Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi amarre.  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi amarre.  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi amarre.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi amarre.  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi amarre.  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi amarre.  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi amarre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mafalda
aprendiendo
aprendiendo
Mafalda


Desde : 03/08/2017
He aportado : 6

Mi amarre.  Empty
MensajeTema: Mi amarre.    Mi amarre.  Icon_minitimeMar Ago 08 2017, 16:31

Hola a todos. 
 
Os pido disculpas si no estoy escribiendo en el lugar adecuado, pero por mucho que leo en el foro a la hora de participar aún no tengo muy claro si lo hago donde debo. Solo me pasaba por aquí para comentaros que no llevo ni una semana trabajando con Javi, y que a pesar de haber tenido momentos de mucho sube y baja emocional, ahora tengo claro que no he llegado hasta aquí por casualidad. Hace unos meses mi vida era estable y tranquila, no había oído hablar de la magia más allá del cine y los libros, y no tenía ni idea de amarres ni nada de esto. Ahora que está todo un poco patas arriba y por eso he pedido ayuda, sé que pase lo que pase con mi relación (Que estoy segura de que todo irá bien), pienso que esto que me está pasando era necesario para valorar más lo que tenía y sobre todo para valorarme más a mi misma y crecer como persona. Convertirme en una versión mejorada de mi misma y modificar mis errores. Estoy aprendiendo que no es bueno obsesionarse con una cosa y dejar de prestar atención a todo lo bueno que te rodea (Siempre nos rodean cosas buenas aunque a veces no lo veamos), y que hay que ser paciente porque ninguna guerra se gana en una hora. Ayer mismo escribía a Javi porque tuve un bajón al ver la actitud de mi amado y me pudo la ansiedad…en cuanto recibí su respuesta yo misma me di cuenta de que esto es una lucha, y no puedo tirar la toalla a la primera de cambio. Si fuese tan fácil no hubiera necesitado ayuda. En fin, sin daros detalles de mi caso ni de mi situación, solo quería deciros que mis sensaciones a día de hoy son de felicidad por haber encontrado este rincón y poder averiguar en primera persona, que esa sensación que siempre había tenido era verdad. La magia existe. Y que espero ir creciendo por dentro un poquito más cada día para poder hacer frente a lo que vendrá después…El desconectar, seguir los pasos que Javi me diga y recuperar mi felicidad. Pero sobre todo el intentar sentir esa felicidad desde ya, disfrutar de este proceso aunque tenga momentos difíciles, porque supone todo un reto y crecimiento personal. Mucho ánimo a los que estéis en mi situación y enhorabuena a los que ya lo habéis conseguido. Espero poder contar pronto mi éxito. Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Mi amarre.  Empty
MensajeTema: Re: Mi amarre.    Mi amarre.  Icon_minitimeMar Ago 08 2017, 17:44

Saludos Mafalda es un placer tenerne en  nuestro humilde foro

Trankila guapa no pasa nada Smile


es mas me ha gustado mucho estos parrafos

"valorarme más a mi misma y crecer como persona. Convertirme en una versión mejorada de mi misma y modificar mis errores"


claro esto es solo una parte y vas por buen camino



y la mejor parte




"una lucha, y no puedo tirar la toalla"


si senorita asi me gusta  que seas como una Rocky


que muestres que tienes los"ovarios bien puestos"

esta es una frase muy popular aka en mi tierra que las chicas dicen mucho. No se en Espana si algo disculpa guapa.


asi que para ti resubo este video que habla por si solo
y claro desconectar para que la energia fluya


Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Mi amarre.  Empty
MensajeTema: Re: Mi amarre.    Mi amarre.  Icon_minitimeMar Ago 08 2017, 17:55

enhorabuena mafalda, estas en el camino del éxito, admitir tu estado de animo es un gran paso es humilde y eso es muy muy bueno

si, el efecto montaña rusa es normal jejeje, yo aun lo recuerdo: quería matar a Javi, hasta las hormonas se revolucionan créeme jejeje 
pero es imprescindible limpiarse, donde creías que todo era estable y te iba bien, en unos días, meses, años veras como te estabas mintiendo a ti misma y había taaaanto por descubrir dentro de ti que te sentirás poderosa y con habilidades para comerte el mundo. Se llama inteligencia emocional. 

por no escribir demasiado no te preocupes, con leer si te ayuda es suficiente, lo único es que si hay algo en especial que quieras saber y no lo encuentras o no sabes donde ponerlo para eso tenemos a super webmaster pegaso, o yo sabría moverte un post de sitio, asi que disfruta de tu proceso porque no hay marcha atrás...a partir de ahora todo sera nuevo, todo sera diferente y todo esta siendo positivo


besosss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda
aprendiendo
aprendiendo
Mafalda


Desde : 03/08/2017
He aportado : 6

Mi amarre.  Empty
MensajeTema: Re: Mi amarre.    Mi amarre.  Icon_minitimeMar Ago 08 2017, 19:12

Gracias por vuestras palabras Pegaso y Bonifacia. 
Veo que el tema de las películas "clásicas" es recurrente por aquí, así que tengo que ponerme al día, porque he de reconocer que soy un desastre y creo que no he visto ninguna de las que mencionais.Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  jajajajaja Ni siquiera Roky, pero las cosas como son, viendo ese video dan ganas de irse al gimnasio y reventar todas las máquinas. Me lo pondré cada vez que me entre la pereza de ir, que suele ser todos los días. Surprised Al final me voy a convertir en una super woman si sigo mucho por aquí jajajajajaja. Un beso
Volver arriba Ir abajo
 
Mi amarre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR J. Sanjuan
» La FE y tu amarre
» Mi amarre
» Porque el tiempo en un amarre es tan necesario?
» amarre..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: