Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Empty
MensajeTema: NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan.   javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimeVie Jul 02 2021, 12:10

NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan.
Saludos, tus sueños no pueden ser mediocres. Porque tú eres único/a. Tú eres la suma de las cosas que solo te han pasado a ti.
Ser alguien mediocre. Eso es lo que te piden. Que tengas un trabajo mediocre. Un atuendo mediocre. Una forma de ser mediocre. Que formes una familia mediocre. Que hagas cosas mediocres. Que tengas gustos mediocres. Que veas cosas mediocres. Que entables conversaciones mediocres sobre el tiempo atmosférico.
Que te alejes del asombro de la extravagancia y el escándalo. Que parezcas normal. ¿qué coño es normal? ¿y quién quiere serlo?
¿Como la mayoría? ¿Como todo el mundo?? YO, paso.
Para que sea lo común aquello que marca el camino, como si lo inusual no existiera y fuera válido también.
Solo tú posees tus recuerdos. Solo
tú puedes


hacer las cosas de la manera que lo haces. Bailar de la manera que lo haces. Hablar y pensar de la manera que lo haces. Porque solo hay un tú aquí. Y aunque seamos simple polvo en el Universo. Aunque a este le dé igual quiénes somos. A nosotros no nos debe dar igual.
Porque la existencia es un regalo sorprendente y caótico.
Así que coge todo eso que has sido, que eres y que serás.
Y demuestra todo lo extraordinario. Que hay en ti.
¡¡¡NO TE DEJES VENCER, NO PIDAS PERMISO PARA VIVIR!!!

Un abrazo…Javier Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A Guerrero creador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Empty
MensajeTema: Re: NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan.   javi - NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan. Icon_minitimeDom Jul 04 2021, 16:35

Me hacia falta leer algo así... BASTA YA DE MEDIOCRIDAD, no me quiero conformar con lo que los demás quieren que sea, o que haga, se que voy por el buen camino, que estoy haciendo que creo que son las correctas, y me importa tres pepinos las criticas y las burlas.

Gracias @Javi 🥰🥰🥰


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 

A javi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
NO SEAS MEDIOCRE BY Javi Sanjuan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actúa!! javi sanjuan
» Motivación...Javi Sanjuan
» Hábitos _ by Javi Sanjuan
» Ser BY Javi Sanjuan.
» opiniones by javi sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: