Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola

Ir abajo 
+3
Bonifacia
Luna_21
havueltoymolamucho
7 participantes
AutorMensaje
havueltoymolamucho
aprendiendo
aprendiendo
havueltoymolamucho


Desde : 20/06/2017
He aportado : 2

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeMar Jun 20 2017, 18:33

Hola a todos, estoy feliz por estar con ustedes, con toda la energía, fe y esperanza para recuperar al amor de mi vida. Tengo plena confianza en Javi y se que ese día muy pronto llegará!
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar Jun 20 2017, 18:45

Si estas en un trabajo con Javi ten por seguro q volvera!! Te envidio a la buenaa!!! Desconectaaa
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMar Jun 20 2017, 23:56

Bienvenida Volverá 

Aún que tu nick implica ansiedad...paséate por él apartado de ley de atracción, tienes que creerte que ya estás con él/ella, si quieres te cambiamos el nombre a: havueltoymolamucho 

Mucho Ánimo 

Besosss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Sofiaml99
aprendiendo
aprendiendo
Sofiaml99


Desde : 18/05/2017
He aportado : 5

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 00:28

Bonifacia tengo una duda, el hecho de pensar que ya has vuelto con el aunque no lo estes realmente no es malo? No es hacerte falsas ilusiones? Y afecta en el amarre?
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 01:32

Yo por mi pocaa experiencia y espero no equivocarme ... creo q si tú piensas en tu amor (digo amado) debe ser de manera positiva, viisualizando un abrazo.. un beso o las cosas buenaaas q quieres hacer ahora con él..todo en positivo..nada de rencores o lo malo q pudo haber pasado.. nada de eso ..todo debe ser en positivo..ahora.. cuánto tiempo en el día debes pensarlo de manera positiva? No soy yo quien deba contestarte eso porq ni yo misma lo sé...lo único q sé es o creeeo o es q no debe ser mucho tiempo.
Boni', Pegaso... xfa corríjanme si me equivoco... si piensa en él de manera positiva 1 hora en el día esta mal?? Yo ahí estoy confundida porq entonces ..¿Dónde queda el desconectar? Porfa.. un poco de luz en medio de mi pequeña confusión.. lo único q quiero es ayudar a todos los q estan con Javi y de más decirles que yo estaríaaa encantada de trabajar con él..sigo luchando por conseguir el dinero jejee
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 03:09

Un saludo a todos

en especial a "Volvera" y a Sofiaml99

en estos dias platique con Javi
y doble nombre  tambien nos esta ayudando a subir los post



estos post chicas. Oir por favor
IMPORTANTE LEERRlos
y por que ? pues aki el Javi explica por que es tan importante!!
asi que se los dejo de tarea  y si teneis dudas facil, le escribes al JAvi
y te dice que hacer


Luna ... te recomiendo que leas
y reeleas
y vuelvas a leer estos post
y por que no volver a leer minino unas 20 veces..

hay muchos .. pero muchos post que te faltan... jejej pero todo a su tiempo

Mantener el pensamiento postivo durante un trabajo con Javi es  muy dificil
y es por eso que se recomienda tanto desconectar...y mantener la cabeza y el cuerpo ocupado en otras actividades... sunny


os pongo los mismo post que Doble nombre subio mas uno que Javi subio:

https://www.tarotymagiablanca.com/t5769-ansiedad-durante-un-amarre_-imprescindible-leer-y-aplicar_

https://www.tarotymagiablanca.com/t39993-como-comportarse-durante-un-amarre-de-amor

https://www.tarotymagiablanca.com/t8181-decretos-y-pensamientos-negativos-en-un-amarre-de-amor-_-by-javi_

https://www.tarotymagiablanca.com/t9546-la-ansiedad-durante-los-amarres-de-amor


"Saludos a todos, vuelvo a escribir en este hilo para que lo volváis a tener presente pues sois muchos los que no acabáis de entender la gravedad de no seguir con estas directrices, me gustaría que los nuevos usuarios o los nuevos demandantes de un trabajo, leyerais todo el hilo desde el principio, mis clientes se lo saben o deberían de saber de memoria pues es lo que más repito y repito antes, y durante el trabajo, pues sin hacer esto que aquí se dice correctamente el resultado del trabajo se puede ver muy condicionado por vosotros.
Y como ya lo hemos explicado de muchas formas distintas pero aun así no os queda claro, voy a ser más específico en las posibles consecuencias que no relajarse puede tener en el trabajo, obvio que cada caso es particular y que a cada uno yo le digo donde estaría su “tope”, pero como regla general seria esta…
Durante la realización del trabajo (siempre hablando del nivel más alto) si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, esto aún tiene remedio “fácil” mágicamente, es más laborioso y el resultado final no será tan bueno como lo hubiese sido si hubierais seguido mis indicaciones pero aun no es dramático.
Una vez finalizado el trabajo, la cosa cambia, os recuerdo que vosotros sois y seréis el canal a través del cual la energía debe de fluir hacia vuestra@ amado/a, y si estáis nerviosos, intranquilos, ansiosos y/o no dejáis de pensar y regodearos en esos pensamientos hacia la persona que queréis recuperar, la energía no fluirá y las consecuencias son simples de entender y como decía os las repito hasta la saciedad antes de empezar y durante la realización del trabajo, por lo que este post sobraría pero no acabáis de entenderlo…
Si una vez hecho el trabajo estáis =
1 día mal, y 1 día supone regodearse en pensamientos hacia esa persona más de 2 minutos, 2 o 3 veces al día, va a suponer retrasar la llegada de energía a la otra persona, en al menos 7 días, 2 días mal, pues 2 semanas…
Y si en un mismo ciclo lunar (de luna llena a luna llena) estáis 3 días o más mal, EL TRABAJO DE FORMA AUTOMÁTICA SE PARARA, y solucionarlo es muy difícil.
¿Y porque se pararía el trabajo? Por dos razones, por lo dicho antes, vosotros sois el canal y si la energía no fluye, y no fluye si estáis nerviosos, pues la energía no le llegara….

Os pongo un ejemplo, si os ponéis un torniquete en el antebrazo y apretáis, la sangre empezará a costarle llegar a la mano, si eso se alargara mucho tiempo la mano se vería afectada, pero si apretáis mucho y durante mucho tiempo, PERDERÉIS LA MANO…..Y aquí es donde entra la segunda causa del problema que nos ocupa, si desde arriba (dios) ve que vosotros estáis sufriendo, no lo permitirán y pararan el trabajo, porque en magia blanca nadie puede sufrir ningún daño.
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 03:20

Pido disculpas..leo muchoo pero no me alcanza el día para acabar jajaa... nuevamente sorry... pensé haber estado en lo correcto.
Besos preciosos a todooss y excelentes vibras...creo q todos los q estan trabajando con Javi y justo en el tiempo de desconectar deberían de juntarse y salir todos a despejarse o relajarse..creo q la ayuda masivaa ayudara a todos jeje 😆
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 03:40

¡Bienvenida, Volverá! Seguro que alcanzarás tus metas porque acabas de encontrar el mejor trampolín del mundo:  este pequeño gran foro que nos aúpa a todos durante el camino. 



Luna, si pudiera te regalaría esto  lol!

Hola RQZFg


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 11:37

Saludos, lo resumo todo ( lo que ya os han dicho los más veteranos y está en esos post) NO PENSAR, NI POSITIVA NI NEGATIVAMENTE.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 12:36

Gracias Javi 😶... no estaba muy informada pero ya esta + claro.
Volver arriba Ir abajo
havueltoymolamucho
aprendiendo
aprendiendo
havueltoymolamucho


Desde : 20/06/2017
He aportado : 2

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 15:50

Hola, si por fa! intenté cambiar yo mi nombre y no pude, me encanta el que propones! saludos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola Empty
MensajeTema: Re: Hola   Hola Icon_minitimeJue Jun 22 2017, 10:21

Saludos antigua "volverá", nick cambiado como has pedido, recuerda que este nuevo es tu nick tambien para entrar al foro...havueltoymolamucho

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy nueva, quiero presentarme.
» hola,soy nueva
» Hola a todos desde Gandia (Valencia)
» hola a todos!!
» Subir la montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: