Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Aki os pongo algo de esta loca cangrejita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Empty
MensajeTema: Aki os pongo algo de esta loca cangrejita   Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 19:07

Hola soy cancer y bueno que te puedo decir, claramente somos un poco cambiante pero ni nosotras mismas sabemos cuando nuestro estado animico variará, lo unico que te puedo decir es que hay días en estamos un tanto más complicadas, días en que nos sentimos muy sensibles y cualquier palabra nos puede herir muchisimo así que debes tener cuidado, otros días estamos todas llenas de energía, vitalidad y nuestra felicidad se ve a simple vista.

Independiente de los estados de animos en que nos encontremos es bueno que nos tengan paciencia, ya que no somos malas personas y ten por seguro que con nuestros cambios de humor no intentamos incomdar a nadie, sólo deben aceptarnos y lo que realmente no reconforta son las muestra de cariño y preocupación esas son como nuestro alimento, en todo caso nuestros cambios de humor se nos notan en la cara inmediatamente.

Una vez que conoces muy bien a un cancer (mm a veces es un tanto complicado porq somos un poquitin reservados)sabras como comportarte de acuerdo a sus variaciones animicas, a veces incluso es mejor dejarnos solos hasta que pase la pena, pero te asuguro que una vez que pasa simpre volveremos

saludos chao
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Empty
MensajeTema: jejeej   Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 19:13

jejeej, vaya eso es describirte ninfa, es fantastico que te conozcas tan bien. a ti y a los cancer.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Empty
MensajeTema: Jajajajaja   Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimeVie Mayo 23 2008, 14:59

javi escribió:
jejeej, vaya eso es describirte ninfa, es fantastico que te conozcas tan bien. a ti y a los cancer.
No te creas a veces me desconcierto a mi misma,xq soy como una montaña rusa,mi ex decia ke mis sms a su móvil ya le asustaban,xq o era algo muy bueno o algo muy malo,jajajaja.Ser asi no es fácil,mis inseguridades es algo de lo ke izo acabar con mi relación,pero bueno tampoco va a tener la culpa aora mi oroscopo tongue
Volver arriba Ir abajo
LuNaMaGiCa
interiorizando
interiorizando
LuNaMaGiCa


Desde : 06/07/2008
He aportado : 50

Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Empty
MensajeTema: Re: Aki os pongo algo de esta loca cangrejita   Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimeDom Jul 06 2008, 12:24

Ninfa muy bien dicho,yo tb soy una cangrejita y asi es como soy 100% sunny
Volver arriba Ir abajo
pimpinela
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 19/08/2008
He aportado : 3

Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Empty
MensajeTema: Re: Aki os pongo algo de esta loca cangrejita   Aki os pongo algo de esta loca cangrejita Icon_minitimeMar Ago 19 2008, 13:22

Ninfa vaya!!! me has descrito totalmente. Te leía y me veia identificada en cada palabra.
Gracias por tu explicación
Volver arriba Ir abajo
 
Aki os pongo algo de esta loca cangrejita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Javi... ¿porque la gente esta loca?
» Algo está sucediendo
» La semana se presenta feliz!!!
» Signos zodicales y su árbol de la buena suerte
» esta planta (Sanseviera o algo así)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: