy mi punto y experinencia

Sabemos que al principio es dificl, ya que pues nuestro cerebro es una maquina que hace que tengamos varios pensamiento constantementes. Y una de las cosas que se trata de  de hacer es , tratar de mantener todas esas ideas y pensamientos fuera de nuestra mente, osea nosotros mismos controlar, callar todos esos pensamientos que pudiensen danar el trabajo

se que hay momentos en que nuestro cerebro se nos descontrola, pues no somos robots, pero ayi esta la clave, mantener nuestra mente ocupada en otras cosas
salir de tu area de confor y hacer cosas nuevas,...
una de esas fue or al gym.. (por experincia propia con el Javi)
hacer cosas que te guste
leer libros
y claro aprender nuevas cosas...
pero eso si depende de cada persona
por que me imagino que donde vives , hay millones de cosas que puedas hacer?
parques? atraciones?...playas?....

te dejo un post de JAvi que  esta en el foro
"Saludos a todos, vuelvo a escribir en este hilo para que lo volváis a tener presente pues sois muchos los que no acabáis de entender la gravedad de no seguir con estas directrices, me gustaría que los nuevos usuarios o los nuevos demandantes de un trabajo, leyerais todo el hilo desde el principio, mis clientes se lo saben o deberían de saber de memoria pues es lo que más repito y repito antes, y durante el trabajo, pues sin hacer esto que aquí se dice correctamente el resultado del trabajo se puede ver muy condicionado por vosotros.
Y como ya lo hemos explicado de muchas formas distintas pero aun así no os queda claro, voy a ser más específico en las posibles consecuencias que no relajarse puede tener en el trabajo, obvio que cada caso es particular y que a cada uno yo le digo donde estaría su “tope”, pero como regla general seria esta…
Durante la realización del trabajo (siempre hablando del nivel más alto) si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, esto aún tiene remedio “fácil” mágicamente, es más laborioso y el resultado final no será tan bueno como lo hubiese sido si hubierais seguido mis indicaciones pero aun no es dramático.
Una vez finalizado el trabajo, la cosa cambia, os recuerdo que vosotros sois y seréis el canal a través del cual la energía debe de fluir hacia vuestra@ amado/a, y si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, la energía no fluirá y las consecuencias son simples de entender y como decía os las repito hasta la saciedad antes de empezar y durante la realización del trabajo, por lo que este post sobraría pero no acabáis de entenderlo…
Si una vez hecho el trabajo estáis =
1 día mal, y 1 día supone regodearse en pensamientos hacia esa persona más de 2 minutos, 2 o 3 veces al día, va a suponer retrasar la llegada de energía a la otra persona, en al menos 7 días, 2 días mal, pues 2 semanas…
Y si en un mismo ciclo lunar (de luna llena a luna llena) estáis 3 días o más mal, EL TRABAJO DE FORMA AUTOMÁTICA SE PARARA, y solucionarlo es muy difícil.
¿Y porque se pararía el trabajo? Por dos razones, por lo dicho antes, vosotros sois el canal y si la energía no fluye, y no fluye si estáis nerviosos, pues la energía no le llegara….

Os pongo un ejemplo, si os ponéis un torniquete en el antebrazo y apretáis, la sangre empezará a costarle llegar a la mano, si eso se alargara mucho tiempo la mano se vería afectada, pero si apretáis mucho y durante mucho tiempo, PERDERÉIS LA MANO…..Y aquí es donde entra la segunda causa del problema que nos ocupa, si desde arriba (dios) ve que vosotros estáis sufriendo, no lo permitirán y pararan el trabajo, porque en magia blanca nadie puede sufrir ningún daño.

Tanto en el foro como yo personalmente hablo de esto y de cómo solucionarlo y evitar que suceda, pero solo vosotros podéis conseguirlo, a nivel mágico es cierto que en algunos casos se puede hacer un trabajo para que no dependa de vosotros, pero son muy caros y no es lo mismo. Lo mejor es que os pongáis las pilas de verdad y que dejéis de intentarlo. HACEDLO.

Un abrazo JAVI"
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 07:27

Muy buena pregunta Luna! Y mas buena aun tu contestacion Pegaso. Yo tengo una duda principal y es que si pensamos en positivo, es decir, alomejor estamos desconectando, leyendo un libro o pasando por un lugar bonito, y por lo que sea que hayamos leido o el lugar en si nos recuerda a la persona y la pensamos en el sentido bueno, de oh, me encantaria pasar con el/ella por aqui o vivir esta historia del libro con el/ella. Eso realmente no tiene por que influir negativamente no? Mientras que no te entre la ansiedad por querer ver resultados y pensar en cosas negativas del pasado o del presente, no es malo pensar en ellos en positivo no?
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 07:29

Por cierto Pegaso, me dijiste que habia un post en el que se hablaba en el estado ideal de la persona para que todo fluya bien, lo he buscado pero no se como se llama. Serias tan amable de ponerlo si sabes cual es? Muchas gracias jejejeej!
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 14:52

Chic@s!

Este post ya se ha alejado mucho de su cometido original, así que si tenéis dudas no las pongáis en este hilo sino en su correspondiente apartado. Tened en cuenta que estáis escribiendo en el subforo de presentaciones y en uno cuyo título es "hola a todos" y al final se está hablando de todo menos eso. Aunque vuestras dudas se han respondido muchas veces y hay múltiples respuestas por ahí, imaginad que alguien nuevo entra, tiene la misma duda y usa el buscador para encontrar respuestas. ¡Nunca va a asociar que están escritas aquí si el título es "hola"! Así que al no encontrarlo lo preguntará de nuevo y ya entramos en bucle eterno. Yo soy nueva también, pero pensad en los que llevan aquí muchos años o el propio Javi. ¿Cómo os sentiríais si tuvierais que responder lo mismo tooooodos los días solo porque otros lo han "hecho mal"? Por ello mismo os vuelvo a pedir que, por favor, si seguís teniendo dudas sobre lo que sea busquéis en el sitio adecuado para el mejor funcionamiento del foro así como para ayuda de los demás y, del mismo modo, que uséis el buscador pues como he dicho lo que preguntáis (y que son dudas de "nivel básico" que todos tenemos cuando entramos por aquí las primeras veces) está ampliamente respondido. 

No obstante, esperando dar por finalizado este hilo (a no ser que alguien más quiera expresar su bienvenida) aunque sin coartar vuestra curiosidad, voy a ponerte los hilos destacas sobre el tema que preguntas Loconseguiremos2

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_
https://www.tarotymagiablanca.com/t39993-como-comportarse-durante-un-amarre-de-amor
https://www.tarotymagiablanca.com/t8181-decretos-y-pensamientos-negativos-en-un-amarre-de-amor-_-by-javi_
https://www.tarotymagiablanca.com/t9546-la-ansiedad-durante-los-amarres-de-amor

Un saludo y que tengáis un bonito día  Smile Smile Smile


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos/as
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: