Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan.

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Empty
MensajeTema: ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan.   javi - ¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan. Icon_minitimeLun Feb 04 2019, 10:42

Saludos, no te ofendas o si, tú veras…yo lo soy, y no me ofendo.
Pero preguntate, como hago yo:
¿Por qué sigo siendo un imbécil a pesar de la meditación?

Pero si te molesta la palabra "imbécil" puedes reemplazarla por "persona cuya identidad gravita alrededor de un sistema neurótico de creencias llamado EGO." Pero seguirás siendo un imbécil y además pedante.

Mirar, la mayor decepción de los que practicamos la meditación es continuar siendo imbéciles a pesar de la práctica de esta. Aquello del nirvana, la trascendencia del ego, la disolución de los miedos, la siempre presente no-dualidad. El fin de los problemas que nunca llega (ni llegará) ….

Pero la meditación no es inservible. Si no fuera por ella yo no estaría escribiendo esto y no sería consciente de muchas cosas. A pesar de eso, conviene preguntarnos porqué seguimos gravitando al compás de las mismas acciones y creencias. ¿Por qué seguimos siendo terrenales? ¿Por qué sigues siendo un imbécil a pesar de la meditación? ¿porque no suceden milagros a nuestro alrededor? O ¿quizás si sucedan, pero además de imbéciles somos ciegos?

Analicemos pues que sucede punto a punto que pasa o que no pasa.

1. Reconocer que eres un imbécil es el primer signo de que la meditación funciona: Porque de normal el imbécil por lo general es el otro, los demás. Gracias a la meditación llegas a darte cuenta de que el imbécil eres tú y que la imbecilidad del mundo es, un reflejo de tu propia imbecilidad. O si me apuras, ¡¡¡comparte la responsabilidad joder, que no eres perfecto/a, ni lo serás!!!

2. Porque el ego contraataca: El ego interpreta cualquier signo de lucidez como una amenaza a su existencia. Contrarresta fuertemente con una sofisticada ofensiva que te devuelve a tu estado tradicional de imbecilidad.

3. Porque no te urge dejar de ser imbécil: Consentido por los placeres de la modernidad, te conformas con limosnas de felicidad pasajera basadas en seguridades ilusorias. Revertir décadas de imbecilidad requiere algo más que meditar 30 minutos diarios, pero tú nivel de sufrimiento no es lo suficientemente fuerte como para que te urja trascender, con palabras que entiendas, ¡¡¡cambiar!!! Salir de tu zona de confort mental…¿ se está cómodo en el sofá?

4. Porque meditar es sumergirse en tu imbecilidad: Contrario a la creencia popular, la meditación es mirarte al espejo y contemplar tu ego lo más cerca posible, no alejarse de él. Este descenso a los confines de tu fantasía personal traerá consigo la irresistible tentación de enamorarte más de ella…Pero no, huye de esa conclusión, si estas en la posición que estas, es por lo que hasta ahora has hecho y el colmo de la imbecilidad es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos…

5. Porque confundes el fin con el medio: La meditación no es una pastilla que te quita el dolor de cabeza. Es un examen a tu psique para entender lo que provoca el dolor. Mirarla como "pastilla" no acelerará su efecto. Y cuando veas lo que te provoca sufrimiento y ya te auguro que en el 95% de los casos eres TU MISMO, ¡¡¡cambia-lo!!!

6. Porque sigues rodeado de imbéciles: Me refiero a personas que no saben que son imbéciles. La ignorancia se contagia. Para perpetuar tu consciencia de ella has de relacionarte más con otras personas que también han descubierto su imbecilidad. Pero claro, mientras quieras, si, has leído bien ¡¡¡ QUIERAS!!! seguir siendo un imbécil, pues sigue rodeado de ellos, así no serás una nota discordante y gravitando alrededor de su mediocridad, pues no necesitas mejorar nada, igual hasta eres el mejor de los mediocres….

7. Porque le das cualidades milagrosas a la meditación: En realidad no eres tan imbécil, lo que pasa es que piensas que si meditas mucho vas a tirarte pedos con olor a incienso de sandalo. ¡Noooo! Un estado meditativo es cuando vas al supermercado, cuando te peleas con tu pareja, cuando tienes problemas en la oficina. Meditar es ejercitar el arte de poner atención, no es una píldora milagrosa para tele-transportarte instantáneamente al Samadhi. Es a fin de cuentas responsabilizarte y coger las riendas de tú vida, controlar tus emociones y cagarte en la cajera del super porque TÚ, no sabes meter las cosas en las bolsas, pues demuestra que no has interiorizado nada…

Pero, no subestimes los efectos a largo plazo de la meditación, no te detengas, no medites para iluminarte, medita para ser un mejor imbécil. Un imbécil consciente de su imbecilidad.
Ese es el primer paso para el fascinante viaje hacia la trascendencia.
Porque después de más de 25 años meditando, cada día soy más consciente de que

"Sigo siendo imbécil, pero voy más relajado"

Un abrazo Javi Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Eres un/a imbécil!! By Javi Sanjuan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Ser BY Javi Sanjuan.
» % BY Javi Sanjuan
» actúa!! javi sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: