Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ME DESPIDO DEL FORO Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ME DESPIDO DEL FORO

Ir abajo 
+8
jota
Guerrero de Luz
capricornio
sol
javi
manuel.v
marialucia
gandalfelblanco
12 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 21:50

Hola queridos amigos/as del foro, muchos son los buenos momentos y gente que merecela pena que he conocido en este lugar en el cual nos hemos intentado consolar, apoyar y dar aliento en losmomentos de bajon que todos podemos tener. He aportado todolo que he sabido y podido para contribuir a ello, pero ha llegado el momento de despedirme de este foro y vosotros aun con dolor de corazón, simplemente porque la vida da muchas vueltas y en ocasiones te tienes que alejar o simplemente ir. Los motivos son evidentemente personales.

Os deseo de todo corazón que os vaya bien en vuestra andadura.

Con mucho cariño Gandalfelblanco


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 22:19

Efectivamente, la vida da muchas vueltas.
Gandalf, aunque no llevo mucho tiempo en el foro, he leido muchos de tu post, y considero que tus aportes han sido muy valiosos. Gracias por todo lo que por aqui has compartido con esta comunidad.
Siempre resulta triste decir adios, de hecho es una palabra que no me gusta nada. Asi que por mi parte te dire hasta luego y que todo vaya bien en esta nueva etapa.
Mucha suerte y sobre todo energia positiva, que de esta y como mantenerla, creo que sabes tu mucho mas que yo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 22:33

Muchas gracias maria lucia, es cierto que no hemos tenido oportunidad de profundizar mucho, puesto que he estado en otras labores, simplemente por lo poco que he leido de ti tienes madera de la buena, asi que ya sabes "ora et labora" y mucha suerte en el camino.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMar Mar 09 2010, 23:49

Hace tiempo que no entro por aqui querido gandalf,siento mucho que abandones este circulo,
espero que solo sea temporal,pues tus alientos y animos personalmente me han servido de
mucho,al igual que los del resto del foro.
Un abrazo querido amigo,que te vaya bien y que sea para mejor.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 13:39

Yo tampoco quiero que esto sea un adiós, tu contribución a este foro ha sido ejemplar, tanto en tu etapa de usuario, como desde tu rango de moderador. Pero los caminos del señor son inescrutables, y los senderos muchos, a lo largo de toda la trayectoria de este foro, han sido muchos los que habéis subido a este, a mi entender bello tren, pero como en todos los viajes, que hemos realizado y que realizaremos, hay un momento en el que queremos, debemos o necesitamos cambiar de tren o de vagón, esa es la clave de nuestra evolución, tener distintas experiencias, con diferente gente. Internet nos ha abierto un sin fin de posibilidades, mas de las que jamás hemos tenido, y nos encontramos con muchas más estaciones en nuestro camino, de las que nuestros ancestros jamás pudieron ni imaginar, y debemos de utilizarlas.
Me gustaría, como en otras ocasiones en otros foreros, que tu paso por aquí, no terminara nunca, eres y lo sabes, porque te lo he dicho en multitud de ocasiones una pieza clave en este foro, en mi vida, y se seguro que en la vida de muchos de los que te leemos. Pero la decisión es solo tuya, y tu sabrás lo que te hace tomar esta decisión, que conociéndote seguro que ha sido meditada, pero todo se puede re-meditar, y si así lo haces, y vuelves a viajar a nuestro lado, como usuario o como moderador, porque el que ahora dejes de serlo no significa que cuando tú quieras lo puedas volver a recuperar, las puertas del foro, y seguro la de nuestros corazones estarán abiertas para ti mi querido gandalf.
Me gustaría pensar que no es más que una excedencia que te coges, y bien merecida, tus más de 1000 post en menos de 5 meses, demuestran que te lo has trabajado a consciencia, y además todos de mucha calidad, al menos, si tu no decides borrarlos, esa esencia tuya que dejaste en el foro nos acompañara mientras este tren aguante.
Aunque este no sea el lugar, me voy a coger el privilegio de poner una poesía, la utilizare como un hasta pronto (o si lo re-meditas) como una continuidad.

Hazlo de todas maneras

La gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica.

Ámala de todas maneras!

Si intentas hacer el bien, la gente te acusará de tener
motivos egoístas ocultos.

Haz el bien de todas maneras!


Si tienes éxito, te ganarás falsos amigos y verdaderos enemigos.

Ten éxito de todas maneras!


El bien que haces hoy será olvidado mañana.

Haz el bien de todas maneras!


La honestidad y la franqueza te vuelven vulnerable.

Se honesto y franco de todas maneras!


La gente favorece a los desvalidos pero sigue solo a los poderosos.

Lucha por algún desvalido de todas maneras!

Lo que te demoras años en construir puede ser destruido
de la noche a la mañana.

Construye de todas maneras!

La gente realmente necesita ayuda pero puede atacarte si intentas ayudarla.
Ayuda a la gente de todas maneras!

Por la Madre Teresa



Ya ves mi querido gandalf el análisis final, es entre tú y Dios;
Nunca fue entre tú y ellos…….De todas maneras...

Que la paciencia, para aceptar las cosas que no puedes cambiar.
El valor para cambiar las que si puedas….
Y el discernimiento para saber la diferencia, sean tus más fieles compañeros en tu viaje.

Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazón………………… Javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 19:53

gandalf!te deseo todo lo mejor en tu camino y lo sabes.esto no es una despedida ni mucho menos. Sabes que te comprendo y que para mí has sido una guía fundamental en el camino.Jamás cambies.
Aprovecho también para desepedirme yo también del foro,en esta temporada me habeis aportado muchas cosas buenas chicos,unos post fabulosos y que m han ayudado un monton pero también me bajo de este tren.
Un beso enorme!!! ME DESPIDO DEL FORO Icon_sunny
Recordad algo: Pide y se te dará porque nada es imposible,el poder está en nuestra mente.
Hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 21:07

vaya, parece que hemos llegado a una estacion, donde se van a ir bajando grandes usuarios, jeje.
no repetire el mail que le e escrito a gandalf sol, pero lo puedes hacer extensible a ti tambien.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 22:59

Jo, estas unos dias sin conectarte y te pierdes muchas cosas.

Gandalf, siento muchisimo tu marcha, creo que ya te lo han dicho pero yo necesito hacerlo igualmente. Creo que eres una persona maravillosa, grande en pensamientos y en corazón, has aportado mucho a éste foro y espero que simplemente sea una pequeño kit-kat o paréntesis en tu vida, un descanso y espero volver a leerte por aqui muy pronto.

Por cierto creo que tenemos unas sesiones de reiki a distancia pendientes tu y yo...

Como creo que ya han dicho por ahí a mi tampoco me gustan las despedidas y como nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida espero sinceramente y de corazón que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y pronto.

Buena suerte en tu nueva andadura y recuerda que aquí tienes una amiga cuando quieras, que te va a echar de menos.

Un besazo...

ME DESPIDO DEL FORO 88277

ME DESPIDO DEL FORO 321472 ME DESPIDO DEL FORO 585302 ME DESPIDO DEL FORO 81311 ME DESPIDO DEL FORO 321472 ME DESPIDO DEL FORO 585302 ME DESPIDO DEL FORO 81311

p.d. vuelve pronto....
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeMiér Mar 10 2010, 23:38

Vaya gandalf, se echaran de menos toda tu sabiduria y tu buen hacer en el foro, algunos hemos aprendido muchop de ti.
Espero que solo sea un parentesis, un tiempo de reflexion para luego volver con mas fuerza.
De todas formas, que te vaya muy bien en nueva etapa, y ya sabes que si decides volver te esperaremos con los brazos abiertos.
Un abrazo amigo! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 14:08

Bueno, pues yo tambien aprovecho para despedirme de todos.
El viaje ha sido largo, llevo aqui desde hace año y medio. Pero los viajes no son eternos, y hay que bajarse del tren alguna vez.
No me quiero tirar toda la vida viajando en un tren, hay que ver lo que hay en las estaciones...no?? ME DESPIDO DEL FORO Icon_wink
Y mira que yo cuando viajo mucho tiempo, me mareo...y las pastillas antimareo no me funcionan!!! Las bolsas para vomitar...me dan un poco de asco (me da asco el vomitar en si...), asi que ahora voy a recorrer un poco el camino a pie, que voy más segura y en tierra firme ME DESPIDO DEL FORO Icon_cool
Buen viaje a todos, y que la energia de mis piedras os llene el alma.
Un placer haber conocido gente maravillosa aqui, un poco menos encantada de otros tantos, pero al fin y al cabo, una experiencia más en la vida.
Javi (el jefe): agarra bien los mandos del tren, que no se descarrile...ya sabes tu conducir bien ME DESPIDO DEL FORO Icon_wink
Un abrazo a todos, y hasta siempre.

JOTA ME DESPIDO DEL FORO Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 14:15

Adios jota, emilio, capricornio y demás usuarios, fue un gran placer conoceros.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 15:23

gandalf , sol , y ahora jota ,me resisti a escribir en este tema , pues no me gustan las despedidas y menos de vosotros , aqui os dejo un video que creo que dice mucho . y daros las gracias por todo lo que sois y nos habeis dado .
https://www.youtube.com/watch?v=ezQguuQ1C2M&feature=related
hasta luego , os adoro .
un besazo ME DESPIDO DEL FORO 585302 ME DESPIDO DEL FORO 321472 ME DESPIDO DEL FORO 21627 ME DESPIDO DEL FORO 243972
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 17:13

bonito video lizzy924.....

te digo lo mismo que a gandalf jota, para mi eres mas que una moderadora y se que si has tomado esta decison es por que lo necesitas.

quiero aprovechar este post para dar un mensaje de apoyo a nuestros moderadores, ahora son 3 LIZZY924, NEMESIS Y LOLYS. ser moderador no es solo es lo que veis desde aqui fuera, que ya es mucho, fijaros la cantdad de post que haban escrito los que nos dejan, y la gran cantidad de post que tienen los que se quedan, ademas de que todos ellos han sido de calidad, jota nos deja un aporte fantastico sobre minerales, y gandalf sobre reiki y energia....ademas de ello debian de estar pendientes de que no hubieran conflictos en el foro, de que no se faltara al respeto y si asi era actuar......ademas como jota siempre me a llamado ( el jefe ) quizas yo les e pedido cada vez mas, y mas en ultimos tiempos donde una sombra oscura revoloteaba entre nosotros, todo eso entiendo que canse, que agote, y que maree y entiendo, por que yo e estado a punto muchas veces de dejarlo estar ( el foro hablo).
pero NO, comparto vuestra decision amigos, lo hago como e comprendido que antecesores vuestros tambien la tomaran, pero mientras dios me de fuerzas, tiempo y la proteccion cibernetica, jejej, para seguir adelante con este sueño que es el foro, y mientras cada dia reciba en privado decenas de mails de agradecimiento por su creacion, o aunque solo recibiera uno, este foro seguira en marcha, le pese a quien le pese. se que hay muchos de mis llamados "colegas" que ululan por aqui intentando desestabilizarnos, e intentar que esta isla de sabiduria en el oceano de su ignorancia, se hunda como la atlantida, pero nosotros, al contrario que la mitica isla ( tenis algun post donde se habla de ella) resistiremos.

tambien aprovecho para decir que el numero de moderadores, para la magnitud de este foro, ahora es corta, por lo que los que creais que podeis aguntar la presion, y querais asumir la responsabilidad y cojer el testigo de los 3 que han decidido bajarse del tren solo teneis que decirmelo. la forma puede ser abiertamente en un hilo aparte a este, que ahora pondre, o por privado, ahora lo pondre en otro hilo.....

en este solo quiero, como os e dicho a ambos en privado, daros publicamente mi gran agradecimiento por vuestra labor, esperando que pronto esteis de nuevo con nosotros..........y tanto si es asi como si no, os deseo de corazon feliz viaje a ambos.

y recordar lo que siempre os e dicho............

un abrazo..................javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:04

Bueno jota, una pena que tambien hayas decidido dejar el foro.
Hemos aprendido tambien mucho de ti, y hemos pasado buenos momentos compartiendo alegria y energia positiva.
Espero de corazon que te vaya muy bien, y si algun dia decides volver a subirte al tren, las puertas las tendras abiertas.
Un abrazo muy fuerte! abrazos1
Volver arriba Ir abajo
manuel.v
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 12/12/2009
He aportado : 91

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 09:10

No llevo mucho tiempo en este lugar,muchos de vosotros lo sabeis,
despues del trauma emocional que estoy pasando en estos tiempos en mi vida,
me entristece ver que gente maravillosa que abandone este lugar.

Gracias a este lugar,he podido sentir en muchos momentos las ganas de vivir y
salir hacia delante.

Os deseo queridos amigos,Gandalf,Sol,y Jota, un feliz viaje en vuestras vidas,
que no sea nunca una despedida para siempre ,solo una pausa en el tiempo.

Que Dios os acompañe en vuestro camino y lo tengais siempre muy presente.

Yo os llevo siempre en mi corazon,como llevo al resto del mundo,
pues para mi soys y somos todos hermanos y una gran y bella familia.
Una familia,en la que siempre ha de preservar ,la fe,el amor y la compasion por todos,
y en especial por los que no hacen el bien.

Que Dios os bendiga a todos.
manuel.v
Volver arriba Ir abajo
capricornio
iniciad@
iniciad@
capricornio


Desde : 31/10/2009
He aportado : 165

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 19:44

Sol, Jota, como ya le dije a Gandalf no me gustan las despedidas, asi es que os diré un hasta pronto. Como muchos otros del foro siento vuestra marcha pero es vuestra decisión y como tal debemos respetarla. Espero y os lo digo de corazón que la vida os sonría.


Un beso.

ME DESPIDO DEL FORO 9841 ME DESPIDO DEL FORO 585302 ME DESPIDO DEL FORO 321472
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 00:58

creo que el no haber entrado durante unos cuantos dias me ha echo perderme de estas despedidas. la verdad como ya han pasado varios dias y creo que no me lean, les deseo lo mejor y que tengan un buen camino en la vida. gandalf, sol y jota, me han encantado todos sus post y toda la sabiduria que han transmitido. realmente deseo lo mejor para ellos 3 y desde mi posicion les mando un gran abrazo y que puedan encontrarse en paz con ellos mismos.


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 06:52

Me da pena y tristeza la despedida de nuestros companer@s, el aprender de ustedes ha sido de gran ayuda para tod@s nosotr@s, deseando que esto no sea un adios, sino un hasta pronto, les deseo lo mejor en la siguiente etapa que
siga en sus vidas. Un beso y un fuerte abrazo de su amiga, Lolys ME DESPIDO DEL FORO 321472 ME DESPIDO DEL FORO 21627
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 10:44

pues si, yo no os conoci mucho, pero vuestros post parecen buenos, es una lastima, pero lo bueno de aprender asi, virtualmente es que esos post mientras este foro este en marcha estaran ahi para el beneficio de todos, asi que aunque vosotros ya no esteis, la enseñanza que habeis plasmado os hara inmortales.
ahora !!!!! JAVI, EL FORO NI SE OCURRA CERRARLO AHORA QUE LO ENCONTRADO ¡¡¡¡

ya no escribo mas en mayusculas eh, no me riñais. jajajaj


corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
marialucia
interiorizando
interiorizando
marialucia


Desde : 28/01/2010
He aportado : 50

ME DESPIDO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL FORO   ME DESPIDO DEL FORO Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 20:27

Alicia dejo el pais de las maravillas, Bastian dejo Fantasia ... en ocasiones cumplimos una mision y despues nos retiramos aunque una parte de nosotros siempre quede en el lugar tras nuestro paso. y la esperanza o la promesa de regresar un dia.
los que os vais ahora habeis llevado a cabo una importante mision en este foro y en efecto, una parte de vosotros queda aqui. y tanto los que nos quedamos como los que os vais sentimos que nos volveremos a cruzar en el camino.

Este foro es un bello rincon, donde se aprende, se comparte y se encuentra un increible consuelo a nuestras tribulaciones, muchas veces silencioso, simplemente navegando por los post. La vida y este mundo estan en constante cambio y evolucion. y eso es positivo, es el orden natural.

Un abrazo enorme para los que os vais y hasta pronto.
Otro abrazo para los que nos quedamos y mucha energia para seguir nuestro camino ... hacia la felicidad.
Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una reflexión: No me gusta lo que veo últimamente en el foro
» Uno mas en el foro
» Felicidades a todos!!
» FELIZ 9º ANIVERSARIO
» Nuevo en foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: