Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Manifiesto contra la hipocresía sexual Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Manifiesto contra la hipocresía sexual

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Manifiesto contra la hipocresía sexual Empty
MensajeTema: Manifiesto contra la hipocresía sexual   Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimeVie Ene 19 2018, 10:06

“Nosotras defendemos la libertad de importunar, indispensable para la libertad sexual"

Manifiesto publicado por Le Monde y firmado por más de 100 mujeres: actrices, cantantes, escritoras, editoras, artistas... Catherine Deneuve, Ingrid Craven, Gloria Friedmann o Catherine Millet.

La violación es un crimen. Pero el ligoteo insistente o torpe no es un delito, ni el piropo una agresión machista. A raíz del caso Weinstein, ha habido una toma de conciencia legítima sobre la violencia sexual contra las mujeres, particularmente en el lugar de trabajo, donde algunos hombres abusan de su poder. Era necesaria.

Pero a esta libertad de palabra se le ha dado hoy la vuelta: nos obligan a utilizar los términos adecuados, a callarnos lo que pueda molestar, ¡y a quienes se niegan a cumplir con estos mandatos se las considera traidoras y cómplices!".

"Es algo propio del puritanismo utilizar los argumentos de protección y emancipación de la mujer para atarnos mejor a un estatus de víctimas eternas, bajo la influencia de demoníacos falócratas. Todo en nombre de un supuesto interés general, como en los buenos viejos tiempos de la brujería.

De hecho, el hastag #metoo ha desencadenado, en la prensa y en las redes sociales, una campaña de acusaciones públicas a individuos a quienes, sin tener la oportunidad de contestar o de defenderse, se les ha puesto al mismo nivel que los delincuentes sexuales.

Esta justicia sumaria ya tiene sus víctimas: hombres castigados en el ejercicio de su profesión, obligados a renunciar a sus empleos, etcétera. Cuando sus únicos fallos han sido tocar una rodilla, intentar robar un beso, hablar de cosas "íntimas" en una cena de trabajo, o enviar mensajes con connotaciones sexuales a mujeres para las que la atracción no era mutua".

El movimiento está al servicio de los enemigos de la libertad sexual, los extremistas religiosos y los peores reaccionarios". Iniciativas contra el acoso como #MeToo y Time's Up infantilizan a la mujer y parten "de una moral victoriana.

"Nuestros editores ya nos están pidiendo a algunas de nosotras que nuestros personajes masculinos sean menos 'sexistas', que hablemos de sexualidad y amor con más mesura, o incluso que garanticemos que el 'trauma experimentado por los personajes femeninos' sea más obvio".

Ante leyes como las que se quieren aprobar "en Suecia" o en Francia, tememos un futuro en el que "dos adultos que quieran acostarse tendrán que marcar a través de una app en su móvil un documento en el que las prácticas que aceptan y rechazan estén debidamente enumeradas".

"El filósofo Ruwen Ogien defendió una libertad de ofensa indispensable para la creación artística. De la misma manera, defendemos una libertad para molestar, indispensable para la libertad sexual. A estas alturas somos lo bastante experimentados como para admitir que el impulso sexual es, por naturaleza, ofensivo y salvaje. Pero también somos lo bastante clarividentes como para no confundir el ligoteo torpe con acoso sexual.

Sobre todo, somos conscientes de que el ser humano no es monolítico. Una mujer puede, en el mismo día, dirigir un equipo profesional y disfrutar siendo el objeto sexual de un hombre, sin ser una 'zorra' ni una vil cómplice del patriarcado. Puede asegurarse de que su salario sea igual al de un hombre, pero no sentirse traumatizada de por vida porque un sobón se le frote en el metro (incluso cuando eso se considera delito); un comportamiento que ella misma puede considerar como la manifestación de una gran miseria sexual, o incluso no darle importancia alguna.

Como mujeres, no nos reconocemos en este feminismo que, más allá de la denuncia de los abusos de poder, toma el rostro del odio a los hombres y a la sexualidad. Creemos que la libertad de decir 'no' a una propuesta sexual no excluye la libertad de molestar. Y consideramos que debemos saber cómo responder a esta libertad para molestar a los demás, más allá de refugiarnos en el papel de víctimas".

Las autoras concluyen que los ataques contra la libertad sexual son "accidentes que pueden afectar al cuerpo de una mujer" que no tienen por qué "afectar a su dignidad" ni convertir a la mujer "en víctima perpetua".

"Porque no se nos puede reducir únicamente a nuestro cuerpo. Nuestra libertad interior es inviolable. Y esta libertad que valoramos no está exenta de riesgos y responsabilidades".


PD ¿¿¿¡¡¡mas clarito!!!???


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Manifiesto contra la hipocresía sexual Empty
MensajeTema: Re: Manifiesto contra la hipocresía sexual   Manifiesto contra la hipocresía sexual Icon_minitimeVie Ene 19 2018, 22:34

Hijole! este tema es bien delicado, aunque por un lado bastante facil de resolver...

Para empezar creo que lo que dice el texto tiene absoluta razon, creo que actualmente las mujeres (no todas aclaro) confunden un piropo con una violacion; me ha tocado ver casos muy cercanos a mi que un simple piropo es mal visto por una mujer (si es hombre en cuestion es feo), pero si el piropo en cuestion es diho por un hombre guapo y exitoso es bien visto de parte de la mujer.

Como experiencia personal un dia me tope en el transporte publico con una feminista y digo esto por la siguiente situacion:
El transporte estaba llenisimo (algo muy comun en mexico) y pues muchos de los pasajeros ibamos de pie, yo sin aber me coloque a lado de esta mujer, Sin embargo el chofer en una de esas freno fuertemente, por lo que muchos nos fuimos al piso, yo al estar a lado de la mujer cai encima de ella, basto ese pequeño incidente para que me empezara a gritar que yo estaba abusando de ella, que la estaba violando y empezo a hacer un escandalo; obvio todo mundo sacado de onda con la actitud de la mujer porque fue obvio que TODOS EN EL TRANSPORTE NOS CAIMOS, incluso hasta las mismas mujeres le decian que habia sido un accidente; a lo que voy es que como dice el texto ya estamos en un punto que cualquier cosa que la mujer considere que esta atentando contra su integridad (recalco y subrayo CUALQUIER COSA) ya es una violacion a sus derechos; incluso hasta el hecho de que si dice algo que esta mal o algo incorrecto y si le hemos de corregir basta ese simple acto para que se nos ataque de machista, retrograda y demas adjetivos.

Obvio cabe aclarar que no todas son asi, pero si hay unas chicas que lamentablemente tienen esa mentalidad.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Manifiesto contra la hipocresía sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El manifiesto Holstee
» La cobarde hipocresía
» Manifiesto Holstee.
» Manifiesto social y sindical
» Yo merezco: Manifiesto de mi autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: