Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sintomas - Síntomas de amarre Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Síntomas de amarre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeLun Jul 17 2017, 22:22

Buenas,

La persona amarrada es normal que tenga vaivenes, porque no entiende qué le pasa y porque siente dudas de sus acercamientos. Pero es normal que un amarrado te comunique que "no puede darse nunca más" (el verte) y después cambie en su decisión? Tan extremos pueden ser los cambios? 

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeLun Jul 17 2017, 23:26

Saludos

Falling In love  hace tiempo que no te veia en el foro!!
antes de responder...

con quien estas trabajando? con Javi?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeMar Jul 18 2017, 11:24

Saludos FallingInLove, por el nick no se quienes sois o si trabajas conmigo, si lo haces llámame si no lo has hecho ya.

Si eres clienta mía lo que te habré dicho es que las fluctuaciones que comentas se dan en ocasiones, con mayor o menor fuerza dependiendo de varios factores. Que sucede siempre, de hecho, les llamamos “el efecto montaña rusa” pero de forma moderada.

Si son muy abruptas, repetitivas… pueden producirse por dos circunstancias (siempre que el trabajo este en marcha) La más frecuente es que la persona demandante, o sea mi cliente no aplique lo que IMPRESCINDIBLE, que es desconectar, y esto provoque que la energía no le llegue al amado/a de forma correcta con el riesgo de parar incluso el trabajo.

Y la segunda es que el amado/a sea extremadamente racional, y por ende se resista a sentir y cada vez que conseguimos hacer que sienta de más, se esconda.

En todos los casos, lo mejor tanto para saber que sucede como la medida a tomar la solución es la misma, llama a tu mago.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 16:29

He de ser sincera, no estoy trabajando contigo Javi pero es la explicación más clara que me han dado sin duda alguna. Disculpa que escribiera, sé que es sección para tus clientes pero no pude resistir a preguntar.

Sé que posiblemente no seré contestada porque bastante es que me habéis contestado una pregunta pero no sé cuál sería la mejor estrategia para alguien que mantiene idas y venidas. Tratarle como siempre cuando te busca, tratarle cortante, no tratarle...

Mil gracias, mil respetos y gran foro
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 17:29

Saludos, un placer ayudarte y ayudar a los "magos low cost" cuando te canses de ellos ya sabes como encontrarme.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 20:05

saludos FallingInlove

no somos nadie para juzgar
asi que no pasa nada

respetamos la decision de que trabajes con otro Mago

pero creo que la pregunta seria....

"Hubiese tenido un mejor resultado contratando a un mago mas serio y profesional?"
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

sintomas - Síntomas de amarre Empty
MensajeTema: Re: Síntomas de amarre   sintomas - Síntomas de amarre Icon_minitimeMiér Jul 19 2017, 21:55

Pues en cuanto a explicaciones Javi no tiene rival. El destino me llevó por otro camino, desconocía qué opciones había y bueno, espero que mi actual mago me ayude, de lo contrario no descarto acudir a Javi si me lo permite, aunque lógicamente, entenderéis, que no deseo que eso pase ya que todos queremos cumplir nuestro objetivo sin que el camino no sea más doloroso de lo que ya de por si es

Aún así, el foro es increíble y lo que en el se habla es genial, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Síntomas de amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Síntomas de un Amarre de Amor
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Más de un amarre
» SÍNTOMAS DE LA PAZ INTERIOR
» Síntomas amorosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: