Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sigo siendo Javi. y no cambiare

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Ago 24 2018, 12:32

Sigo siendo Javi. y no cambiare
 
Saludos, hoy tengo ganas de hablar un poco de dos aspectos míos que mencionais muchas veces….
 
He de reconocer que ya es un halago que me digan que a veces (o casi siempre) mis palabras son duras, yo haría un matiz y es que no son duras, pero si lo parecen, hay una gran diferencia entre serlo y parecerlo. La diferencia es que serlo, implicaría algo personal de mí, contra alguien, quizás enfado, o ira, o rencor, y para nadaaaaaa es así. OJO no digo que sea un santo que en el fondo algo de humano aun tengo, pero de normal no tengo esas emociones, en mi día a día, y con mis clientes igual, mi personalidad es totalmente la contraria a lo que podría parecer si no me conoces, yo me entrego al máximo, lo doy todo por vosotros, perdono casi cualquier afrenta y pocas cosas me vienen mal ( si lo hacen, os lo digo y punto y si no os gusta pues ya sabéis, carretera). Pero si que es cierto y como digo es un halago que me digan que parecen duras, porque lo parecen a propósito, no con todo el mundo y en todo momento, pero si cuando la otra persona necesita de un empujón, y para nada necesita la condescendencia de una palmadita en la espalda. Mi intención siempre será que crezcáis, que vayáis hacia adelante y muchas veces o en muchos casos, la mejor manera de que lo hagáis, de que os tiréis a la piscina, es empujándoos (sabiendo empujar) …y al final que consigáis lo que os propongáis.
 
Dicen de mí también que soy un manipulador, que os lavo el cerebro…¡¡¡CORRECTO!!! es total y absolutamente cierto, pero ¿de qué otra forma puedo limpiar toda la mierda que muchos traéis en vuestra mente si no es así? La mayoría, cuando acudís a mí, aunque sea para un trabajo de amor, o de mejorar como persona, es porque estáis convencidos de que no valéis para nada.
La mayoría NO CREÉIS EN VOSOTROS MISMOS y así os iba si no de qué me llamáis o me seguís a mí.
 
Es por eso por lo que mi labor, es justo esa, lavaros el cerebro para que creáis en vosotros…no en mí, en vosotros mismos.
 
Los resultados de ambos aspectos de mi forma de comportarme con vosotros, duro y manipulador, hablan por sí solos.
 
¿no creéis?
 
Un abrazo………Javi Sanjuan



javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Javi_s10


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Ago 24 2018, 14:37

oh por dios, lo sabia, eres un brujo tirando tus hechizos a diestra y siniestra, manipulandonos a todos  mas lagrimas2...

Pero bueno en este caso se agradece por la manipulacion jajaja, sigo esperando a que formemos la secta javi donde leeremos el libro que estas escribiendo...

un abrazo mi amigo javi.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Ago 24 2018, 14:48

Pues mira, nunca me ha parecido mas adecuada la frase "lavar el cerebro": quitarle la mierda que tiene, asearlo, para que entonces pueda pensar libre y correctamente, no sumido en un lodazal, del cual venido todos los que llegamos a ti.

Un besote Javi Proper (Un híbrido entre Harry Potter y Mr. Proper)  Very Happy abrazos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Ago 24 2018, 17:24

gracias jejeje...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
escorpio82
aprendiendo
aprendiendo
escorpio82


Desde : 27/02/2019
He aportado : 1

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Mar 01 2019, 18:23

hola, no encuentro el post de presentaciones para incorporarme al foro... podríais decirme donde lo puedo encontrar?
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Empty
MensajeTema: Re: Sigo siendo Javi. y no cambiare   javi - Sigo siendo Javi. y no cambiare Icon_minitimeVie Mar 01 2019, 20:29

Saludos escorpio82


https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones

creo que javi esta reorganizando el foro jejejejje Shocked 

igual te doy la bienvenida a esta humilde morada

un saludo

Pegasus
Volver arriba Ir abajo
 
Sigo siendo Javi. y no cambiare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sigo en pie
» y sigo con el !!!!
» y sigo con mi amado
» Sigo aqui....
» Sigo llorando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: