Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeVie Mayo 15 2020, 10:52

Saludos a todos, justo hoy ¡12 años más!
El 15 de mayo del año 2008, pulse la tecla de activación del foro https://www.tarotymagiablanca.com ,
Las pretensiones de este foro (y las mías, Javier Sanjuan) siguen intactas, y aunque la participación, por motivos en las formas en que la gente entramos en internet, lo cual perjudica un foro , lo sigo manteniendo “abierto” porque me parece que el material acumulado en el, es de un valor indescriptible, y además quiero seguir siendo el sol que buscan los girasoles (vosotros) pero, sobre todo, queremos que, en los días nublados que todos tenemos, nos miremos los unos a los otros buscando compartir nuestra energía. No dejaremos que nadie se quede mustio, ni baje la cabeza, si no hay sol allí fuera ¡¡¡ nos miraremos unos a otros, erguidos, hermosos!!!
En este foro, seguimos lo que la naturaleza nos enseña, y es que cuando a veces, la luz del sol no nos alcanza, nos tendremos los unos a los otros.

GRACIAS A TODOS POR SER MI LUZ Y ENSEÑARME EL CAMINO….
Y si en este recorrido hemos podido ayudar a una sola persona, ya nos sentimos realizados y con fuerza para estar 10 años más si Dios quiere.
Para quien le interese, somos más de 8.700 usuarios registrados, se han publicado más de 113.000 post, seguimos teniendo unas 6.000 visitas DIARIAS, además desde Facebook nos siguen unas 340 .400 personas ( https://www.facebook.com/javimagiablanca/) y miles también en las distintas redes sociales, demasiadas para nombrarlas todas…
FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
Un abrazo, Javi Sanjuan…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 60853

javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: a Javi y al foro    javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeVie Mayo 15 2020, 11:16

¡¡ doce años !! ¡¡ cuanto ha cambiado todo !! pero, si, el foro sigue ahi, como un faro  que marca la ruta porque, en definitiva ¡¡ la Polar es lo que importa !!...y como nuevo Fénix, resurgirá...y lo veremos ...pues la semilla sea ahi  y sola cosa de tiempo es que fructifique  que la vida es camino continuo repleto de sorpresas y penemos que no hay bien que por mal no venga.......
 Me gustaría saber que nos contaremos dentro de otros doce años .
 Hasta entonces ¡¡ un fuerte abrazo !!
 pero, antes, un estruendoso ¡¡ hurra !! por el artífice del foro  y su timonel ...JAVI 
 a todos, salud y fuerza que de peores hemos visto et las podemos contar ...
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeVie Mayo 15 2020, 11:27

Mi querido Gerundio, seguimos y seguiremos mientras "el cuerpo aguante". La nueva forma en que el común de los mortales entra a Internet a cambiado, los teléfonos "inteligentes" han matado los pc, y desde un móvil el foro es muy complejo de visualizar y sobre todo leer. Atrás quedaron y sin querer ser agorero, dudo que vuelvan ya...

Te agradezco enormemente tu labor diaria e incondicional, ya casi es mas tuyo que mio este lugar, y me honra...pues no podía estar en corazón mas noble.

Sabes que cuando cree este foro, lo hice con el corazón, este foro, siempre sera como un hijo para mi, y que ahora tu, seas quien mas lo cuide, me satisface y me me llena de orgullo...

Un fuerte abrazo amigo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeVie Mayo 15 2020, 16:10

Felices 12 años para este lugar que nos acogio y nos ayudo cuando mas lo necesitabamos. Como siempre, aún con falta de participacion, aqui estamos los que quedamos.

Un abrazo hermano Javi!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Empty
MensajeTema: Re: FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….   javi - FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS…. Icon_minitimeVie Mayo 15 2020, 16:41

gracias por seguir por aqui y por otras redes, ahora mas usadas....pero como dices y dije antes, este lugar, mientras no se caiga el servidor, seguirá en pie...

Otro fuerte abrazo para ti hermano


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ DUODÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
» FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS….
» FELIZ 7º ANIVERSARIO DEL FORO
» FELIZ 9º ANIVERSARIO
» FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI Y GRACIAS A TODOS/AS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA-
Cambiar a: