Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
los guias - Página 4 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
los guias - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
los guias - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
los guias - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
los guias - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
los guias - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
los guias - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 los guias

Ir abajo 
+38
Pegasus
Agapi30
loqoargentina
CogitoErgoSum
Locadeamor
juli_chacha
Empedocles
wylderider
oz
BrisaCelestial
Kochab
LyK_
Melek
danibob
Rondador Nocturno
MeloganB
FlynnRider
serenidad
tina
Nemesis
rga
igna76
kinghauler
Bárbara4
caminante
aguasblancas
capricornio
jota
LIZZY924
gandalfelblanco
campanilla
Taurina
naranja
Lolys
pimpinela
mer
ninfa
javi
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21 2012, 20:28

Te subo el hilo, porque me he quedado fascinado con esta segunda ley.

Estoy en una fase de aprendizaje espiritual, y esto es algo que me da muchas explicaciones sobre lo que està ocurriendo. Ahora comprendo que es mi guia quien me ha traido hacia aqui mediante los sueños.

Recuerdo que me desperté un dia jugueton, y en la meditacion, pedi a mi guia materializarse en esa mañana, queria conocerle. Pues bien, no volvi a pensar en ello, y, a media mañana mientras me dirigia a trabajar hacia un apartamento; se me dirigio un chico rubio, con una sonrisa enorme a pedirme fuego (he de decir que su sonrisa me transmitio una sensacion de felicidad tremenda); 2 horas después volvi a cruzarmelo, y se acerco a saludarme con la misma sonrisa. Me quedé estupefacto, sabia que era él.

Cabe decir que, por mas que paso todos los dias por la misma zona, no le he vuelto a ver.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 21:44

javi con tu permiso subo el tema es curioso que la 2º ley este mas arriba y no se lean por orden no? .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 21:46

con tu permiso sigo el orden y subo la 3º ley.

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 21:47

seguimos el orden subo la 4º espero que se lean todas no solo al 2 º . a ver si llevamos todas a la par .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17 2012, 21:55

vuelvo a subir el tema tenemos las leyes y ahora el significado de guias creo que ya esta casi completo no?
siempre con tu permiso javi .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 16:04

Cuántas veces he pensado en mi amor y deseando q él piense en mi y de repente suena alguna canción relacionada con él, o su bandera.... O algún letrero con su nombre!! Siempre lo tomé como una señal!
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 13 2012, 17:12

Quedé tan alusinada con los guias q estoy leyendo un libro sobre ellos... Lo loco fue como apareció el libro...fui a omprar uno sobre reiki, y en el medio, perdido estaba este sobre los guias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Guia del angel interior   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 26 2012, 07:45

Si realmente creemos que estamos creando una nueva conciencia, entonces tendremos que liberarnos de una forma de ser antigua y brusca. Aprender a adaptarse y a apreciar el cambio es una práctica importante.
La práctica de escuchar a la intuición nos permite directamente fluir con el cambio. Intuición es sabiduría. Sabiduría es equilibrio y criterio firme. No hablo del criterio de distinción entre lo correcto y lo equivocado, o entre lo bueno y lo malo, sino del criterio referido a lo que es apropiado, a lo que nos lleva a tomar una decisión tranquila. Tales criterios son personales y suponen un conocimiento profundo de uno mismo. Podemos aprender muchos sobre nosotros a través de la intuición.
Los Ángeles pueden ayudarnos a comprender de manera persona qué significa la intuición. En realidad, los Ángeles son los encargados de una gran parte del yo intuitivo. Si observamos la intuición desde la perspectiva de la conciencia angélica, podemos decir que la intuición es la forma en que aprovechamos un poder superior en busca de guía y esclarecimiento.
Quizás hayas escuchado decir que “Dios trabaja en formas misteriosas”. Decimos esto porque muchas veces la mente racional no puede encontrarle sentido al lado intuitivo de la vida. Quizás estemos más familiarizados con la mente racional que con la mente intuitiva. La mente racional precisa explicaciones lógicas, análisis, definiciones, razones y precauciones. La naturaleza intuitiva es espontánea y difícil de definir; por lo tanto, ¡es mejor no definirla! Hace falta práctica para aprender a escuchar la intuición. El hecho de establecer la costumbre de escuchar a nuestra sabiduría interior nos acerca más al yo completo.
Primero, permíteme aclarar cuál es mi pensamiento acerca del Yo Superior. No utilizo la pa-labra “Superior” como un juicio de valor, como si el Ser Superior fuera bueno, el ser medio más o menos y el ser inferior malo. La cuestión no pasa por el hecho de que estos “Yo” sean buenos o malos, porque ello no capta su verdadera esencia.
Cuando nos sentimos completos, todos nuestros “YO” se integran y actúan en la misma dirección. El Yo Superior representa la sabiduría, la conexión con el reino de lo angélico, y la co-nexión con el poder superior de la vida. El Yo Superior también es nuestra naturaleza intuitiva, la fuente de la forma especial y creativa en que damos amor al mundo.
El yo medio es por lo general la parte de nosotros mismos que mejor conocemos, y que utilizamos para relacionarnos con los aspectos inciertos de la vida con comodidad. El yo medio reacciona frente a los aspectos cotidianos de la vida de un amanera que no es demasiado fuerte ni de-masiado leve.
El yo inferior podría imaginarse como una amalgama de las partes de nosotros mismos que no conocemos demasiado. La palabra inferior en este caso representa el acto de la represión, de empujar esas cualidades hacia abajo, de enterrarlas para no tener que vernos frente a ellos todo el tiempo. Si tuviéramos que tenerlas presente de manera constante llegarían a ser demasiado inten-sas y pesadas, por lo que es grandioso tener un espacio donde almacenar estos aspectos hasta que el Yo Superior los arranque de allí y los maneje desde la perspectiva de la sabiduría y la luz.
El estado ideal es cuando llegamos a ser seres integrados completos. Para llegar hasta allí, es preciso que realicemos mucho trabajo / juego, pero un buen lugar para comenzar es escuchar a la intuición como forma de conocer el camino personal y las cualidades que hemos traído a esta vida.
Escuchar a la intuición es lo mismo que escuchar a los Ángeles. Los mensajes pueden llegarnos de maneras que no estamos acostumbrados a recibirlo, tales como notar pensamientos extraños e interesantes o frases sacadas de contexto, o recibir llamados telefónicos peculiares o encuentros inesperados; no quiero limita las ideas respecto de esto, porque la intuición es personal de cada uno, lo mismo que la experiencia angélica.
EJERCICIO: Para esta práctica vamos a entrar en un estado de relajación mediante la respiración y comenzamos a imaginar el Ángel sabio interior. Podemos pensar que este ángel guía es un ser separado del Yo Superior, o el mismo Ser Superior, o que simplemente forma parte de nuestra naturaleza interior. Elijamos lo que mejor nos haga sentir; tratemos de superar la nece-sidad de definirlo.
A medida que profundizamos en la relajación comenzamos a sentirnos uno con la luz, una unidad con toda la creación en este espacio sin tiempo, donde estamos libres de la pesadez de la tierra y el cuerpo. Imaginemos un encuentro con el Ángel Sabio Guía. ¿Está el Ángel sentado en un cómodo sillón, o recostado sobre una cama de nubes coloridas? ¿Qué aspecto tiene? Dejemos volar la imaginación.
Vamos a pedirla al Ángel Guía que nos de un ejemplo claro de nuestra propia intuición. Quizás nos parezca que una vocecita clara nos habla. (Una vez más, recordemos que el hecho de escuchar a la sabiduría angélica nunca nos provocará temor; nos detenemos si comenzamos a tener imágenes o sentimientos negativos). La intuición puede tomar la forma de una imagen o un sentimiento visceral.
Simplemente vamos a relajarnos; si parece que nada sucede, también es importante notarlo. Estamos tan acostumbrados a que sucedan cosas que cuando nada sucede pensamos que algo anda mal, pero no es así. Vamos a divertirnos con el Ángel sabio exterior; este espacio donde es-tamos es la fuente del humor y éxtasis divino. Es también un lugar donde reunirnos con el niño interior, de modo que podemos desarrollar un sentido de la maravilla y la travesura cuando esta-mos con el Ángel Guía.
Si hemos realizado una conexión equivocada, utilicemos este momento para pedir esclarecimiento sobre el estado actual de la situación. Si hubiera un programa cerebral que queramos compilar, vamos a hacerlo ahora. Nos divertimos por un momento y utilizamos este tiempo “sabiamente”. Cuando salimos del estado de meditación, vamos a agradecer a los Ángeles para acercarnos más a un estado de ser completo, total, y les pedimos que no pongan fin a ese impulso.

http://hermandadblanca.org/biblioteca/curso-sobre-los-angeles-con-enfoque-metafisico-por-alexiis/angeles-clases-de-36-a-40/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Nuestro guia interno   los guias - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 07:19

Existe un momento determinado en que al mirar atrás nos damos cuenta que nuestro mundo físico no es el objetivo final de la existencia y entonces las inquietudes sobre esa existencia nos obligan a mirar hacia adentro de nosotros mismos, allí donde reside la fuerza espiritual, un mundo extenso en experiencias, recuerdos, descubrimientos, un mundo lleno de Luz.

Pero sólo podemos entrar en este mundo de luz, cuando ya hemos pasado por la oscuridad.

Es en ese mundo de luz donde se siente gran liberación y poder, donde se comprende que la voz del Ser Superior, es más fuerte que la voz de nuestro Ego. Esa es la presencia que se siente como la voz interior que nos guía en todo momento, es nuestra Intuición. Estamos totalmente llenos de su presencia divina que nos protege, nos aconseja, nos habla. ¡A veces decimos que es nuestra conciencia!.

Irradiamos nuestro estado interior, reflejamos en nuestro rostro, nuestra sonrisa, nuestros ojos, y en la capacidad de tolerancia, bondad y amor, el Ser que nos habita adentro. Un ser lleno de luz transmitiendo y contagiando amor hacia cada una de las personas que están en nuestro camino. El ser humano tiene una inmensa capacidad para razonar cada acontecimiento y sacar conclusiones dejando de lado la voz interna, que es tanto o mayor que nuestro propio razonamiento, es nuestra conexión con Dios.

Una manera de sentirla diariamente en nuestra vida es decretando su acción plena en ella, invitando a esa presencia gobernante a comandar la armonía, la felicidad y la opulencia de Dios en nuestra mente, nuestro hogar y nuestro mundo. Si aprendemos a confiar en esta presencia poderosa, nuestra vida se llenará de gozo, emoción y prosperidad.

Vamos a invocar entonces a ese Guía Interno para que actúe constantemente en nuestra vida diciendo cada día: "Siento la presencia de mi Guía Interno actuando en mi existencia, manifestando la perfección en mi mundo, ella me acompaña y yo confío en su fuerza". Y deje actuar el decreto sin preocuparse más pero con la plena convicción de que su Guía Interior está constantemente actuando para usted con armonía y perfección.

Patricia Maradei
Volver arriba Ir abajo
Rondador Nocturno
aprendiendo
aprendiendo
Rondador Nocturno


Desde : 14/01/2013
He aportado : 33

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 14 2013, 10:25

Hola

Tengo los pelos como escarpias. Siempre había creido que cuando una cosa te obsesiona de alguna manera pues estas más pendiente de todo y más receptivo, viendo signos por todas las partes que te recuerdan el tema en cuestión.
Nunca me había planteado que algo o alguien me guiaba de alguna forma. Lo de llegar a este foro y no a otro ya me hizo pensar. Pero el colmo ya es ver un día el nombre del último usuario registrado como el nombre de mi amada (esto puede ser común), pero a los días siguientes estaba el apellido. (WoW).
O ver hoy un post de Nemesis que hablaba sober los guias y que me ha hecho profundizar más en el foro y encontrar estas 4 leyes espirituales.

Lo de la primera ley (el libre albedrio) y que nosotros somos "culpables" de todo lo que nos pasa es algo que he aprendido estos dos meses buceando por el foro. El Ego nos impulsa a que las culpas las tienen otros. Es incluso mejor pensar que la culpa de las cosas la tenemos nosotros, es la única manera de lograr mejorar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
danibob
aprendiendo
aprendiendo
danibob


Desde : 24/06/2013
He aportado : 14

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Contacto con mis guias!?   los guias - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 04 2013, 17:37

Ayer, puse en practica un comentario que había leído de Lyk en el foro… lo de pedirle a los guías que me muestren si lo estoy haciendo bien y si todo va bien, que me den una señal…
Pues bien, ayer por la tarde, me fui a un pueblo que esta a unos 40km de donde vivo, y sabéis que? Al entrar al municipio vi una gasolinera que ponía SARAS (mi mujer se llama Sara), me quede impactado, pero es que baje la avenida con mi coche, y vi el suyo aparcado en la avenida.
Me quede impresionado, un día como el de ayer, a las 20h, que encontrase su coche a 40km de donde vivimos? Me pareció una señal!

PD: Si que es verdad que me raye un poco, porque a las 21.30h volví a pasar por delante y vi su coche todavía aparcado allí. Pero respire profundamente y me dije a mi mismo, esta es la señal que le pedías al guía, y aquí la tienes. LA QUIERES MAS CLARA? Es imposible!


Que os parece? Lo veis igual que yo? Una señal de mis guías?

Saludos y besos:os quiero:
Volver arriba Ir abajo
Melek
aprendiendo
aprendiendo
Melek


Desde : 27/06/2013
He aportado : 9

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 05 2013, 05:39

Que increíble!

Yo te contare algo que me paso hace unos días, mira que yo soy novata aquí en el foro, siempre me han llamado la atención todos estos temas, un día estuve leyendo aquí acerca de que es posible comunicarte con tus guías espirituales, yo iba a contratar los servicios de otra persona para hacer un amarre aquí en México, pero después que encontré a Javi en este foro la verdad es que estaba indecisa así es que una noche antes de dormir pedí a mis guías espirituales que por favor me orientaran acerca de mi decisión que me dieran una "señal" bueno no me lo vas a creer pero esa noche me soñé en España! Jaja yo misma no me la creía ahí estaba mi señal de cual era la mejor decisión que debía tomar! Smile

Te envió un saludo y mucha buena vibra cheers 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 12 2013, 14:40

Es estupendo danibob..

A mi me ayuda mucho, cuando me asaltan las dudas o temores, me tranquilizo, y le pido con mucha fe a mi guía que me de otra señal de que todo está siendo como debe ser para que estemos juntos.

Unas veces tarda un poquito más y otras menos, pero suele ser rápido. El otro día lo hice y detrás me dio por poner la tele (no iba a ponerla en absoluto porque iba a cenar y llegaba tarde).. pues estaban poniendo justo un programa que me había dicho mi amado que le encantaba y yo nunca había visto! Después salí y yendo en el coche vi dos carteles seguidos de la peli que me dijo hace poco que quiere ver..

Vivan las señales que nos suben las energías para continuar! cheers 
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Guías Espirituales   los guias - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 24 2014, 15:34

Hola a todos,

os pongo este audio sobre unas entrevistas relacionadas con guías espirituales.

alguna parte de las mismas es en Català, pero el resto es en Castellano y la parte principal y la que nos interesa está íntegramente en Castellano.

Espero que os resulte interesante.

http://www.catradio.cat/audio/799674/Que-son-els-guies-espirituals

Salud!
Volver arriba Ir abajo
BrisaCelestial
aprendiendo
aprendiendo
BrisaCelestial


Desde : 20/03/2014
He aportado : 31

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 25 2014, 11:16

Holitas.

 Shocked Me ha fascinado tanto el tema de los guías, que ahora veo muchísimas cosas de otra manera.

Me encanta, lo he leido todo de un tiron, en cuanto pueda ire a buscar un libro sobre ellos.  Very Happy 

Muchas gracias Javi, y a todos los que contribuyen a hacernos comprender cosas tan bellas e importantes para nuestra vida  abrazos4 

Besosss
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 16:19

Tengo una pregunta acerca de los guias... Platicando con una persona allegada a mi y que hasta cierto punto tiene mas experiencia que yo en estos menesteres, me comenta que existen espiritus malos, pero.....

1. En realidad existen guias malos? o mejor dicho existen energias, vibraciones, guias, espiritus malos; que quieran confundirnos en las decisiones que tomamos en la vida, de ser asi, como saber quien es quien?

2. Puede mi guia intervenir por alguien mas, si yo se lo pido, por poner un ejemplo si veo que mi hermano esta mal, le pido a mi guia que interceda para que lo ayude, ¿lo hace?; ó al ser un guia mio no tiene ese "dominio", al ayudarlo pueduiera mi guia irse con otra persona?

3. Tambien comenta que si nosotros no hacemos caso a las señales que nos dan en la vida y si alguien mas sabe el nombre de nuestro guia, nos lo puede quitar y dejarnos sin guia espiritual, esto es cierto?

Sinceramente esto ultimo se me hace muy "novelesco" pero bueno como dije no soy experto en el tema.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 08:49

Oz me aventuro a responderte..

1. Los guías no son buenos ni malos. Simplemente te "ponen por delante" oportunidades para que cada uno mantenga su estado mental. Es decir, si te sientes desgraciado y una víctima de tu vida, los guías te pondrán en situaciones que te hagan corroborar esa idea, porque tú se lo estás pidiendo con tus pensamientos. Si te sientes bien, feliz y centrado en objetivos positivos para ti mismo, los guias podrán buenas oportunidades ante tí. No juzgan, solo te dan lo que pides (lo que está en tu cabeza consciente e inconscientemente). Me encanta el ejemplo de los GPS que pone Javi.  Very Happy 

Lo de que si existen espíritus malos, yo diría que sí, pero que lo que son realmente son energías de baja vibración, de esas que están por el bajo astral. Y los podemos atraer si estamos en la misma vibracion o "jugamos" con magia negra.. Pero los guías están en el alto astral y por ello "malos" no puede haber, ellos están por encima del bien y del mal de nuestro mundo físico..

2. Esto realmente no lo sé, yo diría que no, pero ciertas personas como Javi trabajan con sus guías y creo que ellos "hablan" con los guias de otros..

3. Ni idea, suena muy raro!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 13:27

Saludos oz, veamos tus dudas….

1. En realidad existen guías malos? o mejor dicho existen energías, vibraciones, guías, espíritus malos; que quieran confundirnos en las decisiones que tomamos en la vida, de ser asi, como saber quién es quién?

Claro que existen energías menos claras, ¿malas, buenas? Eso ya es subjetivo oz, pero lo normal es atraer a lo semejante, entonces si tú eres de energías “blancas” es difícil que otras energías se acerquen a ti. Por lo que no deberías de preocuparte. No obstante es muy fácil notar si son malas o buenas, al igual que puedes notar en la gente de a pie si lo son.

2. Puede mi guía intervenir por alguien más, si yo se lo pido, por poner un ejemplo si veo que mi hermano está mal, le pido a mi guía que interceda para que lo ayude, ¿lo hace? o al ser un guía mío no tiene ese "dominio",

Si lo haría, pero para eso tú tendrías tener mejor comunicación con tu guía.

Al ayudarlo pudiera mi guía irse con otra persona?

No, jamás.

3. También comenta que si nosotros no hacemos caso a las señales que nos dan en la vida y si alguien más sabe el nombre de nuestro guía, nos lo puede quitar y dejarnos sin guía espiritual, esto es cierto?

Lo del nombre del guía yo mismo lo he dicho en varias ocasiones, aunque suene novelesco es SÚPER IMPORTANTE, nadie tiene que saber su nombre a no ser que sea alguien de extremada confianza.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 14:34

Muchas gracias Javi por tus respuesta sinceramente confió más en tus palabras que en los de esta persona puesto que no se dedica al 100 a la magia, vaya que ni siquiera estudio para mago.
Con referente a la pregunta 3, se refería a que le pides que ayude a x persona y nuestro guía lo ayuda pero si nosotros lo ignoramos sigue ayudando a la otra persona se puede llegar a encariñar con el e irse con el dejándonos sin guía.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 16:09

saludos oz, te entendí, y la respuesta sigue siendo no, tu guía por mucho que lo maltrates, siempre estará contigo, porque el entiende lo que a veces nos hace enfadarnos con el, o abandonarlo, o lo que sea....el/ella nunca nos dejan ¡¡¡son tan buenos!!!( esto dilo con voz de "gatito" jeje)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 16:49

Gracias Javi, y sin sonar adulador.... he ahi la diferencia entre un aficionado y un profecional.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 10:16

me encantó este tema de los guías, al mio lo debo estar volviendo loco... tengo unas preguntas y unas experiencias:

1- Si le hago una pregunta al universo, me la puede responder mi guía?
2- Si le pido ayuda a mi guía para abrir mi mente o elevar mi espiritualidad y tener un mejor y mayor contacto con él/ella, me dará las herramientas necesarias?
3- Le puedo preguntar como se llama? Me (o nos) sirve para algo?
4- Le puedo agradecer sus esfuerzos aunque no le haya hecho caso?

Experiencia 1: anoche estuve leyendo en el foro lo que es el "universo", significado y mejor manera de contactarse. Honestamente, cuando leí lo de las holografías no entendí nada y se me hizo un embrollo terrible en la mente, desde entonces estuve pensando "como me gustaría entender eso del universo..." hoy, estaba preparando la mesa para comer, abro la alacena, miro los vasos y el primero estaba roto, cuando lo agarré, no estaba roto, era el reflejo que se formaba por como le daba la luz... en ese momento, entendí lo de las holografías  Embarassed 

Experiencia 2: hoy tuve que ir de un punto A a un punto B y en el trayecto, pasé cerca de la casa de mi amor (también conocido como mi ex) para variar estaba paveando en facebook y publiqué en donde me encontraba. Cuando estaba llegando a casa venia pensando "como me gustaría recibir una señal que me diga que esta pensando en mi, pero como me voy a dar cuenta que es una señal? tengo que pedir una señal especifica? que seria? abrir facebook y que la primer noticia sea de la banda que le gusta a el? no tendría que ser mas especifico para que yo me de cuenta..." llegué a casa y me olvidé, como a los 20 minutos abro facebook y en las notificaciones aparecía que a él "le gusta" mi publicación del momento en que estaba cerca de la casa

Experiencia 3: hace aproximadamente 10 años atrás, conocí a un hombre y antes de empezar a "salir", se me dio por mandarle un mensaje a un amigo que decía algo así "fulano, conoces a uno que le dicen 'mengano'?" a lo que mi amigo me respondió "si, estaba en mi grupo, yo le puse ese apodo y después me terminé peleando con él porque es un mal tipo". Nunca supe, hasta ahora, porqué le mandé ese mensaje a mi amigo. Lamentablemente no le hice caso y con el tiempo descubrí que tenía razón pero, bue'... ahora tengo un hijo hermoso y mas herramientas para identificar a gente como esa  Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 07:35

Buenas experiencias wylderider!! Por cieto, me apasiona tu firma Smile  I love you I love you 

Lo que te pasó con tu amado me ha pasó también mucho a mi con el mio durante mi amarre... en algunos momentos les decia a mis guias ¡dadme una señal de que todo va bien!.. y detras sonaba alguna cancion "nuestra" en la radio, o alguien gritaba su nombre, o el me mandaba un mensaje o cosas asi Smile

Los guias siempre te contestan si pides adecuadamente, eso si, tienes que abrir la mente para ver su respuesta en muchas cosas distintas  Rolling Eyes Rolling Eyes 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 08:48

LyK, Siii! no sé cual será la forma adecuada de pedir, ya que en mi cabeza hice como 20 preguntas al mismo tiempo, por mi forma de ser, me pareció que tiene mas que ver con el "deseo" y la intensidad del mismo que con la pregunta concreta. Tenes razón con lo de estar abierto a ver esas respuestas, si bien se dan de muchas maneras distintas, creo que nuestro guía también nos conoce y "sabe" a que vamos a prestar atención y a que no, por ejemplo, yo soy miope y no uso lentes (gafas, ni nada) entonces mi guía no me va a mandar una señal escrita en un cartel lejano al cual no puedo llegar a ver, sin embargo, una vez me pasó que estaba intentando convencerme por dentro que mi amor no me importaba (pensando cosas como "bah! si total no lo quiero, no me gusta...") y al mismo tiempo estaba mirando el catalogo de una tienda, de pronto, veo una toallas y dije "ay! estas quiero! la verdad que me gustaron" leo las letras chiquitas y el modelo de las toallas resultó ser el apellido de mi amor  Shocked 
Encima, inconscientemente, estamos (por lo menos yo) preguntando y analizando varias cosas al mismo tiempo. Y muchísimas veces me ha pasado de escuchar conversaciones, canciones, diálogos en películas, etc. que estaban relacionadas con todas esas cosas internas y lo único que pensaba, hasta ahora, era "uy! que casualidad, justo que estaba pensando en eso" sin prestarle mayor atención ya que, según yo, no era para mí o tema mío. Ahora veo que sí y estoy prestando mas atención  Very Happy 

Y con lo de la firma, Gracias!!! me encantan los animales... sobre todo su sabiduría. Ellos no reprimen sus sentimientos, sus emociones, siguen sus instintos y su intuición. Cualquier persona puede esconder lo que siente ante cualquier otra persona, pero si un animal está cerca tuyo, te "lee" como a un libro abierto. No existe adiestrador, instructor o "encantador de perros" en el mundo que sea capaz de "matar" o reprimir la magia en un animal  Very Happy 
No me acuerdo de quien escribió la frase, pero realmente refleja lo que es un perro  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

los guias - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: los guias   los guias - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 11:41

Saludos wylderider, veamos tus preguntas, creo que si lees todos los post están contestadas pero te resumo….

1- Si le hago una pregunta al universo, me la puede responder mi guía?
2- Si le pido ayuda a mi guía para abrir mi mente o elevar mi espiritualidad y tener un mejor y mayor contacto con él/ella, me dará las herramientas necesarias?
3- Le puedo preguntar cómo se llama? Me (o nos) sirve para algo?
4- Le puedo agradecer sus esfuerzos aunque no le haya hecho caso?



Si a todo, otra cosa muy distinta es que tú la “oigas”, la sepas interpretar y luego pongas acción, pero contestarte y escucharte siempre contestan y escuchan.

Pero para poder discernir, y sobre todo ser consciente de sus respuestas, debes de caminar por este camino y aplicar todo lo que decimos en el foro y mucho más.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
los guias
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los guías espirituales
» los guías 2ª parte
» Guías para la autovaloración
» Guías espirituales, misión y evolución
» Donde estan las guias de los trabajos?¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: